Hombres temperamentales: ¿qué significa y qué nacionalidades son las más temperamentales?
Temperamental es una persona que se distingue por un estilo de vida activo y mímica y gestos brillantes. Tiene un carácter impulsivo y que afirma la vida y quiere ser el primero en todo y siempre. Después de haber elegido a un hombre como socio, una mujer debe estar lista para la sumisión, ya que la persona amada con un temperamento ardiente será el líder indiscutible en la relación.
Rasgos de personalidad
El temperamento es las propiedades individuales de la psique, caracterizadas por el comportamiento humano. Como regla general, sus características principales son inherentes a una persona desde su nacimiento, pero el entorno puede corregir algunas características.
Un hombre temperamental es un líder que en cualquier situación está listo para asumir la responsabilidad de las personas cercanas a él y resolver todos los problemas. Su opinión se considera autoritaria y no puede dudarse. Esta persona impulsiva es capaz de analizar rápidamente la situación para encontrar la única decisión correcta.
Al hombre temperamental no le gusta sentarse en un lugar y, por lo tanto, siempre está en movimiento. En las relaciones con las mujeres, ocupa una posición de liderazgo y siempre resuelve problemas comunes por su cuenta. Nunca se aburrirá de él, ya que esa persona siempre tiene en stock muchas ideas interesantes sobre cómo pasar tiempo juntos.
En cuanto al trabajo, a esas personas no les gusta obedecer y, por lo tanto, la mayoría de las veces ocupan cargos directivos o trabajan para sí mismos. Están acostumbrados a participar en todas las preguntas de trabajo y expresar activamente sus opiniones. Estas personas no están acostumbradas a estar en las sombras y, por lo tanto, pueden enfurecerse si no se reconoce su autoridad.
El hombre temperamental posee sabiduría, prudencia y gran fuerza de voluntad. La capacidad de controlar sus emociones no es inherente a todos los representantes de esta naturaleza, pero muchas personas con la edad tratan de suavizar su impulsividad.
Una gran desventaja de esta naturaleza es la obstinación y la falta de voluntad para escuchar. Los hombres con un temperamento brillante no saben cómo controlar sus sentimientos y siempre reaccionan bruscamente a la insubordinación. La protesta se expresa en forma de gritos, gestos activos e incluso amenazas.
El temperamento no es una característica negativa, pero requiere un monitoreo constante de sus propias reacciones. Esto significa que un representante de esta naturaleza debe aprender mucho para tener un conocimiento suficiente y también ser capaz de controlarse para alcanzar una posición autorizada.
Vida sexual
Para un hombre temperamental, el sexo es un aspecto importante de las relaciones de amor. Cuanto más brillante sea su temperamento, más exigirá de su compañero. Una persona así busca constantemente nuevas sensaciones y puede ser grosera e incluso cruel en la cama. Por lo tanto, como compañero, buscará una mujer emocional y liberada que no tenga miedo de los experimentos.
Como regla general, los hombres con un tipo de personalidad colérica o sanguínea tienen un carácter temperamental. Esto se debe al hecho de que estos psicotipos son sociables y atractivos, mientras que los flemáticos y los melancólicos prefieren permanecer en la sombra.
Las relaciones sexuales con un hombre temperamental siempre se asocian con la pasión. Tal persona tiene un tipo carismático, y por lo tanto es capaz de atraer al sexo opuesto. Es raro que un individuo así quede solo.Siempre hay mujeres a su alrededor que están dispuestas a sucumbir a su autoridad.
Las nacionalidades mas emotivas.
Se cree que el temperamento de un hombre está influenciado por su origen. La mayoría de las mujeres que sueñan con una vida sexual vibrante buscan a sus acompañantes en busca de representantes de ciertas nacionalidades. Estos suelen incluir turcos, italianos, españoles, alemanes y franceses.
- Turcos - Son los hombres más temperamentales. Se distinguen por la sexualidad, que se formó debido a una combinación de mentalidad oriental y temperamento natural. En tales parejas, las mujeres se sienten atraídas por el hecho de que los turcos saben hablar bellamente y siempre intentan ensalzar a la dama. Virtualmente ninguna mujer puede resistir su encanto y perseverancia.
- Italianos - Tienen un tipo impulsivo e incansable, lo que las hace atractivas para muchas mujeres. Los italianos se distinguen por una gran cantidad de vello corporal, lo que indica un alto contenido de testosterona. Su temperamento se manifiesta en gestos activos, sociabilidad y alegría. Además, no son reacios a mostrar su admiración a las mujeres.
- Españoles - Tener un carácter apasionado y romántico, complementado por el temperamento. Tienen el atractivo y la sociabilidad, pero a diferencia de los italianos, son capaces de permanecer fieles a su pareja. Estas son naturalezas emocionales y explosivas que pueden hacer frente incluso a un oponente muy fuerte.
- Los alemanes - Se distinguen por la infatigabilidad y la minuciosidad. Las mujeres aprecian su carácter dominante y su capacidad de dar placer. Los alemanes saben lo que sus socios esperan de ellos y siempre están dispuestos a complacerlos. Además, los representantes de esta nacionalidad no temen los experimentos y siempre expresan vívidamente sus emociones.
- El frances - Habla bien y rodea la atención amada. En comparación con los turcos y los italianos, tienen un temperamento menos pronunciado, pero se distinguen por un carácter fuerte y una mente aguda. A los franceses les encanta estar en el centro de atención, capaces de transmitir información al público y, por lo tanto, a menudo gozan de autoridad.
¿Cómo determinar el temperamento de un hombre?
Para determinar correctamente la emocionalidad de un hombre familiar, una mujer debe prestar atención a algunas características de su comportamiento. Por ejemplo, si una persona hace contacto fácilmente y se adapta bien a un nuevo entorno, lo más probable es que pertenezca al tipo de personalidad más optimista.
La sangría menciona el habla fuerte y clara, acompañada de gestos brillantes. A menudo cambian su estado de ánimo y, por lo tanto, a menudo se pueden convertir de un interlocutor dulce en un oponente agresivo. Además, a las personas sanguíneas no les gusta la monotonía y la monotonía, y por lo tanto están constantemente buscando nuevas sensaciones.
Comprender el hombre colérico en un hombre debido a su comportamiento desequilibrado. Rápidamente se enoja y grita. Discutir con una persona así no funcionará, ya que encontrará muchos argumentos a su favor. Este tipo de personalidad está determinado por el alto conflicto y la excesiva rectitud. Es este tipo de psico que se encuentra con mayor frecuencia en personas temperamentales.
La impaciencia y la monotonía son inherentes a las personas flemáticas que prefieren la paz y la tranquilidad. Son casi imposibles de ver en el centro de los eventos, ya que usualmente ocupan una posición discreta. No saben cómo expresar sus emociones y no difieren en la gesticulación y las expresiones faciales claramente expresadas.
El melancólico tiene el temperamento más bajo. Este tipo se caracteriza por la sensibilidad, el secreto y el desapego. A estas personas no les gustan las grandes multitudes de personas y es difícil hacer nuevas amistades. Es más fácil para ellos ocultar sentimientos dentro de sí mismos que poner sus propios pensamientos al público.
En su forma pura, es casi imposible encontrarse con el dueño de uno u otro tipo de temperamento. Cada persona combina varios tipos en sí mismo, lo que permite que los hombres temperamentales sean llamados una gran categoría de personas.Incluso una combinación como "melancólico-sanguíneo" se puede distinguir por una emotividad y una sociabilidad vívidas. Es solo que esa persona necesitará más privacidad que, por ejemplo, una "persona flemática sanguinaria".
Cómo determinar al hombre perfecto, vea el siguiente video.