Los zapatos de cuña beige son una solución práctica para todos los días y para una ocasión especial. Son casi universales, ya que se combinan con ropa de diferentes estilos y colores, lo que le permite experimentar con imágenes de moda todos los días.
Beneficios
Los zapatos de color beige dibujan visualmente una figura que te hace más delgado y las piernas son más largas. Cuanto más alta sea la plataforma, más pronunciado será el efecto.
Es importante prestar atención al modelo de zapatos: un dedo del pie alargado o ligeramente redondeado jugará en la mano de un fashionista, pero los modelos con cortes en los dedos o en el talón, por el contrario, harán visualmente la pierna más pequeña.
Estos zapatos son versátiles, se combinan con cualquier ropa y son perfectos para el look diario. Gracias a un tacón de cuña estable, es mucho más conveniente moverse en ellos que sobre un talón.
Entre otras cosas, los zapatos beige nunca pasan de moda, lo que significa que un par puede servirle durante muchos años. Ella puede ser su compañera en todo momento, ayudando en situaciones en las que no sabe qué ponerse.
Modelos
Cerrado
Los clásicos zapatos de cuña beige pueden ser considerados como uno de los más cómodos y versátiles. Son cómodos, prácticos y muy atractivos.
Puede elegir un modelo con punta afilada o redondeada, cuña de corcho o suela para combinar. Las atrevidas mujeres de la moda pueden prestar atención a los modelos con cuñas transparentes, que parecen muy inusuales y atraen la atención de los demás.
Punta abierta
Los modelos abiertos se ven elegantes y con estilo. Son adecuados para el clima caliente, se pueden usar en la oficina, incluso con un estricto código de vestimenta, a diferencia de las sandalias. Se adaptan a cualquier tipo de figura, ya que hacen que la pierna sea visualmente más pequeña y elegante, y que su propietario sea más refinado.
Talon abierto
Las modelos con el talón abierto se ven muy bien en las niñas con piernas delgadas y pantorrillas tensas, porque se enfocan en la parte posterior de la pierna.
En este caso, pueden tener una punta cerrada o abierta, ambas opciones se ven muy elegantes. Lo mejor es usarlos con vestidos o faldas, los pantalones cortos también se verán bien.
Con correa en el tobillo
Los modelos con correa son prácticos y modernos, ahora están en la cima de la popularidad. Se sientan firmemente en la pierna, hacen que la imagen sea femenina y romántica, enfatizan la gracia de sus tobillos. A diferencia de los modelos de otros colores, no acortan la pierna, ya que la correa se combina con el color de la piel. Lo mejor es usarlos con ropa que no oculte la correa, entonces la imagen se verá muy impresionante.
Materiales
Cuero
El cuero genuino es un material ideal para coser zapatos, ya que permite que la piel respire y no interfiere con la transferencia natural de calor. La piel está muy desgastada y eventualmente toma la forma del pie. También es un material muy práctico que no teme a la precipitación ni a los efectos del ambiente externo.
Gamuza
Este material es muy popular, se ve espectacular y elegante. Son adecuados para el uso diario y la ocasión especial. La gamuza beige se combina perfectamente con su propia piel, por lo que es ideal para aquellos que desean alargar visualmente sus piernas.
Tenga en cuenta que un material tan ligero y delicado requiere un cuidado especial, por lo que deberá comprar productos de limpieza especiales.
Barniz
Los zapatos con barniz se ven muy impresionantes, atrayendo la atención de un brillo brillante.Es cierto que no se recomienda su uso en el calor, ya que no permiten el aire y la humedad, y el pie no los respira. En general, son más adecuados para una salida nocturna u otra ocasión especial, porque los zapatos de charol beige pueden complementar el atuendo de cualquier color.
Tendencias de moda
En 2017, las sandalias de cuña son muy populares. Los modelos permanecen en el estilo étnico con una suela de madera, corcho o adornos textiles.
También debemos mencionar los textiles, lo que ofrece un gran margen para los diseñadores creativos. Sirve como un excelente acabado para las cuñas, especialmente las que están decoradas con varios estampados.
Este año, en la cuña, podemos encontrar la decoración más diversa: pedrería, accesorios de metal e incluso molduras. Los propios zapatos están decorados con hebillas, lazos y colores textiles.
Que llevar
Con pantalones y jeans.
Casi todos los zapatos de cuña beige, con la excepción de los modelos con tacón abierto, se verán bien con pantalones y jeans. El novio desgarrado en combinación con una camiseta y un blazer son adecuados para el uso diario, en falso puedes ir a una fiesta, complementando la imagen con un top elegante. Los pantalones clásicos son ideales para el trabajo en combinación con una camisa y una chaqueta.
Con vestidos
Los modelos en cuña se ven muy bien con vestidos de cualquier estilo y longitud. Los zapatos beige se pueden combinar con cualquier estampado y color, ya que son absolutamente universales. Todo depende de la situación, por supuesto, no debe usar un vestido brillante y llamativo en la oficina, pero será apropiado para una caminata o una fiesta.
Con zapatos cerrados de color beige, este vestido negro clásico se verá muy bien. Asegúrese de complementar la imagen con accesorios exquisitos en el estilo de minimalismo.
Con faldas
Faldas de cualquier estilo se adaptarán a los zapatos de color beige en una cuña. En la oficina es mejor usar una falda lápiz en combinación con un modelo cerrado de zapatos o con recortes en los dedos. Esto no romperá ninguno, incluso un código de vestimenta estricto, la imagen se verá restringida y apropiada en cualquier situación de trabajo.
En una cita, puede usar una falda mullida, complementándola con cualquier modelo de zapatos propuesto. Particularmente interesantes lucirán los zapatos con correa en el tobillo, que se enfocarán en sus elegantes tobillos.
Imagenes con estilo
Los zapatos de cuña beige encajan fácilmente en un look casual. Un pantalón chino de color lechoso, una camisa blanca que se ve por debajo de un jersey, una sudadera gris, un sombrero de ala ancha y una bufanda de lino a juego. La imagen complementa el bolso en la correa larga.
Los zapatos de cuña beige son perfectos para las citas. Combínalos con un pequeño vestido negro y medias a juego, agregando una trinchera beige clásica a la apariencia. El toque final será un collar masivo en el cuello.