Jacquard es un tejido de lujo en el que cualquier chica se verá como un rey, porque antes los vestidos de jacquard eran usados solo por la corte y los personajes reales. Hoy, con una combinación hábil, incluso pueden adaptarse al estilo de cada día. Lo más importante: elegir el corte y el acabado correctos, accesorios moderados y accesorios. Y si elige un vestido jacquard para un evento solemne, ¡definitivamente no será igual!
Propiedades y beneficios
Jacquard es un tejido muy denso, creado por el ingenioso tejido de hilos que forman un patrón determinado. Anteriormente, solo se utilizaban materiales naturales como la seda, la lana, el algodón o el lino para la fabricación de jacquard, y con el desarrollo de la tecnología moderna también comenzaron a utilizar materiales artificiales.
Ahora, en su mayoría, utilizan una mezcla de esos y otros hilos, de modo que resulta ser elástico, denso, sin pretensiones en el cuidado y, al mismo tiempo, todavía parece lujoso.
La tela Jacquard tiene muchas ventajas:
- fuerza
- durabilidad
- mayor resistencia al desgaste;
- no hay tendencia a deformarse;
- ligereza
Estilos y modelos.
De Jacquard cosen los más variados estilos de vestidos. Los modelos lacónicos universales que se adaptan a casi todos están en la mayor demanda.
Caso
La belleza de la tela jacquard solo se puede enfatizar con un simple vestido conciso, como una funda.
Se puede colocar tanto en la recepción oficial como en la fiesta, y si agrega una chaqueta de traje de color liso, barcos cómodos y accesorios modestos, se verá muy bien en la oficina.
Con curvas
Los exuberantes vestidos de jacquard tienen un corsé. No hay énfasis en el corpiño tanto como en la falda. Está decorado con volantes, asimetría, arrugas.
Año
Los vestidos de sirena jacquard con un corpiño más bustier y la falda más estrecha son adecuados solo para ocasiones especiales. La "cola" ensanchada de las rodillas cae hermosos pliegues pesados, debido a la plasticidad de la tela, y la forma de la falda mantiene el forro de tul.
Para usar un vestido de este tipo, debe ser dueño de una buena figura, porque la parte superior ajustada de este modelo no solo enfatiza las ventajas, sino que también expone los defectos.
Vestido camisero
Un gran ejemplo de un vestido de jacquard para todos los días es un vestido de camisa. En esta realización, el tejido se verá muy democrático y es ideal para caminar por la ciudad o reunirse en un café con amigos.
Elige un tejido monofónico con un patrón poco voluminoso, entonces el atuendo se verá muy elegante.
Cerrado
El vestido cerrado es perfecto para el trabajo, es ideal cuando quieres lucir bella, pero no vayas más allá del código de vestimenta de la oficina.
Para enfatizar la línea de la cintura, use una correa delgada, un colgante lacónico en una cadena delgada puede servir como adorno. En invierno elige un vestido con manga larga o. Si elige un modelo sin mangas, complételo con una chaqueta corta. Zapatos de temporada con tacones se adaptarán al vestido cerrado.
Espalda abierta
Un maxi vestido de espalda abierta es otra opción para publicar. Puede diferir en el estilo, tamaño y forma del corte. El jacquard con brillo le da al vestido un aspecto elegante y lujoso que te ayudará a lucir simplemente inimitable.
Si eres el dueño de un pecho grande, elige un modelo discreto que apenas exalte tus hombros, pero que te permita enfatizar el sabor impecable. Las niñas con una figura elegante y un pecho pequeño pueden elegir un corte más explícito en la espalda.
Tejido con estampado jacquard.
Un acogedor vestido de suéter, modelos de punto sueltos o ajustados con un denso y gran patrón jacquard de diversos grados de complejidad: esta es la opción perfecta para la temporada de invierno.
Estos modelos son adecuados para mujeres con cualquier forma y te permiten sentirte cómodo y cómodo. Además, se ven muy elegantes, especialmente si tienen derecho a agregar accesorios. Esto puede ser collares de moda o collares masivos, un cinturón delgado permitirá enfatizar la cintura.
Longitud
Largo
Los vestidos de jacquard en el piso serán apropiados en el evento de gala. En un vestido de este tipo, cualquier mujer se sentirá segura, porque el volumen y la textura de jacquard pueden ocultar todos los defectos. Si los tiene, elija un modelo con un corpiño ajustado, haciendo hincapié en la cintura y expandiéndose hacia la parte inferior.
Las niñas con una buena figura pueden permitirse el estilo de "pez", que ajusta sexualmente las curvas de la figura a las rodillas, y en la parte inferior se dispersa con pliegues gruesos, con un modelo de cintura baja.
Si el vestido está abierto, puedes usar hermosas joyas, y si hace frío afuera, ponte una capa de piel sobre los hombros.
Midi
Las chicas jóvenes que gustan de la tela jacquard, a menudo eligen la longitud de midi. Es adecuado para una ocasión especial, y para todos los días. Pueden ser sin tirantes o con una manga, estilo "tulipán" o estuche, tienen una cintura alta.
Un vestido de cóctel de jacquard es la elección perfecta en todo momento. Debido al patrón saturado, no requiere un acabado adicional, siendo completamente autosuficiente.
Solo puede agregarlo con un cinturón monótono u otro acento, en el lugar al que le gustaría llamar la atención. Esta puede ser el área del antebrazo o escote.
Corto
El mini vestido de jacquard se ve muy romántico, y puedes elegir cualquier estilo que se adapte a tu tipo de cuerpo.
Se ve muy bien mini vestido de jacquard con una falda-sol. Es adecuado para una fiesta, un paseo o incluso una reunión de negocios. El estilo le permite ocultar caderas gruesas, resaltar la cintura y enfatizar la feminidad de la figura.
Si sus hombros son más anchos que sus caderas, elija un modelo con media falda. Agregará volumen a las caderas y equilibrará visualmente la figura.
Otra buena opción es un vestido con una falda de campana. También te permite enfatizar la línea de la cintura, pero no oculta las caderas, sino que les agrega volumen. Por lo tanto, es adecuado para las niñas con una figura infantil que quieren agregarse feminidad. Necesitas llevarlo con bombas de tacón alto.
Un vestido con una falda de tulipán se ajusta a casi todo el mundo. Se puede ocultar como exceso de delgadez y regordeta caderas, por lo que puede elegir a las niñas con cualquier forma.
Por completo
Las niñas llenas, según el tipo de figura, tienen los dos problemas más comunes: el deseo de ocultar la barriga o las caderas. Tanto esta como otras tareas resuelven con éxito el vestido jacquard de la silueta del "trapecio".
Elige un atuendo con un patrón vertical que ayude a estirar visualmente la silueta.
Si quieres enfatizar el pecho y ocultar las caderas, dale preferencia a un vestido con una cintura alta, que le dará una figura delgada. Para ocultar el abdomen, elija un vestido con vaina, ajustado ligeramente en la cintura y las caderas.
En cualquier caso, no debe elegir modelos cortos, incluso si es el propietario de patas delgadas. La longitud del vestido debe alcanzar al menos la rodilla, y para las niñas con piernas completas es preferible una longitud ligeramente más baja que la rodilla. Para la publicación de la opción ideal sería un hermoso vestido en el suelo.
Tarde
Un vestido para una ocasión festiva puede ser de cualquier corte, vale la pena elegirlo, a partir de las características de su figura.Sería apropiado como un vestido largo para el suelo, y un modelo corto que abre las piernas.
La parte superior también se puede elegir para adaptarse a su gusto: un escote profundo, tiras finas o anchas, asimetría en un hombro o un vestido bien cerrado con un escote profundo.
Puedes elegir vestidos con encaje adicional o gasa.
El vestido de noche puede ser monofónico o tener un patrón de color.
El vestido de noche se complementa con decoraciones lacónicas para resaltar suavemente la belleza y sofisticación del propio vestido. Los zapatos también deben ser lo más concisos posible para no distraer la atención del vestido. La opción ideal es zapatos con tacones altos o medios.
La boda
El vestido de jacquard para bodas es una opción real digna de las chicas más hermosas. Debido a la variedad de densidad de la tela, el patrón, el uso de hilos de varios colores en el tejido de la tela, la silueta y el color del vestido puede ser cualquiera.
A menudo, utilice jacquard en combinación con otro tejido. Por ejemplo, cosen una blusa o falda de jacquard, a veces se usa para recortar algunos detalles.
Un magnífico vestido de novia en una crinolina es un clásico de la moda nupcial, ninguna futura novia lo resistirá. Modelo muy elegante con un tren de gasa, que luce lujoso. En resumen, el uso de la tela jacquard para hacer vestidos de novia es un verdadero hallazgo.
Graduacion
No hay un código de vestimenta específico al elegir un vestido de fiesta, pero vale la pena considerar que un escote franco o una falda demasiado corta estarán fuera de lugar. Al elegir un vestido, debes enfocarte en los méritos de tu figura para enfatizarlos hábilmente.
La mayoría de las chicas sueñan con llevar un vestido largo hasta el piso, porque tenemos que vestir un par de veces en nuestras vidas. Maxi vestido visualmente tira de la silueta y ayuda a crear una imagen elegante.
Debido al hecho de que hoy en día una combinación de diferentes texturas está de moda, un vestido de jacquard en combinación con un acabado satinado será muy bienvenido. Puede ser una densa falda de jacquard en combinación con una parte superior liviana, lo que pronto hará que todos los defectos de las niñas, incluso con una figura completa. Los propietarios de una silueta delgada ajustan falda año con inserciones asimétricas.
Sin embargo, no debes quedar atrapado en un vestido largo, ya que las chicas jóvenes pueden demostrar de manera segura su juventud y belleza en vestidos cortos hasta la mitad del muslo.
La silueta más moderna es una nueva apariencia modificada, para la cual el tejido jacquard es perfecto. Una falda corta y esponjosa y un top ajustado le permiten enfatizar todas las ventajas de la figura. Al mismo tiempo, tal silueta de un vestido todavía se ve muy festiva y solemne.
Cuidado de la tela
Se mencionó anteriormente que el tejido jacquard consta de diferentes hilos y, por lo tanto, requiere un enfoque diferente. Al lavar, asegúrese de prestar atención a la etiqueta, que contiene recomendaciones.
- Muy a menudo lavable a máquina con productos convencionales que no contienen lejía.
- Los vestidos no se pueden presionar en la máquina de escribir del tambor y torcerse a mano. Él necesita dar un poco.
- Secos suspendidos en perchas en un lugar donde la luz solar directa no cae.
- Para no estropear el patrón, los vestidos se planchan del lado equivocado.
Como puede ver, el vestido jacquard se puede introducir fácilmente en el marco de cualquier código de vestimenta. Brillante diseño en relieve da la imagen de solemnidad, feminidad y encanto. ¡Puedes elegir un estilo para una reunión de negocios, una caminata, una cita, una recepción solemne y siempre lucir genial!