Si tienes un amigo o pariente que se dedica a la fotografía, tienes mucha suerte. Es casi seguro que periódicamente se volverá completamente libre de fotos hermosas y profesionales, que se capturan de la mejor manera posible. Por lo tanto, con el acercamiento de cualquier día festivo o el cumpleaños del fotógrafo, seguramente querrá darle el mejor regalo. El discurso en este artículo tratará sobre cómo elegir un recuerdo o regalo adecuado para una persona que le gusta tomar fotos.
Accesorios de fotografia
Vamos a empezar con los regalos prácticos. Tu amigo podrá usarlos en el curso de su trabajo y, a menudo, te recordará con una palabra amable y con gratitud. Muchos fotógrafos no son ricos, porque la persona creativa piensa más en la autorrealización y no en la ganancia. Por lo tanto, los amantes de la fotografía a menudo necesitan reponer su kit de trabajo.
- Disparar en la naturaleza suele durar mucho tiempo, además en estas condiciones no hay forma de cargar batería de la cámara. Una batería de repuesto de gran alcance en tales casos es muy útil.
Que puede ser considerado como una de las opciones para la presentación del fotógrafo.
- Trípode Colocar la cámara durante el rodaje también es algo muy necesario. Por supuesto, si su amigo o familiar es un gran profesional, entonces probablemente ya tenga este dispositivo. Pero en este caso, sería útil comprarle un trípode ligero para usar en viajes.
- Incluso los fotógrafos novatos acumulan rápidamente grandes cantidades de imágenes. Qué decir acerca de aquellos que están involucrados en este negocio durante muchos años. Capaz disco duro o tarjeta de memoria con un gran volumen no será exactamente superfluo en el arsenal de aquellos que están interesados en la fotografía.
- Uno de los problemas de los disparos en el paisaje invernal es la fuerte congelación de los dedos. Para los amantes de las fotos a la venta están disponibles. guantes especiales. Calientan los dedos y las manos, sin complicar el proceso de fotografiar.
Si presenta un regalo de este tipo a un amigo-fotógrafo para el Año Nuevo, no se lo pasará por alto.
- Tal vez su amigo, un fotógrafo, haya gastado mucho en equipo fotográfico y, al mismo tiempo, tenga que llevar su equipo de trabajo en una bolsa o mochila común. Mientras tanto, es bastante inconveniente. Mochila profesional de fotos Complacerá a todos los que están seriamente comprometidos con la fotografía y que a menudo lleva consigo equipo fotográfico. Se proporcionan secciones cómodas en una mochila especial, además de la cámara y las lentes están protegidas de los daños lo más posible.
- Un buen regalo puede ser Libro didáctico sobre fotografía, retoque y procesamiento informático de imágenes. Todos necesitan obtener nuevos conocimientos y mejorar en su campo. Será agradable y útil para los principiantes recibir de usted un pase pagado para un taller de fotografía o una suscripción para asistir a cursos para mejorar la habilidad del fotógrafo.
- Si duda fuertemente de su competencia con respecto al equipo fotográfico, accesorios y accesorios para él, simplemente haga una donación a un amigo. Certificado de compra en una buena tienda de fotografía. En este caso, podrá elegir lo que realmente necesita.
Opciones de presupuesto
Por lo general, todos los accesorios profesionales y accesorios de fotos no son baratos. Si aún desea presentar algo útil al fotógrafo aficionado, y al mismo tiempo tener un poco de dinero a mano, puede considerar cosas relativamente baratas pero necesarias para el fotógrafo:
- Correa buena y fuerte para llevar la cámara;
- kit de limpieza óptica;
- marcos de fotos de varios formatos y estilos;
- Funda para una cámara compacta.
Galletas y recuerdos agradables
También un fotógrafo entusiasta puede donar cualquier cosa que habla sobre su ocupación. La mayoría de las personas están muy complacidas de recibir incluso una baratija muy económica, estilizada como un tema de su actividad favorita.
Este regalo se puede agregar al regalo principal o para darlo con motivo de unas pequeñas vacaciones.
- El recuerdo más popular de esta serie en este momento es una taza para el té, un termo o un vaso en forma de lente.
- Una camiseta para un hombre o una camiseta para una niña con una impresión en un tema de fotos es un regalo que siempre es apropiado.
- El llavero original o el colgante para una bolsa en forma de cámara podrá complacer tanto a los aficionados como a los profesionales.
- Recientemente, las alcancías que están en forma de marcos de fotos están ganando popularidad. Todas las monedas bajadas en el interior son visibles a través de vidrio transparente. Cuando se llena una alcancía de este tipo, el dinero redondeado a veces se agrega accidentalmente a composiciones de lujo.
- Para el cumpleaños, puede ordenar y presentar un pastel de cumpleaños hecho en forma de un modelo de cámara. Esto divertirá no solo al héroe de la ocasión, sino también a los invitados de las vacaciones.
- Los propios fotógrafos no son reacios a obtener fotografías hermosas y de alta calidad con un ser querido. Por lo tanto, será muy original otorgar a un amante de la fotografía un certificado para su sesión de fotos personal con un profesional. Deja que se pruebe a sí mismo como modelo. En particular, tal regalo complacerá a las chicas.
- Compra entradas para una exposición fotográfica y ve allí con un amigo. En tal evento, un fotógrafo puede ganar experiencia y simplemente disfrutar mirando fotografías de colegas interesantes y de alta calidad.
¿Qué no debe dar?
Al final del artículo, se ofrecen algunos consejos sobre el tema de los regalos no deseados para una persona que está seriamente interesada en la fotografía. Escucharlos será especialmente útil para aquellos que no son fotógrafos y tienen poca comprensión de los matices de esta actividad.
Las únicas excepciones son aquellos casos en los que su amigo o ser querido conversó con usted con anticipación sobre el regalo deseado y nombró modelos específicos de las piezas o el equipo fotográfico que necesitaba.
- No dar una cámara profesional o semiprofesional. Cada fotógrafo elige el equipo de acuerdo con sus necesidades y preferencias. A menudo, tiene que pasar semanas revisando y comparando las características de diferentes modelos, leyendo reseñas y leyendo reseñas de un modelo en particular. El alto costo no es un criterio de universalidad. Puede tratar de no adivinar con la marca del fabricante, dándole al amigo fotógrafo una técnica para la cual no tiene accesorios. Por lo tanto, para comenzar a trabajar con su generoso regalo, tendrá que gastar mucho en su compra.
- Con las lentes, las cosas son iguales. Queridos modelos profesionales tienen un propósito bastante estrecho. Por lo tanto, cada fotógrafo selecciona lentes, como dicen, "para ellos mismos". Al comprar un modelo caro, se arriesga a perderse con una opción. Quien lo reciba se verá obligado a poner su regalo en el estante o venderlo a sus colegas. En este caso, ambos estarán inevitablemente enojados.
- Los flashes tienen muchas características: potencia, rango, brillo, etc. Además, muchos modelos son adecuados solo para una cámara en particular. No te arriesgues a meter "dedo en el cielo". Sin haber entendido esta pregunta, es casi imposible adivinar con la elección.
- En filtros de luz, una de las principales características es el diámetro.Ya en esta pregunta, es muy probable que cometa un error si no discute su futuro regalo con el fotógrafo. Además, todos los filtros, con la excepción de los más simples, protectores y ultravioleta, están diseñados para condiciones de disparo específicas.
Una persona desconocida en una foto para elegir el filtro correcto como regalo simplemente no tendrá éxito.
Puede encontrar información sobre la donación de un fotógrafo dentro de 1000 rublos mirando el video a continuación.