Forma de triángulo invertido: características de tipo y recomendaciones de estilo
Hay muchos tipos de formas. Para cada uno de ellos, los estilistas idearon los nombres, desarrollaron las reglas para la selección de ropa, los entrenadores de acondicionamiento físico brindaron consejos sobre cómo acercar el cuerpo al ideal, los nutricionistas recomiendan qué y en qué cantidades. Pero todos se olvidan de una cosa, lo principal en una mujer es la individualidad. No hay cifras correctas, incorrectas, estándar, no estándar. Así que con el "triángulo invertido" - una figura, según muchos, desproporcionada. Sin embargo, observando reglas simples y escuchándose a sí mismo, el "triángulo" será una excelente oportunidad para los experimentos de moda.
Descripción
"Triángulo invertido" - el nombre. Que los estilistas le dieron una figura atlética. También se le llama en forma de T o en forma de V.
Este tipo de forma distingue lo siguiente:
- Forma de cono. Si miras el cuerpo de una mujer, se parecerá a un embudo triangular, a un cono.
- Hombros anchos, bien definidos.
- Cofre convexo. Cuando ganar peso se vuelve aún más.
- Caderas estrechas, sin curvas suaves. Mucho menos hombro.
- Cintura débil o falta de la misma. Es alto, debido a lo que parece el torso acortado.
- Nalgas planas.
- Piernas largas, rectas, esbeltas.
La característica principal de la forma triangular es la masividad, la angularidad, la similitud con una silueta masculina. En el caso de la presencia de exceso de peso, la dama casi perderá su gracia y feminidad. Los delgados representantes del tipo deben enfatizar la cintura para lograr proporcionalidad.
"Triángulo" tiene una serie de ventajas:
- Buenos datos naturales para crear la forma perfecta. Si haces un poco de esfuerzo, puedes hacer unas nalgas redondeadas y deliciosas de los sacerdotes planos.
- Mínima probabilidad de aumento de peso en las caderas y el abdomen. Con una nutrición adecuada, estas partes del cuerpo permanecen delgadas.
- Al elegir una buena ropa, las proporciones se corrigen visualmente y se tienen en cuenta todas las características de la figura.
Para mantener la figura en buena forma, nutricionistas, entrenadores y estilistas dan algunos consejos:
- Comer bien Equilibrio, moderación, eso es lo que es una nutrición adecuada.
- Mover más. La actividad física - la garantía de la salud y un cuerpo tonificado.
- Elige ropa adecuada. La moda es buena, pero necesitas vestir algo que enfatice las virtudes y oculte los defectos.
Consideremos cada artículo enumerado con más detalle.
Comida adecuada
En Internet y entre las mujeres existe la opinión de que la figura en forma de V no está sujeta a la integridad. Ellos argumentan que la figura es atlética, atlética. Pero están equivocados, y las cosas son bastante diferentes.
Al ganar el exceso de peso, los brazos, los hombros, el pecho, la capa de grasa aparecen en el estómago, la cara, las nalgas. Con una nutrición inadecuada y excesiva, la espalda se vuelve poderosa, cuadrada. Esto le dará a la mujer un cierto malestar.
Para evitar los efectos descritos y mantener la armonía el mayor tiempo posible, los nutricionistas aconsejan seguir una dieta especialmente diseñada.
La nutrición adecuada incluye varios puntos. El primero y fundamental es el rechazo de bebidas azucaradas, alimentos salados, dulces, productos lácteos con alto contenido de grasa. También es necesario reducir el consumo de carne de cerdo, cordero, carne ahumada, salchichas, alimentos enlatados. Es importante enriquecer la dieta con fibra (verduras, frutas, verduras), pescado, requesón bajo en grasa, legumbres.2 litros de agua: la tasa diaria para la piel limpia y la regulación de los procesos metabólicos. Comidas - cinco veces al día en pequeñas porciones. Desayuno, almuerzo, cena - las recepciones principales, dos bocadillos.
La última comida es al menos tres horas antes de acostarse. Esto permitirá que los alimentos se digieran y proporcionen facilidad en el estómago.
El segundo punto es el ajuste de calorías diarias. Los nutricionistas identifican tres objetivos: perder peso, mantener el peso y ganar peso. Dependiendo del propósito, se calcula la cantidad de calorías consumidas.
Si una mujer necesita fijar el peso actual, debe cumplir con la ingesta diaria de calorías. Para perder peso se calcula el déficit de calorías, si quieres comer más, solo aumenta la actividad física. En el caso de aumento de peso, se determina la caloría diaria con un excedente.
La tasa diaria de calorías está determinada por la fórmula especial: 655 + (9.6 x peso) + (1.8 x altura) - (4.7 x edad).
Calcular el ejemplo de calorías diarias. Línea de base: peso - 62 kg, altura - 165 cm, edad - 30 años. Ahora sustituimos los valores en la fórmula - 655 + (9.6 x 62) + (1.8 x 165) - (4.7 x 30) = 1406.
El número resultante se multiplica por el coeficiente de actividad:
- 1,2 - estilo de vida sedentario;
- 1,375 - entrenamiento ligero no más de tres veces por semana;
- 1.55 - actividad alta, entrenamiento intensivo 3 - 5 veces a la semana.
Por ejemplo, tome 1.375, 1406 x 1.375 = 1933 kcal. Este número es la tarifa diaria con soporte de peso.
Para calcular el déficit, necesita multiplicar 1933 kcal por un porcentaje de 10 a 15, se recomienda no tomar más del 10% para una pérdida de peso suave o un aumento de peso.
1933 x 10% = 1739 kcal: la tasa diaria para perder peso. Los médicos dicen que una pérdida de peso razonable por mes no es más de 4 kg.
Para el excedente, lanzamos 10% a 1933 kcal, obtenemos 2126 kcal para ganancia de peso.
Es importante adherirse a las calorías calculadas. Muchas personas piensan que reducir calorías, el proceso de perder peso irá más rápido. Esto es fundamentalmente incorrecto. La reducción de calorías disminuirá la intensidad de los procesos metabólicos, los niveles hormonales disminuirán y, finalmente, la masa muscular disminuirá. El porcentaje óptimo de déficit es del 10-15%.
El tercer punto es la proporción de proteínas, grasas, carbohidratos. Las proteínas son responsables de "construir" la masa muscular, las grasas: para la salud de las mujeres, el crecimiento del cabello y la calidad de la piel, los carbohidratos proporcionan energía. No se pueden hacer distorsiones a favor de un nutriente, entre ellos debe haber un equilibrio. Es decir, la dieta debe incluir carne blanca de aves de corral, requesón con un contenido de grasa de no más del 9%, cereales, cereales y menos carbohidratos rápidos: chocolates, pasteles, barras de chocolate. Se saturan solo por un tiempo, arrojando una gran cantidad de insulina a la sangre. Los carbohidratos lentos, como los guisantes, frijoles, frijoles, lentejas, arroz, trigo sarraceno brindarán una sensación de saciedad durante mucho tiempo.
La ciencia para ciertos tipos de figuras no ha inventado ninguna forma especial para perder peso. Todo se basa en el principio de la moderación: como todo lo que quiero, pero no voy más allá del alcance de kalorazh.
Corrección de áreas problemáticas.
Para crear una figura hermosa, un cuerpo tonificado, o al menos para acercarse a un sueño preciado, la adhesión a una dieta adecuada no es suficiente. Asegúrate de incluir en tu vida el deporte.
Un estilo de vida sedentario es igual a problemas de salud y un cuerpo feo. También vale la pena abordar los ejercicios físicos de una manera compleja: aumentar la actividad general (cardio, caminar) y dar carga a las áreas problemáticas (ejercicios de fuerza).
Los expertos en formación aconsejan llevar a cabo en varias direcciones.
La forma del "triángulo invertido" se caracteriza por una parte superior masiva y un fondo inexpresivo. Con el plan de entrenamiento adecuado, las mujeres pueden igualar los volúmenes de las dos partes del cuerpo. Por lo tanto, el énfasis está en las nalgas con la ayuda de sentadillas con ponderación, por ejemplo, con una barra. Por otro lado, la acumulación de masa muscular en los brazos, hombros y espalda debe eliminarse por completo.
En este caso, el peso está contraindicado. Suficiente ejercicio ligero para mantener el tono (flexiones).
Para la selección de un conjunto de ejercicios basados en características individuales, salud, es mejor contactar a un entrenador profesional, que también podrá calcular la tasa de calorías y hacer un plan de nutrición.
Recomendaciones de estilo
Elegir ropa para el "triángulo invertido" no es difícil, si sigue los consejos de los estilistas.
Las reglas ayudarán a elegir un vestuario capsular y siempre lucirá orgánico y femenino:
- crear volumen extra en las caderas;
- Concéntrese en el escote y el cuello: use chaquetas con escote en V y un óvalo profundo;
- Elija rayas verticales de impresiones;
- Dar preferencia a un corte interesante de ropa en el área del hombro;
- comprar cosas tranquilas, suaves, tonos monótonos;
- recoger túnicas, suéteres, blusas con una longitud que cubre la mitad de las caderas;
- poner en las faldas mullidas, faldas de campana, con pliegues, zócalo y decorado con varias adiciones;
- llevar cinturones anchos.
Ahora considera cada prenda de vestir por separado. En primer lugar, tratar con ropa para la parte superior.
La tarea principal es desviar la atención de los hombros masivos, los brazos, la espalda, ajustar las líneas y el volumen para lucir femenino y elegante:
- Blusas, jerseys, tops. La ropa debe ablandar la línea superior. Hay varios matices. La tela de la blusa debe ser suave, fácil de cubrir, al mismo tiempo pesada. Tal material es capaz de hacer los hombros visualmente estrechos. Las proporciones ajustarán los modelos ajustados.
Los suéteres son mejores para elegir con un delgado viscoso, las trenzas voluminosas y el tejido agregará solidez excesiva.
Mangas raglán - la mejor opción para las tapas. Las tapas con cortes en las mangas o con un hombro descubierto también se ven bien. Camisetas con ribete de encaje, sin tirantes finos, solo anchos.
- Chaquetas, chaquetas. Estas prendas le dan elegancia y severidad. Es inseparable del estilo de oficina. Las mujeres con la figura del "triángulo invertido" deben hacer una elección a favor de los modelos clásicos, ajustados, con un collar estándar. Especialmente los modelos alargados orgánicamente, cuyos bolsillos también se bajan hasta la línea de la cadera. Esto creará el volumen deseado, distraerá la atención de la parte superior del cuerpo.
Se aconseja a los estilistas llevar chaquetas sin hombreras y desabotonadas.
- Trajes de baño En el verano en la playa usted quiere jactarse de la forma y las formas. Muchas niñas "triangulares" se agrupan por esto. No tengas miedo de los trajes de baño. Solo tiene que elegir el adecuado: monokini, con una correa para el hombro alrededor del cuello en forma de lazo, en lugar de bañadores, pantalones cortos.
La línea fue a la parte inferior del cuerpo.
Aquí el foco está en la elección de faldas, vestidos, pantalones:
- En cuanto a las faldas, la longitud de "maxi", el estilo "sun", "bell", "tulip", A-silhouette, plisado, modelos con una variedad de cortinas, volantes, multicapa, con estampados, bolsillos - opciones adecuadas para la corrección de proporciones. Con la ayuda de una falda elegida correctamente, las caderas estrechas se agrandan.
- Las tareas para pantalones y jeans son las mismas: para ensanchar las caderas. Por lo tanto, carga adecuada, con pantalones de montar, modelos anchos, abocinados. No son los estilos más populares, pero se sentarán en la figura y enfatizarán la forma. Si desea pomodnichat en las tuberías, pantalones rectos, debe elegir correctamente los otros elementos de la imagen. Una blusa de volumen con un cinturón que enfatiza la cintura, en las piernas, zapatos brillantes de tacón alto.
- El vestido debe estar en el armario de cada mujer de moda. En ella puedes ir a trabajar oa una fiesta. Para el “triángulo invertido”, los modelos A y ajustados son ideales. Para enfocarte en los detalles puedes usar la correa. Un talón acampanado también acentuará las caderas. Por lo general, las mujeres con forma triangular tienen piernas hermosas, largas y rectas. Mini vestidos también son bienvenidos en el armario. Los vestidos largos deben expandirse hasta la parte inferior y tener un cuello en V.
Ahora en la moda vasca. Un vestido con este elemento iguala las desproporciones, agregando volumen a las caderas.
- La ropa exterior debe combinar las ventajas de las siluetas A y los trapezoides.Ya sea un abrigo de piel, abrigo, impermeable, chaqueta, en cualquier caso, la correa no será superflua, destacará la cintura. Se excluye cualquier acabado en hombros, modelos en forma de bolsa, sobretodo, estilo masculino.
Una lista de cosas que no se recomiendan para las niñas con triángulos invertidos:
- Prendas de abrigo y ropa interior con volumen adicional en los hombros. Puede ser tirantes, hombreras, bordados, volantes, bordados.
- Sudaderas con escote cuadrado. Este recorte realzará el efecto de la forma angular.
- Cosas con una gran impresión de tela brillante brillante.
- Modelos con franjas horizontales, costuras. Esto ampliará la silueta.
- Blusas, tops con cortinas, volantes en el pecho, mangas-linternas.
- Cosas ajustadas o demasiado sueltas.
- Pantalones pitillo o jeans ajustados.
La ropa elegida adecuadamente es una promesa de una imagen armoniosa y equilibrada, por lo tanto, este tema debe abordarse de manera responsable y exhaustiva.
Las estrellas y sus secretos.
Las estrellas son las mismas personas, y nada humano es ajeno a ellas. Las celebridades se convierten en iconos de estilo, los imitan, se esfuerzan por lograr la similitud. Pero las celebridades no son inmunes a la desproporcionalidad.
Angelina Jolie y Alice Milano son bellezas reconocidas que tienen una figura "triangular". Pero vamos a apartarnos de su estatus de Hollywood y veamos cómo esconden defectos hábilmente y resaltan sus méritos.
Angelina Jolie es una mujer inteligente, para muchas mujeres es un estándar de apariencia, vestimenta y comportamiento. La actriz es delgada, de estatura media, proporcional. Sin embargo, Jolie tiene hombros anchos, senos pequeños, caderas estrechas, nalgas planas.
Los datos iniciales son bastante buenos, y con una hábil selección de ropa, la figura se volverá proporcional.
A pesar de algunas fallas, a Angelina le encanta usar pantalones ajustados, camisas recortadas. Tales ropas no enfatizan la belleza, por el contrario, las hacen angulares. Los hombros afilados se destacan inmediatamente, la parte inferior se ve aún más pequeña. Este es su vestido en la vida cotidiana.
En la alfombra roja, Jolie cambia de estilo: se viste hermosos vestidos largos con cortes. La longitud cambia la percepción de la figura, caderas, hombros, pecho equilibrado. Cortes abiertos, piernas largas y delgadas.
Alice Milano es una actriz y cantante estadounidense. Su forma triangular es ligeramente diferente de las formas de Angelina Jolie. Alice no es alta, lo que añade algunos inconvenientes.
Anteriormente, en los tiempos de "Charmed", se vestía, por decirlo suavemente, extraña. La ropa solo enfatizaba la desproporción de la figura, abría los hombros grandes, hacía las caderas aún más. El estilo era principalmente de la calle - jeans, camisas, camisetas, tops abiertos.
Con el tiempo, el estilo de Milano evolucionó. Comenzó a vestir vestidos elegantes, destacando la cintura, blusas, hombros correctivos. En general, las imágenes se han vuelto más sobrias y femeninas.
Ejemplos espectaculares
No es difícil para las mujeres con la figura del “triángulo invertido” armar un vestuario adecuado. Lo principal es poder combinar correctamente los elementos, encontrar sonidos interesantes, hacer que las proporciones sean casi ideales. La siguiente selección de fotografías ilustrará cómo combinar correctamente la ropa, creando imágenes únicas.
La foto muestra tres versiones de vestidos, tanto en longitud (midi, mini, maxi) como en estilo, todos los días, para el ocio, la noche. Estos vestidos son una cosa en común: equilibran perfectamente la parte inferior y superior del cuerpo. Todos los modelos están equipados con faldas hinchadas, con una combinación de colores tranquilos.
Aquí se muestran ejemplos exitosos de una chaqueta, suéter, blusa. La chaqueta es alargada, su longitud oculta las caderas, el corte ceñido enfatiza la cintura, una camiseta blanca con cuello en V atrae la atención de los hombros. El suéter es bastante flojo, mientras que el escote visualmente hizo los hombros un poco más estrechos. Debajo de este tipo de jeans rectos, clásicos y sin cortes, son perfectos. Blusa con olor, pero no le queda bien, es decir, crea la cantidad adecuada en las caderas. El recorte alarga el torso, haciendo que la silueta sea más proporcional.
Pantalones - un atributo indispensable del guardarropa de la mujer. Son capaces de crear una imagen de una dama profesional, con propósito. Un pantalón seleccionado correctamente enfatiza las ventajas, resalta la belleza de las piernas largas, corrige el desequilibrio entre las caderas y la cintura.
Más detalladamente cómo recoger la ropa debajo del tipo de una figura "el triángulo girado", le dirá el siguiente video.