Terrier

Yorkshire Terriers: normas de cría, carácter, variedades y contenidos

Yorkshire Terriers: normas de cría, carácter, variedades y contenidos

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Historia de origen
  2. Apariencia Descripción
  3. Rasgos de caracter
  4. ¿Cuántos años crecen los perros?
  5. Especies
  6. ¿Cómo elegir un cachorro?
  7. Condiciones para el mantenimiento y cuidado.
  8. Alimentación
  9. Crianza
  10. Comentarios del propietario

El Yorkshire Terrier no necesita una presentación especial, es uno de los perros más populares de todo el mundo y, entre las razas decorativas, quizás incluso las más populares. A pesar del hecho de que estos perros se crían en todas partes y están en la cima de las razas más reconocidas, incluso los dueños no siempre pueden responder todas las preguntas sobre sus mascotas. Si solo estás pensando en comenzar con tal bestia, primero debes entender qué es y cómo cuidarla adecuadamente.

Historia de origen

A pesar del atractivo exquisito de un perro así, el Yorkshirez tiene una relación muy indirecta con los tiempos antiguos y bellas damas: aparecía relativamente tarde. Además, muchos investigadores se inclinan a creer que York tiene un origen "proletario": su antepasado principal supuestamente es el Waterside Terrier, un perro campesino típico que tuvo que estar satisfecho en tamaño para ladrar en voz alta, asustar y perseguir roedores, pero no lo suficiente como para causar una causa significativa. Daño a los campos de los nobles.

Waterside estuvo en demanda en los siglos XVIII-XIX en el territorio del condado de Yorkshire, que en el norte de Inglaterra, allí y en el vecino Lancashire, aparecieron los antepasados ​​de la querida raza. Hay una versión que otra raza, que ha sido popular durante varios siglos, el maltés (maltés), participó en la configuración del aspecto moderno del pueblo de Yorkshire.

Es difícil decir qué tan cierto es esto; sin embargo, se ha demostrado que los Yorkies más ligeros, que tienen un color similar al del antepasado probable, tienen una mayor calidad de lana por la cual los malteses siempre han sido famosos.

Se cree que la industrialización, que comenzó en la segunda mitad del siglo XVIII, también desempeñó un papel en la cría de los terrieres de Yorkshire. Entonces los trabajadores de la vecina Escocia comenzaron a llegar a Yorkshire en masa, y con ellos las variedades del Scottish Terrier. Algunas de estas especies nunca han sido reconocidas como una raza separada y se han perdido hasta la fecha, sin embargo, se les atribuye una cierta parte en la cría de la gente de Yorkshire moderna.

El último antepasado probable de la raza en cuestión es el Manchester Terrier. Al principio, no era sorprendente, sin embargo, con el tiempo, los criadores lograron obtener individuos con una mayor suavidad y sedosidad del cabello más largo. De esta forma, Manchester también podría participar en la creación de un nuevo híbrido particularmente atractivo.

En Yorkshire, en ese momento, se abrieron muchas fábricas de tejidos, y fueron sus empleados quienes entendieron bien qué podía ser la lana perfecta y comenzaron a criar una nueva raza futura. Inicialmente, el perro tenía un pelo largo y sedoso de un color que era algo inusual en nuestro tiempo: tenía un tinte azulado y estaba deslumbrado con un marrón dorado.

Esos perros eran algo más largos y más grandes que los actuales: su peso normal era de 6-7 kilogramos. La nueva raza resultó ser mucho mejor que las existentes que, a lo largo de varias décadas, expulsó a sus antepasados ​​o colegas de las casas de los británicos. En 1886, el Kennel Club, la principal organización canina británica, reconoció oficialmente a Yorkshire como una nueva raza de perros, y en 1898 se fundó el primer club.

Curioso que estos perros llegaron al extranjero bastante temprano, y ya en 1878, el American Kennel Club reconoció esta raza, antes que en casa.. Aunque en la segunda mitad del siglo XIX los perros nuevos eran extremadamente populares, la primera mitad del siglo pasado se convirtió en un período de calma para ellos. Los medios casi no los mencionaron, y en la misma Inglaterra el libro de reproducción se repuso anualmente con solo 250 individuos nuevos.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la popularidad comenzó a revivir: en el mismo país, en 1949, aparecieron unos mil nuevos perros de pura sangre, y en 1960 más de 4 mil. En el mismo período, el aumento comenzó en los Estados Unidos y, a mediados de la década del 2000, la población de Yorkshire fue la segunda raza más popular en el país, y fue superada cuantitativamente solo por los Labradores. En Rusia, los Yorkies aparecieron bastante tarde: se cree que la primera copia se importó en 1971 y perteneció a la bailarina Olga Lepeshinskaya.

Antes del colapso de la URSS, solo unas pocas copias de la gente de Yorkshire estaban presentes en el país, solo en las grandes ciudades. La primera guardería en el país se fundó en 1991 en la región de Mytischi, en Moscú, donde se establecieron aquí desde España e Inglaterra, y un poco más tarde desde Francia. Hasta la fecha, aproximadamente 75 viveros están registrados oficialmente en Rusia, sin embargo, solo uno de cada cinco se encuentra fuera de Moscú y la región de Moscú.

Apariencia Descripción

Según la norma, la raza Yorkshire Terrier es una de las más pequeñas del mundo: el peso máximo de una persona adulta no puede exceder los 3,2 kilogramos, pero la altura o el peso más pequeños no están especificados. La característica oficial prescribe lana de gran longitud, estrictamente recta y cayendo en hebras uniformes. La separación se extiende a lo largo de toda la longitud del cuerpo, desde la punta de la nariz hasta la punta de la cola. A pesar de su modesto tamaño, el perro se ve muy aristocrático, esto se debe a la postura orgullosa y segura.

A diferencia de muchos otros perros, la gente de Yorkshire no tiene una capa interna. Esto significa que, por un lado, no se despojan, por otro lado, son bastante fáciles de congelar en un clima fresco. El abrigo de lana de Yorkies a menudo se compara con el cabello humano, en el sentido de que crece continuamente, y los pelos individuales caen predominantemente con una exposición intensa a ellos.

Los representantes de esta raza son muy valorados por el hecho de que la ausencia de caída del cabello minimiza el riesgo de una reacción alérgica en una persona.

Independientemente de si es un niño o una niña, el perro está decorado con una hermosa lana de color marrón rojizo de un tono dorado especial que crece en la cabeza. Incluso los pelos grises o negros individuales no están permitidos aquí. Este color ya no se extiende al cuello; desde el montículo cervical y antes de que comience la cola, se considera que el estándar es un tono de acero azulado profundo, que en la mayoría de los casos no llama la atención, porque el perro en este lugar generalmente es bastante corto. Aquí, por el contrario, las manchas de colores como el bronce, el marrón amarillento y cualquier otra oscuridad serán completamente innecesarias.

Las extremidades se caracterizan por el mismo color que para el hocico, pero aquí las raíces son más oscuras en las raíces, y al alejarse del cuerpo, sus extremos se iluminan. Este color solo se permite en la parte de las extremidades que se encuentra debajo de las rodillas, sobre la lana es de acero azulado, como en el cuerpo. La cubierta es del mismo tono en la cola, y aquí se distingue por una mayor oscuridad, cada vez más cerca del final.

Rasgos de caracter

El Yorkshire Terrier no es tanto una mascota como un nuevo miembro de la familia, ya que se identifica como el dueño de la casa. Tal bestia, a pesar de su modesto tamaño, se diferencia por el aumento de la alegría, le encanta correr de un lado a otro, tiene resistencia y excelente reacción. Al mismo tiempo, el perro ama mucho a sus dueños y está listo para todo para ellos, en particular, tiene un coraje desesperado inherente, lo que le permite proteger a su gente y su hogar incluso ante un enemigo notablemente superior.

El pequeño tamaño del cerebro no interfiere con que las personas de Yorkshire sean criaturas muy inteligentes, están bien entrenadas y son capaces de aprender muchos equipos diferentes.

Ya un grupo de representantes de esta raza dice mucho acerca de la naturaleza de estos perros: no les teme el medio ambiente, siempre se sienten seguros de ser dueños de la situación, no esperan ningún peligro ni lo tratan con un marcado desdén.

Saque a la mascota de la correa, y él comenzará a explorar los alrededores con entusiasmo para entender dónde se ha caído. Al mismo tiempo, un ruido desconocido, especialmente fuerte y con una fuente de origen incomprensible, puede introducir al perro en un estupor: es audaz, pero no sin el instinto de conservación, por lo que no sabe cómo comportarse. Además, York solo finge que es completamente independiente; de ​​hecho, trata de no perder de vista a su amo durante una caminata, y si se pierde repentinamente, el perro comienza a sentirse notablemente nervioso.

El Yorkshire Terrier es lindo no solo en el exterior, se comporta tan lindo como se ve. La palabra "benevolente" describirá mejor su temperamento, porque generalmente los yorkies no buscan hostilidad con la familia, y si ya hay otros animales en la casa que no están en una actitud hostil hacia el novicio, entonces el perro no provocará un conflicto con ellos.

En cuanto a la relación con otra persona, entonces se considera que este rasgo se menciona. Según dicen, todo depende de la persona en particular y de lo que están acostumbrados. El Yorkshire más dulce y amable cuando se encuentra con un extraño puede demostrar repentinamente las habilidades de un perro guardián y crear un verdadero alboroto. Otros son fundamentalmente amigables con todos y con mucho gusto harán nuevos conocidos tanto con personas como con animales.

¿Cuántos años crecen los perros?

El desarrollo de un Yorkshire desde su nacimiento hasta convertirse en un adulto de pleno derecho generalmente se retrasa durante aproximadamente un año, y los propietarios experimentados generalmente aconsejan prestar la máxima atención al cuidado de un cachorro durante este período, ya que los errores cometidos en esta etapa no se pueden corregir. En este caso, el desarrollo del bebé es desigual. A la edad de un mes, York parece desproporcionadamente largo y con una cabeza demasiado grande, sus piernas parecen demasiado cortas y sus orejas cuelgan inusualmente.

Su color ahora es mayormente negro, pero no consume sus ojos, hay manchas doradas y marcas de quemaduras.

Sólo más cerca de las 6 semanas de edad, un perro pequeño adquiere un juego completo de dientes de leche, y a los 3 meses aparece una característica más típica de un adulto: las orejas se levantan y finalmente asumen una posición de pie. A los 4 meses de edad, el pecho generalmente se forma, pero el cachorro continúa creciendo, otro mes su cuerpo aumentará de longitud y después de 7 meses habrá un crecimiento acelerado de la estatura debido a la elongación de las patas. En los mismos 7 meses, se completa el reemplazo de los dientes de leche con los permanentes: el perro pasa esta etapa en aproximadamente un mes y medio.

Hay un tema aparte con los dientes: su crecimiento debe controlarse cuidadosamente. El hecho es que los dientes principales crecen en los habitantes de Nueva York, ya sea delante o detrás de los lácteos, pero no en su lugar, y por lo tanto, para una mordida adecuada, debe comunicarse con un veterinario que se asegurará de su extracción. Las raíces de los incisivos generalmente están ubicadas bastante profundas en el grosor de la mandíbula, porque estos dientes nunca se caen por sí mismos; si aún no se han eliminado antes de los 8 meses de edad, esto debería hacerse en este momento.

En los mismos 8 meses, el Yorkshire terrier obtiene el color característico de una persona adulta de su raza: la cabeza se vuelve dorada y el torso adquiere un tinte de acero. Al mismo tiempo, el cachorro adquiere el tamaño de un perro adulto, aunque depende mucho de las características individuales. Con el peso es aún menos uniforme, y aunque hay una tabla de cuánto puede pesar un perro a una edad particular, estos son solo datos indicativos. No te preocupes si tu mascota está fuera de lo normal. Entonces, el cachorro de Yorkshire promedio pesa a diferentes edades:

  • 1 día - 110-125 gramos;
  • 1 mes - 450-575 gramos;
  • 2 meses - 825-890 gramos;
  • 3 meses - 925-1200 gramos;
  • 4 meses - 1.3-1.5 kilogramos;
  • 6 meses - 1.5-2 kilogramos;
  • 8 meses - 2.1-2.5 kilogramos.

Es fácil ver que la tasa de crecimiento máxima se observa en el período de 2 a 4 meses. A los 8 meses, el Yorkshire Terrier ya parece un perro adulto, pero aún es posible aumentar de peso durante varios meses.

Especies

Si observas a menudo y con atención los terriers de Yorkshire caminando por la calle con sus amos, probablemente te hayas dado cuenta de que la descripción estricta de la norma que se analiza anteriormente no siempre se observa de manera tan estricta. Las características de raza indicadas son muy precisas, mientras que los bebés a menudo nacen con ciertas violaciones de la norma. Al mismo tiempo, muchos de ellos, incluso si no pueden ser admitidos en la exposición por las propiedades de su apariencia, siguen siendo bellezas raras, porque son muy queridos por la gente.

Las variedades que no están muy lejos del estándar, generalmente difieren de él solo en el color del color. Por ejemplo, esa parte del perro, que según los requisitos debe ser de color marrón amarillento, está demasiado clarificada o, por el contrario, adquiere un color chocolate oscuro. Tales cambios son posibles en la parte del cuerpo que está cubierta con lana de acero azulada; aquí la cubierta puede ser gris plateada o incluso completamente negra.

Al mismo tiempo, los expertos han señalado repetidamente que El color de la lana afecta directamente las características de su estructura. - aparentemente, este es el efecto de la mayor proporción de genes de antepasados ​​de una cierta raza inicial. Por lo tanto, el "derecho" Yorkshire es diferente Capa perfectamente lisa y recta.pero los representantes de las variedades más oscuras no pueden presumir de eso: su cobertura se distingue por un aumento de la suavidad, son como si fueran suaves en lugar de tener una superficie lisa.

Un color excesivamente claro de la pelusa descrita no tiene, en términos de estructura, parece ser más correcto, sin embargo, tal pelo tiene una tendencia extremadamente negativa a volverse amarilla con el tiempo.

La sombra del acero oscuro para la lana en el cuerpo del perro se considera una referencia tanto en términos de color como en términos de la estructura de la cubierta: crea la impresión más positiva del perro, pero es más difícil obtenerla al máximo. Al mismo tiempo, la mayoría de los criadores se han centrado recientemente en la estructura y la sedosidad, y no en la sombra, por eso puedes ver varias variaciones de color del Yorkshire terrier en las calles.

¿Cómo elegir un cachorro?

Un Yorkshire real no es barato, por lo que no es sorprendente que el dueño de un perro así quiera obtener por su dinero un animal verdaderamente pura sangre, que pueda llevarse a exposiciones y usarse para la cría. Por esta razón, el primer consejo dado por criadores de perros experimentados es nunca se centre en las fotos de los anuncios en línea, sino que siempre acuda personalmente a la guardería y observe a las posibles mascotas en persona.

La probabilidad de sorpresas desagradables será menor si conoce bien al criador como una persona responsable, pero es casi imposible para un novato que elige Nueva York por primera vez. Nuevamente, no crea en el consejo dado por extraños en Internet: solicite recomendaciones a un amigo del veterinario, a amigos o conocidos que ya hayan adquirido un perro de ese tipo. Otro lugar para encontrar un criador decente es una exposiciónPorque allí puedes sacar conclusiones inmediatamente sobre el trabajo de una persona así.

Eligiendo un cachorro Asegúrate de prestar atención al que lo creció. Los criadores no se vuelven coaccionados: un especialista realmente bueno seguramente se encontrará "loco" por su actividad favorita, podrá responder a cualquiera de sus preguntas sobre la raza, sus peculiaridades de cuidado, cualquier secreto sin dificultad y evasión. Para un especialista de este tipo, todos sus hijos son como sus propios hijos, en el proceso de comunicación se hace evidente que los ama mucho.

A quién se llevó y donde quiera que los cachorros no se den por vencidos, estará interesado en quién recibe y en qué condiciones.

Si ves que en frente de ti hay un verdadero entusiasta, eso significa que puedes y debes comprarle cuatro patas.

Los niños pequeños suelen ser desmantelados a la edad de 2,5 a 3 meses, pero en esta etapa de su vida, difieren muy poco entre sí. Por esta razón, las personas experimentadas aconsejan prestar atención a la madre, al menos debe parecer atractiva.

La atención de papá se paga solo de forma secundaria, y a menudo no está cerca, así que debes contentarte con solo una foto. Ambos padres deben tener documentos en el pedigrí, en el que al menos 3 generaciones de ancestros eran personas de raza pura de Yorkshire. En el territorio de Rusia, la Federación Cinológica de Rusia expide dicha documentación.

Es hora de elegir a un cachorro de la camada, así que preste atención a cada bebé individual: necesita un tipo corpulento y curioso que se comporte de la misma forma que un perro adulto, es decir, que muestre curiosidad y demuestre la gracia aristocrática. La nariz de un bebé sano es siempre negra, húmeda y fresca (hace calor en un perro que acaba de despertarse), las encías están estrictamente saturadas de color rosa. Cualquier hinchazón alrededor del ombligo puede indicar problemas de salud, por lo que no debería haber ninguno.

Como se mencionó anteriormente, los colores serán "infantiles", es decir, negros con marcas doradas, porque la lana debe evaluarse solo por su sedosidad.

Si todo está en orden con la apariencia del perro y sus documentos, verifique si los papeles se emiten específicamente para este animal. Esto está determinado por el estigma que los neoyorquinos suelen tener alrededor de la ingle o en el interior de la oreja. Un código de letras y 6 dígitos le permite al especialista comprender el lugar de nacimiento y el número de registro de una persona en particular; los mismos números deben estar en todos los documentos. En este momento, los cachorros deberían haber recibido algunas vacunas, ya que el bebé debe tener su propio pasaporte veterinario con sellos que indiquen que se ha sometido a procedimientos obligatorios.

Si no necesitabas un Yorkshire simple, sino un mini-York, sé doblemente atento. Usted debe adquirir dichos perritos solo de las personas recomendadas por personas acreditadas. Los estafadores bajo la apariencia de un perro en miniatura venden cachorros menos saludables o no alimentan específicamente los terriers de Yorkshire comunes.

Condiciones para el mantenimiento y cuidado.

Tan pronto como el bebé ingrese a la casa, designe inmediatamente sus zonas para dormir y usar el inodoro; cuanto antes se acostumbre al orden establecido, mejor será para los dueños. En el futuro, cambiar la ubicación de la infraestructura habitual es indeseable. Los yorkshirers de tales perturbaciones están empezando a ponerse nerviosos.. El recién llegado debe colocarse en un rincón cálido de la habitación, por conveniencia, vale la pena comprar una mascota, un parque especial o una cama para mascotas.

Si tomó al bebé muy temprano, no se limita a una compra, debe vacunar a un cachorro de dos meses, ya que sin esto, caminar por la calle es imposible. Al mismo tiempo, el aire fresco es bueno para el bebé: las personas informadas aconsejan diariamente para sacarlo por lo menos una vez durante 10-15 minutos, siempre que esté caliente, pero no muy caliente. El perro joven no está listo para largas caminatas, sin embargo, su número debe incrementarse gradualmente.

En una persona adulta, la "norma" es 3 veces al día durante media hora.

Si la mascota originalmente vive en una casa de campo, luego, allí determina en gran medida cuánto caminará, la resistencia de tal mascota es ligeramente mayor. Al mismo tiempo, el propietario todavía tiene que vigilar la situación: no se debe permitir que el animal trabaje en exceso, porque la bestia que ha comenzado demasiado para jugar debe ser llevada a la habitación, llena de agua a temperatura ambiente cómoda y atraída suavemente al área de recreación para que la mascota piense que lo quería.

Cuidar a un perro lindo es bastante complicado, y la mascota en sí no siempre es feliz por él, pero esta responsabilidad no puede ser ignorada.Después de bañarse, una vez cada 2-3 semanas tendrá que cortarse las garras; en casa no solo debe tener buenas tijeras, sino también nitrato de plata o un lápiz estíptico especial en caso de que un perro se lesione. Si no está seguro de lo que puede hacer, póngase en contacto con el salón de aseo.

Las esquinas de mascotas deben limpiarse dos veces al día con un paño húmedo o un hisopo de algodón, este último es muy adecuado para limpiar las orejas. Una resistencia demencial puede ser causada por un intento de limpiar los dientes del bebé, pero esto debe enseñárseles desde una edad temprana, de lo contrario, en 3 años los dientes comenzarán a aflojarse y a los cinco se caerán completamente. Dado que los yorks se distinguen por un cabello largo y hermoso, se necesita cuidado constante.

Las personas de pelo largo tendrán que ser lavadas con bastante frecuencia, literalmente cada semana, e incluso peinadas 2-3 veces al día. El corte de pelo simplifica enormemente la tarea, ya que solo es necesario lavarse una vez cada 2-3 semanas y puede peinar a su mascota cada dos días.

Estos procedimientos generalmente se realizan de forma independiente en el hogar, pero si son seguidos por un corte de cabello, puede ordenar todo el complejo en el salón. La ropa, por cierto, ayuda a proteger al animal no solo del frío, sino también parcialmente de la contaminación.

El baño es una tarea especial, que requiere el cumplimiento de ciertas reglas. Para empezar, el perro es cuidadosamente peinado y solo entonces se pone en el agua con una temperatura de 34-35 grados. Se debe colocar una estera de goma en el fondo de la olla, de lo contrario, el perro se deslizará, se asustará y se colocará contra procedimientos higiénicos. Para el lavado, debes usar un champú para perros: un humano puede provocar consecuencias imprevistas, algunos Yorkies lo eliminaron.

El animal redimido debe envolverse en una toalla y llevarlo a una habitación caliente, y cuando la mascota se seque un poco, cepíllela. Este es el mejor momento para cortar el cabello donde definitivamente no se necesita: en las patas y cerca del ano. Aquí puede colocar las orejas, dándoles la forma gracias al recorte correcto de la lana. Si tu perro tiene una cabeza de pelo impresionante que decides acortar constantemente por tu cuenta, peinar a lo largo de la separación y recortar ligeramente por encima del suelo.

Alimentación

Los Yorkshire Terriers son buenos porque son más difíciles de sobrealimentar que los miembros de muchas otras razas de perros: este animal no comerá demasiado y podrá detenerse a tiempo. Como la mayoría de las otras mascotas, el perro puede ser alimentado como un alimento especialmente producido y hacer un menú especial de productos naturales. Con la alimentación, todo está claro. cuanto más alto sea su clase, mejor, especialmente si son liberados específicamente para pequeñas razas de perros. Con un menú hecho a sí mismo es algo más complicado, porque no todos los propietarios pueden equilibrarlo adecuadamente.

El producto principal, como corresponde a un depredador, es la carne El pollo y la carne de res, cortados en trozos pequeños, son los más adecuados para este papel, de modo que el animal no tenga que perder tiempo y esfuerzo en aplastarlos. Hervir la carne no es necesario - se puede dar cruda, solo debe ser pre escalde la comida con agua hirviendo para suavizar las fibras y destruir las bacterias. En lugar de la carne en sí, también puede dar despojos, sin embargo, en este caso es mejor dar preferencia a la dieta de pollo o ternera.

En el plato de acompañamiento debe darle a su mascota arroz o alforfón.

Para los perros esto no es muy típico, sin embargo, los terriers de Yorkshire. amo las verduras y las frutas - Para ellos, esto es un verdadero manjar, no solo crudo, sino también hervido. Probablemente no se debe abusar, pero Simplemente es necesario dar regularmente, ya que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales útiles. Los representantes de esta raza no son particularmente aficionados a los productos lácteos, pero también son útiles para sus cuerpos. Los expertos aconsejan incluir en la dieta. Requesón, kéfir y ryazhenka.

Como sucede a menudo con los perros de pedigrí, muchos tipos de alimentos que parecen sabrosos y saludables para una persona no son adecuados para alimentar a un animal.

El sistema digestivo del Yorkshire Terrier es fundamentalmente diferente del humano, por lo que es extremadamente indeseable que le dé productos fritos, ahumados y demasiado grasos, incluido el mismo cerdo o salchicha.

En la categoría de productos grasos y muchos otros, como la mantequilla real y muchos tipos de quesos duros. Si Yorkshire digiere el trigo sarraceno y el arroz normalmente, la papilla de avena o la sémola no dará lugar a nada bueno, lo mismo ocurre con cualquier horneado. Aunque la bestia ama las verduras y las frutas, Está contraindicado para dar repollo, cítricos, frutos secos y champiñones. Tampoco es costumbre alimentar al perro con dulces, en primer lugar el chocolate es inaceptable.

El apetito de mascotas de esta raza es un fenómeno muy variable, y definitivamente desaparecerá si de repente decides cambiar radicalmente la dieta del animal. Si surgiera tal necesidad, hágalo gradualmente, reemplazando ligeramente los ingredientes habituales por otros inusuales, aumentando la dosis del nuevo alimento paso a paso.

Dieta normal para las comidas de Yorkshire - 2-3 veces al día. Sin embargo, si un perro aprende algo, su éxito debe ser alentado en pequeñas porciones de golosinas, tenga en cuenta que deben ser de un tamaño puramente simbólico para no perseguir a un animal pequeño con un ritmo medido.

Crianza

La gente de Yorkshire es más inteligente que muchas otras razas de perros, porque el entrenamiento no suele ser especialmente difícil. Si comienzas a una edad temprana, la tarea será extremadamente simple. Lo primero que vale la pena preparar un perro es la existencia de varios sonidos fuertes. Al principio, ni siquiera debe hablar demasiado alto o encender la música "en toda su extensión" - Deje que el perro se acostumbre a la existencia de gente ruidosa, la tecnología y la metrópolis gradualmente.

Lo mismo se aplica al contacto demasiado cercano con las personas. Aunque quieras abrazar al bebé de inmediato y echarle toda tu ternura, no merece la pena. Deje que su mascota conozca el mundo que lo rodea gradualmente, y solo cuando esté completamente en casa y se acostumbre a toda la familia, comience a mostrarle el mundo que lo rodea. El orden correcto de entrenamiento le permite criar a un perro seguro que no tiene miedo a los desafíos.

Es posible acostumbrar a un animal a un inodoro en el hogar tan bien como a los representantes de otras razas. El perro generalmente experimenta la urgencia poco después de comer, la disposición para ir al baño se expresa en cierta inquietud y un poco de nerviosismo, así que vigile a su mascota y, tan pronto como comience a mostrar dicha actividad, cójala de inmediato y llévela a la bandeja. Es importante cuidar su disposición incluso antes de que llegue el cachorro, ya que la capacitación se realizará más rápidamente.

No olvide que los cuatro patas deben ser elogiados por los casos debidamente ejecutados, habiéndole tratado con algo sabroso. Para evitar sorpresas desagradables en las primeras etapas del entrenamiento, puede vestir a un animal con un pañal, el cual, sin embargo, tendrá que cambiarse cada vez, incluso si el niño entiende correctamente dónde está su inodoro.

A pesar de que el perro es inteligente y entiende bien al equipo, el problema con su entrenamiento es la inquietud de la mascota: es demasiado activo y no puede concentrarse en el entrenamiento ni en ninguna otra tarea durante demasiado tiempo. Para transmitir rápidamente a la sala que está contento con ellos, decida por adelantado una palabra o frase que sea una expresión universal de aprobación. El perro lo recordará rápidamente y entenderá que sus acciones causan un efecto positivo.

No se deje llevar por las sesiones de entrenamiento; pueden ser frecuentes, pero debe poder detenerse hasta que el perro haya perdido interés en aprender, de lo contrario, la mascota dejará de usarla.

Los habitantes de Yorkshire pueden entretenerse solos: inventan juegos fácilmente para sí mismos, lo que generalmente es bueno. Otra cosa es que en sus diversiones, a menudo tienden a usar objetos y cosas que no están destinadas a esto.

La tarea del maestro es Es hora de poner fin a tales tendencias. El castigo físico es inaceptable. - Solo el tono severo y la llamada "fu" son adecuados, y solo entonces directamente en el "momento del crimen", y nunca más tarde. Para el Yorkshire terrier, sería muy útil entrenar para un determinado horario, según el cual comerá, caminará, se bañará, etc.

Comentarios del propietario

    La mayoría de los propietarios caracterizan al Yorkshire Terrier como una verdadera felicidad de cuatro patas: es un perro muy lindo y amable. Si lo educamos correctamente, no habrá problemas con él; él encontrará un lenguaje común con su familia, con otras mascotas, con invitados y con extraños. Ni una aspiradora en funcionamiento ni el intenso tráfico de una gran metrópolis se convertirán en un problema para ella. Un compañero así es igual de bueno tanto para los jóvenes como para las personas mayores, porque el perro aristocrático tiene una disposición bastante tranquila y generalmente no le da al propietario ningún problema innecesario, y su independencia es en muchos aspectos indicativa y se cumple.

    La crítica de tales perritos es relativamente rara y proviene principalmente de aquellas personas que no entendieron lo que estaba pasando. Un Yorkshireman no es un mestizo que no requiere ningún tipo de atención, tendrá que cuidarlo con cuidado, no solo alimentando y caminando, sino también bañando, recortando y entrenando a la mascota.

    Un animal así es como un niño que tendrá que ser apreciado y apreciado.

    Datos interesantes sobre Yorks que aprenderá en el siguiente video.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación