Las sudaderas en tallas grandes están en demanda debido a su practicidad y conveniencia. La característica de diseño de la sudadera es que se adapta perfectamente a cualquier forma. Inicialmente, la sudadera era parte del guardarropa de los hombres, pero gradualmente se convirtió en un atributo esencial de la ropa de las mujeres.
Modelos
Sudaderas para hombres y mujeres en tamaños grandes se presentan en forma de camisas de tela gruesa. Algunos modelos presentados - con una cremallera, otros - sin ella. Se pueden usar sobre jerseys o cuellos de tortuga, así como sobre ropa interior.
Las sudaderas con capucha están cosidas de diferentes materiales: prendas gruesas o finas, vellón, velsoft. Algunos modelos están hechos de tejidos para la temporada de frío.
Tanto las mujeres como los hombres pueden usar sudaderas en tallas grandes con capucha. Se les llama "hobby". Son elegantes en apariencia, así como los más cómodos y cómodos de usar. Este modelo es una gran solución para las personas que llevan un estilo de vida activo.
La amplia gama de sudaderas en tamaños grandes ofrece opciones con capucha, cuello abatible o cuello alto. Los hombres prefieren las sudaderas, que tienen un elástico ancho de prendas de punto en la parte inferior del producto. Proporciona un ajuste perfecto y retiene el calor.
Los modelos masculinos y femeninos difieren en diseño. Los diseñadores utilizan diversos elementos para decorar sudaderas: logotipos, adornos, bordados, rayas, cremalleras, bolsillos y mucho más. Cada modelo se ve original y con estilo. Independientemente del tipo de figura, puede elegir el modelo que se ajuste perfectamente a todos los defectos de su figura y enfatizar las ventajas.
Consejos para elegir
La sudadera tiene un corte libre, por lo que encaja bien en la figura y ayuda a ocultar los defectos.
Los hombres y mujeres con exceso de peso deben acercarse con cuidado al tamaño de la sudadera. No debe estar apretado, pero tampoco debe estar demasiado suelto.
Algunas reglas a seguir al elegir las sudaderas por completo:
- La sudadera debe cubrir las caderas. Ayudará a corregir la figura, a ocultar las caderas completas, y su silueta aparecerá más larga.
- No debes comprar una sudadera de varios tamaños más grande, porque el efecto de holgazán solo duele.
- Debe evitarse la presencia de una gran cantidad de elementos decorativos, de lo contrario la figura parecerá aún más masiva.
- Los modelos con un collar grande ayudarán a ocultar un mentón doble y hombros anchos.
Que llevar
La sudadera es perfecta para crear un lazo deportivo o informal. Muchas personas prefieren usar sudaderas en combinación con jeans. Opción práctica y cómoda.
Para los deportes o caminar en la naturaleza, puedes usar pantalones deportivos.
Los jeans y la sudadera son un gran tándem que luce elegante y destaca por su comodidad. Zapatillas de deporte cómodas, un bolso elegante le ayudará a crear un look sin igual para todos los días.
La sudadera se puede usar sobre una camisa con pantalones rectos para incorporar un look de negocios. Un cuello de camisa que se ve desde debajo de una sudadera con capucha agregará elegancia a la apariencia. Al elegir los zapatos, las mujeres deben prestar atención a los zapatos cómodos con un talón pequeño y firme.
En la estación fría, una sudadera con capucha se puede usar debajo de una chaqueta o abrigo. Ella actuará como un suéter. Y en climas cálidos, una sudadera se usa como una chaqueta.
Los accesorios añadirán un aspecto elegante. Pero vale la pena recordar que el bolso no debe ser muy pequeño, para que la imagen se vea armoniosa. Las joyas deben estar en moderación.Una gorra deportiva con estilo será una gran adición a un arco deportivo.