No mucha gente sabe que la industria del cuero está muy desarrollada en Brasil. Esto condujo a la aparición de muchas marcas brasileñas reconocidas dedicadas a la fabricación de productos hechos de cuero genuino: calzado, ropa, bolsos, accesorios de cuero.
En este artículo vamos a hablar de las marcas de zapatos de mujer en Brasil. Los principales países a los que se entregan los zapatos brasileños son Italia y China. Muchas marcas italianas utilizan fábricas brasileñas para la producción conjunta de zapatos.
En los últimos años, los zapatos de Brasil, especialmente los de mujer, se han vuelto disponibles para los rusos.
Las marcas
Dumond
La marca fue fundada a principios de los años 90 del siglo pasado. Se dedica a la producción de zapatos y bolsos de cuero genuino y textiles de alta calidad.
La marca se ha dado a conocer en todo el mundo por sus colecciones de zapatos, que combinan conveniencia, decoración inusual y un aspecto innovador del modelo. En su producción utiliza solo cuero de alta calidad, procesado por una tecnología especial, que le da una sorprendente suavidad y elasticidad.
Los zapatos de esta marca pertenecen al segmento de precios por encima del ingreso promedio, pero se lo merece debido a la alta calidad y las propiedades del consumidor.
Externamente, los zapatos Dumond pueden parecer rústicos o incluso incómodos, pero solo debes probártelos y no te decepcionará con un calzado cómodo, una piel suave y una suela. En sus modelos, Dumond combina brillantes motivos calientes con un calzado, suela y materiales de tacón bastante prácticos. Esto trajo el verdadero reconocimiento de muchas fashionistas de todo el mundo.
La gama de modelos incluye una amplia gama de zapatos de verano, sandalias, zuecos, zapatos de plataforma, sandalias.
Modelos notables de zapatos y sandalias en la plataforma con un tacón alto, opciones interesantes para entrelazar correas de cuero, combinaciones de colores brillantes, acentos en la decoración.
Klimini
Otra famosa marca de zapatos en Brasil, que se ha hecho popular en Europa y América Latina. Esta es una marca bastante joven, lanzada en el mercado del calzado en 2000. La marca Klimini se dedica a la producción de zapatos para hombres y mujeres a partir de materias primas de alta calidad y las últimas tecnologías modernas.
Los principales diseñadores italianos están involucrados en el desarrollo de modelos de zapatos. Es por eso que la marca Klimini combina la elegancia italiana con el temperamento brasileño. La línea de modelos le permite recoger zapatos para todas las ocasiones: sandalias, bailarinas, zapatos cerrados clásicos, zuecos, cuñas, en la plataforma, tacones. La categoría de precios de esta marca es bastante asequible.
Capriccio
Marca de calzado, fundada en 1960. Actualmente forma parte de la preocupación de Klimini. La característica principal de esta marca es un corte lacónico, un minimalismo en la decoración y una elegancia especial. Los zapatos Capriccio están creados para damas fastidiosas con gran sabor. Zapatos de materiales naturales: cuero, gamuza, laca. Estos zapatos son muy cómodos y prácticos.
El armario de lilly
Una de las marcas más jóvenes y exitosas, que comenzó su trabajo en 2010. Se especializa en zapatos de mujer, hechos con patrones italianos de cuero genuino de calidad brasileña. Los zapatos de esta marca son muy femeninos y elegantes. La categoría principal de los consumidores de los zapatos de Lilly es mujeres y niñas que aprecian el refinamiento, el romance y los clásicos. Tales zapatos dan humor, decoran cualquier imagen y se enamoran de ti mismo. Cómoda almohadilla, suavidad.
Opiniones
Los zapatos de mujer de las marcas brasileñas se han puesto a disposición recientemente de los clientes rusos e inmediatamente encontraron a sus fanáticos.Entre las ventajas del calzado brasileño se encuentra la conveniencia, el diseño inusual y elegante de los modelos, la calidad a un precio asequible.
Estos zapatos son capaces de satisfacer el gusto más exigente.
Entre las revisiones destaca el cojín cómodo y suave, los materiales antideslizantes y transpirables, la higiene y la practicidad.
De diseño brillante o discreto, los elementos decorativos reflejan los motivos brillantes y soleados de Brasil en cada modelo.