Cada persona a su manera se refiere a la salida de un descanso bien merecido. Alguien lo espera con impaciencia, anticipando cambios positivos en la vida. Después de todo, con el advenimiento del tiempo libre, será posible, finalmente, dedicarse plenamente al tiempo libre, a prestar mucha más atención a sus familiares y parientes. Tradicionalmente, el equipo, retirando a uno de sus colegas, lo convierte en un regalo memorable. El artículo discutirá qué tipo de regalo le puede dar a un colega al jubilarse.
¿Qué vale la pena considerar?
Al elegir un recuerdo o un regalo para una persona que se va para un merecido descanso, es importante observar el tacto en primer lugar. Incluso si su colega estaba esperando este momento con optimismo, no debe olvidar que este evento todavía está asociado con el logro de la vejez. Por lo tanto, Si el equipo decidió hacer un regalo cómico, no debe tocar el tema de la vejez.
Y también es recomendable no elegir un reloj de pulsera o de pared como regalo. Este tema está directamente asociado con el paso del tiempo y puede ser percibido por un futuro jubilado como un indicio de la vejez y la transitoriedad de la vida.
Zapatillas, mantas o almohadas, por un lado, son necesarias en la vida cotidiana. Pero por otro lado, estas cosas pueden tener una interpretación negativa. Pueden asociarse con una vida solitaria y monótona dentro de las cuatro paredes de la casa.
Puede ser de gran ayuda en la elección de un regalo para alguien que se retira. Conciencia general de su carácter, aficiones e intereses. Entonces, una persona que no tenía un sentido del humor especial y estaba acostumbrada a entender todo de manera literal y directa, no debería hacer sorpresas cómicas. Pueden interpretarse e interpretarse de manera muy diferente a la intención original.
Si su colega, por el contrario, siempre fue el alma de la compañía y se burló de sus colegas, entonces un recuerdo fresco y alegre podrá animarlo y dejar emociones positivas en su alma.
Un detalle importante es el bienestar general del jubilado, su estado de salud.. Por ejemplo, si dona un juego de esquí a alguien que tiene problemas con las articulaciones de las piernas, lo ofenderá.
Presente para las mujeres
Para las damas que van al merecido descanso, deben ser particularmente delicadas. Después de todo, los representantes de la bella mitad de la humanidad en la mayoría de los casos reaccionan de forma bastante aguda a su edad. Por lo tanto, con la ayuda de un regalo, vale la pena insinuar que una mujer delante de usted encontrará muchas cosas interesantes y agradables.
- Muchos, durante la mayor parte de sus vidas, están prácticamente inmersos en el trabajo. Debido a esto, prácticamente no hay oportunidad de viajar, de relajarse emocionalmente y de ver el mundo. Para que la dama que se retira no anhelara trabajar y no faltara en su casa, sería apropiado darle a su equipo una entrada para un centro turístico o un sanatorio a la orilla del mar.
Lo mejor de todo, si es un boleto para dos, para que una mujer pueda estar de acuerdo con su cónyuge o uno de los hijos adultos.
- La parcela de Dacha, que puede no tener suficiente tiempo y esfuerzo debido al trabajo, ahora puede convertirse en una salida para los recién jubilados. Si su colega es un jardinero entusiasta o un jardinero, entonces un regalo, programado para la salida en un merecido descanso, puede estar asociado con la jardinería. Por supuesto, dar una azada, una pala o un rastrillo no vale la pena. Pero tenga en cuenta opciones tales como linternas decorativas, muebles de jardín cómodos y compactos, macetas hermosas y otros accesorios para decorar el lugar, tiene sentido.
Y también puede presentar una enciclopedia sobre el cultivo de flores, un libro sobre la gestión de la jardinería.
- Muchas personas mayores están ansiosas por aprender nuevas habilidades. Un regalo apropiado, interesante y, lo más importante, útil puede ser un certificado para aprobar cualquier curso. En la dirección de la capacitación, puede elegir según los intereses de sus colegas. Pero es mejor dejar esta elección por ella.
- Los jubilados modernos están dominando activamente las computadoras y los aparatos. Por lo general, los niños y los nietos voluntariamente ayudan con esto. Por lo tanto, como regalo para una mujer jubilada, puede presentar una tableta, un teclado cómodo o una silla de computadora. Además, con esto, dejará en claro que está listo para comunicarse con ella en las redes sociales. Lo más probable es que esa atención sea muy agradable para quien abandona lo familiar y amado por el equipo durante muchos años de trabajo.
¿Qué regalar a un hombre?
Los principios generales para elegir un regalo para un hombre jubilado son generalmente los mismos que para las mujeres. A menudo, encontrar un regalo memorable y útil para ellos es incluso más fácil. Después de todo, los hombres comparten más activamente sus pasatiempos e incluso a menudo coinciden con sus colegas.
Por lo tanto, no debe detener su elección en una postal banal y una medalla falsa "para un trabajo largo y arduo". Los hombres, en algunos casos, perciben el retiro tan doloroso como las mujeres. Un regalo colectivo, seleccionado con una sincera atención a un colega, puede suavizar este momento difícil de su vida e incluso animarlo.
- Los hombres maduros son, en la mayoría de los casos, conocedores del buen alcohol.. Y después de un merecido descanso, es posible mimarse con brandy, whisky o brandy de élite. Un mini bar casero lleno de botellas de bebidas alcohólicas variadas puede servir como un regalo.
- Un buen regalo puede ser una colección de café o té de varias variedades. Puede complementarse con un turco hecho originalmente, una máquina de café o un juego de té japonés.
- Los propietarios de automóviles son muy apropiados para presentar un navegador o DVR como un regalo memorable. Con la jubilación, un entusiasta de los automóviles probablemente no limitará los viajes solo a los límites de la ciudad. Después de todo, ahora no está obligado por el horario de trabajo, y puede ir a la naturaleza o con su esposa para visitar los lugares de interés de su región o incluso de la vecina. En tales viajes, ambos regalos son muy útiles para cada conductor.
- Aquellos que llevan un estilo de vida activo y cuidan su salud.Será agradable obtener un certificado para el gimnasio, cupones para visitar la sauna de bienestar o sala de masajes.
- Si tu colega está leyendo, luego, puedes reponer la biblioteca de su hogar con una colección de libros en un libro encuadernado con regalos. Solo averigua de antemano en qué literatura está interesado. El libro electrónico puede convertirse en otra opción de regalo para el amante de la lectura aislada.
- Los hombres también suelen ser adictos a trabajar en el patio trasero. Pero su actividad está más conectada con los trabajos de reparación o construcción en el país, ennobleciendo la casa de campo. Presente una enciclopedia sobre la construcción y reparación de una casa privada al personal que abandona su equipo, complementándolo con un buen conjunto de herramientas modernas. Esto lo ayudará a sintonizar con una realización más activa de sí mismo después del final de su actividad laboral.
- Los regalos relacionados con pasatiempos, pasatiempos y actividades al aire libre son siempre relevantes y agradables. Accesorios para la pesca, equipo deportivo, una tienda de campaña para actividades al aire libre: esto y mucho más se pueden presentar como un regalo memorable y útil para una persona que se jubila.
Cómo tomar nota de la despedida a la jubilación, ver más abajo.