La marcha puede decir todo sobre una mujer: revelar las peculiaridades de su personaje, demostrar autoestima. Y mucho aquí depende de la belleza y la comodidad de los zapatos. De hecho, el modelo atractivo, pero no cómodo, le dará a la dama agotada incluso la dama más cuidada. TenerLos zapatos de la marca británica Jimmy Choo son únicos en este aspecto: un diseñador talentoso ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre estética y comodidad.
Historia de la marca
Jimmy Chu nació a mediados del siglo pasado en Malasia en la familia de los zapateros. Podemos decir que el destino del niño estaba predeterminado incluso entonces. El futuro diseñador hizo su primer par de zapatos a la edad de 11 años. A principios de los 80, el chico se mudó a Londres para estudiar diseño de zapatos en la universidad. Como Jimmy no tenía dinero para estudiar, comenzó a trabajar como limpiador en una fábrica de zapatos local, y por las noches trabajaba en restaurantes. Después de la graduación, el futuro genio del calzado recibió merecidamente un diploma de honores.
En 1986, un joven talentoso alquiló un edificio en ruinas, que una vez fue propiedad de un hospital de Londres, adquirió el equipo necesario y se dedicó a la fabricación de calzado. Pasó muy poco tiempo, y sus productos se volvieron en demanda entre los lugareños. Jimmy trabajó sin descanso, poniendo toda su fuerza en su hobby. Siempre creyó que la paciencia y la dedicación al trabajo lo llevarían al éxito.
En la fabricación de zapatos, el diseñador se basó en la originalidad del diseño y las materias primas de alta calidad.
Pronto Jimmy Choo se dio cuenta de su preciado sueño: se publicó una foto de su colección en la famosa revista brillante. Los zapatos fueron notados por las celebridades, entre las cuales se encontraba la incomparable princesa Diana, y su elogio valía mucho en ese momento. El diseñador rápidamente ganó fama, y los zapatos se convirtieron en la marca que lleva su nombre.
Tamar Mellon, hija de uno de los dueños de la compañía Vidal Sassoon, en ese momento era la dueña del salón de ropa de moda, y también trabajaba en el personal de uno de los departamentos de la revista Vogue. Ella convenció a su padre para que invirtiera una gran cantidad en el negocio de Jimmy. Poco después, se abrió la primera marca de zapatos Jimmy Choo. Cada pareja representada allí tenía su propio sabor único. Desde entonces, las recepciones seculares en todo el mundo no se han llevado a cabo sin los zapatos exclusivos de un diseñador malayo.
En la siguiente década, Jimmy, junto con Tamara, produjo una variedad de modelos de zapatos de lujo, abriendo tiendas constantemente en varios países. A finales de los años 90, la marca conquistó Estados Unidos. Se puede adivinar que las estrellas de Hollywood prestaron atención inmediata a los modelos altamente estéticos y de alta calidad. Desde el año 2000, los productos de Jimmy Choo han ido conquistando los mercados asiáticos. Pronto, el diseñador comienza a dedicarse a la producción de ropa, bolsos y otros accesorios que también son de muy alta calidad.
Curiosamente, la serie de películas "Sex and the City", donde la heroína menciona sus zapatos de Jimmy Choo, ha hecho un anuncio maravilloso para la marca; no puede encontrarlos cuando se reúne en una cita. Fue Modelo lila con decoración de plumas. Los fanáticos de la serie inmediatamente quisieron tener lo mismo.
Hablando de celebridades de cine, notamos que en los modelos de la marca británica había muchas actrices de clase mundial, basta con nombrar a Julia Roberts, Renee Zellweger, Jennifer López, Catherine Zeta-Jones, Scarlett Johanson. Incluso la favorita de la duquesa inglesa Kate Middleton aparece en público.
Jimmy Chu, que todavía vive hoy en Londres, recuerda a su tierra natal con amor. En agradecimiento por el hecho de que en Malasia su nombre estaba inscrito en el libro de historia, decidió comenzar a producir calzado de alta calidad allí y entrenar a sus compatriotas allí.
Características y beneficios
Zapatos chic Jimmy Choo merecidamente llamados obras de arte. Estos son modelos increíblemente refinados y seductores. Al mismo tiempo son lo más cómodos posible. Cualquier mujer sabe por su propia experiencia que unas pocas horas pasadas en tacones altos se hacen sentir con un dolor insoportable en sus piernas. Con los mismos zapatos Jimmy Choo, esto está excluido: es fácil no solo caminar con ellos, sino también bailar. La marca produce sus zapatos utilizando tecnologías de procesamiento de vanguardia utilizando solo materiales naturales. Además, el diseñador no es reacio a sorprender al público con modelos de cocodrilos exóticos y piel de jaguar. En el proceso de creación de obras maestras de zapatos, cada detalle se lleva a la perfección.
Un rasgo característico de los zapatos Jimmy Choo es una enorme paleta de colores y estampados llamativos utilizados. Los modelos difieren en la decoración más interesante: en pedrería a granel, cuentas, plumas. Este calzado exclusivo siempre lleva un sentido de celebración. Por cierto, la marca desarrolla la línea de zapatos de noche junto con el joyero inglés Sasha Ratyu.
Por supuesto, esos zapatos de élite no pueden prescindir de las falsificaciones. La marca tiene patentes para toda su gama de productos. y ya ha participado en una serie de demandas relacionadas con derechos de autor y marcas registradas.
Modelos
Teniendo en cuenta la gama de zapatos Jimmy Choo, destacamos el modelo más popular: los zapatos clásicos, los zapatos de tacón, que destacan por su feminidad y elegancia. Un rasgo característico de este zapato es una suela de cuero fina pero duradera. Por supuesto, estos zapatos no son apropiados para largos paseos por la ciudad, pero para una celebración festiva, esta es la solución perfecta. El famoso modelo de barco Anouk tiene una nariz afilada y una delgada horquilla.
Todos los zapatos de marca son extremadamente cómodos, pero Zapatillas de ballet Jimmy Choo Es una verdadera relajación para los pies de las mujeres. Los modelos ligeros y suaves se ven muy elegantes y se adaptan armoniosamente a cualquier estilo, desde los deportes hasta los negocios.
Vale la pena prestar atención a los tipos de calzado deportivo.que la marca ha estado produciendo recientemente en una forma cálida. Por cierto, los detalles cálidos, incluido el forro de piel, se pueden encontrar en sandalias, mocasines y sandalias.
Para los amantes del impactante será la solución más adecuada.
Jimmy Choo participó con éxito en la producción de accesorios de boda. Entre ellos se encuentran los más diversos modelos de zapatos de boda. Se trata de barcos clásicos de colores blanco nieve, glamurosas sandalias con pedrería, guijarros y encaje. Al crear zapatos, los diseñadores tuvieron en cuenta todo tipo de vestidos: cada par tiene su propio estilo y textura. Los zapatos de boda se distinguen no solo por sus exquisitos diseños, sino también, que es de particular importancia para la novia, por un zapato cómodo.
Además, estos zapatos con estilo pueden seguir colocándose en cualquier evento, por lo que esta es una inversión rentable.
Los diseñadores de moda de la marca británica crearon la impresionante belleza de los zapatos Cinderella del cuento de hadas de Charles Perrault. Esta idea fue inspirada en la versión cinematográfica de Kenneth Bran. Y en el estreno en Alemania, la actriz Lily James, la actriz principal, apareció en este modelo. Los zapatos, decorados con cristales de Swarovski y miles de pedrería, tienen una suela de cuero, la misma plantilla, el tacón está decorado con gamuza desde el interior. Ahora, cada mujer de la moda puede sentirse en el lugar de la fabulosa Cenicienta, porque los zapatos exquisitos están representados por una gama completa (de 34 a 43).
Colecciones
Cada presentación de una nueva colección de la marca británica es siempre un evento encantador y muy esperado, al que asistirán estrellas de clase mundial. De hecho, en su amor por Jimmy Choo, muchas actrices populares han confesado más de una vez.
Si observamos tendencias específicas, muy recientemente hubo modelos de zapatos de tacón alto, equipados con detalles luminosos. Esta es una opción para chicas dinámicas que no pueden imaginar su vida sin discotecas y clubes nocturnos.. Al mismo tiempo, estos zapatos tienen un estilo clásico restringido.
Los zapatos Jimmy Choo de esta temporada tienen una forma inusual de tacón. Puede ser masivo y extravagantemente curvado.
También en la nueva colección hay una gran cantidad de zapatos de cuña.
¿Cuánto cuestan?
Por supuesto, una marca de élite como Jimmy Choo es cara. Y aunque el precio de los productos varía (dependiendo del material y la decoración), no encontrará un modelo más barato que 30 mil rublos.
En cuanto a los zapatos de boda, su valor oscila entre los 400-3500 euros.
Si decides regalarte un cuento de hadas: prueba los famosos zapatos de Cenicienta, tendrás que pagar una cantidad muy decente de 3.500 euros por ellos.
Opiniones
A juzgar por las críticas de los fashionistas, los zapatos Jimmy Choo son realmente cómodos. Sin embargo, un inconveniente importante de este zapato es una suela de cuero ultrafina. En cuanto a nuestras calles rusas, allí se borrará en unas pocas horas. Si se trata de zapatos de boda, al día siguiente de la celebración, la novia puede encontrar una suela completamente destruida.
Es por eso que muchos clientes de la boutique son enviados directamente al taller de reparación de calzado para aumentar la suela de los zapatos de marca con un material más práctico.
En cuanto al diseño de los zapatos británicos, entonces, según los felices propietarios de los modelos Jimmy Choo, está más allá de toda alabanza: una silueta elegante en general y la forma del talón en particular.
Imágenes de la estrella con zapatos Jimmy Choo
Las elegantes sandalias de tacón alto de Jimmy Choo hacen que las hermosas piernas de Diane Kruger sean aún más cinceladas. Las rayas de diferentes anchos en los zapatos llaman la atención. La combinación de colores del modelo tiene un tono discreto, construido en una combinación de negro y azul. En las mismas tonalidades, el atuendo de la actriz también se mantiene: mini shorts negros y una chaqueta azul estricta. Una clásica camisa blanca con una pajarita coqueta le da un toque de frescura a este conjunto.
Charlize Theron eligió elegantes sandalias de la marca británica en un estilete clásico de color carne. Coincidiendo con el color natural de la piel, alarga visualmente las piernas ya delgadas. El punto culminante del modelo es un entretejido elegante de tiras finas en los tobillos. Los zapatos se combinan de forma muy orgánica con un vestido rojo brillante de longitud media en un estilo clásico. Este tono de rojo es siempre al rostro de las rubias.
Como siempre, la convincente Kate Middleton y esta vez es el estándar de la elegancia. Un maxi vestido ajustado cubre castamente el pecho y los hombros. El tierno tono de la leche al horno va muy bien a los rizos castaños. La hendidura, al abrir la pierna delgada, no permite que el lado se vuelva demasiado modesto. Debajo del vestido, la duquesa recogió lujosas sandalias Jimmy Choo, con suelas gruesas, con correas que se cruzan en el dedo del pie y el tobillo. El elegante color plateado de los zapatos refleja el tono del clutch en miniatura.