Los últimos años en los zapatos de moda de colores vivos. Pero muchas chicas todavía no han decidido comprar un par de zapatos de colores inusuales. Esto se debe a que les resulta difícil elegir la ropa y los accesorios para dichos zapatos.
Cuando se trata de ropa de color turquesa, no hay preguntas sobre qué ponerse, pero cuando se trata de zapatos, hay muchas dificultades. Te diremos cómo hacer una imagen elegante con zapatos de color turquesa y qué colores se adaptan mejor a ellos.
¿Cómo elegir?
Esta temporada hay una gran variedad de zapatos de color turquesa de varios tonos y modelos. Los zapatos difieren no solo en una rica paleta de tonos, sino también en todo tipo de soluciones de textura. El terciopelo y la laca con accesorios en relieve y con estilo son muy populares. Primero debes decidir a dónde irás a ellos.
Para trabajos donde el código de vestimenta no es estricto, los zapatos con un tacón cómodo de altura media y un tono más suave de la ola del mar son perfectos.
Los zapatos que tienen un tacón de más de 7 centímetros son ideales para ocasiones especiales. Para salir por la noche, se pueden decorar con un lazo o pedrería y una correa que se enrosca delicadamente alrededor del tobillo.
Las niñas que no son altas y pueden usar zapatos de tacón alto todo el tiempo, optan por los zapatos de cuña. Para la relajación y los paseos, elija pisos en una suela plana. Y para quienes los consideran poco cómodos, es mejor optar por zapatos con tacón pequeño, en forma de ladrillo. Los médicos dicen que este es uno de los tipos de zapatos más fisiológicos.
Además, todos los días puedes usar la tendencia más moderna y llevar zapatillas de deporte de color turquesa.
Que llevar
Para crear correctamente una imagen, debe recordar que el color turquesa es especial, complejo, está compuesto de verde y azul y tiene muchos tonos increíblemente hermosos. Al elegir ropa y accesorios, necesita sentir la medida y enfatizarla con los pares adecuados. Entonces el color turquesa en tu imagen se verá noble y elegante.
No debe olvidarse que el bolso en el tono de los zapatos es una tendencia que ha estado desactualizada durante mucho tiempo y es adecuada solo para las mujeres mayores.
Turquesa puede tener varias combinaciones de combinaciones con otros tonos. Los colores que contrastan con el turquesa son los tonos naranja, rosa, púrpura y coral.
Usando pares contrastantes, asegúrate de que los tonos coincidan, de lo contrario, en lugar de un arco brillante e interesante, obtendrás llamativos.
Las combinaciones complejas de turquesa se obtienen con púrpura, chocolate, burdeos y verde esmeralda. Un tradicional: una combinación de blanco, negro, beige y turquesa. Esta es la imagen más restringida y espectacular.
Consejos de estilista profesional
Con blanco
¡Combina zapatos turquesas, accesorios y ropa blanca si quieres lograr el máximo brillo de tu imagen! Las cosas pueden ser de color blanco puro o tener impresiones en color. Un par de blanco y turquesa dan a la imagen facilidad, tranquilidad y frescura.
Para revelar más profundamente la imagen, puedes recoger joyas con zapatos de color turquesa con piedras del mismo color, como topacio o turquesa. Estos accesorios lucirán estupendos con pantalones blancos y una túnica liviana con un estampado azul o azul.
Zapatos perfectos de tal color y en la playa, sandalias ligeras o sandalias complementan a la perfección el vestido de verano en blanco.
Si tomas la versión clásica de una falda negra y una blusa blanca, agrégales los zapatos de color turquesa con tacones y un cinturón delgado del mismo tono, obtendrás una opción muy interesante para el trabajo. También puede complementar el conjunto con una corbata o una bufanda en una paleta de colores azul-verde.
Con negro
Esta es una combinación muy beneficiosa, porque a diferencia del blanco, que hace que el turquesa brille, el negro le da profundidad y lujo, especialmente si recuerda una regla importante: debería haber mucho más negro. Siempre un vestido negro con zapatos y accesorios de color turquesa se ve mucho más elegante que el color turquesa con zapatos negros.
Es fácil convertir una blusa negra común en un moño moderno agregándole accesorios y zapatos turquesas. Para aquellos que encuentran que la opción de dominar el negro parece demasiado aburrida, hay una opción más fácil. Por ejemplo, un vestido negro, collar y zapatos de color turquesa, así como una chaqueta de color blanco o azul pálido.
Con rosa
Con el rosa y sus sombras, se aplica la misma regla que con el negro. Debería ser mucho más. Dado que la combinación de estos zapatos y el color de rosa en la ropa es bastante complicada, sería mejor si le añades otros colores.
Esta combinación puede hacer un excelente disco o look retro.
Con marron
¡Todos los tonos de marrón, desde el beige claro hasta el noble chocolate son fantásticos combinados con un color turquesa! Estos dos colores parecen estar hechos el uno para el otro. Por sí misma, una falda beige y una blusa con un par de tonos se ven más brillantes y un poco aburridas y poco atractivas, pero si les agregas aretes con turquesa, un bolso azul brillante y zapatos de menta, la imagen se vuelve simplemente increíble.
Los zapatos turquesa también pueden estar en perfecta armonía con una falda marrón y un jersey ligero de cualquier color beige.
Con amarillo
Los increíbles looks retro están creados por una combinación de zapatos turquesas y un vestido amarillo. Tenga en cuenta que los zapatos de color turquesa deben tener un par de sombra similar. Por ejemplo, si decides usar un vestido amarillo y zapatos de color turquesa, la imagen se verá sin terminar sin un embrague o una pulsera para que coincida con los zapatos.
Un par también puede hacer una chaqueta, un cinturón fino o aretes de color turquesa, de moda esta temporada. Curiosamente, la solución opuesta: los zapatos amarillos y el vestido turquesa parecen muy desafortunados.
Con morado
Los zapatos azul verdoso, un vestido verde y una chaqueta púrpura son una combinación brillante, interesante y bastante simple. El arco se verá inusual, combinando una blusa ligera, una falda larga de color púrpura, bailarinas turquesa y un bolso verde.
Con azul
Turquesa y azul se ven muy bien en un par. Un ejemplo de un arco muy exitoso y, al mismo tiempo, simple: vaqueros azules y zapatos color turquesa, una blusa color crema y joyas de color turquesa o un cinturón del mismo color que los zapatos. Para la imagen diurna no estaba sobrecargada de color, se puede diluir con una chaqueta ligera. Y si la salida está programada para la noche, el color plateado le dará brillo y elegancia al arco.
Debajo del vestido de novia
La moda de bodas tampoco se detiene, y en los últimos años se ha puesto de moda organizar bodas en color. El turquesa en este sentido es uno de los colores más exitosos, ya que sus tonos más claros son muy claros y se corresponden con la imagen de la novia en la que la belleza y la ternura siempre se han combinado perfectamente.
¿Cómo puedes elegir los zapatos turquesa para un vestido de novia? Si el vestido de dama de honor está hecho de tela brillante, es mejor elegir zapatos mate y viceversa, los zapatos decorados con pedrería y perlas se pueden poner sobre las telas mate del vestido.
Los zapatos turquesas se combinan no solo con un vestido blanco de la novia, sino también con un vestido de color champán, rosa pálido, beige claro. La imagen estará terminada y elegante si agrega zapatos de color turquesa con un accesorio que combine. Puede agregar turquesa al ramo de novia o, como una de las decisiones más atrevidas e inesperadas, elegir un velo en tonos turquesa.
Elige imágenes brillantes y jugosas, no tengas miedo de experimentar con el color.Lo principal es no olvidar las reglas básicas de la combinación de colores y siempre lucirá con estilo.