Los zapatos son una opción especial para el vestuario de todas las mujeres. Al igual que Carrie Bradshaw de Sex and the City, cada fashionista tiene una pasión especial por estas prendas de vestir. Incluso se podría decir que muchas mujeres son literalmente adictas a los zapatos. Y la mayoría de estos adictos eligen zapatos rojos. Y por una buena razón: es difícil resistirse a los zapatos de un tono tan expresivo en lugar de los colores habituales de los zapatos: negro, blanco o marrón.
Además, los elegantes zapatos escarlata son una gran herramienta para seducir a un hombre.
Características y beneficios de los zapatos rojos.
El tono rojo de los zapatos es una declaración muy fuerte de una mujer sobre sí misma. Todos los modelos de zapatos rojos sugieren que las piernas de una mujer están en perfecto estado, ya que automáticamente comienzan a llamar la atención.
Independientemente de lo que esté usando una mujer, puede estar seguro de que las personas de alrededor prestarán atención a sus zapatos. Este detalle brillante y bastante audaz, que funciona sin problemas en los hombres, ha estado en la cima de la popularidad entre los diseñadores mundiales durante varias temporadas.
Historia de los zapatos escarlata.
Zapatos rojos, también con tacones, el accesorio más provocativo del mundo de la moda. Sin conocer la historia de la creación de un zapato de este tipo, es difícil trabajar con él en el presente. Después de todo, la moda es un proceso cíclico. Y lo que anteriormente se devolvía en un círculo. Entonces, ¿cuál es la historia del origen de los zapatos rojos?
Incluso Luis XIV en el siglo XVII llevaba un tacón alto. Fue él quien introdujo la moda en estos zapatos. Todo porque el gobernante tenía una pequeña estatura, para ocultar de alguna manera esta característica particular, llevaba tacones escarlata. Este color fue considerado el indicador más poderoso de riqueza e influencia. También era un indicador de pureza: los zapatos rojos supuestamente dicen "el poder no mancha los zapatos", "el poder está limpio". Fue Luis XIV quien emitió un decreto según el cual solo los nobles podían usar zapatos escarlatas con tacones.
Con la llegada de Napoleón, los zapatos rojos con tacones perdieron su popularidad, y después de la Revolución Francesa quedaron completamente prohibidos.
Sólo a principios del siglo XX, el famoso ilustrador Edouard Benito comenzó a representar zapatos rojos en sus ilustraciones. Aquí, la sombra del rojo era menos dominante y más femenina, coqueta y juguetona.
En esta etapa, es importante destacar la diseñadora Elsa Schiaparelli. Usó un tono escarlata para crear sus famosos sombreros surrealistas en forma de zapatos, una zapatilla invertida con una suela roja.
Valentino Garavani creó zapatos de suela roja, no Christian Louboutin. En los años 70 del siglo pasado, los zapatos con un recuadro rojo brillante aparecieron por primera vez en la pasarela del mundo. Sus zapatos con un cálido tono de rojo se llaman "Red Valentino". Pero por alguna razón, se cree que Christian Loubout creó los famosos zapatos de suela roja. Además, fue él quien los patentó.
Bueno, hoy en día, los zapatos rojos no dejan de ser un acento seguro en cualquier arco lacónico.
Tipos de zapatos rojos
Todas las mujeres en su guardarropa prefieren los zapatos rojos en cuñas o tacones de aguja, con o sin tacones. Entonces, ¿cuál es la peculiaridad de cada uno de estos tipos de zapatos y con qué se pueden usar?
Horquilla
Stilettos rojos: las opciones más populares entre las chicas jóvenes para zapatos rojos. Zapatillas en un tacón fino se ven muy elegantes.Por supuesto, son incómodos para el uso diario, pero serán el complemento perfecto para la imagen de la noche de cualquier mujer. Y las elegantes bombas rojas con punta puntiaguda en una delgada horquilla han sido muy populares entre los diseñadores mundiales durante varias temporadas.
Tacones altos
Otra opción de salida elegante es zapatos de tacón alto. Harán cualquier cebolla más sexy. Pero en busca de la espectacularidad, no te olvides de la estabilidad del talón. Esto no es un semental, los zapatos deben ser lo más cómodos posible en cualquier situación.
Estos zapatos son ideales para la oficina en clima de verano. Llévelos solo con medias o medias apenas perceptibles. Y, por supuesto, no deben ser accesorios adicionales. Además, no debe elegir esos zapatos con detalles adicionales, impresiones, etc., estos zapatos deben ser lo más concisos posible.
Tacones bajos
Por supuesto, los zapatos de tacón bajo son más cómodos y prácticos. Este modelo es ideal para el estilo diario. Muchos diseñadores de moda ingresan con éxito los zapatos de color rojo en un tacón bajo y en lazos de noche, entre tales opciones están los zapatos de contraste en la moda. Por ejemplo, el modelo de zapatos rojos con tacones en negro o blanco.
Además, en las pasarelas de moda en todo el mundo, los zapatos de tacón bajo con un profundo matiz de vino tienen una gran demanda.
Tacones gruesos
Solo para crear lazos diarios es mejor usar zapatos con tacones gruesos. Puede ser redondeado o cuadrado.
Zapatos de cuña hermosa
La popularidad de los zapatos de cuña roja es fácil de explicar, porque se ve muy elegante y es mucho más conveniente moverse en una plataforma estable que en tacones delgados. Los zapatos de este tipo no son adecuados para la oficina, esto es especialmente cierto para los modelos con los dedos abiertos.
Este zapato rojo está en perfecta armonía con una variedad de pantalones cortos, overoles de mezclilla y faldas de jeans de color oscuro medio largo. Es necesario combinar cuidadosamente la ropa de mezclilla de color claro con zapatos rojos, la mayoría de las veces esta opción no es muy apropiada.
Material
El material principal con el que están hechos los zapatos rojos es, por supuesto, la laca roja. Los zapatos laqueados son más comunes en los desfiles de moda y en las películas modernas. Además, puedes encontrar zapatos de gamuza roja, así como zapatos rojos de cuero. ¿Qué zapatos elegir de toda esta variedad?
Zapatos rojos de patente
Estos zapatos se han hecho populares gracias a la elegante casa Valentino, fue este diseñador quien devolvió los tacones de charol rojo al podio mundial. Combinar un modelo tan extravagante es difícil y lo más importante que vale la pena aprender es la relevancia de estos zapatos y su imagen en un evento en particular.
Zapatos rojos y barnices son bastante exigentes. Al elegir la ropa siempre recuerda tres reglas simples:
- los zapatos rojos deben ser el acento muy brillante que será el centro de toda la composición;
- para no sobrecargar su imagen, estos zapatos deben usarse exclusivamente con mallas corporales o negras;
- Los zapatos rojos lacados se ven mejor en un tacón, lo mejor es rendirse en un tacón bajo o una plataforma.
Tales zapatos se combinan idealmente con ropa de tonos beige, gris y negro. Esta es una imagen clásica probada en el tiempo. Para las niñas, una combinación de zapatos de charol escarlata con cosas de tonos rosa, blanco, púrpura e incluso azul se adaptarán.
Piel roja y ante.
Dicho calzado es independiente en sí mismo, no exige adiciones. Y no es necesario combinar dichos zapatos con una bolsa. Además, una bolsa roja sobrecargará la imagen, romperá la armonía y dará a la imagen un aspecto desafiante. El máximo permitido, si a la mujer realmente le gusta el tono escarlata, es un pequeño adorno en la bolsa, que se combina en tono con los zapatos.
¿Qué llevar con los zapatos rojos?
Hay reglas simples y comprensibles para usar tales zapatos:
- Los zapatos rojos se ven perfectos con vestidos de rojo, sombra negra.
- Los tacones altos de los barcos rojos son perfectos para un estilo de oficina, tales zapatos pueden diversificar la ropa de trabajo diaria.
- Los zapatos rojos de tacón alto se combinan efectivamente con pantalones y pantalones vaqueros, lo que hace que su apariencia estricta sea menos notable y un poco más sexy.
- Los zapatos rojos se deben combinar con vestidos y faldas midi.
- Al elegir zapatos tan brillantes y notables como los zapatos rojos, una niña debe recordar que un tacón alto en combinación con una falda demasiado corta es una imagen de una mujer vulgar y ciertamente no embellecerá a una joven.
- Cuando se combina con zapatos rojos con jeans, la parte superior debe estar libre, sin cortes grandes. Esta imagen es perfecta para damas de cualquier edad.
- Los zapatos rojos deben complementarse con algún pequeño detalle rojo: lápiz labial brillante para combinar con los zapatos, pendientes, anillos.
- Tales zapatos lucen perfectos sin pantimedias, y vale la pena usarlos en pies descalzos. Si no tiene pantimedias de ninguna manera, debe elegir un modelo de tono sólido o negro de textura sedosa, cuanta menos den, mejor.
Se debe prestar especial atención a los zapatos de boda rojos. Zapatos de boda rojos que puede pagar, si el vestido proporciona los mismos detalles de color: cinturón, flores o encaje. Aquí es necesario adherirse al siguiente principio: cuanto más brillante, mejor. La famosa suela roja también será muy útil si los zapatos brillantes te parecen demasiado audaces.