¿Qué tipos de pantalones hay?
Pantalones de mujer - algo universal. Este es un atributo del vestuario, que hasta hace poco parecía inaccesible para las mujeres. Coco Chanel introdujo la moda para pantalones, que hasta el día de hoy sigue siendo la máxima popularidad.
Es imposible imaginar el vestuario de una mujer sin un par: tres pantalones elegantes, pero no todas las chicas saben qué modelo de zapatos lucirán más armoniosamente con esos u otros pantalones.
- Por ejemplo, los clásicos pantalones rectos con flechas, el representante más brillante del estilo de negocios, deben complementarse con el calzado adecuado. Las zapatillas elegantes con tacón medio o alto, así como los zapatos de piel lisa con punta redonda, son perfectas para este modelo de pantalón.
Pantalones acampanados pueden llamarse un eco de estilo retro, que esta temporada ha ganado una popularidad nueva, sin precedentes. Estos pantalones lucirán estupendos con zapatos de gamuza o terciopelo en la plataforma y tacones altos, gruesos y de forma cuadrada, y también se adaptarán los modelos de zapatos con punta cuadrada en un tacón promedio.
- Los pantalones de banana son algo inusual e incluso informal, pero lucirán armoniosamente con los tacones de aguja clásicos, cubiertos con zapatos de cuña alta o con "labutenes" en un tacón alto y delgado.
- Falda pantalón necesita zapatos exclusivamente en tacones altos. Dado que las patas de los pantalones de este modelo de pantalón son muy anchas y sueltas, es necesario un aumento visual de la altura, que se puede obtener gracias al talón.
- Y, finalmente, los pantalones ajustados son una cosa verdaderamente universal que combina perfectamente con cualquier modelo de zapatos. Bombas sofisticadas, zapatos con punta cuadrada o redonda, tacón de aguja o talón grueso, ballet, sabots e incluso sandalias: los pantalones ajustados son perfectos para cualquier modelo de estos.
Combinaciones de colores
No basta con elegir los pantalones de un modelo adecuado para los zapatos, también debe elegir correctamente las combinaciones de colores que estarán en armonía entre sí. Familiarícese con las combinaciones de colores básicas, así como con las más populares e inusuales.
Los zapatos negros no son tan versátiles como puede parecer a primera vista, porque no estarán en armonía con todos los colores de los pantalones.. Por ejemplo, no se ajustarán a los pantalones de tonos claros y delicados, pero se combinarán perfectamente con colores brillantes y profundos.
Los pantalones granates se verán estupendos con los zapatos negros, así como los pantalones de color rojo intenso. Tanto los tonos azules como los blancos de los pantalones, así como los modelos de colores marrón, gris y morado, son suficientes. Se debe prestar especial atención a los pantalones grises, eligiendo cuidadosamente los tonos: es mejor optar por colores más oscuros.
Junto con los negros, se debe prestar especial atención a los zapatos blancos, que son incluso más versátiles que los negros. Zapatos de color blanco y varios tonos se combinan perfectamente con los colores claros de los pantalones, por ejemplo, con azul pálido, lila claro, gris claro.
Los zapatos blancos se combinan perfectamente con ricos tonos de pantalones, complementando y sombreando la imagen. Pantalones verdes y azules, amarillo, azul cielo y rosa suave se complementarán perfectamente con zapatos blancos. Además, la leche horneada a la sombra de los zapatos es perfecta para pantalones blancos, negros y rojos.
Zapatos beige: este es un verdadero hallazgo, adecuado para casi cualquier imagen.. Los zapatos beige no solo se ven hermosos, sino que también alargan visualmente las piernas, haciéndolas más delgadas y hermosas.
Los zapatos beige son perfectos incluso para los pantalones beige, incluso si los tonos coinciden con el tono a juego. Además, se ajustan los pantalones arenosos, marrón oscuro y claro, crema y champagne.
Además, los colores brillantes y los tonos más delicados y sobrios son perfectos para los zapatos de color beige: limón claro, melocotón claro, mentol claro, lila claro y azul claro. Se pueden hacer hermosas combinaciones con pantalones más oscuros, por ejemplo, azul, granate y, a veces, incluso negro.
Los zapatos rojos, sin lugar a dudas, pueden llamarse un punto culminante del vestuario de cualquier mujer. Una chica con zapatos rojos no solo atraerá muchas miradas entusiastas, sino que también se sentirá más segura y liberada.
Los pantalones blancos y negros son perfectos para los zapatos rojos, incluso cuando se trata de estilo de oficina. Los pantalones de colores beige y gris encajarán bien en la imagen, independientemente de la saturación del tono elegido. Inusual, pero simplemente increíble y muy armonioso con zapatos rojos, se ven pantalones verde oscuro.
Los zapatos de colores inusuales, como el morado, el rico en cerezo, el plateado y el dorado quedarán muy bien con los pantalones blancos y negros.. En algunos casos, los modelos de azul, gris oscuro y beige pueden ser adecuados.
Bellas imagenes
- La elegante combinación de pantalones de gasa claros de colores variados y una blusa de algodón blanca, con manga 3/4 y decoración en forma de pequeños ruches, se complementa con zapatos sabo de ante color arena, tacones altos y punta abierta. Se seleccionó un elegante embrague para combinar con los zapatos como accesorio.
- La imagen jugosa, que consiste en pantalones estrechos de color vino y una blusa negra hecha de tela gruesa con un collar de leopardo, necesita una adición apropiada. Y esta adición serán zapatos beige con tacones bajos gruesos, decorados con púas metálicas.
- El traje, que consiste en un pantalón sin mangas con puños y una chaqueta libre, se combina perfectamente con una blusa blanca clara con un estampado floral. El atuendo se complementa con zapatos lacados para combinar con el traje, que combinan un dedo del pie abierto, una plataforma gruesa y un tacón alto.
- Un pantalón largo de 7/8 de estilo clásico, una camisa blanca, un jersey gris azulado y un abrigo de cachemira negro son un ejemplo perfecto de un atuendo de negocios. La imagen se complementa con zapatos de cuero de alta patente y medias de nylon negro.
- La combinación de una blusa de seda de color azul aciano, decorada con volantes en el cuello y corbatas en el cuello, y pantalones rectos con cintura alta, se ve hermosa. Los pantalones tienen una longitud ligeramente más corta y pequeños puños que revelan los tobillos, por lo que se combinan perfectamente con elegantes zapatos de gamuza en negro.
- Un look ligero y limpio, que consiste en pantalones anchos de un tono lechoso claro y una camisa holgada blanca y blanca hecha de tela ligera, se complementa con botes de tacón alto de color azul claro. Como accesorios seleccionaron joyas de oro en la mano y una bolsa blanca en una correa larga.