Tipos de figuras en mujeres: aprender a identificar, elegir una dieta y vestuario.
El tipo de figura está dispuesto genéticamente, pero esto no significa que no haya posibilidad de influenciarlo. Con un cierto impacto de factores externos, la figura femenina puede cambiar fácilmente. No se trata solo de factores aleatorios como la postura, en la que se encuentra la mayor parte del tiempo, sino también de la configuración del cuerpo orientado.
Que son los
Hay muchas clasificaciones de figuras femeninas. Algunos de ellos son más famosos, otros menos. Los dos sistemas merecen la mayor atención: las variaciones de tipo de cuerpo de Kibby y la comparación de formas femeninas con letras del alfabeto latino.
La tipología de Kibby implica varios tipos básicos:
- Natural
- Romantico
- Dramático
- Clásico
- Gamin.
Sin embargo, estos tipos no son los únicos. David Kibby dentro de cada uno de estos tipos resalta los representantes brillantes y suaves, y también habla sobre formas mixtas. Determinar la forma del cuerpo mediante la prueba de Kibby es bastante difícil.
Será necesario no solo evaluar su cuerpo objetivamente, sino también prestar atención a la estructura ósea y la cara.
Otra cosa más: la clasificación alfabética. Sobre esta base, apareció una comparación de los cuerpos de las mujeres con frutas e incluso figuras (por ejemplo, "plátano" - sobre un tipo de cuerpo rectangular u "ocho" - aproximadamente una figura de reloj de arena).
Hay cinco formas-letras básicas:
- H;
- T;
- X;
- O;
- A.
Sobre cada tipo necesitas decir más.
Forma rectangular, o "H"
Este tipo de forma es el más común. Según las estadísticas, alrededor del 45% de todas las mujeres son propietarias de cuerpos rectangulares.
Mujeres: los "rectángulos" suelen ser complejos debido a que su figura no es lo suficientemente femenina. Con una delgadez excesiva, tal cuerpo en general puede parecer andrógino, muchachos. Los músculos generalmente están bien desarrollados, la figura es atlética y la grasa debajo de la piel prácticamente no se acumula. Al aumentar de peso, la capa grasa se distribuye de manera uniforme, pero el área específica de preocupación es el área abdominal. Las mujeres tienen los lados y la barriga notorios, convirtiendo la figura en forma de H en una "manzana".
Las caderas y los hombros de los "rectángulos" son iguales. No hay una flexión pronunciada de la cintura, por lo que el cuerpo parece tener forma de H. El pecho y las caderas al nivel de las nalgas son iguales en circunferencia, por lo tanto, en general, la figura se ve proporcionada y armoniosa.
La desventaja de la figura del tipo "H" es que parece ser plana. El tórax suele estar ausente o es pequeño, la parte inferior del cuerpo también es demasiado recta y plana. Es difícil corregir el cuerpo con una estructura de huesos anchos: aquí es necesario no solo enfatizar la cintura, sino también estrechar todo el cuerpo, como estirarlo.
Afortunadamente, una figura de este tipo tiene una ventaja importante, que la distingue favorablemente de todas las demás: las piernas. Las chicas “rectangulares” tienen piernas largas, delgadas y atractivas, así que siempre que sea posible, debemos enfatizarlas lo más posible. Al mismo tiempo que enfoca la atención en la cintura y las piernas, puede llevar las proporciones a la referencia.
Triángulo invertido, o "T"
Este tipo de cuerpo también se llama masculino, porque la situación cuando los hombros son más anchos que las caderas es más común en el sexo más fuerte. Sin embargo, no debe desesperarse, porque en este caso es muy sencillo ajustar las proporciones. El ejemplo más vívido es el propietario de la figura atlética Angelina Jolie.
La figura en forma de T tiene una parte superior desarrollada: Busto exuberante y hombros rectos con una cintura relativamente delgada. Sin embargo, las caderas son desproporcionadamente estrechas y las nalgas son planas.
La parte superior del cuerpo es más corta que la inferior, lo que hace que la parte superior parezca aún más pesada.
Al ganar peso, el pecho y los hombros se engordan en primer lugar, y en la parte inferior del cuerpo la grasa prácticamente no está concentrada. En este sentido, puede haber problemas con las manos llenas, que deberán ajustarse en el futuro. Las nalgas y las piernas prácticamente no cambian, a pesar del aumento de peso.
Otra causa de preocupación es el estómago. Con una cintura suave, el vientre abultado hace que la figura tenga forma de barril y, por lo tanto, las niñas con el "triángulo invertido" a menudo piensan que su tipo es "manzana". También debe tenerse en cuenta que la cintura es ligeramente más alta de lo habitual. Asegúrate de enfocarte en el punto más estrecho (como regla, justo encima del ombligo).
Reloj de arena, o "x"
La figura en forma de X se considera una referencia. Clásico 90-60-90 recién encontrado en chicas de este tipo. Sin embargo, la apariencia no tiene que ser un modelo. Merlin Monroe, que posee formas magníficas, acaba de tener una figura de "reloj de arena".
Se cree que casi cualquier ropa es adecuada para tal figura.por lo tanto, sus dueños pueden ser llamados afortunados. Así, al ganar peso, la capa de grasa se distribuye uniformemente. Tanto el pecho como los muslos aumentan en proporción entre sí, es imposible distinguir una zona donde se acumularía grasa. Las manos y las piernas también crecen robustas. A pesar del hecho de que las mujeres tienen barriga, la cintura no desaparece y su figura conserva las proporciones originales. Al perder peso, la grasa también sale uniformemente.
El reloj de arena se identifica fácilmente por la redondez de la silueta. Todas las curvas serán suaves, los hombros inclinados, las nalgas y el pecho también tendrán contornos redondeados. El cuerpo superior e inferior tienen aproximadamente la misma longitud. Curiosamente, si divide la circunferencia de la cintura por la circunferencia de sus caderas, obtiene 0.7, el mejor indicador desde el punto de vista de los científicos. Según las estadísticas, es con una proporción tal que las niñas son elegidas subconscientemente por los hombres, ya que se cree que el cuerpo en forma de X se crea literalmente para cargar a un niño.
"Apple" o "O"
Para imaginar una figura en forma de O, basta con mirar los lienzos de los pintores italianos de los siglos XV-XVIII. Estas chicas lucen regordetas, incluso con un peso pequeño debido a la redondez inherente a la figura de la "manzana".
La figura de tipo manzana se distingue por un abdomen redondeado, un pecho voluminoso y un budrei completo, mientras que las piernas y los brazos pueden permanecer delgados. Debido a esta disonancia, el cuerpo parece en forma de barril. Las nalgas suelen ser planas, y es difícil cambiarlas.
Las chicas con forma de O aparecerán llenas sin importar su peso real, ya que siempre tienen una barriga pequeña y lados.
Es interesante observar que este tipo es el único en el que la parte inferior del cuerpo es notablemente más larga que la parte superior. La dignidad de la figura "manzana" - patas largas y delgadas, creciendo, como se suele decir, "de las orejas". Con la selección correcta de ropa, las “manzanas” de las mujeres se ven mucho más atractivas que todas las demás, gracias a la apetitosa y pompa de las formas.
Desafortunadamente, las caderas de las "manzanas" de las niñas son un poco estrechas en comparación con el busto y los hombros, lo que hace que la figura sea desproporcionada. Por lo tanto, la primera prioridad no es solo una línea de cintura visual, sino también un aumento en el volumen de las caderas. También puede hacer que el cuerpo sea más delgado, si saca la figura utilizando las técnicas correctas.
"Pera", o "A"
La forma de pera es la más femenina. Las caderas exuberantes con hombros estrechos y pechos pequeños no son tan raras. Según algunos estudios, el número de mujeres con un tipo de cuerpo similar es del 30%. Si te encuentras con "peras" con poca frecuencia, entonces esto se puede atribuir solo al hecho de que, con la ayuda de algunos trucos, dibujan hábilmente los defectos en su beneficio.
"Peras" a menudo complejas sobre el volumen "quinto punto" y piernas ligeramente cortas. Las caderas también son bastante masivas, lo que hace que todo el fondo parezca pesado. Sin embargo, esto es más que compensado por una conducción frágil. Entonces, los dueños de la figura en forma de A tienen una cintura delgada, cuello elegante, hombros, brazos y un busto pequeño. Tobillos delgados - otra ventaja inherente de "peras".
Las mujeres con una figura en forma de pera pueden ser consideradas afortunadas porque tienen más ventajas que desventajas. El enmascaramiento tendrá bastante. Otra cosa: enfatizar correctamente lo que es dado por la naturaleza. No es necesario ir a los extremos y tratar de convertir a tu figura femenina en una figura juvenil a la moda. Independientemente de las dietas en las que una pera esté sentada, no podrá cambiar significativamente las proporciones. Por cierto, al ganar peso, la grasa se deposita primero en las caderas y las piernas. Aparecen "orejas" o "calzones". Como regla general, la cintura y los brazos permanecen relativamente delgados.
Curiosamente, existen normas especiales GOST, que regulan ciertos parámetros al coser ropa.
Las figuras típicas son raras, por lo que si está seguro de que su figura está muy lejos de la estándar, busque un buen modista para que se ajuste a las cosas.
¿Cómo reconocer tu?
Si no puede definir claramente su tipo de cuerpo, entonces tendrá que tomar algunas medidas.
Primero necesitas prepararte:
- Todas las medidas se toman de una chica que lleva bragas y un sostén sin una plancha.
- El volumen del seno está determinado por la parte más sobresaliente. La cinta debe colocarse paralela a la superficie del piso.
- La cintura se mide en la parte más estrecha (generalmente justo por encima del ombligo).
- Las caderas, al igual que el pecho, se miden en el punto más sobresaliente tanto de las caderas como de las nalgas. El centímetro debe colocarse paralelo al suelo.
Tenga en cuenta que los signos dimensionales no tienen relación con el tipo de figura. Necesitas saber solo la relación de volúmenes entre sí. Después de todo, la definición del tipo de una figura no se realiza mediante parámetros, sino por cuál de los volúmenes es más pronunciado.
Además de los volúmenes, deberá evaluar la figura visualmente. Después de todo, las mediciones no siempre proporcionan la información necesaria. Si es posible, tome una foto en pleno crecimiento o use un espejo grande.
Las figuras se caracterizan de la siguiente manera:
- Reloj de arena: la circunferencia del tórax es aproximadamente igual a la circunferencia de las caderas, y la cintura es mucho más pequeña. La diferencia puede ser de 20-30 cm.
- "Rectángulo": la circunferencia del pecho es aproximadamente igual a la circunferencia de las caderas, la cintura no se asigna mucho. Puede que ya sea de 10-15 cm.
- "Pera": la circunferencia del pecho es notablemente menor que las caderas, mientras que la cintura es delgada (20-30 cm menos en volumen que las caderas).
- Triángulo invertido circunferencia del pecho mayor o igual que las caderas, la cintura es relativamente delgada. Al mismo tiempo, visualmente los hombros son notablemente más anchos que las caderas, las nalgas son planas.
- "Apple": El volumen del pecho es mucho más ancho que las caderas, mientras que la cintura y la circunferencia de la cadera no son muy diferentes. Visualmente, se destacan la cintura y el abdomen. Las piernas son delgadas y largas.
¿El tipo depende de la fecha de nacimiento?
Desafortunadamente, es imposible averiguar su tipo de figura por fecha de nacimiento. Ni el mes ni el año en que naciste influyen en la formación de tu figura. Lo único que puede afectarlo significativamente es la herencia.
Igualmente importante es el modo de vida. Él puede exacerbar las fallas inherentes en la constitución. Por ejemplo, un trabajo sedentario hará que las nalgas planas sean aún más planas, con la edad se volverán flácidas y caídas.
Un estilo de vida sedentario es extremadamente negativo para el cuerpo, así que trate de hacer ejercicio regularmente o al menos haga ejercicios en la mañana.
Comer bien
La nutrición adecuada es lo que determina en gran medida el proceso de perder peso y mantener la salud. No es de extrañar que todos los atletas profesionales digan que el entrenamiento es solo una parte del trabajo. El verdadero trabajo comienza cuando llega el momento de llenar la nevera.
Para cada tipo de cuerpo, una dieta específica es adecuada. Las proporciones de los principales nutrientes (grasas, proteínas y carbohidratos) difieren. Muchas chicas odian la palabra "grasa" y tratan de negar su contenido en su dieta, pero esto es fundamentalmente incorrecto. Es gracias a las grasas que el cabello y la piel permanecen suaves y sedosos, y todos los procesos metabólicos proceden de la mejor manera. Naturalmente, estamos hablando de grasas saludables, que son muchas en pescados rojos, aceite de oliva, nueces.
Es otra cosa: las grasas cancerígenas que constituyen una gran parte de los productos "malos": bollos, yogur dulce, hamburguesas, barras de chocolate. Estas grasas no son procesadas por el cuerpo y en forma no dividida se envían inmediatamente a la capa de grasa, lo que resulta en celulitis. Luchar contra él no es tan fácil y seguro como parece a primera vista. Después de todo, cuando se liberan estas grasas dañinas, el cuerpo recibe un golpe, debido a que la condición general empeora.
La grasa no es solo de la grasa, sino de los carbohidratos. Los carbohidratos más rápidos que otras sustancias se convierten en glucosa. Como resultado, se libera una gran cantidad de energía, y si no se consume toda, el exceso también se depositará en forma de grasa. Los carbohidratos son necesarios para el funcionamiento normal del cerebro, los sistemas nervioso y digestivo. Después de todo, la fibra también es un carbohidrato.
La proteína es un material de construcción para el cuerpo. No se transforman en grasa, pero se usan solo para construir músculos. Sin embargo, no debe renunciar a todos los otros nutrientes en favor de algunas proteínas, ya que esto inevitablemente dará lugar a problemas graves con el tracto gastrointestinal.
Para cada tipo de figura, es adecuada una proporción específica de proteínas, grasas y carbohidratos. Es necesario considerar con más detalle cómo comer cada tipo y también para comprender cómo se puede calcular la tasa de calorías.
Rectángulo
Los cuerpos de tipo rectangular se ven mejor con un mínimo de grasa. El marco muscular de alta calidad, inherente a este tipo de naturaleza, hace que la figura sea hermosa y en forma.
La piel no cede incluso con una masa suficientemente grande.
El "punto débil" en este caso es el estómago y los lados. Desafortunadamente, perder peso localmente no funcionará, por lo que la única opción posible es una dieta con predominio de proteínas. Es necesario calcular correctamente la cantidad de grasas y carbohidratos. Por lo tanto, la proporción de proteínas debe representar el 45% del total de la dieta diaria, los carbohidratos (40%) y las grasas (15%).
Preste especial atención a la calidad de la comida. Las proteínas deben ser fácilmente digeribles: carnes blancas, huevos, mariscos. Evite las comidas pesadas, carnes rojas.
Acercarse con cuidado a la selección de carbohidratos. Coma sólo alimentos saludables: pan integral, cereales, verduras frescas y frutas. Si le resulta difícil abandonar inmediatamente sus bocadillos de chocolate favoritos, entonces organícese un día a la semana, cuando pueda comer todo.
Trate de elegir grasas vegetales, no animales. Aceite ideal (excepto girasol). Tenga en cuenta que durante el tratamiento con calor casi todos los aceites pierden sus propiedades beneficiosas, pero no su contenido calórico. Si está cocinando mantequilla, renuncie a otros alimentos con alto contenido de grasa (nueces, semillas).
Triángulo invertido
En este caso, la dieta no juega un papel fundamental, ya que las proporciones se ajustan principalmente por el ejercicio físico. Sin embargo, para aumentar los músculos glúteos, se necesita mucha proteína.Los nutricionistas no recomiendan a las niñas con la figura del “triángulo invertido” que sigan una dieta de proteínas, porque en este caso pueden perder su hermoso busto, como resultado, la figura se volverá más masculina.
Una gran salida es batidos de proteínas. Si bebe uno de esos 15 minutos antes de un entrenamiento, podrá darle al cuerpo una cantidad suficiente de material de construcción.
Hay dos formas de hacer un batido de proteínas:
- a base de proteína en polvo;
- De queso cottage.
Vale la pena mencionar que la primera opción es preferible, ya que los fabricantes eminentes usan solo ingredientes naturales de alta calidad. Inmediatamente puede calcular cuánta proteína consumió. En el caso del requesón esta posibilidad no será. Además, necesitará mucho más que la proteína en polvo. Debe preparar un cóctel no con agua, sino con leche (o leche vegetal con intolerancia a la lactosa). Esto mejorará la digestibilidad de las proteínas, y el resultado se notará más rápido.
Reloj de arena
Los afortunados con la figura de referencia no necesitan una dieta. Pueden mimarse con cualquier cosa. Sin embargo, es necesario tener en cuenta el hecho de que el metabolismo disminuye con la edad. Por lo tanto, las niñas después de los 23 años deben reconsiderar su dieta.
En primer lugar, los expertos recomiendan abandonar los productos refinados, en particular, los postres.
Esto se aplica no solo a las delicias industriales, sino también a las naturales. Las frutas secas contienen casi la misma cantidad de azúcar, y se absorbe muy rápidamente. Es mucho más sabio elegir algo de la fruta como el final de la comida.
Los más recomendados son:
- manzanas;
- Kiwi;
- naranjas
Contienen oligoelementos esenciales, con muy poco azúcar.
Las comidas principales también necesitan ser revisadas. Por la mañana es mejor comer carbohidratos complejos, por la tarde - fibra y por la noche - proteína. Dicha redistribución ayudará al cuerpo a mantener naturalmente un metabolismo rápido gracias a la entrega oportuna del "material de construcción".
Incluso ganando algunos kilos de más, una chica con una figura de reloj de arena conservará curvas atractivas. Hacer dieta aquí es más importante para mantener una buena salud y mantener la salud que para el cuerpo. Aunque la dieta poco saludable es mala para la condición de la piel y el cabello.
Circulo
La figura - "manzana" es difícil de ajustar. Incluso con un peso pequeño, las chicas con este tipo de cuerpo se ven gordas debido a los lados y un abdomen pequeño, que no se puede extraer. Dieta aquí, muy poca ayuda. La corrección se realiza solo en el complejo: entrenamiento, nutrición adecuada y selección de ropa.
Hay dos enfoques. Por un lado, puedes intentar hacer una figura delgada. Para hacer esto, se recomienda seguir una dieta baja en carbohidratos. Se recomienda en porciones pequeñas, 5-7 veces al día, y el intervalo entre las comidas no debe ser más de 3 horas.
Por otro lado, es mucho más fácil enfatizar las formas apetitosas de la figura de la "manzana". Sin embargo, se recomienda seguir una dieta fraccionada, al tiempo que aumenta el contenido de carbohidratos. También es necesario abandonar los postres, con excepción de las frutas secas y las frutas. Los productos refinados conducen a la formación de celulitis.
Con entrenamientos intensos, necesitas aumentar la ingesta de proteínas. Para hacer esto, se recomienda incluir los batidos de proteínas en la dieta, y prácticamente no deben contener carbohidratos. Como la base es mejor elegir el agua. En la fabricación de un cóctel de requesón se puede hacer leche descremada.
Triángulo
Una niña - "pera" para perder peso en un lugar problemático es irreal. Incluso con un bajo contenido de grasa en el cuerpo, las caderas seguirán siendo anchas. Se debe hacer hincapié en una dieta que le permita deshacerse de la celulitis, ya que las niñas con un tipo de figura triangular están sujetas a su apariencia.
Por lo tanto, asegúrese de incluir en la dieta alimentos con un alto contenido de fibra.
Estos pueden ser cereales (avena, arroz integral, trigo sarraceno), frutas y bayas (aguacates, frambuesas, fresas, frutas secas), verduras (calabaza, col, zanahorias), legumbres, nueces.
En general, las niñas con una forma triangular necesitan controlar solo la cantidad de calorías consumidas. Lo único que han engordado es el "quinto punto". La cintura siempre permanece delgada y el estómago es plano, e incluso después de dar a luz es fácil para esas mujeres ponerse en forma.
Si una niña con una forma de A está intensamente involucrada en los deportes, entonces debe controlar de cerca la cantidad de proteína en la dieta. No debería ser mucho. Como en el caso del aumento de peso, los muslos y las nalgas crecerán en primer lugar, pero debo decir que son apetitosos redondeados. La forma se hace brasileña.
Para encontrar la proporción óptima de proteínas, grasas y carbohidratos, así como para calcular el número de calorías, debe utilizar una calculadora o aplicación especial. En ausencia de los mismos, confíe en lo siguiente: se requiere que una mujer con actividad física moderada con un crecimiento de 170 cm consuma 1500-1600 kcal por día. Aumenta y disminuye este número según tu nivel de actividad.
Corrigiendo áreas problemáticas
Cada figura es individual, pero dependiendo del tipo de cuerpo, determine las áreas con problemas probables. Para cada una de estas zonas debe seleccionar su complejo de ejercicios. Mucho depende de si desea agregar volumen o, por el contrario, reducir la circunferencia. De hecho, en el primer caso, los músculos aumentarán y en el segundo se quemará la grasa.
Tenga en cuenta que los ejercicios en sí mismos no traerán el resultado deseado, si no se sigue la dieta correcta. Sin embargo, esto no es un garante. Le recomendamos encarecidamente que siga la técnica de ejecución correcta. En el mejor de los casos, no verá ningún cambio y, en el peor, se lesionará.
Antes de entrenar, asegúrese de calentarse bien. Puedes correr durante 15 minutos o saltar la cuerda. Haga un pequeño conjunto de gimnasia articular: amasar el cuello, hombros, codos, manos, columna, rodillas, tobillos. Hacer un par de "puentes".
Dicho entrenamiento acelerará el metabolismo y reducirá el riesgo de lesiones.
La cintura
Cualquier chica sueña con la cintura de avispa, pero a veces no es tan fácil lograrlo. Muchos en la búsqueda de formas hermosas cometen el mismo error clásico. Parecería que para estrechar la cintura, necesitas trabajar el lado de su superficie. Entonces la grasa se quemará, y los músculos se pondrán al día.
Desafortunadamente, todo es exactamente lo contrario. Los músculos se hinchan, por lo que la cintura parece aún más ancha. Así que el consejo básico: dejar los músculos laterales solos, trabajar mejor a través de los músculos frontales. Para hacer esto, coloque torceduras comunes, levantando las piernas en un colgante y similares.
No te olvides de la carga cardiovascular. Perder peso localmente imposible. El peso tendrá que ser bajado por completo. Elige algo a tu gusto. Puede que no sea necesariamente una carrera. Esquís, bicicletas, saltar cuerdas y caminar son todo lo que usted encuentra apropiado. Alguien incluso practicando jogging.
Dominar el ejercicio de “vacío”. Utiliza los músculos internos, de modo que el estómago se levanta, se vuelve más plano y más prominente. Las niñas que practican este ejercicio son más fáciles de ponerse en forma después del parto. El proceso de rehabilitación es menos doloroso y transitorio.
Los pies
Las hermosas piernas son una fuente de orgullo. Pero a veces sucede que los "datos de origen" dejan mucho que desear.
Puede haber dos casos:
- caderas demasiado masivas;
- Piernas muy delgadas, no muy diferentes en grosor en el área de las caderas y las pantorrillas.
Tanto en el primer como en el segundo caso el deporte vendrá al rescate.
Con una gran masa, se recomienda conectar ejercicios de cardio que den carga a las piernas. Sin embargo, ten cuidado con los músculos que entrenas. No se involucre en ejercicios que involucren la parte frontal del muslo. Estos incluyen el jogging clásico, por ejemplo.
Mucho mejor elegir los ejercicios, bombeando los músculos de la parte posterior del muslo y las nalgas. Esto puede ser una carrera de velocidad de intervalo, clases en un entrenador elíptico, ciclismo. Así que matarás dos pájaros de un tiro: las patas se volverán más delgadas y las nalgas se apretarán.
En el caso de que las caderas sean demasiado delgadas, deberá construir masa muscular. Esto se hace con la ayuda de ejercicios con pesas. Bueno flexión y extensiones de pierna, ataques, sentadillas.
Elija el peso para que pueda hacer 6-8 ejercicios con la técnica correcta, y las dos últimas repeticiones deben darse con dificultad.
Caderas y gluteos
En cuanto al ajuste de la forma y el volumen de los muslos y las nalgas, puede encontrar una gran cantidad de material en el dominio público. Todas las chicas quieren tener una parte inferior atractiva, pero no todas las personas tienen formas brasileñas. El deporte puede ayudar aquí.
Los ataques habituales y las sentadillas no se adaptan a las niñas con glúteos planos., ya que la mayor parte de la carga tomará en las caderas. Como resultado, las piernas crecerán, pero las nalgas no lo harán. Los ejercicios aislados para las nalgas son ideales. Puede realizarlos en el simulador, trabajando en el rango de 8-10 repeticiones. También bombea bien la velocidad de los glúteos.
Si la tarea es reducir ligeramente los agarres, entonces haz ejercicios de cardio regularmente. También ejercicios adecuados sin peso con un gran número de repeticiones, como caminar en el banco, ataques hacia atrás, sentadillas estáticas. Como resultado, las nalgas se pondrán al día y los volúmenes desaparecerán.
Si su problema es “orejas” o “calzones”, los ejercicios cardiovasculares lo ayudarán junto con el masaje linfático. Se puede hacer en casa, conduciendo la linfa con un cepillo rígido de arriba a abajo, hacia el área debajo de las rodillas.
Faja De Hombro
Muchas chicas piensan poco sobre el entrenamiento en la parte superior del cuerpo, pero en vano. Sin una parte superior desarrollada armoniosamente, una parte inferior elevada bombeada no se verá tan impresionante.
Con hombros estrechos, se recomienda trabajar sobre la adición de masa. Para hacer esto, necesita bombear los músculos deltoides, haciendo las diluciones con mancuernas hacia un lado desde una posición de pie o sentado, levantando la barra hacia la barbilla. El peso debe seleccionarse para que técnicamente pueda realizar 15 a 18 repeticiones. Si siente que puede realizar 20 repeticiones, aumente el peso de las pesas.
Levantar un pecho y mejorar su forma ayudará a presionar una barra de un pecho. El peso debe ser tal que pueda realizar 15-20 repeticiones. Pero no se apresure a aumentar el peso. Pídale a alguien que siga su técnica y también asegúrese de pedirle a su compañero que lo asegure durante este ejercicio.
Si no tiene la oportunidad de ir al gimnasio, puede realizar flexiones normales desde el piso. Aprenda gradualmente nuevos ejercicios basados en flexiones: varíe los brazos y las piernas, pruebe las flexiones con algodón.
Crecimiento
Un parámetro como el crecimiento también se puede variar con la ayuda de los deportes. Por supuesto, no se puede lograr un progreso significativo, pero es bastante realista aumentar la altura en un par de centímetros.
Para ello, ejercita estirando la columna vertebral.
Tienen otra ventaja añadida: Si los dolores de espalda te molestan, pronto desaparecerán. El ejercicio más simple es colgar en la barra. Cuelgue con las manos en el travesaño el mayor tiempo posible mientras trata de no doblar las piernas. Debe haber espacio suficiente para que pueda colgar y no tocar el suelo con los pies.
Asegúrese de consultar a su médico antes de realizar cualquier ejercicio para la columna vertebral, de lo contrario, podría lesionarse: pellizcarse el nervio, dislocación vertebral y similares.
No te olvides de fortalecer los músculos de la espalda. Por ejemplo, realizar pull-ups. Si esto es demasiado difícil para usted, entonces puede comenzar con un complejo de Pilates. Él será capaz de principiantes.
Crea un estilo individual.
Dependiendo del tipo de figura, es necesario enfatizar ciertas ventajas, mientras se ocultan hábilmente los defectos. Resulta que una chica con cada tipo de figura solo puede usar cierta ropa, formando un vestuario perfectamente adecuado.
Casi todo se puede usar en un reloj de arena. Ropa perfectamente ajustada, blusas con cuello de pico y ropa de abrigo. Trate de no comprar cosas de gran tamaño o siluetas rectas, ya que distorsionarán las formas armoniosas.
Las niñas con un tipo de figura rectangular deben tratar de enfocarse en la cintura, mientras agregan volumen a las caderas y los senos. Se les recomienda vestirse con vestidos y faldas con un vasco, y elegir pantalones de poca altura. Como en el caso anterior, es mejor rechazar la ropa de gran tamaño. Además, no use faldas de lápiz, leggings, en una palabra, cosas demasiado apretadas alrededor de la parte inferior del cuerpo.
Chicas - "peras" necesitan equilibrar el fondo pesado. Para hacer esto, debes elegir la parte inferior más simple posible (jeans, pantalones, faldas) y una parte superior interesante. Si elige una chaqueta con hombreras y la combina con una sencilla falda lápiz, obtendrá un conjunto perfecto para una forma de "A".
Para un cuerpo en forma de T también es necesario equilibrar la pelvis, pero de una manera diferente. Debe hacerse tan ancho como los hombros. Los cortes cuadrados y en forma de V ayudarán a estrechar la parte superior, y las caderas y los muslos; los elementos brillantes e interesantes, como un cinturón, ayudarán a resaltar.
Para las niñas, las "manzanas" se ajustan a las siluetas más femeninas. El estilo unisex solo los desfigura. Es importante enfatizar la cintura, dándole volumen a las caderas.
Por lo tanto, todo tipo de faldas hinchadas ("sol", "campana"), abrigos y vestidos trapezoidales, escote en V son perfectos.
Ejemplos espectaculares
Reloj de arena - Dita Von Teese.
"Rectángulo" - Cameron Diaz.
"Triángulo" - Jennifer Lopez.
“Triángulo invertido” - Angelina Jolie.
"Círculo" - Reese Witherspoon.
Para obtener información sobre cómo determinar con precisión su tipo de forma, consulte el siguiente video.