Cualquier imagen modesta se puede transformar con la ayuda de zapatos brillantes, por ejemplo, zapatos rojos de barcos. En tales zapatos hay un clásico, insolencia, sexualidad y desafío.
¿Laca o gamuza?
Los zapatos rojos de los barcos se pueden dividir en dos grandes categorías según el material del que se crean. Estos serán lacados y de gamuza. Las diferencias entre estos dos tipos de calzado son colosales, por lo que son adecuadas para diferentes imágenes y no son intercambiables.
La gamuza, como se sabe, es un material caprichoso que necesita cuidado, le teme a la humedad y puede perder su apariencia rápidamente. Pero con estos zapatos es más fácil crear imágenes. Aunque los zapatos de laca se consideran más prácticos, se deben usar solo por razones especiales.
Las reglas para crear imágenes con zapatos de charol rojo:
- Una jaula monocromática con falda o pantalón se ve bien con zapatos tan brillantes.
- El uso del negro debe ser mínimo.
- El vestido no debe tener cortes profundos, demasiado cortos y una gran cantidad de decoración brillante. Créeme, tales zapatos hacen que cualquier vestido modesto sea expresivo. En cuanto al color, debes prestar atención al modelo en estilo marinero, con vestidos grises y azules.
- Encaje, encaje, charol y ropa de cuero: todo esto está estrictamente prohibido.
- Los tops y los jeans ajustados tampoco son adecuados para este tipo de zapatos.
Las reglas para la creación de imágenes con gamuza.
- Para la formación de imágenes cálidas, puede elegir con seguridad abrigos de punto sólidos o de lana.
- Vestido de terciopelo complementará perfectamente los zapatos de ante. Un look casual puede ser creado a partir de un vestido de punto.
- Pantalones de cuero ya son apropiados. De esta forma habrá un poco de rock y suave sexualidad. Se obtienen looks más discretos con pantalones oscuros y negros, vaqueros azul claro.
- También los zapatos de gamuza en color rojo se pueden usar con blusas blancas y faldas de oficina.
Elección de medias
Con lo que usar zapatos zapatillas rojas ya hemos descubierto, ¿qué pasa con las medias? Ahora muchos pueden recordar medias negras y zapatos rojos. Esta combinación es sexy y emocionante, pero no siempre es apropiada. Por otra parte, para tal combinación necesita una imagen ideal, preferiblemente con notas de invierno. Debajo de las medias negras y los zapatos rojos, puedes usar vestidos de punto apretados, lana, no modelos de estiramiento.
Debajo de los zapatos brillantes puedes usar medias beige, marrones, pero no muy oscuras. Opción aceptable con patrones, decoración, flechas. Pero desde el negro, el blanco, el rojo, el azul, el gris y las mallas muy apretadas deben ser abandonadas.
Color en ropa
Los zapatos de bombas rojas no tienen la versatilidad en la elección de la ropa de color. Por lo tanto, necesita saber qué colores tendrán éxito y cuáles deben descartarse.
- La ropa azul con zapatos rojos le queda muy bien. Bajo el vestido azul puedes llevar laca y zapatos de gamuza. Si el vestido tiene un tono brillante, entonces los zapatos también deben ser brillantes. Con un vestido en un rico tono azul es mejor usar zapatos de color rubí.
- El color verde en la vestimenta tiene todos los derechos sobre el vecindario con botes rojos. Los zapatos con barniz se verán mejor con un vestido de satén de color esmeralda intenso. La longitud óptima - midi, el estilo más exitoso - el sol.
Para los zapatos de gamuza, es mejor elegir tonos apagados de verde.
- El vestido negro es la opción más favorita para crear imágenes con zapatos rojos. Al crear una imagen de este tipo, existe el riesgo de no adivinar con estilo y longitud, pero a las mujeres todavía les encanta esta combinación.La opción más exitosa sería un vestido midi discreto sin cortes locos, decoración brillante y encaje. El acento brillante de esta imagen ya está seleccionado, estos son los zapatos. Esto significa que todos los demás componentes deben ser modestos y simples. De gran importancia es la combinación del material del vestido y la textura del zapato. Los zapatos de satén se deben usar con seda o satén, en una palabra, con un material suave. Bajo los zapatos de gamuza tienes que elegir prendas de punto, terciopelo.
- No sería menos útil aprender sobre los colores que no se pueden combinar con zapatos rojos bajo ningún pretexto. Esto incluye todos los tonos llamativos, demasiado brillantes y ácidos. Las cosas amarillas, naranjas, lilas, púrpuras no pueden coexistir junto a los zapatos rojos.
Zapatos rojos en la imagen de la novia.
La moda nupcial ha ido más allá del borde de las flores blancas, pastel, dulces y delicadas. Las novias modernas voluntariamente agregan elementos brillantes a sus imágenes, por ejemplo, zapatos rojos. Tales zapatos te permiten diluir suavemente la imagen clásica y alejarte suavemente de las tradiciones que ya son bastante aburridas.
El uso de zapatos rojos en una imagen clásica requiere la adición de otro accesorio rojo. Puede agregar un cinturón rojo al vestido, elegir un velo rojo o pedir un ramo de rosas escarlatas a los floristas. Dichas sutilezas deben ser derribadas no solo en su imagen, sino también en la imagen del novio. Todavía es más fácil aquí. El color rojo puede ser incorporado en un peto, corbata o ojal.
Imágenes
Una gran opción para una imagen de negocios, creada sobre la base de zapatos de charol rojo y vestido azul. Correa roja delgada: este es el elemento que combina zapatos brillantes y un vestido discreto en una sola imagen armoniosa.
Otra buena forma de trabajar. Aunque no se recomienda (pero no está prohibido) un vestido blanco para combinar con zapatos rojos, pero esta imagen es una excepción. Especialmente porque la bolsa y la decoración en el cuello se combinan con los zapatos. De esta manera, puede ir a una reunión de negocios y ir a una fiesta después del trabajo.
Y aquí está la imagen de cada día, que también se basa en los zapatos rojos del barco. Son el elemento principal que establece el estado de ánimo. El bolso rojo aquí es muy útil. Vea cómo lucen armoniosamente los pantalones con un estampado a cuadros con zapatos brillantes. ¡Pero hablamos de esto arriba!