En el siglo XXI, la ciencia no se ha detenido en absoluto, pero sigue atendiendo tanto las necesidades de la creciente calidad de los estándares de vida como el crecimiento económico. Una de las pruebas de lo anterior fue la reciente aparición de productos de microsatina en el mercado. Anteriormente, todos con una novedad conocieron a los amantes de la ropa de cama brillante y barata.
El hecho es que este tejido moderno tiene una excelente capacidad para mantener la saturación de color durante mucho tiempo. Incluso una gran cantidad de lavados no puede estropear este efecto, pero para ello debe seguir condiciones simples al usar lavadoras.
Cómo cuidar adecuadamente los microsatels.
La condición principal en el cuidado de este nuevo producto es evitar altas temperaturas durante el lavado. Se aconseja a los fabricantes de telas que se peguen a 40 grados.
Además, no se recomienda utilizar los modos de giro intensivo, ya que elige la más suave de sus condiciones. Y tampoco use lejía, que puede dañar no solo el diseño, sino la tela en su totalidad.
Otro requisito previo para un lavado correcto es la elección de revoluciones más bajas de la lavadora. Esto protegerá la tela de la sobrecarga y permitirá evitar micro rasgaduras de las fibras, especialmente las naturales, que forman parte de la microsatina.
Lo que hace que la tela se destaque.
El uso de impresiones en 3D en tales camas se ha vuelto muy popular. Las características del tejido brindan a los diseñadores amplias oportunidades de uso en el diseño de dibujos tridimensionales, lo que atrae a una amplia gama de consumidores. Estas fotos se ven realmente hermosas y espectaculares.
Además de las ventajas anteriores del microsateen, es necesario resaltar la similitud con la seda. La tela no se arruga, pero parece deslizarse, recordando el movimiento del agua. Gracias a esto, al usar ropa de cama, el dormitorio adquiere un tinte de nobleza y elegancia.
La composición del material.
Tales propiedades materiales notables se deben a su composición. El tejido suele consistir en tejer dos hilos. Uno de ellos es natural, y el segundo es sintético.
La combinación más común se considera de 60 a 40%. Por supuesto, cuanto mayor sea el contenido de fibras naturales, más agradables serán las sensaciones que brindará al propietario, especialmente cuando se trata de ropa de cama.
Pero los componentes sintéticos tienen sus innegables ventajas, los principales de los cuales son su durabilidad y asequibilidad.
Como usted sabe, hay un comprador para cada producto, por lo tanto, hay productos en el mercado con información acerca del contenido de poliéster 100%. Esta fórmula sintética se caracteriza por la extraordinaria vitalidad tanto del diseño como del tejido en sí. Naturalmente, ella estará satisfecha con el costo. Pero sobre el sentimiento de suavidad y ternura, tal vez esto no se diga.
Mejor opcion
La viscosa se considera un elemento particularmente interesante entre las fibras sintéticas. Tiene una sorprendente habilidad para pasar aire como telas naturales. Es por eso que la elección de la composición con el uso de tales sintéticos será la más exitosa.
Dicho microsateen tiene un brillo agradable a la vista y tiene una suavidad que brindará comodidad durante el uso.
Por cierto, esta opción de combinaciones de fibras es muy liviana, por lo tanto, al tocar el cuerpo, brinda una sensación inolvidable de ternura, que es inferior, quizás, solo a la seda. Pero en la confrontación de precios microsateen lleva incondicionalmente.
Opiniones
No hay mejor evaluación del producto que sus pruebas en la práctica.Aquí debes prestar atención a las opiniones de los consumidores.
Algunas personas hablan de la mala calidad del material y notan con decepción la inconsistencia de este indicador con sus expectativas. Esto se debe a la inestabilidad de los colores en el tejido y la rigidez de la ropa de cama.
Otros, por otro lado, notan la confiabilidad de la calidad de la durabilidad y, lo más importante, la impresionante disponibilidad de juegos de dormitorio. Especialmente a menudo use buenas características del producto con el uso de algodón. Tales kits rara vez son criticados.
El consejo universal será la elección de la proporción con un margen en la dirección de los componentes naturales, cuya presencia en el material debe superar el 50%.
Aprenderás más sobre el satén viendo el siguiente video.