La actitud hacia la ropa de cuero en el mundo de la moda es ambigua. Alguien lo considera hermoso y original, pero para alguien es el colmo de la vulgaridad. Las opiniones solo coinciden en una cosa: para ponerte un traje de cuero necesitas tener una gran cantidad de coraje y confianza. Vestido de cuero: ropa para chicas atrevidas que no temen atraer una mayor atención. Si tienes estas cualidades, asegúrate de tener algo similar en tu guardarropa.
La magnífica figura no debe detenerse: hay muchas soluciones modernas y elegantes para chicas gordas.
Características del material
La ropa de cuero, con la excepción de la parte superior, está hecha principalmente de material artificial. Las tecnologías de producción modernas permiten producir material que no se ve prácticamente diferente del cuero genuino. Kozham puede imitar diferentes tipos de cuero natural procesado: charol, mate, texturizado, gamuza.
Las cosas de Kozhzam son mucho más baratas que las naturales, además, no son tan exigentes para cuidarlas. Es por eso que los vestidos y otras cosas hechas de cuero artificial son tantos fanáticos en todo el mundo.
Variedad de modelos
El vestido de cuero debe ser tan simple como el material en sí es muy pegajoso e inusual. Considere los estilos que son más adecuados para los propietarios de formas magníficas:
- Vestido recto acortado por turnos, generalmente tiene una longitud justo por encima de la rodilla. Shift tiene un aspecto muy lacónico y elegante, tal como debería ser idealmente un vestido de cuero.
- Un caso es un vestido que sigue los contornos de una figura, pero no le queda bien. Generalmente tiene una longitud hasta la mitad de la rodilla. Si lo complementa con una chaqueta estricta, puede ser una opción de oficina.
- Vestido ligeramente acampanado. Hay opciones con una cintura alta.
Vestido sexy
Si tiene una cita con su ser querido, puede darse el lujo de vestirse con más audacia y brillo que en un día típico. El vestido de cuero puede crear una imagen misteriosa, atractiva y verdaderamente audaz y sexy.
Vestidos con inserciones en piel.
Aquellos que no tienen el coraje de vestirse con un vestido de cuero se les puede recomendar que presten atención a los modelos con inserciones de cuero. El vestido puede estar hecho de casi cualquier material, siempre que se combine bien con una textura de cuero áspera. Varios detalles del vestido pueden ser de cuero: mangas, bolsillos de parche, cinturón, falda y otros elementos. Las chicas gordas son modelos adecuados con paneles laterales, que contrastan en color, y visualmente hacen que la forma sea más delgada.
Combinación con otros materiales.
El cuero va bien con otros materiales. Esta característica es utilizada activamente por los diseñadores, creando modelos muy originales de vestidos. Más a menudo, la piel se combina con prendas de punto. Hay un matiz aquí que las niñas con formas curvilíneas deben recordar: las prendas de punto finas se pueden juntar en pliegues en las áreas problemáticas. Por lo tanto, el tejido debe ser elegido más apretado.
La combinación de cuero con encaje o gasa se ve muy impresionante, pero esta no es una opción para la vida cotidiana, sino para una salida nocturna o incluso una reunión aislada con un ser querido, cuando necesita impresionar a otros.
Consejos
- Evite los vestidos de cuero que están sobrecargados con muchos detalles: broches, botones, diamantes de imitación, etc. El cuero es en sí mismo un material bastante complejo que no necesita decoración adicional.
- No es necesario usar demasiados artículos de cuero a la vez. El conjunto de vestido de cuero, chaqueta y bolso es definitivamente excesivo. Si es posible, use ropa textil sobre un vestido de cuero y complételo con los accesorios apropiados. Las joyas deben ser lo más pequeñas posible, y deben ser muy concisas, para no sobrecargar la imagen.
Wow Vestidos de cuero - simplemente sexy, incluso si el estilo es clásico: D