Vestidos en verde atraen a muchas fashionistas. Sin embargo, personas raras y valientes compran este tipo de modelos, ya que no son fáciles de combinar con otros elementos de la imagen, en particular, con los zapatos.
¡Pero no es tan aterrador! El problema no es tan serio como para negarte el placer de usar vestidos verdes.
Cuenta con vestido verde
Los diseñadores se comprometieron activamente a crear vestidos en verde. En el curso hay una variedad de estilos, desde familiar y familiar hasta inesperado y audaz. ¡Y qué gran cantidad de tonos de verde existen!
No nos comprometemos a enumerar todas las variaciones de color que se utilizan para crear vestidos. Esta gama le permite elegir un vestido no solo para la forma y las preferencias personales, sino también de acuerdo con el tipo de color.
Por cierto, a las rubias se les recomiendan tonos claros de verde (menta, lima, verde jazmín). Los propietarios de cabello oscuro son los tonos ricos recomendados, entre los cuales se asigna ventajosamente la esmeralda. Las mujeres de moda jengibre pueden elegir vestidos con un tono marrón verdoso.
Color de zapatos
Hay varias opciones exitosas que puedes adoptar.
- Los zapatos marrones van bien con los vestidos verdes. En este caso, la imagen será discreta y concisa, incluso si el vestido es brillante y franco. Los zapatos marrones a un vestido verde no representan dificultades en la elección de accesorios en forma de bolsos, capas o chaquetas.
- Al elegir unos zapatos de color beige, puede obtener un look fresco que será elegante, fácil y directo.
- Si hay un deseo o una necesidad de crear una imagen llamativa y brillante, entonces para un vestido verde debes elegir zapatos rojos. De esta manera, te arriesgas a convertirte en la estrella de la noche, recordado por tu coraje y personalidad. El color de los zapatos se puede repetir en otro accesorio, por ejemplo, puede usar un cinturón rojo, elegir una bolsa de embrague o pendientes en este color. Pero necesitas parar solo en un elemento.
- Los zapatos dorados se pueden incorporar fácilmente en una imagen junto con un vestido verde. En este caso, puede crear una imagen expresiva, pero no llamativa, en la que se verá elegante y seductor. Por el color del zapato, puede recoger uno o más accesorios.
- Los partidarios de los clásicos deben elegir los zapatos negros, que también se combinan perfectamente con los vestidos en verde. De esta manera, incluso puedes ir a trabajar, si el estilo del vestido lo permite.
- Los zapatos verdes también se pueden combinar en la misma imagen con el vestido del mismo color. En este caso, puedes construir una imagen en el juego de sombras.
- Para el look de verano, puedes recoger zapatos amarillos que aporten jugosidad y brillo. En este caso, una bufanda o cinturón amarillo sería apropiado.
Tipo de zapato
En cuanto al tipo de calzado, en este sentido, vale la pena confiar únicamente en el estuche, la decoración y el estilo del vestido. En principio, un vestido verde se puede usar con cualquier zapato, lo principal es que su elección fue adecuada para la ocasión para la cual se creó el arco.
Las zapatillas de ballet (o sandalias) son buenas para caminar, son ideales para vestidos sueltos y ligeros.
Los zapatos de tacón y cuña se utilizan mejor para la oficina, reuniones de negocios, eventos importantes en los que debe brillar y deslumbrar a todos con su elegancia. Los vestidos pueden ser de noche rectos, estrictos o elegantes.
Debajo del vestido, en el estilo griego, se adapta perfectamente a las mismas sandalias, un elemento distintivo de las cuales es el tejido y el cordón.
También en la elección de los zapatos hay que tener en cuenta las características de la figura:
- Las señoras completas son los zapatos más adecuados con un tacón grueso y estable de altura media.
- La figura esbelta te permite elegir tachas.
En principio, no debe preocuparse por qué zapatos se ajustan más bajo el vestido verde y cuáles menos. Escuche su voz interior, confíe en un sentido del estilo y déjese guiar por la razón, según la cual se selecciona la imagen.
Imágenes
Un excelente ejemplo de cómo los zapatos marrones se pueden combinar con un vestido verde. Se ajustó un embrague a los zapatos, lo que es una buena solución. Esta imagen es perfecta para el trabajo de oficina, una cena romántica, una cita o una fiesta.
Vea qué tan bien se combina un vestido verde oscuro con zapatos beige y un impermeable, cuyo color coincide exactamente con el zapato. Dicha imagen puede ponerse en servicio de forma segura, ya que es universal. Preste atención a la longitud del vestido y el impermeable, que es un poco más largo. Aquí se observa la regla importante, según la cual el vestido / falda no debe mirar por debajo de la ropa exterior.
Y en esta imagen podría haber un poco más de trabajo. En primer lugar, todavía no hay suficientes pares para zapatos tan brillantes, aquí se solicita un cinturón rojo o un bolso. En segundo lugar, el color del vestido es demasiado descolorido para ese tipo de color. Un poco de marrón en este tono claramente no es suficiente.
Pero en esta imagen todo es bello. Los elementos rojos se hacen eco entre sí, y el vestido verde sirve como elemento de sombreado y calmante. La sombra del vestido corresponde al tipo de color del modelo, que también es importante. Presta atención a la falta de decoraciones y decoración. De tal manera expresiva, tales elementos serían absolutamente superfluos.
Si duda de la posibilidad de una combinación de un vestido verde con zapatos dorados, debería mirar esta imagen. Es tan interesante que es difícil dejar de mirarlo. Son los zapatos que sirven como el acento principal que atrae el ojo a las piernas delgadas.