Compatibilidad tauro

Tauro: ¿quién logrará crear una unión armoniosa?

Tauro: ¿quién logrará crear una unión armoniosa?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características generales
  2. Ventajas y desventajas de la marca.
  3. ¿Quiénes son compatibles con?
  4. Causas del conflicto

Los signos del zodiaco se llaman constelaciones del zodiaco conocidas desde la antigüedad. Son doce sectores, cada uno de los cuales ocupa los treinta grados del hemisferio celeste. Astrológicamente, son secciones del cinturón zodiacal, y cada una de ellas está dotada de ciertas propiedades metafísicas que desempeñan las funciones correspondientes al analizar sus horóscopos. Uno de ellos - Tauro, que será discutido en este artículo.

Características generales

Este signo representa el elemento de la Tierra, tiene un carácter fuerte y un alma suave. Representantes de este letrero buscan constantemente la constancia de la vida. Están dotados de su patrona, el planeta Venus, una energía específica que no caracteriza a otros signos. Pero la suerte de este signo no es favorable. Los éxitos, y también en la vida personal, los Tauro se dan únicamente después de sus esfuerzos en el trabajo y la autoeducación de las fuerzas espirituales.

Relación para Tauro - es una continuación de su existencia: Siendo un joven, todavía incipiente y no habiendo adquirido experiencia, este signo no puede presumir de éxito en las relaciones amorosas. Sí, y más tarde es inusual por la prisa en los contactos con las personas de interés. Al principio, tiene que sopesar todo y realizar una inspección interna, y luego, después de prepararse adecuadamente, para organizar una situación que le permita comunicarse y estar más cerca.

Aunque internamente un representante de este signo está muy preocupado, por su apariencia externa no se puede decir, externamente un hombre es bastante bueno. Esto también se aplica al encanto y la amistad en la comunicación con los demás: Tauro siempre se dispone a sí mismo. Por esta razón, el conocimiento de socios potenciales no plantea dificultades para Tauro. Lo único que, muy probablemente, el signo no podrá golpear de inmediato "una manzana" en el sentido de compatibilidad con el objetivo.

La razón de esto es el hecho de que comienza a hacer sus planes para una persona que, como le parece, es adecuada, y este signo del zodíaco se basa en sus propios pensamientos y evaluaciones, y no intenta estimular la interacción.

Es necesario enfatizar que Tauro tiende a no prestar atención a las fallas cuando se encuentran, ignorando los problemas en la comunicación.

Tauro, como regla, se esfuerza por la estabilidad en las relaciones, quieren que tanto él como su compañero se sientan cómodos y seguros en la zona de confort. Como generalmente es característico de los signos de la Tierra, los Tauro prefieren indicar inmediatamente sus preferencias cuando se encuentran. Esto puede jugar a su favor, pero puede asustar de inmediato al interlocutor, que no está listo para tales eventos forzados. Con el paso del tiempo, Tauro entiende que esto puede usarse como un filtro perfecto para eliminar el elemento inadecuado. Tienen la oportunidad de combinar relaciones románticas y prácticas con originalidad.

Como regla general, cuando llega el momento de la madurez, Tauro obtiene una cantidad suficiente de experiencia en la interacción con los demás, es un enfoque responsable de la elección y prefiere un tipo. Es durante este período de tiempo que el signo tiene una probabilidad muy alta en un matrimonio para crear una familia fuerte, como él soñó.

Debo decir que aquellos que en este momento encontraron a su Tauro y conectaron su vida con él fueron muy afortunados.Tauro es desinteresado y hará todo lo posible para que tanto él como su compañero estén lo más cómodos posible.

Ventajas y desventajas de la marca.

Se cree que es imposible separar claramente los méritos de las desventajas. Bien, puede considerar este problema, dando una breve descripción de las características principales de este signo.

Las ventajas incluyen los siguientes puntos.

  • Tauro se distingue por la persistencia suficiente en imponer su punto de vista a cualquier otra persona. Esto no es tan fácil de evitar en una conversación con él o cuando se habla de algo.
  • Un hombre así es un compañero y compañero muy fiel, rara vez traiciona y siempre está dispuesto a ayudar.
  • No desperdicia elogios y elogios. Pero como agradecimiento, puede convertirse en una persona dedicada, siempre dispuesta a apoyar.
  • Tauro tiende a usar una máscara de piedra, que significa coraje y compostura, pero detrás de ella se esconde una naturaleza vulnerable y furiosa.

    Las principales desventajas de la señal son las siguientes:

    • La persuasión de algo por parte de Tauro es un hecho de la ciencia ficción;
    • Tauro es a menudo muy egoísta y por lo tanto emocionalmente sordo a otras personas;
    • a menudo es necesario pasar mucho tiempo esperando que Tauro decida dar un paso adelante;
    • El amor de Tauro por filosofar en lugar de hacer algo es bien conocido;
    • el signo está explorando demasiado lentamente las fortalezas y debilidades de su compañero;
    • A menudo, las relaciones materiales en conjunto con otros signos son muy fuertes, pero puede haber algunos problemas en los planos emocional y espiritual.

    ¿Quiénes son compatibles con?

    Desde la antigüedad, se hicieron intentos para calcular la coincidencia de signos usando horóscopos. ¿Qué uniones de Tauro y otros signos se consideran perfectos?

    Con tauro

    En general, la gente de Tauro tiene una gran cantidad de recursos, ya que saben que no deben desperdiciarse. No pueden llamarse desperdicio, son igualmente ahorrativos al dinero. Todo lo que puede nublar la relación, aparece en arrebatos de ira, o cuando hay terquedad en ambos lados.

    En general, muestran una carnicería en temas controvertidos, ya que ninguno de ellos quiere admitir que están equivocados.

    Con gemelos

    El representante de Tauro es una persona feliz, siempre que no se le impida estar solo, no se le molesta. Es muy difícil para él superar el retraso de un signo como los Mellizos, que siempre quieren continuar la fiesta durante toda la noche. No olvide que Géminis es "dos en uno": alegre, incansable, entusiasta, siempre tiene que mantenerse al día con ellos. Tauro casi nunca es posible. A Géminis le gusta charlar y discutir, pero Tauro está más callado que hablando.

    Géminis tiene independencia absoluta y perfecta y se eleva en las tierras altasCon encantadora destreza y destreza, saltan de una nube a la siguiente. Hacer tales saltos mortales para los "toros" es una tarea absolutamente imposible, los "toros" odian el cambio del orden usual de las cosas y anhelan solo afecto, y entonces puede que se encuentre con una palmadita en el hombro. Pero Géminis ya ha detectado un rastro: ser capturado por algo nuevo, un pensamiento que repentinamente se les ocurrió, no tienen prisa porque nadie sabe dónde.

    Para que estas relaciones tengan éxito, Géminis necesita al menos tener el deseo de abrazar a Tauro en un abrazo, y este último lo aceptaría.

    Con cancer

    ¡Tal combinación de personajes es simplemente genial! El cangrejo de río y el tauro, aparentemente muy diferentes entre sí, tienden a converger en muchos puntos. No se puede decir que los tauros no sean amables, es solo su naturaleza considerar lamentarse en vano por la pérdida de recursos. Estos signos son baterías de emergencia, no son codiciosos ni tacaños: tienen que ahorrar en la reserva debido a la falta de confianza en los próximos años.

    En general, tal unión es al principio muy armoniosa, y si los representantes de Rakov y Taurus aún deciden continuar la vida juntos, casi se les garantiza que recibirán grandes fondos.

    Con leo

    Tauro puede considerar su posición demasiado dependiente, ya que los Leones exigen constantemente que se preste una gran atención a su gente. Los grandes felinos aman los juegos, asumiendo una aventura arriesgada fácilmente. El gran "toro" no está listo para tales acciones drásticas, no necesitan ninguna aventura. El representante de este signo viaja sin prisas, por caminos seguros. Quizás, antes de construir una relación así, tengas que pensar con cuidado.

    Con la virgen

    Como regla, tal partido está marcado por relaciones completamente amistosas. Ambos compañeros no pueden tener suficiente el uno del otro. Virgo con sutileza realiza operaciones delicadas en el trabajo, Tauro asume la ejecución de sus contornos generales.

    Todo lo anterior es bastante capaz de convertirse en una relación muy confiable, que se distingue por la simpatía mutua. Por carácter, cada representante de este signo es muy confiable y firme, lo que corresponde a las aspiraciones de las vírgenes, que son pragmáticas y mundanas, y es inusual que construyan castillos en el aire. Aunque ambos representan un signo de "tierra" negativo, estas personas tienen una alta confiabilidad, previsión, cuidado y realmente no aprecian lo desconocido.

    Tauro y Virgo: una pareja hermosa, puedes avanzar con seguridad.

    Con escalas

    Tanto los representantes de Libra como los de Tauro están influenciados por un hermoso planeta llamado Venus. Gracias a esta influencia, siempre son partidarios de lo bello. Tauro a veces se aburre con tales socios, ya que Libra a menudo toma decisiones durante mucho tiempo. Además, los representantes de este signo no siempre están listos para discusiones permanentes, por lo que Libra es tan famosa. Para tiempos alarmantes, tal unión de Libra y Tauro no puede ser llamada la mejor.

    Con escorpio

    Dos signos son bastante simpáticos entre sí y, cuando se combinan, bien pueden constituir una estructura integral. Escorpio es lo que el "toro" quiere ser, y "toro", a su vez, es lo que quiere ser Escorpio. Por supuesto, uno no debe pedir a Escorpio que reconozca este hecho. Los representantes de este signo pueden proporcionar las propiedades de profundidad y tolerancia necesarias para Escorpio, y los Escorpio sinceramente desean encontrar estas cualidades en Tauro.

    Si los representantes de estas constelaciones pueden elegir un camino conjunto, como resultado, su sindicato puede dar como resultado un resultado fantástico, independientemente del alcance de la aplicación, incluso de negocios, incluso de la familia, la asociación o solo la cooperación. Si deciden superarlos juntos, este intento estará condenado a la buena suerte debido a sus cualidades extraordinarias, que poseen plenamente: lealtad y devoción.

    Con sagitario

    Esta combinación puede llamarse un excelente entretenimiento, pero se siente la falta de una compatibilidad profunda, que puede traducirse en una larga relación. Tauro tiene un fuerte sentido de propiedad, y Sagitario es demasiado sociable y franco que no le gusta Tauro. Este último, por regla general, ya está tranquilo y feliz donde está, mientras que Sagitario busca viajar para familiarizarse con lo nuevo personalmente.

    Sagitario es optimista, tiene poco (o no) tiempo y paciencia para perder el corazón. Cada representante es sincero, pero hay una gran diferencia. Los arqueros dirán lo que piensan, sin prestar atención, cómo serán percibidos por los interlocutores y si será bueno para sus oídos. Tauro, como un signo más sensible, no pondrá la verdad en los ojos del interlocutor y preferirá un silencio modesto y discreto.

    Con capricornio

    Lo más probable es que esta combinación sea perseguida por la suerte, tanto Taurus como Capricornio son prácticos y conservadores.Los signos tienen la misma visión de muchas cosas y encontrarán la felicidad juntos. Ambos tienen el deseo de conquistar las cumbres, porque solo en la parte superior se les da cuenta de que nada los amenaza y están bien, solo que la cima les da una sensación de calma y serenidad. Capricornio definitivamente tiene un enfoque artístico y creativo. Tanto Capricornio como Tauro son musicales y les encanta cantar. Tauro a menudo tiene un humor maravilloso y sutil, y los capricornianos tienden a mantenerse al día cuando responden con la ayuda de sus bromas reservadas y secas.

    Puede llamar a su coincidencia una gran combinación de "hacer dinero".

    Con acuario

    Acuario se apresura más rápido que la luz, moviéndose instantáneamente desde el pasado al presente y desde el presente al futuro, Tauro está solo en el presente; están realmente interesados ​​en un solo estado. Acuario puede ir al futuro por un largo tiempo y olvidarse por completo de regresar, lo que no está de acuerdo con la perspectiva de Tauro. Ambos están sintonizados a una frecuencia muy diferente. Tienen muy pocos temas para conversar, para hablar "corazón a corazón".

    Teniendo sentido común, los toros prácticos no difieren en la sociabilidad, por lo que tendrán que pasar mucho tiempo para comenzar al menos algo parecido a una conversación. Exactamente que al combinar sus esfuerzos, podrán aprender mucho unos de otros.

    Con piscis

    El sueño y el idealismo de Piscis pueden ayudarlos a beneficiarse enormemente de sus relaciones con los Tauro tranquilos y prácticos. No hay duda de que la explosividad está excluida, ni una sola chispa se filtrará: en interacción con Tauro, el pez estará garantizado de forma segura. Piscis puede tener la suerte de ser buenos amigos con Tauro, y como estos dos signos prefieren la elección de las mismas clases, tienen una alta probabilidad de formar una pareja maravillosa. Pero antes de que los representantes de Piscis y Tauro puedan entenderse y hacer amigos, Tauro tenderá a considerar erróneamente al "pez" como una entidad imprudente y vacía.

    Los peces también pueden decidir que el "toro" es demasiado mundano e ignorante, es tan obstinado en su deseo de tener dinero. En esta combinación, ambos lados pueden darse mucho.

    Con la participación mutua en la discusión, no llegarán a ninguna conclusión y nadie ganará la disputa. Aunque tales situaciones no deberían ocurrir, y aún más, no deberían generar conflictos de intereses.

    Con aries

    El tiempo de descanso de Aries es un segundo de inactividad, siempre que la dama no se precipite en la distancia, capturada por una loca fantasía que no le permite relajarse ni un segundo. Tauro dedica su tiempo a asuntos y pensamientos más pragmáticos. Aries es un signo bastante temperamental y obstinado, y por lo tanto será difícil que dos "toros" se lleven bien juntos.

    En amistad

    Tauro puede estar orgulloso de sus amigos, por lo que hace un gran esfuerzo al elegirlos. Siempre tiende a la calidad en detrimento de la composición cuantitativa de su entorno. Los Tauruses están impresionados por los amigos ricos que saben cómo elegir una buena ropa que sea capaz de crear una buena impresión general. Gente superficial, no se digna su atención.

    La amistad con una persona influyente puede ser atractiva para él. Tauro es muy confiable, lo que atrae a su séquito, porque los elegidos podrán llamar a una situación crítica con casi un 100% de confianza en recibir ayuda.

    Habiendo conocido a un extraño en la compañía, Taurus nunca será revelado de inmediato, lo que es similar a Cáncer.

    Comprando regalos a un amigo en su cumpleaños, él hace una elección cuidadosa, para que, al final, todos disfruten el presente.

    Enamorado

    Tauro se siente atraído por Piscis y Géminis, a menudo construye familias con estos signos. Tal zodiaco es el complemento perfecto para el toro. Este signo tiende a la estabilidad, la confianza en una relación larga, suave pero tranquila.

    Tauro tiene un alto grado de sentimentalismo, por lo que me comporto igualmente con gran amor y fugaz entusiasmo. Con la convergencia de dos Tauro, todo estará bien en el campo de la inteligencia, el trabajo, pero es poco probable que conduzca a relaciones de amor.

    Además, el sentimiento puede estallar entre Tauro y Capricornio.

    El matrimonio con los Raki, Aries también será fuerte.

    Tauro no debe tratar de converger con Leo o Escorpio; ambos signos son egocéntricos y egoístas, lo que Tauro no encaja en absoluto.

    En la vida cotidiana

    Si el representante de la señal siente que su existencia es segura y confía en factores confiables, y además no tiene que luchar por su sustento, está más tranquilo en su hogar.

    Los dos "toros" casi siempre tienen éxito en su relación, ya que ambos encuentran lo que están buscando: confiabilidad, comodidad, música y buena comida. A los tauros les encanta cocinar juntos y luego comer. En realidad, su amor por la vida, por una existencia cómoda, por todo lo que contribuye a la conveniencia, contribuye más bien a la creación de una unión maravillosa. Por supuesto, pueden ser un poco aburridos, pero es poco probable que el Tauro pueda notarlo. A ellos no les gusta el cambio, pero no se les puede culpar por la pereza, simplemente Tauro solía guardar sus propios recursos.

    Tanto los cánceres como los tauros también coinciden en el amor por la cocina. Ambos aman el hogar, adoran una buena situación financiera. Parece que todo está bien, pero pueden surgir dificultades cuando se produce un cambio de humor. Los cánceres dependen mucho de su estado de ánimo, son muy sensibles y quieren que alguien simpatice constantemente con ellos.

    No es posible hablar con el cangrejo de río si su estado de ánimo va de la risa a la lágrima, y ​​en tal situación, a los tauros les resultará difícil expresarles su compasión. Y el peor de los casos es cuando los Cánceres caen bajo el fenómeno de la "autocompasión" y se comprometen a comer por sí mismos.

    En el trabajo

    Tauro, debido a su naturaleza, puede encajar en el ámbito de la banca, la gestión financiera, es decir, algún tipo de trabajo estable y consistente.

    Los representantes de los "toros" son musicales. Tauro a menudo tiene un humor hermoso y sutil, que a veces les ayuda a conquistar la escena.

    Solo por la razón de que la suerte y la intuición de Tauro no se ponen a la vanguardia en sus esfuerzos, simplemente tiene que ser un poco pesimista, escéptico y crítico. Los representantes de este signo están construyendo constantemente escenarios detallados, que, por regla general, tienen un final triste y, además, no tienden a dar vueltas inesperadas al destino.

    La toma de decisiones por parte de Tauro por lo general tiene un fundamento racional. Pero si es necesario para lograr el éxito o resolver algún problema importante, y esto requiere acciones y acciones rápidas y audaces, Tauro puede fallar, porque necesita algo de tiempo para pensar en todos los aspectos del problema.

    Por supuesto, Tauro puede actuar al azar, pero en este caso sus acciones son torpes e ineficaces. Recordamos que su suerte es mucho menor que la de los representantes de otros signos.

    Causas del conflicto

    El Tauro se caracteriza por cualidades tales como el secreto del carácter, la obstinación, una cierta pereza (provocada por un orden para hacer esto o aquello), los celos, la confianza en sí mismo, la falta de flexibilidad para resolver cualquier problema. Todo esto puede fácilmente ser la causa de una variedad de conflictos.

    • Tauro-Capricornio. Es imposible no hablar de deficiencias: pueden surgir problemas cuando aparecen tensiones en sus relaciones, ya que la indecisión de una mujer Capricornio puede ser un factor desalentador en términos de falta de optimismo. Al mismo tiempo, Tauro, confiado en sí mismo, se liberará de tales factores, lo que puede provocar una disputa.
    • Tauro-Libra. Tauro y Libra se caracterizan por diferentes niveles de pensamiento, y cuando aparecen dificultades, es muy probable que el curso de vida de estos signos sea muy desigual.Métodos lentos Tauro, muy probablemente, servirá como una razón involuntaria para la opresión e irritación de Libra. Como regla general, Tauro - viajeros bastante pausados, y la inercia se puede llamar parte de su naturaleza. Y, por el contrario, los representantes de Libra tratarán constantemente de sopesar los pros y los contras, en todo momento, sin importar cuán pequeños e insignificantes puedan parecer. Ganar con palabras es muy importante para Libra; lo representan como la victoria más importante para ellos mismos.
    • Taurus Aries. No te pierdas la discrepancia cardinal entre Tauro y Aries, la razón que hace que se vuelvan tan evocadores, como una ola y una piedra. Para despertar el interés en la existencia, Aries necesita algo mágico. Tauro también necesita un estado de paz, ya que es absolutamente autosuficiente. Como regla general, las opiniones de Tauro y Aries se dirigen en la dirección opuesta, no hay duda al respecto.
    • Tauro y leo. Tales signos no son completamente incompatibles, pero las chicas Leones están muy orgullosas, a diferencia de Tauro, que están ansiosas por hacer una pausa y reflexionar sobre los aspectos de los problemas. Ambos realmente necesitan apoyo emocional y aliento, y, por regla general, no hay problemas con esto: el "toro" no puede comportarse halagadoramente con los Leones todo el tiempo, y Lev, por supuesto, es demasiado egoísta y arrogante. Los Leones simplemente pierden la comunicación con Tauro y, lo más probable, necesitarán aumentar el interés de su existencia.

    Sobre la psicología de un hombre Tauro enamorado, vea el siguiente video.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación