White Staffordshire Terrier: descripción y secretos del cuidado del perro
Muchos sueñan con un devoto amigo de cuatro patas. Tal amigo puede ser un perro de raza Staffordshire Terrier. El animal tiene una gran cantidad de características positivas que atraen a muchos criadores de perros. En cuanto a la apariencia, el color más popular es el blanco.
El artículo discutirá la historia del origen de la raza, las características del Staffordshire Terrier y las reglas de su contenido.
Historia de origen
El Staffordshire Terrier es una raza de perros con una historia bastante larga e interesante de su origen y desarrollo. Además, durante su existencia, esta raza ha logrado sufrir muchos cambios. Por ejemplo, muy a menudo el nombre inmediato de la raza cambió, entre los más populares se pueden distinguir nombres como pit bull, half-hun, half-pit bull terrier y muchos otros. En cuanto al nombre moderno, su animal fue adquirido solo en 1972.
El Staffordshire Terrier es una raza en la que se ha llevado a cabo una gran selección e investigación. La principal tarea de los criadores era la cría de un perro que sería completamente seguro para los humanos. Lo que pasa es que anteriormente en la historia de esta raza se consideraba la lucha, por lo tanto, tenía un gen de agresión desarrollado. Sobre su mitigación y criadores trabajados. Además, en el proceso de selección, se desarrollaron indicadores de destreza y disminuyeron los indicadores de peso y tamaño.
En el proceso de su transformación, el Staffordshire Terrier se cruzó con una amplia variedad de razas, con el resultado de que se obtuvo el ideal moderno: un perro pequeño pero rápido y ágil con músculos bien desarrollados.
En general, se cree que Los Staffordshire Terriers modernos son un logro de los científicos de los Estados Unidos de América, razón por la cual estos animales a menudo se llaman americanos (o Amstaff).
Información general
En relación con el Staffordshire Terrier en el campo cinológico, existen estándares adoptados oficialmente en relación con la estructura externa e interna. Solo en el caso de que el cachorro cumpla con todas las características, puede llamarse raza pura y pedigrí.
Entonces, como regla general, los representantes de esta raza son considerados Perros bastante resistentes y fuertes. Poseen cualidades de carácter bastante pronunciadas, como el coraje, la lealtad, el amor por su maestro. El animal se lleva bien con las personas, incluido el contacto con niños pequeños.
Con respecto a los indicadores numéricos específicos, es importante tener en cuenta que La altura del animal a la cruz puede variar de 44 a 48 centímetros, el peso del perro está en el rango de 25 a 30 kilogramos. FDebe tenerse en cuenta que estos indicadores son ligeramente más bajos para las mujeres que para los hombres.
La estructura anatómica del animal merece especial atención. La cabeza es bastante ancha, los ojos son profundos y tienen un tamaño pequeño. La mandíbula es bastante poderosa, la nariz es de color negro, el cuello también tiene músculos pronunciados y desarrollados.
El abrigo es bastante corto. Además, el cabello puede ser de varios colores: desde negro estándar hasta azul o tigre inusual.
Características de cuidado
En términos generales, los animales son bastante modestos en términos de cuidado y mantenimiento. Sin embargo, todavía existen algunos principios de contenido.Como regla general, el cuidado de los terriers blancos de Staffordshire no es diferente del cuidado de los animales que tienen un color diferente, pero hay algunas excepciones.
Así que, en cuanto al baño, los tratamientos de agua para los terriers de Staffordshire se deben hacer con poca frecuencia: solo 2 veces al año. Esto se debe al hecho de que la lana en los representantes de esta raza es bastante corta. Sin embargo, debe aumentarse el número de baños contra perros blancos. Un color de cabello tan brillante se ensucia mucho más rápido, y además, varias manchas y rastros de suciedad permanecen más tiempo.
Sin embargo, incluso con respecto a los terriers blancos no se debe convertir el baño en un procedimiento diario.
Para limpiar simplemente la lana, solo necesita usar un paño húmedo que pueda limpiar el cabello. Y también puedes usar la limpieza en seco con un cepillo especial. Para evitar la intensa contaminación de la lana blanca durante los juegos al aire libre, El perro puede ser vestido con ropa especial para animales.
Pero también en relación con la lana, puede realizar otro evento, este peinando Además, los expertos aconsejan inspeccionar regularmente las orejas, ojos, boca y patas del animal.
Debido a que, por su naturaleza y características naturales, el Staffordshire Terrier es una raza bastante activa y enérgica, es necesario proporcionar al animal largas caminatas y juegos al aire libre. También es importante observar las reglas de entrenamiento, educación y entrenamiento. Si es posible, encomiende este negocio. Profesionales caninos: Anote a su cachorro para entrenamiento individual o grupal.
Con respecto a la nutrición, inicialmente debe decidir sobre la composición de la dieta: si consistirá en un alimento ya preparado seco o de productos naturales. De una forma u otra, pero definitivamente debes asegurarte de que el menú de mascotas sea rico en nutrientes, minerales y vitaminas. Una dieta tan equilibrada asegurará el crecimiento activo y el desarrollo del organismo de su terrier.
Al mismo tiempo, vale la pena recordar que No sobresaturar el cuerpo del perro con una sola sustancia. Dicha dieta poco saludable puede afectar la apariencia del animal e incluso cambiar el color blanco como la nieve al tinte.
Recuerda que la base de la dieta debe ser la carne.
Es sobre este principio que la nutrición adecuada del animal vale la pena construirlo. Además, en la dieta de productos naturales hay que agregar cereales, verduras y frutas, así como una variedad de productos lácteos.
Se debe comprar alimento seco Sólo de fabricantes de renombre. Por otra parte, su preferencia se debe dar sólo a aquellos alimentos que pertenecen a la clase de lujo.
Acerca de las características de la raza, vea el video a continuación.