Unión Tauro con Tauro: los secretos de las relaciones armoniosas
Tauro en sí es un signo con muchas cualidades positivas: confiabilidad, dedicación, visión del mundo real. Los hombres de los elementos de la Tierra pueden ganar dinero, y las mujeres se convierten en el centro de atracción de cualquier empresa. Aunque muchos buscan conquistar el corazón de Tauro, se siente mejor en el matrimonio con el mismo Tauro. Dos representantes del mismo signo se entenderán a la vez, mirarán en una dirección y se apoyarán mutuamente.
Características generales
Tauro - el signo es bastante tranquilo. Sus representantes son razonables y considerados, no se inclinan por decisiones espontáneas y siempre se esfuerzan por encontrar un compromiso. Sin embargo, si la persona "terrenal" es expulsada de sí misma, caerá sobre el ofensor con toda la ira. Es importante mencionar que Tauro valora los valores verdaderos, no las cáscaras externas. Perciben a las personas como realmente son y no toleran la hipocresía y la falta de sinceridad.
Las mujeres y los hombres son algo similares, pero más diferentes, especialmente en las relaciones. Las señoras aman ser admiradas. Pero mientras más reverencia recibe una mujer, más caros son los regalos que recibe, menos necesita el lado sensual de las relaciones. Los hombres, aunque también aman el lujo, nunca abandonarán el sexo.
Los hombres de Tauro atraen fácilmente al sexo opuesto, porque son exitosos, confiables e inteligentes. A pesar de la confianza en sí mismo, esa persona lucha por la igualdad y le da a su mitad la oportunidad de auto-actualizarse.
La persona “terrenal” no es demasiado romántica, sino atenta y siempre cuida de la elegida. Un hombre así es un buen hombre de familia, capaz de mantener un matrimonio feliz durante toda su vida.
Las mujeres de Tauro son un poco traviesas y exigentes, pero atractivas y muy sensuales. El buen sexo gana fácilmente corazones. El matrimonio puede desarrollarse en dos escenarios: transitorio y agitado, o feliz y duradero. En cualquier caso, una mujer así inspirará y guiará a su hombre, y nunca se aburrirá de ella.
Fortalezas y debilidades
La principal ventaja de Tauro es que él no está inclinado a las fantasías y a las charlas ociosas, este es un hombre de acción. No se pulveriza sobre objetos innecesarios, sino que se mueve gradualmente hacia su objetivo, paso a paso. Quizás es por eso que Tauro a menudo tiene éxito en los negocios. Debido a la interacción de la Luna y Venus en el horóscopo, los representantes de este signo tienen un sabor clásico. No se puede culpar a Tauro por el mal gusto o la frivolidad, ya que esa persona prefiere la calidad y la respetabilidad en la ropa y, en general, en el estilo de vida.
Hablando de deficiencias, se puede mencionar que las personas “terrenales” no se preocupan mucho por su salud. Al poseer datos de "entrada" excepcionales, salud y una predisposición a la longevidad, Tauro da rienda suelta a los malos hábitos. Estas personas aman las comidas sabrosas y no siempre saludables, beben alcohol, fuman, se dedican al trabajo y satisfacen sus propias debilidades. Como resultado, las enfermedades como la hepatitis, la obesidad y el exceso de trabajo son comunes para los representantes de este signo. Siguiendo el adagio "Medir siete veces, cortar una vez" evita que Tauro se arriesgue y realice un acto espontáneamente. A veces, él no cree en su propia fuerza y es demasiado cauteloso.Finalmente, los tauros no siempre están listos para contactar emocionalmente con sus parejas, esta no es su característica.
¿Quiénes son compatibles con?
En las relaciones, Tauro siempre actúa con prudencia y cuidado. Habiéndose enamorado, mirará de cerca al elegido durante mucho tiempo y no se precipitará con conclusiones apresuradas y primeros pasos. Por lo tanto, dos Tauro se sienten mejor, porque entenderán perfectamente la condición de cada uno y se moverán gradualmente hacia una relación permanente. La compatibilidad de los dos representantes de este signo es casi perfecta. En su hogar siempre será cálido y acogedor, y todos los conflictos se resolverán de manera rápida y tranquila.
A pesar de que Tauro será largo y cuidadoso al elegir al elegido, una vez que lo haya determinado, hará el máximo esfuerzo para hacerlo feliz. Él siempre protegerá y apoyará a sus seres queridos.
Es importante mencionar que cuando dos Tauro se unen a una alianza, resulta que convergen en todo, en preferencias e intereses. Por lo tanto, la pareja podrá hacer juntos todas sus cosas favoritas, por ejemplo, recreación al aire libre y mejoras para el hogar.
Dos Tauro nunca se molestarán en la compañía del otro. Quizás, en sus vidas habrá pequeñas pasiones, pero en la prosperidad hay estabilidad y asistencia mutua.
Si hablamos de otros signos del zodiaco, entonces las relaciones a largo plazo son posibles con otros representantes de los elementos de la Tierra, es decir, Capricornio y Virgo. Quizás haya una cierta falta de romance, pero una comprensión mutua completa y un ambiente muy cálido. Aquí hay, más bien, no amor-pasión, sino amor-amistad.
A veces Tauro interactúa con los signos del agua: Piscis, Cáncer y Escorpio. Las personas "acuosas" son impulsivas y emocionales, lo que equilibrará el tedio de Tauro. Este último estará inspirado por su compañero caprichoso, y él, a su vez, encontrará apoyo y apoyo.
Finalmente, las uniones con representantes de los elementos Aire y Fuego, es decir, Leo, Géminis, Aries, Sagitario, Libra y Acuario, tienen menos éxito. Los conflictos serán frecuentes, además las personas “ardientes” también tienden a dominar y, a menudo, a cometer acciones impulsivas. En cuanto a las personalidades del "aire", hablan mucho y hacen poco, lo que, naturalmente, no le gustará al tauro pedante.
En amistad
Tauro bastante exigente a la hora de elegir amigos. Nunca elegirán personas vacías y de ninguna manera aspirantes: las personalidades interesantes y exitosas con excelente gusto se convierten en sus interlocutores. Hay una especie de esnobismo. Es poco probable que una persona que usa cosas baratas, que no lee un libro, no asiste a eventos culturales, se convierta en un amigo de este signo. Tauro no está desdeñado para establecer relaciones: elegirá a una persona, la comunicación con quien le brindará cierto beneficio. En general, las personas se sienten atraídas hacia Tauro. Se sienten atraídos por la prudencia, la confianza y un cierto "halo de éxito".
Dos Tauro serán grandes amigos. Disfrutarán de la vida y la sociedad de cada uno, creando juntos un ambiente agradable. Si la compañía no plantea temas en los que tienen puntos de vista opuestos, resultará ser amigos durante toda la vida.
Enamorado
En las relaciones, los tauros se muestran de la mejor manera posible: son leales y leales a la familia. Su objetivo es una relación a largo plazo y estable. Una mujer estará feliz de traer confort a su hogar, mantener a su hombre y con dignidad emerger de situaciones de conflicto. Un hombre mimará a su amada con regalos. El signo de "tierra" siempre busca resolver el problema con el mundo, por lo que en un par de disputas se resuelven rápidamente. Vida bien establecida, riqueza, situación financiera estable, hijos criados y amados: todo esto se trata de la vida de Tauro. Vale la pena agregar que la pareja, formada por dos Tauro, es la más armoniosa.
A los letreros de "Tierra" no les gustan las compañías ruidosas, por lo que están felices de pasar tiempo a solas con su ser querido.
Se relacionan de manera responsable con la creación del matrimonio, por lo tanto, incluso antes de la boda, se esfuerzan por sacar el máximo provecho de sus elegidos. Un hombre nunca hará una oferta antes de obtener independencia financiera.
Con respecto al sexo, Tauro no es demasiado apasionado, por lo que son más adecuados para personas con el mismo apetito sexual, por ejemplo, el mismo Tauro. Se satisfarán completamente, ya que no quieren experimentar y tienen necesidades similares. Ni la mujer ni el hombre son incapaces de traición, además, nunca mienten y no son secretos. El divorcio de dos Tauro es casi imposible, y es poco probable que Tauro sea culpable de la brecha en el matrimonio con otro signo zodiacal.
En la vida cotidiana
A las personas "terrenales" les encanta la costura y equipar su propio nido. Tanto los hombres como las mujeres saben cocinar, hacer algo con sus propias manos, cultivar flores. Como siempre se esfuerzan por conseguir un trabajo de calidad, podemos decir que cualquier pieza hecha a mano se verá decente. Como Tauro se esfuerza por rodearse de cosas elegantes, su casa siempre se ve hermosa y acogedora. Los amantes del arte no solo asisten a teatros, museos y conciertos, sino que también hacen lo anterior en casa. A los representantes de este signo no les importa jugar deportes, sino algo tranquilo y medido, como el yoga o el jogging. Tauro estará feliz de pasar tiempo en la naturaleza: ir de excursión (donde todo estará en la clase alta), pescar o al país.
En el trabajo
Taurus-chief, así como Taurus-subordinate, extremadamente responsable con su trabajo. Establece objetivos específicos y requiere un resultado específico, y no es tan importante cómo se obtendrá exactamente. Sus empleados son especialistas comprobados, a los que tiene un gran respeto. Lo único es que no es particularmente flexible para tomar decisiones y responder a situaciones no estándar. Necesita tiempo para pensar las cosas y no cometer errores.
Los representantes subordinados de este signo son trabajadores y responsables, pero no muy creativos y ambiciosos. No hacen frente a las tareas urgentes, ya que necesitan mucho tiempo para "balancearse" y resolver todo en detalle.
Tauro merecidamente espera una paga adecuada, porque ponen suficiente esfuerzo. Prefieren trabajar para obtener el resultado, es importante que vean qué se logró exactamente para no perder la motivación.
Debe agregarse que además de las tareas principales, están felices de comenzar a limpiar la oficina. Dos Tauro será fácil y productivo para trabajar juntos.
Causas del conflicto
Aunque los conflictos son extremadamente raros en la vida de Tauro, todavía pueden ocurrir. Como regla general, este signo se distingue por el conservadurismo, por lo que es difícil para él percibir una posición diferente. Algún tipo de terquedad no permitirá reconocer la rectitud de otro y el compromiso con sus propios ideales para cambiar de posición. Y si en lo más mínimo tanto un hombre como una mujer están dispuestos a buscar un compromiso, esto no se aplica a los grandes problemas. Los tauros no saben cómo hacer concesiones, lo que se convierte en un gran problema para un par de dos representantes del elemento tierra. La confrontación puede tomar varios meses, lo que daña mucho la relación.
Sobre la compatibilidad de hombres y mujeres nacidos bajo el signo del zodiaco Tauro, se puede encontrar en el video.