La historia de este equipo insustituible ahora comenzó, por supuesto, con Coco Chanel. Pero la moda agrega muchas nuevas variaciones, y aquí hay otra pregunta: qué tipo de zapatos son adecuados para un vestido negro. Después de todo, desde la época de Coco Chanel, ya ha dejado de ser "pequeño", y hoy en día se elige este atuendo no solo para fiestas seculares: es muy cómodo tanto en la oficina, en un paseo, como en una visita. Y cada estuche es adecuado para un determinado estilo, material y color de los zapatos.
¿De qué color se ajustarán los zapatos al vestido negro?
Un vestido negro es tan universal que una dama de cualquier tamaño de cuerpo y edad puede usarlo en su vestuario. Pero al mismo tiempo, este atuendo es bastante caprichoso, y un detalle incorrecto amenaza con hacer que todo se vea sin sabor. Y dado que un vestido negro es un artículo básico de ropa de color neutro, los zapatos y detalles adicionales son de suma importancia.De que depende el conjunto general. Un estilo es adecuado para telas ligeras de verano, el otro, para un vestido ajustado y cálido, el tercero, un vestido negro festivo. Por lo tanto, es mejor elegir según el estilo que esté más cerca y la impresión que desee hacer.
La combinación clásica es un vestido negro con zapatos negros. Parece siempre elegante y adecuado para cualquier ocasión. Para diversificar el negro, solo agregue algunos accesorios brillantes, o elija, por ejemplo, una chaqueta en colores pastel o colores vivos.
Zapatos beige con un vestido negro. - una combinación perfecta que agregará fácilmente elegancia y delgadez a las piernas. Puede llamarse un nuevo clásico, ganando cada vez más popularidad. Solo es importante elegir el tono correcto de beige, que coincidirá con el color de la piel; desde estas patas parecerá mucho más largo. Los zapatos beige se pueden combinar fácilmente con una variedad de atuendos, y siempre lucen espectaculares con vestidos de noche. Por cierto, es esta combinación la que suelen elegir las estrellas de Hollywood.
Los zapatos blancos recuerdan principalmente el atuendo de la novia. Pero las mismas celebridades sostienen que en un conjunto con un vestido negro, pueden lucir muy elegantes y con énfasis femenino. Especialmente si el vestido es largo o el atuendo se complementa con un hilo de perla.
Zapatos de un color azul claro, un símbolo de alegría, seguramente se distinguirán de la masa, los colores de la ola del mar darán nobleza., el rojo llamará la atención y añadirá una chispa. Un look muy original y atractivo con un vestido conciso, cuando esos zapatos son el único punto de color en todo el conjunto. Y las jóvenes pueden recoger fácilmente los zapatos de color rosa o amarillo. Y todos estos colores brillarán de manera especial en un dúo con un vestido negro. Si parece que falta algo con un punto brillante en forma de zapatos, puede complementar la imagen con un cinturón, bisutería, clutch. Aquí, un vestido negro crea un inmenso alcance para la experimentación.
Zapatos para diferentes ocasiones.
El estilo de negocios es el más estricto y práctico. Aquí será apropiado tener un vestido negro de corte estricto con una longitud que no exceda la mitad del muslo y con una manga, al menos corta. Y para él, los zapatos clásicos en un talón estable promedio. También debe recordar acerca de las medias, sin las cuales rara vez aparece un código de vestimenta. Lo mejor posible es el color de la carne más natural, el negro también es posible. Y la moda para collares y puños femeninos facilita la actualización de la imagen.
En cuanto al color de los zapatos, se reservan las opciones de tonos restringidos: azul oscuro, verde, burdeos y gris. Beige y negro siempre serán relevantes. Una chaqueta estricta y un bolso elegante de una paleta de colores diferentes se adaptarán al estilo de negocios como ningún otro. Es que los colores ultra brillantes estarán completamente fuera de lugar.
Los colores de los zapatos para el uso diario y los paseos pueden ser variados.Porque el negro es neutro y va bien con casi todo. Pero hay ciertos matices: los zapatos de colores brillantes deben elegirse para ciertos estilos con un número mínimo de elementos decorativos y para que su color armonice con los accesorios. El brillo de los zapatos suavizará la severidad del negro, y una excelente opción para un paseo o una cita suave está lista.
Difunde un estricto calzado negro inusual en una plataforma alta con flores y una chaqueta blanca sobre un vestido. Y los zapatos beige y una chaqueta de estilo inusual con un estampado brillante no te dejarán pasar desapercibido. Zapatos de colores brillantes darán gracia a las piernas, y una correa en el tono enfatizará la cintura.
Los zapatos cómodos con o sin tacón, así como las sandalias e incluso las zapatillas de deporte son adecuados para las caminatas de un día, si el vestido es sencillo y gratuito. Esta opción se puede complementar fácilmente con una mochila sobre su hombro. El vestido negro impresiona no solo a las "buenas chicas", sino que también se sentirá cómodo en su firmeza y firmeza, agregando botas de cuero o zapatos con cordones, así como piezas de cuero con inserciones de metal.
Ambas versiones clásicas de zapatos, sandalias, zapatos con cuña y otros modelos modernos y sofisticados se combinan bien con un elegante vestido negro. Aquí también puede dar rienda suelta a la imaginación, pero el requisito principal es la armonía. Y los zapatos, el cinturón y las joyas de color dorado o plateado te permitirán lucir irresistible en cualquier evento especial. El conjunto original creará un juego de detalles cuando los elementos de decoración del vestido se repitan en los zapatos.
Para las chicas delgadas, el único elemento negro es mejor dejar solo el vestido., y zapatos para elegir un color brillante o simplemente beige, si el cutis es promedio, entonces los zapatos negros con medias translúcidas negras serán buenos. Joyas brillantes, un cinturón y un bolso elegante agregarán solemnidad a la situación.
A un vestido largo calzan zapatos con tacones altos o estables o plataforma. Si el vestido está abierto o con un toque de manga, será mejor lucir con los mismos zapatos abiertos, y una manga larga sugiere zapatos más cerrados o botines. Los zapatos laqueados agregarán glamour al look casual y de noche.
Si tiene confianza en sus formas ideales, ¿por qué no usar un vestido de cuero negro, distinguido por el valor lujoso. Una gran opción con zapatos brillantes, que también es popular entre las celebridades.
Un vestido negro no es solo ropa, es un estilo de vida, más allá del tiempo y la moda. Cambiar los zapatos y los accesorios, como decoraciones, te permite estar siempre en la corriente de la moda. Pero la profundidad misteriosa y el simbolismo de este vestido aún no se ha sustituido.