En la época romántica de los vestidos largos, nadie pensó seriamente en qué tipo de medias elegir debajo de los zapatos. Pero las hermosas piernas femeninas se abrieron al mundo, y otro punto apareció para la duda. Después de todo, con la variedad actual de colores y materiales, es muy fácil confundirse. Sí, incluso cuando la moda da vueltas constantes, y los tipos de medias de ayer y las formas de usarlos hoy ya pueden considerarse un movimiento. Por lo tanto, nos proponemos entender cómo ahora combinamos zapatos y mallas.
¿Cómo elegir medias bajo el color de los zapatos?
Hay opciones clásicas para combinar colores que siempre serán ganadoras. Pero la moda también trae nuevas oportunidades, donde se propone combinar lo aparentemente incompatible. Y las mujeres de la moda logran verse muy impresionantes y con estilo al mismo tiempo. Consideremos diferentes combinaciones de colores de medias y zapatos, y la elección es suya.
Entonces, el clásico es negro. Es esencialmente neutral para todos los demás, por lo que va muy bien con ellos. Pero no hay reglas sin excepción, y especialmente en la moda.
Considere uno de los conjuntos más populares de hoy y básicos: medias negras con zapatos negros. Este es un nuevo clásico, y para una combinación de este tipo, puedes recoger ropa con colores oscuros, brillantes y saturados.
Además, el conjunto de medias negras y zapatos alarga visualmente las piernas, enfatizando su armonía. Una variedad de patrones en estos modelos se ven bien con este tipo de ropa lacónica, como un simple vestido negro.
Pero el color negro también es bastante pesado, y si las piernas no son lo suficientemente delgadas, y la parte inferior de la figura es voluminosa, esto también se destacará. Por lo tanto, tenga en cuenta que agregar armonía no solo es negro, sino también cualquier color oscuro: grafito, azul oscuro, chocolate. Y la opción más versátil y ganadora son las mallas para combinar con los zapatos o una sombra estrecha. Esta combinación está muy de moda ahora, también alarga perfectamente las piernas y siempre se ve armoniosa. Como medias de grafito con zapatos de color gris oscuro.
Otra versión clásica de medias - carne. Pero, según la mayoría de los estilistas, han pasado de moda. Las disputas sobre este tema no desaparecen, pero la vida dicta sus propias reglas. Y el lugar principal donde no puedes prescindir de esas medias es la oficina. Por lo tanto, si necesita o simplemente está más acostumbrado a las medias incoloras, elija modelos mate muy finos lo más cerca posible del color natural de sus piernas. Y olvídate de las pantimedias con brillo y brillo para siempre, que también hacen que tus piernas se vuelvan rígidas.
Zapatos para las medias corporales mejor para encontrar más oscuro. Pero la combinación de zapatos negros con tales medias es también una cosa del pasado, y hoy se les aconseja elegir medias negras delgadas o gruesas.
Hermoso y noble color - gris. Tiene toda una gama de tonos desde la luz hasta el color del asfalto mojado. Las medias grises combinan perfectamente con los zapatos tonales, los zapatos brillantes y de colores claros, y solo el negro.
Este color ahora no se parece a un mouse, por el contrario, agregará elegancia y feminidad.
Las mallas blancas tampoco se olvidan, se combinan perfectamente con los zapatos blancos y negros y marrones. Pero los colores brillantes deben ser evitados. Y también recuerde que este color es muy prominente, por lo que debe apoyarse en la imagen de la ropa o los accesorios.
Para zapatos ligeros, coloque garras ligeras o para combinar con los zapatos, con la excepción del cuerpo y los zapatos blancos. Los zapatos del cuerpo se ven mejor en las piernas desnudas.
Pero los zapatos blancos, algo especial en general, se adaptan bien a un vestido de novia.
Las mujeres atrevidas de la moda incluso combinan zapatos blancos con medias negras. Y aunque esta opción no está aprobada por todos, también tiene derecho a la vida. Pero en este caso, la imagen completa debe mantenerse en blanco y negro.
Zapatos ligeros y medias oscuras son otra tendencia de la moda moderna. Esta combinación seguramente atraerá la atención, así que elíjala para una caminata o una fiesta, y no para reuniones de oficina y de negocios.
Es muy importante reflexionar sobre todos los detalles del vestido, para que la imagen sea armoniosa, no grite. Y la regla principal - algún elemento en la ropa o accesorios debe ser oscuro. Por ejemplo, las medias negras se complementan perfectamente con un vestido y un collar negros, y los zapatos beige se ven elegantes con una capa de corte clásico.
¿Puedo usar zapatos abiertos con medias?
Los clásicos pasados de este género - zapatos con medias, sandalias - en pies descalzos. Hoy, la moda ha hecho su diversidad en esta regla. Por lo tanto, en la estación cálida, si es necesario, se permiten sandalias incoloras muy delgadas y discretas.
Pero hay casos en que las medias de diferentes colores y texturas se ponen completamente silenciosas en los zapatos con la punta abierta y el talón.
Para combinar estas cosas, debe ser muy cuidadoso y comprensivo, de modo que la composición se vea realmente hermosa y no de mal gusto.acerca de
- Primero, una imagen de este tipo es completamente no clásica, por lo tanto, las mallas se adaptarán a modelos más vanguardistas de ropa y calzado con un estilo claramente femenino.
- En segundo lugar, las medias debajo de las sandalias no se usan por conveniencia, sino como un accesorio impactante para la situación: un viaje a una fiesta con una inclinación artística o acceso al entorno bohemio.
Zapatos con punta abierta - todavía son zapatos. Y con las medias se ajustan perfectamente, especialmente los zapatos con un tacón grueso o en la plataforma. Las fashionistas, incluso las medias negras de hoy, se prueban calladamente esos zapatos.
Pero qué es lo que estropea exactamente la imagen: sella y cose los dedos de los pies. Es cierto que la industria de la moda ofrece una salida aquí: hay muchas opciones para hacer medias con un recorte en los dedos. Por eso, los zapatos abiertos para medias interesantes con los dedos descubiertos pueden convertirse en el punto culminante de su guardarropa. Si esta opción no es adecuada, preste atención a las medias sin costuras.
Zapatos y mangueras ajustadas
Mallas ajustadas - algo indispensable en un tiempo fresco. Debido a los muchos colores y estilos de este detalle, no puedes sacrificar la salud por la belleza. Pero para lucir elegante y atractivo en ellos, aún se deben conocer las sutilezas de elección y combinación con otros atributos.
En la forma clásica, la densidad de las medias está dictada por el aspecto y la textura de los zapatos. Por lo tanto, los zapatos más cálidos y pesados, las medias más gruesas son requeridas para ella. Después de todo, si hay una necesidad de medias ajustadas, los zapatos más abiertos pueden parecer forzados y fuera de temporada.
Debajo de las medias ajustadas se ajustan especialmente los zapatos en una plataforma alta o con un tacón grueso, así como los modelos en la suela del "tractor". Crearán un buen conjunto debido al efecto masivo.
La rugosidad de las densas mallas grises de punto equilibra perfectamente la pesada plataforma de los zapatos, debido a que las imágenes se ven muy armoniosas.
La moda de esta temporada ofrece muchos modelos densos con un patrón, pero debe elegirse con mucho cuidado. Una variedad de adornos y tejidos se ven muy femeninos, pero visualmente pueden agregar plenitud a las piernas. También son relevantes solo en el conjunto con ropa monofónica, bastante cerrada y no larga, sin patrones adicionales, y zapatos concisos.
Independientemente de la moda, la vocación de las medias es enfatizar lo hermoso y decorar lo imperfecto. Por lo tanto, elija solo las opciones que hacen que sus piernas sean más delgadas y atractivas.