Marsala de color real
El profundo y encantador color de Marsala recuerda al vino tinto combinado con tonos de chocolate. Este nombre original, este color ha recibido por la indudable similitud con el color del mismo vino siciliano. Marsala está en la cima de la popularidad de esta temporada.
Los zapatos, hechos en un color tan femenino y rico, se adaptan perfectamente a los vestidos de diario, de negocios o de noche.
Zapatos de color marsala
Los zapatos Marsala se ven muy sofisticados y nobles. En este color se pueden realizar barcos clásicos, modelos con tacones o tacones cuadrados. Un dedo del pie en los zapatos de un color tan hermoso puede estar abierto o cerrado y tener una forma redondeada o puntiaguda.
Talón, combinado con la plataforma.
Las chicas que prefieren el semental más alto posible a menudo eligen el modelo original de zapatos en el que el tacón se combina con una plataforma alta. Tales modelos no triviales tienen un talón y un antepié elevados. En los zapatos de este diseño es muy cómodo caminar sin sentirse cansado.
Que llevar
El color mágico del marsala es versátil y en armonía con muchos tonos. Zapatos con un color tan femenino, que se ajustan perfectamente a un look casual, lleno de ropa en colores pastel.
Use un traje de pantalón gris, negro o crema con el calzado Marsala para una apariencia elegante y elegante.
El atuendo brillante de la noche, complementado con zapatos de un color tan noble, se verá caro y lujoso.
La combinación de Marsala y negro.
En contacto entre sí de una manera elegante, estos dos colores universales se enfatizan perfectamente. Un atuendo que consiste en un pequeño vestido negro y zapatos de barco color marsala se verá sexy y encantador. Para que la imagen sea más completa y elegante, debes decorarla con varios accesorios de colores pastel.
Marsala y color beige.
Los negocios y el estilo austero ayudarán a crear zapatos de tacón de tacón Marsala en combinación con ropa de colores claros. Pantalones beige, camisas y chaquetas de varios tonos en combinación con zapatos de color vino le permitirán crear imágenes discretas y al mismo tiempo femeninas.
Marsala y colores brillantes.
Diferentes zapatos de marsala lucen bastante armoniosos con vestidos de rojo, naranja, coral, carmesí y fucsia. Estas mismas combinaciones de colores se complementan perfectamente.
Marsala y color rosa.
Zapatos de un hermoso color de vino crean una imagen mágica y romántica en combinación con ropa rosa, lila, violeta claro y melocotón. La combinación de un vestido rosa corto hecho de tela liviana fluida y zapatos de color marsala de punta afilada se ve muy fresca y juvenil.
Combinación con gris
El color gris en sí mismo es bastante lacónico y modesto. El atuendo de un tono tan aburrido, diluido con zapatos encantadores de color Marsala, es animado visualmente y se vuelve más saturado.
Interacción con el color marrón.
El color marrón oscuro y marsala es muy similar en muchos aspectos. En un conjunto, están en perfecta armonía entre sí.Por lo tanto, un vestido marrón lacónico y zapatos Marsala se ven muy bien juntos, pero deben observarse algunas condiciones: si el vestido tiene un color marrón oscuro, entonces los zapatos deben ser más claros; · si el vestido tiene un color suave de chocolate con leche, entonces los zapatos deben ser más oscuros.
Marsala y verde
Curiosamente, el color del vino marsala va bien con el verde. Vestidos, pantalones y blusas, con un rico tono esmeralda, están en perfecta armonía con los zapatos de gamuza Marsala con tacones duraderos.
Zapatos Marsala en un look casual y elegante.
Los zapatos sólidos y femeninos del color único de Marsala se adaptan perfectamente tanto a un vestuario festivo o de negocios, como a un vestuario cotidiano bastante común.
Con tales zapatos armonizan:
- jeans ajustados ligeros;
- pantalones burdeos de diversos materiales;
- Pantalón blanco, gris, negro y azul marino;
- faldas marrones y burdeos;
- leggings de cuero marrón, negro y burdeos;
- camisas y blusas ligeras;
- Vestidos airosos con faldas anchas;
- Vestidos ajustados en colores contrastantes;
- Vestido de verano con estampado rojo o burdeos;
- vestido chic al piso;
- Pequeños vestidos cortos en correas anchas;
- Trajes de negocios de color gris, negro, beige y chocolate;
- abrigos clásicos y gabardinas de turquesa, esmeralda, borgoña y marrón;
- Cardigans y varios modelos de abrigo en blanco y negro.