Práctico, persistente, trabajador, amante de la comodidad y la deliciosa comida; Honesto, inteligente, encantador, galante ... parece la lista de cualidades de un hombre ideal, ¿no es así? El signo del zodiaco, sobre el cual hablaremos hoy, en muchos aspectos encarna el sueño femenino de un verdadero caballero. Este signo es Tauro. Lo que realmente es y lo que puede ofrecer a su querida en una relación: le contaremos todo esto en detalle en nuestro artículo.
Características generales
Un hombre nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo es un Tauro de acuerdo con el signo del zodiaco. Este es un signo sorprendente, la encarnación de la masculinidad y el "muro de piedra", pero también una verdadera terquedad "alcista". La constelación de Tauro fue nombrada no solo por el parecido externo con este animal. Según la leyenda, este es el toro en el que se convirtió el dios Zeus cuando secuestró a la princesa fenicia, Europa, quien más tarde dio a luz a sus tres hijos. El hombre de Tauro es la encarnación terrenal del Dios del pensamiento en el sentido más verdadero de la palabra.
Persistente, trabajadora, fuerte, mirando a la vida con seriedad, violenta, pero no ajena al romance y la ternura - Aquí, quizás, esas pocas palabras que describen el carácter de un Tauro típico. Una mujer que haya logrado ganar su corazón nunca lamentará su elección, ya que Tauro es quizás el signo más apropiado del zodíaco para la vida familiar.
Considera los signos comunes del tauro masculino.
Elemento
No es difícil adivinar que el Tauro práctico es un signo de tierra. Su sentido práctico y terrenal, la lealtad a los principios y la obstinación son difíciles como una roca. En general, la Tierra como elemento es la encarnación de la decisión, la firmeza de carácter, el bienestar material y la estabilidad.
Cuando hablamos de tierra, cultivo de suelo, cosecha, fertilidad viene a la mente. Enfermera de la tierra. Por lo tanto, cualquier hombre Tauro es, en primer lugar, un sostén de la familia, un patrón cariñoso y trabajador que no conocerá la fatiga y el descanso si establece una meta. ¡Y en cuanto a los tauros, les gusta establecer metas! Además, no es en absoluto "castillos en el aire", no: Tauro solo sueña con lo que puede lograr con su trabajo. Y casi siempre logra lo deseado de manera oportuna.
La mejor residencia para este signo es el sector privado, una casa de campo, lejos del bullicio de la ciudad. La proximidad a la naturaleza es muy importante para Tauro. Está cargada de energía de la tierra, de los árboles, de las flores. También es deseable comunicarse con los animales.
El planeta
El patrón celestial de Tauro - Venus. Fue ella quien le dio a este signo tanta sensualidad y amor por lo bello. Un hombre así percibirá cualquier objeto o situación a través del prisma "disgustar", "bello y feo". Y no va a soportar lo que contradice su gusto estético.
La vida lujosa y cómoda es lo que aspira Tauro. Venus, la diosa del amor y la belleza, lo dotó completamente de tal deseo. Si Tauro logra alcanzar el máximo establecido en términos de organizar su propia vida, se convierte en la persona más feliz.
Mascotas de piedras
El talismán de piedra más poderoso para el valiente Tauro es la esmeralda. Si se usa constantemente, entonces la percepción de la vida mejorará, en el personaje aparecerán rasgos como la suavidad y la apacibilidad.Un hombre aprenderá a regocijarse incluso en cosas pequeñas, será más optimista mirar hacia el futuro. El poder de la esmeralda es tan grande que se extenderá incluso a la familia Tauro. Las relaciones con los seres queridos serán más armoniosas y suaves, la paz y la tranquilidad prevalecerán en la casa.
También para Tauro es una buena ágata, popularmente llamada el "mineral de la felicidad". Suprime lo negativo, que a veces Tauro, que no es demasiado bueno por naturaleza, puede exudar. Y también ayuda a obtener seguridad material, a la que todas las personas están tan ansiosas. Al mismo tiempo, la ágata protege al propietario de riesgos innecesarios, contribuye al desarrollo del "instinto" para situaciones peligrosas y ayuda a evitar las "curvas cerradas".
Otra piedra auxiliar es el zafiro. Su efecto sobre el huésped es aumentar la concentración, la fuerza de voluntad y la perseverancia. ¡Sapphire puede neutralizar incluso las manipulaciones mágicas dirigidas contra su propietario! Sin embargo, es muy importante controlar la integridad de la piedra, incluso una pequeña grieta o un rasguño puede convertir al talismán en tu peor enemigo.
Pero la lista de minerales que no son recomendados por Tauro es amatista, topacio, ámbar y rubí.
Amuletos
Es fácil adivinar que el mejor amuleto para Tauro será una imagen o una figurilla de un toro, búfalo, bisonte, bisonte, en general, cualquier representante de la raza "toro". Es deseable que el amuleto sea de un metal precioso, entonces contribuirá al enriquecimiento de su dueño.
Un elefante también será un gran ayudante para un tauro macho. Este animal es la personificación de la sabiduría, la tranquilidad y la grandeza. Es con estas cualidades que con mucho gusto dotará al propietario.
Para un mejor avance profesional y desarrollo de negocios, los profesionales de Tauro encontrarán útil poner una figura en forma de caballo en sus mesas. Funciona bien con una imagen de este animal resistente y trabajador. Pero hay un matiz importante: un caballo con su apariencia debe reflejar aquellas cualidades que te faltan en tu carrera. Es decir, por ejemplo, si carece de confianza en usted mismo y en su visión para los negocios, elija la imagen de un caballo que se está encabritando o galopando. Si, por el contrario, la agresión excesiva es inherente a usted y me gustaría aprender diplomacia, entonces elija un caballo tranquilo que esté pacíficamente pastando en el prado como asistente.
Apariencia
Un representante típico de la mitad masculina de Tauro se ve así: no demasiado alto, "derribado", de huesos anchos. Cuello potente, cara redonda, nariz grande con fosas nasales anchas, labios llenos bellamente contorneados; Los pómulos no se abultan. Grandes ojos hermosos, mirada abierta. El color del cabello, como el color de los ojos, puede ser cualquier cosa.
El tauro masculino suele ser muy atractivo. Con la edad, suele ganar peso.
El personaje
Los rasgos más llamativos del carácter de Tauro son la paciencia, el obstinado movimiento hacia el logro de los objetivos, la eficiencia fenomenal y la diligencia. Él es prudente y razonable. Él usa su energía muy racionalmente, no siendo "rociado"; es por eso que puede, sin irritación, incluso involucrarse en cosas monótonas y a veces poco interesantes en el nombre de la Meta más alta, establecida por él. Tauro nunca planea ni promete lo que no puede lograr.
Otra cualidad notable de Tauro es la capacidad de abstraer. No puede distraerse si está comprometido con lo que realmente considera útil. Es bastante indiferente a los problemas de otras personas, porque valora su comodidad espiritual. A menudo, esta indiferencia se toma por insensibilidad, pero el propio Tauro solo se beneficia de esta cualidad.
Tauro masculino - un conservador en la vida. Todo lo nuevo que conoce con suspicacia.
En la comunicación, una persona así puede parecer seca y aburrida. Sí, Tauro no es hablador y no le gusta hablar de nada. Sin embargo, esto no significa que no haya nada de qué hablar con él. Si puedes interesar a este "silencioso", entonces consigue un amigo fiel y un excelente compañero.
Tauro - pedernal.Nunca se queja de fatiga, de una mala experiencia, no puede sacar sus emociones. Sin embargo, esta "medalla" tiene un inconveniente. Las tensiones acumuladas durante varios años pueden provocar un escándalo o una disputa. Y en la ira, Tauro es un toro furioso!
Salud
Los hombres de Tauro sufren "raramente, pero apropiadamente". A menudo, debido a su disgusto por las quejas, incluida la autocompasión, demoran la visita al médico hasta el momento en que no pueden más que ir. Pero si llega Tauro, el médico puede estar tranquilo, todas sus recomendaciones se llevarán a cabo de manera clara y sin hablar y lamentos innecesarios. Por cierto, Tauro tiene un enorme potencial interno para restaurar la salud incluso después de una enfermedad larga y grave.
El tauro masculino debe tratar los siguientes órganos con cuidado: el esófago, los órganos ORL, el sistema linfático. Es muy importante desarrollar el régimen de alimentación saludable adecuado debido a su propensión al aumento de peso. En la estación fría, debes tener cuidado con las infecciones virales.
Deporte y dieta: esto no es lo que Tauro elige con placer. Sin embargo, si, a pesar de todo, decide adoptar su forma física, tendrá una salud y una resistencia verdaderamente "alcistas". Comer en exceso y caer en malos hábitos (alcohol, fumar), por el contrario, puede dañar significativamente a Tauro.
Escogiendo un camino profesional.
El toro es un animal resistente y obstinado. También lo es un tauro masculino: puede mover montañas si ve claramente el objetivo final. No le teme al trabajo de rutina, no le teme al trabajo físicamente duro. Tauro puede encontrar el mejor uso de sus cualidades personales en todos los sectores relacionados con el crecimiento de algo, con un aumento en el número, ya sea una granja de papas o un banco internacional.
Aquí están las profesiones en las que el representante de esta marca tendrá éxito y reconocimiento financiero: Banquero, asesor financiero, corredor, propietario único, contador, vendedor, auditor. Además, Tauro está sujeto a la profesión del trabajo manual: reparador, carpintero, fontanero, constructor, maderero, camionero. Las profesiones creativas tampoco evitan este signo: de Tauro hay excelentes actores, artistas, escultores, escritores, arquitectos.
En general, el trabajo siempre viene primero con Tauro. Sin embargo, no piense que el "toro" está listo para asumir cualquier ocupación, el componente material es muy importante. Tauro nunca aceptará trabajos de baja remuneración. Siempre se esforzará por pagar más, mientras que las dificultades, tanto físicas como morales, no son importantes. “Veo una meta, ¡no veo obstáculos! "- esto es lo que se convierte en el lema de Tauro. Y, si puede superar su inclinación natural hacia el conservadurismo, hará una carrera muy rápidamente.
Financiación y bienestar material.
Tauro es un signo cuyos representantes masculinos tienen un tremendo "talento" financiero. Son capaces de convertir cualquier ocupación en un negocio rentable. Algunos, por supuesto, en su amor por el dinero llegan al punto de lo absurdo, convirtiendo el aumento en su número en un fin eterno en sí mismo. Pero la mayoría de los hombres de Tauro no se esfuerzan por acaparar, para ellos el dinero es el medio que ayuda a alcanzar un cierto nivel y calidad de vida. Sin embargo, Tauro incluso agrega un elemento de racionalidad a sus costos, prefiriendo comprar cosas que tienen valor: productos de metales preciosos, autos hermosos, ropa costosa de alta calidad. Un hombre así nunca hará de una mujer un regalo inútil o barato.
Tauro les encanta hacer depósitos. Proporcionan una rotación constante del flujo de efectivo alrededor de su persona, que no puede sino afectar su bienestar material. Tauro se complace en darse cuenta de que su futuro está asegurado, así como el futuro de su familia. A pesar de su riqueza, no se jacta, prefiriendo que todos piensen en él como un hombre promedio.
¿Cómo enamorarse?
La oportunidad de conquistar el corazón de un Tauro inexpugnable es cualquier chica que se cuide y se vea atractiva. Sin embargo, "atraer" y "retener" no son exactamente lo mismo. Averigüemos qué cualidades en las mujeres son especialmente apreciadas por los hombres nacidos bajo el signo del orgulloso Tauro.
Aquí hay 7 criterios básicos de personalidad, que una dama debe poseer para complacer a un hombre Tauro:
- Una niña debe comportarse con calma y serenidad. Incluso si algo la ofendió o la enojó, en ningún caso debería romperla y comenzar un escándalo. Cualquier disputa o conflicto debe ser resuelto pacíficamente. Un tauro flemático no tolera a una persona nerviosa sin restricciones a su lado que pueda romper un falsete o derramar lágrimas con o sin.
- En cuanto a la cama, no hay necesidad de agacharse. El hombre de Tauro es una criatura amorosa por naturaleza, que ama hacer el amor y hacerlo apasionadamente e inventivamente. Por lo tanto, una mujer que quiera tener un representante de este signo en sus brazos debe ser sexy y temperamental, sin complejos ni “problemas” innecesarios. Tauro definitivamente apreciará este "encendedor".
- Otra cualidad muy valiosa, que debería haber elegido Tauro - la lealtad. Sí, él no te matará si te permites un flirteo inocente con amigos, ¡pero Dios te prohíbe que instruyas a los cuernos de Tauro! Él te levantará sobre ellos, y en el sentido literal. Tauro - celoso y propietario. No deberías comprobar sus sentimientos de esta manera, ni siquiera en forma cómica.
- Como ya hemos aprendido anteriormente, el hombre Tauro es un contemplador. Él ama la belleza en todas sus manifestaciones. Se inspira en lo bello. Por lo tanto, si su potencial electo nació bajo este signo zodiacal, debe hacer todo lo posible para lograr la perfección posible. Tauro definitivamente notará y notará la ropa elegante, los rasgos armoniosos y bien cuidados de la cara y la figura, la suavidad y la elegancia de los movimientos. Y a estos hombres les gustan las chicas modestas. Su inclinación natural hacia la caballería toma de inmediato una encarnación física, y de ahora en adelante no conocerás mejor al defensor.
- Tauro nunca "intercambia" las cosas pequeñas, y esto se aplica a todas las esferas de su vida, incluida la esfera de las relaciones con su amada. Este hombre ve en su amada no solo a una "niña durante una hora", sino a una posible esposa, la madre de sus hijos y la guardiana del hogar. Por lo tanto, una mujer que decide sobre esta relación debe ser una buena ama de casa: ser capaz de cocinar sabrosamente, limpiar la casa, mantener la ropa limpia y fresca. Si las reuniones de negocios tienen lugar en la casa, ella también debe aprender a recibir invitados de acuerdo con las reglas de etiqueta. La niña, cuya economía es ajena, no durará mucho tiempo cerca de Tauro.
- Otra cualidad importante que el hombre Tauro apreciará es la manifestación de la iniciativa. Este signo mundano terrenal a menudo olvida que la vida no es solo trabajo y rutina. Por lo tanto, su dama del corazón debe, de vez en cuando, hacer una variedad en la vida familiar, ¡de una buena manera! Invite a su siempre ocupado compañero de vida a restaurantes, cines, para paseos; insistir en pasar vacaciones juntos y en algún lugar lejos de casa; Organiza veladas románticas e inicia el sexo. Tauro estará agradecido por una sacudida tan pequeña. Y te amaré hasta el final de la vida.
- Por último, pero no menos importante, la calidad, muy importante para conocer y desarrollar las relaciones, es inaccesible. Y no significa frialdad, una especie de toque en la corona de hielo, no. Tienes que mostrar tu interés, pero discretamente, y luego hacerte a un lado y observar la reacción. Incluso puede distanciarse con mayor fuerza: pierda el auricular después del primer pitido, discrepe con el deleite de la voz para cada fecha y pasatiempo propuesto. Deja que Tauro juegue como conquistador. Deja que se rompa la cabeza, inventando algo que te interese.Al mismo tiempo, no confunda la inaccesibilidad con la indiferencia. Si un hombre es realmente interesante para usted, de vez en cuando muestre su interés, no tenga miedo, pero no exagere. Siempre queda un pequeño misterio para Tauro. Y su atención a usted se mantendrá sin cambios.
Compatibilidad
Discutimos sobre las cualidades que debe poseer una mujer para someter al hombre severo de Tauro; También consideramos sus cualidades personales, presentadas por estrellas patrón. Pero las propias damas son representantes de uno u otro signo del zodiaco y tienen sus propias características. Intentemos descubrir quién de ellos es más probable que construya el amor y la familia con Tauro, y quién es mejor buscar un compañero entre los representantes de otro signo zodiacal.
Presentamos a su atención un breve horóscopo de amor.
Aries
A menudo se encuentra, pero la unión muy poco fiable. Debido al amor por la libertad y la energía de Aries, Tauro comienza a sentir malestar, deja de sentir su propia importancia y, a menudo, se convierte en un gruñón y en un tirano de la casa, que el Aries no tolerará en absoluto. Al principio, pueden acercarse entre sí, como cualquier opuesto, pero con el tiempo, la diferencia en las opiniones sobre la vida y los objetivos los disolverá en diferentes rincones.
El sexo también es muy ambiguo. Ambos signos tienen una pasión y un amor para hacer el amor, pero si una niña Aries lo hace debido al "deseo" a corto plazo, entonces un hombre Tauro debería tener un estado de ánimo apropiado y un "séquito" preparado; Por eso les gustan las noches románticas, cuidadosamente preparadas y planeadas. Cuando se trata de dormir, quieren tomar la primacía de Aries y Tauro para ellos mismos. Y aquí hay dos maneras: o alguien debe hacer concesiones y luego hay una oportunidad de obtener placer, o la obstinación mutua de Aries y Tauro hará su sucia acción y la pareja se desintegrará.
En cuanto a los negocios, tal unión puede ser muy fructífera si una mujer Aries y un hombre Tauro encuentran un objetivo común y se "queman" con él. El "aroma" financiero de Tauro y el temperamento ardiente de Aries podrán fusionarse en un tándem muy productivo.
Para entender y aceptar al hombre de Tauro, la niña Aries necesita saber literalmente lo siguiente: Tauro es un signo fuerte y paciente. Sí, quizás haga algo más lentamente de lo que le gustaría, pero esto es, en primer lugar, porque siempre prefiere tomar decisiones informadas, y en segundo lugar, porque ese es el ritmo de la vida de este signo. Un hombre Tauro debe estar preparado para el hecho de que si su elegida de acuerdo con el horóscopo es Aries, ella siempre será "explosiva", y es imposible adivinar qué la irritará exactamente y la sacará de equilibrio. Aries se caracteriza por la franqueza, pero no por la diplomacia, por lo tanto, en una pelea, ella puede decir demasiado. Sin embargo, una mujer así es una amiga valiente y buena que está lista para correr al rescate sin hablar, solo tienes que preguntarle al respecto.
Entonces, ¿es posible la unión del tauro masculino y la mujer de Aries? Sí, si una dama se permite ser un poco más femenina y débil, lo que inducirá a un hombre a cuidarla. A su vez, el caballero debe permitirle usar su energía natural y su vivacidad en el área que le gusta. Y entonces el matrimonio se puede llamar exitoso y exitoso.
Tauro
Una alianza interesante, inicialmente aparentemente sin esperanza. Y de hecho, dos Tauro: estos son dos tercos, cada uno de los cuales tiene sus propias creencias y no tiene la intención de comprometerlos. Sin embargo, si profundizas, tal tándem no parece increíble.
Y Tauro ayuda a estar juntos, por extraño que parezca, su obstinación y el deseo de enriquecimiento y lujo. Sus gustos coinciden, comienzan a establecer objetivos comunes y se esfuerzan por cumplirlos. En la relación aparece la asistencia mutua y el apoyo mutuo. El espíritu de competencia entre ellos, por supuesto, es muy fuerte, pero cuando una pareja encuentra un compromiso, nace una unión fuerte y de beneficio mutuo.
La vida sexual de dos Tauro se distinguirá por una estética y una sensualidad elevadas.Ambos aman los juegos de amor, los hermosos alrededores, varios "juegos previos", ya sea una cena romántica o un paseo bajo la luna a lo largo de la orilla del mar. Su "melodía de amor" es capaz de tocar toda la noche. Y aquí lo principal es no hundirse al nivel de vulgaridad, terrenalidad y ordinario. Los tauros odian, cuando en su pasatiempo íntimo se entromete, por ejemplo, una queja o una púa está fuera de lugar. Tauro es un signo vengativo.
Business Taurus está condenado al fracaso en un momento en que a uno de ellos no le gusta la posición del otro. Demasiados se fijan en el dinero y en el logro de los objetivos para buscar compromisos en tales asuntos. Por lo tanto, tal cooperación es poco probable que viva mucho tiempo.
En general, el tándem del Tauro de la mujer y el Tauro del hombre solo es posible si ambos, cuando no están de acuerdo, no se comportan como toros enfurecidos o terneros obstinados y tratan de encontrar un compromiso razonable. De lo contrario puede acabar mal.
Gemelos
La unión de la estática y la dinámica en acción. Terrestre, firme sobre sus pies y con un claro plan de acción para Tauro y un "giro" despreocupado en la vida de Géminis, siempre en busca de nuevos horizontes y pasatiempos. Al principio parece que estos dos nunca pueden encontrar un punto de contacto. Sin embargo, no todo es tan simple.
El hecho es que a veces un hombre Tauro se cansa de sí mismo, de su sentido práctico, de seguir constantemente las reglas que había inventado; se cansa de la lucha constante y la carrera por el dinero, y luego ... Aparece la creación de aire, fácil de levantar, siempre teniendo una idea nueva de cómo hacer esto o aquello: la mujer Géminis. A su vez, Géminis impermanente, también, a veces quiere estabilidad, quiere regresar a su "nido" y tomarse un descanso de la agitación de la vida. Y aquí aparece Taurus en el horizonte, siempre con un plan claro para el futuro, profesional, adinerado y trabajador. Naturalmente, al principio se acercarán el uno al otro. Pero más tarde, cuando la niña Géminis siente que la arrastran a una rutina, volverá a buscar horizontes inexplorados. Pero Tauro no entiende, y no quiere entender su deseo de cambio constante.
La vida sexual de esta pareja se construirá enteramente sobre la pasión y la novedad. Tan pronto como todos los hábitos y peculiaridades de los compañeros sean estudiados, se sentirán aburridos y dispersos.
Lo más probable es que el negocio de este par esté condenado al fracaso, ya que ni a Taurus ni a Gemini les gusta adaptarse a nadie. Estas marcas funcionan mejor solo.
Un hombre Tauro debería saber lo siguiente acerca de una mujer Géminis: Géminis odia estar "atado por las alas". No toleran el control sobre sus acciones. La chica Géminis, si quiere estar con Tauro, está obligada a comprender y aceptar el hecho de que Tauro simplemente necesita sentirse firme bajo sus pies, él necesita un plan de acción diario y seguir este plan. Solo cuando un hombre aprende a confiar en su pareja y la deja ir con él, y una mujer, a su vez, aprende a apreciar la estabilidad, entonces su unión puede ser más productiva.
El cáncer
Una de las uniones más armoniosas. La cosa es que estos signos pertenecen a los elementos que se complementan entre sí: la Tierra y el Agua. Sus emociones, sus deseos y sentimientos se complementan, están alimentados por la energía y la ternura mutua, que están listos para dar sin cansarse.
Chica del cáncer: cuidadosa y atenta, Tauro masculino se enamora de su amabilidad y feminidad, a él le gusta que lo cuiden y lo cuiden. A su vez, él está listo para otorgar a un ser querido todos los bienes materiales disponibles y proporcionarle protección. Como resultado, un tándem en el que cada uno le da al otro lo que necesita puede volverse verdaderamente fuerte y duradero.
La intimidad sexual de los representantes de estos signos del zodiaco está coloreada por un erotismo increíble. No les gusta la prisa, aprecian las sensaciones táctiles, es importante que se sientan un compañero con cada célula del cuerpo.Cancer girl es capaz de hacer una variedad de relaciones sexuales gracias a una imaginación desarrollada, Taurus solo estará feliz por eso e intentará extender el placer en lugar de volverse hacia un lado y quedarse dormido al final del acto.
La asociación comercial de Tauro y Cáncer puede ser muy, muy productiva, pero a condición de que sean iguales en el equipo. Si uno de ellos se ve obligado a obedecer al otro, el sindicato tendrá menos éxito.
Un hombre de Tauro que busca obtener una niña de Cáncer debe estar preparado para el hecho de que su compañero es un maximalista, un radical que está acostumbrado al liderazgo y brinda apoyo solo cuando sus ideas coinciden con su visión del mundo. De lo contrario, Tauro, con su don de persuasión y sentido común, debe convencer al elegido de la corrección de sus decisiones, respaldar las palabras con argumentos sólidos, o aceptar su punto de vista, o dejarla y dejarla en paz. La niña del cáncer, a su vez, no puede cerrar los ojos ante el hecho de que Tauro es un signo de emociones ocultas, pero violentas. El mejor consejo que puedes darle: ¡no despiertes al toro dormido! Si la diplomacia no es la fuerza de esta dama, entonces es mejor que se vayan y no se pongan a prueba la fuerza de los nervios de la otra.
León
La reina entre los signos del zodiaco, la bella Leona, es muy condescendiente y apoya la adoración de su persona. Pero aquí aparece en el horizonte, un toro formidable y seguro de sí mismo. No está acostumbrado a ganarse el favor y temblar.
De hecho, mucho puede salir de tal unión. Debido a su amor por la constancia y la comodidad, estos signos pueden crear un par muy productivo. Pero rara vez sucede: la terquedad inherente tanto a Leo como a Tauro, no permite escuchar y comprender el punto de vista de otro. Además, ambos no son ajenos y algo de "megalomanía", cuando una pareja simplemente está obligada a reconocer los méritos y virtudes de su pasión, incluso a veces exagerada. Sin estas confesiones mutuas, un par de Tauro Leo se rompe.
Las relaciones sexuales son, por supuesto, prometedoras: ambos representantes de estos signos aman el amor, el fuego de la pasión arde en ellos, están listos para tomar y dar todo sin dejar rastro. Sobre el sexo, sobre el erotismo, sobre el deseo, tal unión puede durar mucho tiempo.
El negocio de los hombres Tauro y las mujeres Leo puede tener éxito si miran las cosas objetivamente y evalúan las acciones de los demás sin agregar una relación personal a la evaluación. Lo mejor de todo es que consiguen intercambiar algo.
La niña Leo, que quiere poner a Tauro en sus garras, debería darse cuenta de que su "corona" no se caerá si le muestra a una elegida que lo aprecia y está dispuesta a compartir con él todo lo que le pertenece, incluido lo intangible. Tauro a veces es seco, expresa sus deseos de una manera exigente, pero todo esto se corrige con tacto y moderación (que los tauros no siempre son capaces de hacer). El hombre de Tauro, a su vez, debe aceptar el hecho de que a veces la suavidad y la aprobación de las acciones de la pareja solo beneficiarán la relación y de ninguna manera lo expondrán como un "debilucho" y "presionado".
En general, si lo intentan, Tauro y Leo podrán crear tal tándem, que será la otra envidia. Estos signos fuertes construirán una fortaleza en la que gobernarán como iguales, y nadie podrá destruir un par tan fuerte.
Virgo
Uno de los sindicatos más prometedores. Un papel importante aquí es jugado por la pertenencia de estos signos a un elemento: los elementos de la Tierra. Y dado que ambos son mundanos, con amor y comodidad y estabilidad, estos dos tendrán algo que decirse el uno al otro.
Como recordamos, Tauro aprecia la comodidad, tanto física como psicológica. Le gusta rodearse de cosas hermosas de calidad y gasta su dinero honesto ganado solo en lo que le da placer. La misma opinión sostiene la virgen. Además, incluso en la antigüedad, los Virgos pueden ver un cierto encanto.No son una de esas personas que tiran una cosa solo porque está pasada de moda, si su calidad sigue siendo de alto nivel. Tal frugalidad cae al gusto de Tauro, a quien no le gusta la tranquilidad.
Sin embargo, no todo es tan atractivo en esta alianza ideal a primera vista. A Tauro le encanta que lo cuiden, mientras que Virgos se siente solo. Para ellos es inusual que haya alguien en su espacio personal que deba preocuparse y que a veces deba darse el gusto. En el contexto de los problemas domésticos a menudo las peleas estallan. Sin embargo, no tienen tiempo para estallar en un escándalo, la mayoría de las veces el compromiso es anterior.
La asociación sexual de Tauro y Virgo también se puede llamar casi perfecta. Ambos signos valoran la estética, la belleza y la ropa de cama limpia. La virgen en la cama se está liberando, probando los papeles del libertino, ahora de inocencia. Tauro tiene la oportunidad de disfrutar de toques y caricias.
Las relaciones comerciales entre Virgo y Tauro resultarán en un negocio productivo y rentable. La capacidad de Tauro de "ganar dinero" literalmente desde cero agregará una mente analítica y la prudencia de la Virgen. Estas señales "terrenales" se mantendrán firmes sobre sus pies en tal unión.
Un hombre Tauro que desea conquistar a un hermoso Virgo debe recordar que ella siempre pone orden en la vanguardia. La doncella caprichosa puede encontrar fallas en cualquier cosa, pero con el tiempo se hará evidente que no lo hace desde el mal, sino simplemente desde la búsqueda de la perfección. Las vírgenes serán útiles para saber que el Tauro no es el hombre que se dispersará gracias por la taza lavada: lo más probable es que ni siquiera lo notará. Pero, por otro lado, será condescendiente con sus pequeñas debilidades, y como nadie es perfecto, esta cualidad será muy útil más adelante para Dev.
Las altas posibilidades de éxito de estas relaciones se basan principalmente en casi la misma cosmovisión y el deseo de la comodidad de Virgo y Tauro. Ambos de estos signos perciben negativamente los cambios, por lo tanto, hasta el último, trabajarán para preservar las relaciones existentes.
Escalas
Difícil, controvertida alianza. Las pasiones serias los abruman, pero se dirigen en diferentes direcciones: Tauro está ansioso por poseer, y Libra prefiere contemplar. Los pesos en las relaciones se caracterizan por la claridad, libre de conflictos, claridad; Los tauros son, por naturaleza, propietarios, tales como "locos" que están listos para colgar la etiqueta "mío" en todo lo que poseen, sea una cosa o una persona. Naturalmente, la naturaleza "aérea" de Libra se opone firmemente a esto.
La vida íntima de esta pareja es buena por el momento. Las escalas no toleran la rudeza en el dormitorio, no les gusta la sensación de "pertenencia" a nadie. Pero, por otro lado, estos dos signos están bajo los auspicios de Venus, la diosa del amor, por lo que no pueden dejar de ser amantes apasionados.
La sociedad comercial de Tauro y Libra tendrá éxito si ofrece algo nuevo a los consumidores, o al menos presenta algo que ya es familiar, pero "con botones de nácar". En este caso, su negocio les traerá fama e ingresos.
Si un hombre, Tauro, decide vincular su vida con una mujer Libra, necesita comprender que su naturaleza dual no tolera la rutina, no le gusta la monotonía, siempre está buscando personas e ideas interesantes. Solo tiene que soportar y esperar a que la dama regrese al seno de la familia, aburrida por la comodidad y la conveniencia. La niña Libra debe aceptar el hecho de que Tauro tiene su propio horario de trabajo y el ritmo de su implementación, no es necesario que se le exija y critique constantemente. Tauro se distingue por una paciencia y una perseverancia verdaderamente alcistas, pero, como saben, el agua desgasta una piedra y, tarde o temprano, las críticas pueden "filtrarse" bajo la armadura de Tauro y, por lo tanto, ¡nadie se salvará!
Si estos dos no se llevan a cabo en pareja, entonces se les garantiza relaciones amistosas sólidas. Sus puntos de vista sobre la vida son demasiado similares.
Escorpion
Una interesante unión de tales "polares", como a primera vista parece, signos del zodiaco. Sin embargo, si profundiza, puede ver que todas las diferencias son muy condicionales.De hecho, Tauro y Escorpio son incluso similares. Su interés en el sexo opuesto se basa en el grado de interés, solo Escorpio está dominado por el interés personal, y Tauro es el interés de la persona a la que se dirigió la atención. Entonces, si una mujer Escorpión no estuviera interesada en este hombre, ella ni siquiera pensaría en coquetear con él, ni siquiera por el interés deportivo. A su vez, Tauro ni siquiera piensa en cuidar a una mujer de la que no ha recibido ni una sola, ni siquiera el más leve indicio de posible coqueteo.
Las relaciones sexuales en esta pareja son buenas: a Escorpio le encanta tomar, Tauro está listo para dar. En la cama, cada uno de ellos experimenta toda una gama de emociones y sensaciones. Pero necesitan aprender a "no traer" los problemas acumulados allí en un día. De lo contrario, será difícil para ellos relajarse y divertirse.
Los negocios no traerán a estas dos personas más que reproches y aversiones mutuas. Ambos son demasiado desconfiados y aman liderar demasiado para convertirse en un tándem productivo. La incapacidad para delegar autoridad también será un obstáculo en las relaciones comerciales.
El hombre Tauro, que deseaba frenar a la obstinada dama de Escorpio, debería recordar esto: siempre debe saber y sentir que es deseada. Esto no significa que no debas dejarla salir de la cama durante días, sino que debe saber con sus propias palabras y acciones que es ella y solo ella quien te excita a diario y que siempre piensas solo en ella.
Una mujer Escorpión debe reconciliarse con cierta frialdad y, a veces, con la "inhibición" de Tauro. Simplemente, no estaba acostumbrado a actuar bajo la influencia de un impulso, es uno de los que prefieren medir siete veces, uno para cortarlo. Esto no quiere decir que él no ama y no quiere a su dama. Simplemente no siempre sé cómo decir esto en el momento adecuado.
La unión de Tauro y Escorpio dará frutos en el caso de que sean capaces de contener sus "lenguas afiladas" y dejen de golpearse mutuamente y se detengan en las cosas pequeñas. La flexibilidad y la capacidad de escuchar y apoyar a un compañero se convertirán en líneas de vida que nadie puede romper.
Sagitario
La criatura mítica, que es, de hecho, el signo de Sagitario, el Centauro, es muy enérgica y voluble. Viaja por la vida, encarnando la incansable curiosidad del caballo y el humano. A esta "mezcla explosiva" no le gusta mucho el tauro práctico mundano.
Estas señales son muy diferentes. Tauro solía confiar solo en su propia fuerza y cosechar las recompensas de solo su propio trabajo; Sagitario también tiene una tendencia a la aventura, el riesgo, la emoción. El hombre de Tauro para la mujer Sagitario solo puede impulsar el interés en un "fuego" tan brillante y optimista. En los intervalos entre las aventuras, el Sagitario puede soñar con estabilidad y comodidad, por lo que buscará a Tauro. Pero por tales razones estar juntos no irá muy lejos.
El sexo entre ellos es apasionado y caliente. Tauro como experimentos en la cama, Sagitario tiene una imaginación viva y una falta de prejuicio. Por lo tanto, incluso si tal relación dura solo una noche, ambas partes la recordarán durante mucho tiempo.
Una sociedad comercial puede ser rentable. Streltsov tiene muchas ideas creativas en existencia, Taurus evaluará su rentabilidad y restringirá el desperdicio innecesario.
Práctico Tauro se cansa rápidamente de su compañero Sagitario, que "vuela en las nubes". No podrá aprobar y apoyar constantemente sus ideas, que cambian 100 veces al día. Y a la niña de Sagitario le molestará la terrenalidad y la rutina de Tauro, su creencia de que solo por su propio trabajo puede tener éxito. Una dama así quiere llamar a Fortune su hermana, o al menos un primo segundo. Y todos estos argumentos sobre el trabajo del 9 al 6 no son para ella.
La unión de Tauro y Sagitario está condenada al fracaso. Demasiado diferente en sus actitudes.
Capricornio
Preciosa pareja, en la que una complementa a la otra.Ambos aman el dinero y la comodidad, aunque difieren ligeramente en sus puntos de vista sobre su uso: a Tauro le gusta usar lo que le gusta, Capricornio es el hecho de que puede permitírselo.
Chica Capricornio, por regla general, dama independiente. Ella comienza a trabajar temprano y se acostumbra a mantenerse por sí misma, y "se lo toma con la mano". Tauro en este sentido es menos agresivo, pero esta actitud para trabajar y ganar dinero es de su agrado.
¡La conexión sexual de estos dos signos de la tierra está lejos de ser terrenal! En su dormitorio se queman tales pasiones que incluso llaman bomberos! Después de todo, una mujer Capricornio disfrazada de frialdad externa e inaccesibilidad esconde una Amazonia salvaje. Tauro, como amante de los experimentos, está una y otra vez lista para "volar" con esta dama insaciable, a veces incluso agresiva.
La asociación de Tauro y Capricornio no es una cosa fácil, estas personas obstinadas "con cuernos" no están dispuestas a comprometerse. Sin embargo, si trabajan para el objetivo común, su negocio tendrá éxito. Lo más importante es encontrar este objetivo y desarrollar una estrategia de desarrollo que satisfaga a ambos.
Un hombre Tauro que se enamora de Lady Capricornio debe aceptar el hecho de que si cruza los límites de lo permitido, al menos de alguna manera, ya sea palabras o acciones, el camino hacia el corazón de Capricornio se cerrará para él para siempre. Capricornio: este no es el signo que tolerará lo que no le gusta. A su vez, Capricornio, que eligió a Tauro como amante, debe entender que ella no podrá imponerle sus propias actitudes. Además, Tauro necesita un estímulo constante por parte de ella, para impulsar un mayor desarrollo personal. A los capricornianos no les gusta el estancamiento, y los tauros a veces están dispuestos a hacer lo mismo durante toda su vida.
¿Hay un futuro para tal par? Por supuesto que si Sin embargo, para preservar las relaciones, tanto Tauro como Capricornio deberían "apagar los cuernos" un poco y recordar solo el objetivo común, y no los escollos en el camino.
Acuario
¿Quieres ver la combinación de lo incompatible? Echa un vistazo a un par de hombres Tauro y mujeres Acuario. Su relación no puede ser llamada simple.
Estos dos signos difieren literalmente en todo: Tauro busca ganar dinero y obtener riqueza, para Acuario son malos. Tauro prefiere tocar, sentir, poseer; Acuario - para siempre elevarse en las nubes. Tauro vive sensaciones táctiles, acuario - pensadores. El hombre Tauro es un gran amante, pero ¿cómo puede uno demostrar sus habilidades a alguien que se aleja del amor corporal?
El Tauro temperamental puede seducir a una chica de Acuario de una sola manera: adivinar su estado de ánimo, crear el entorno adecuado y ahora la dama responde fervientemente a su pasión. Desafortunadamente, cada vez que "ganar el dragón", incluso un hombre tan decidido y persistente como Tauro, tarde o temprano se aburre.
En los negocios, son ayudados por una cualidad común para ambos: el perfeccionismo. Pero vale la pena que uno de los socios se detenga un poco, el segundo comienza a culparlo y poco a poco la causa común se desmorona.
Un hombre de Tauro que quiera complacer a la chica de Acuario debe estar listo para luchar contra sus complejos y limitadores internos, de los cuales tiene muchos. Su tarea principal es destruir y destruir todos los clichés con los que se encuentra abarrotada la cabeza de su amado, y luego llevar a cabo una "reeducación" muy competente y discreta de la musa de la señorita. Lady Aquarius, a su vez, debe entender que es imposible vivir en un castillo de aire, y un Tauro práctico y trabajador es totalmente capaz de construir una casa de piedra cálida para ella. Solo es necesario mostrar un poco de tolerancia por su excesiva simplicidad y terrenalidad, y entonces la unión de estos opuestos puede ser productiva e interesante para ambos. Pero si uno de los socios se enamoró del otro, reconciliarse y devolver la relación no funciona, demasiado tendrá que volver a empezar.
Pescado
Tandem, aparentemente exitoso a primera vista. El hecho es que tanto Tauro como Piscis son empáticos hasta cierto punto.Solo Piscis siente la energía y el estado de ánimo humanos, pero Tauro puede sentir de lo que es capaz una persona en particular y construir un "muro" que los protege de la influencia de otras personas. Además, las "pequeñas sirenas" están buscando un socio confiable y fuerte que pueda convertirse en el mismo "muro de piedra". Bueno, Tauro, como sabemos, solo “para”.
Pero tales relaciones "condescendientes" pueden fácilmente convertirse en dependencia. Y entonces uno simplemente no puede existir sin el otro. Y esto está cargado con la pérdida de la individualidad y la aparición de trastornos depresivos.
El sexo para estos dos, curiosamente, ocupa el segundo lugar después de la intimidad espiritual. ¡Pero esto no significa que en la cama estén aburridos, en absoluto! Sin embargo, deben confiar el uno en el otro y escuchar los deseos de la pareja.
Cooperación empresarial Tauro y Piscis se manifiestan mejor en la recopilación y estructuración de los recursos de información. Pero como una asociación de negocios, este tándem es débil.
Tauro, que se enamoró de la "sirenita", se ve obligada a soportar su carácter, cambiante como el agua. Hoy ella es una, y mañana es otra. Y lo que le parece normal es extraño e incomprensible para él. Piscis, habiendo entrado en una relación con un hombre Tauro, debe entender: no es un soñador. Aman y aprecian lo que puedes tocar, sentir, escuchar. Su alabanza, incluso por un pequeño servicio, le dará alas a Tauro y le dará fortaleza para nuevos logros.
Las relaciones de los representantes de estos signos del zodiaco son posibles, pero no simples. La base sobre la cual se apoyarán, solo puede ser la comprensión mutua y la tolerancia.
Conflictos posibles
Ya hemos hablado de qué pares son los menos adecuados entre sí.
Sin embargo, vale la pena destacar los 3 tándems más peligrosos y considerar las principales causas de los conflictos en ellos:
- Unión de hombres de Tauro y mujeres de Acuario. Tauro se cansará rápidamente de las innovadoras aspiraciones de Acuario, y ella, a su vez, no tolerará la dictadura y la "posesividad" de Tauro. Además, estos signos tienen ideas muy diferentes sobre el espacio personal: Tauro quiere ver a su amado junto a él, Acuario más como la libertad de movimiento.
- Tauro masculino y femenino Géminis tampoco pueden crear una pareja armoniosa. Demasiado diferente en sus ritmos de vida. A los amantes de la estabilidad y la intimidad, a Tauro no le gusta que su amor siempre estará "en busca de sí mismo". Los gemelos, a su vez, considerarán a Tauro solo como un bisonte engorroso.
- Otra alianza controvertida: tauro masculino y sagitario femenino. Sagitario se alza para siempre en las nubes, prefiriendo castillos en el aire sobre piedra. Tauro no entiende esto. Él, que siempre se esfuerza por ganar todo el dinero posible y asegurar su futuro, no aceptará la frivolidad y el amor por las aventuras de la niña Sagitario. Ella, a su vez, estará indignada por la naturaleza terrenal de Tauro.
Se desarrollarán relaciones menos conflictivas, pero aún sin nubes, en los siguientes pares:
- Tauro y Tauro. Parecería que son tan similares, ¿por qué deberían estar en conflicto? Pero incluso un conservador tan aburrido como Tauro a veces quiere diversificar su vida. Y si un compañero está cerca, quien lo saca de la rutina periódicamente, entonces todo está bien. Y cuando se combinan ambos, Tauro, simplemente no saben cómo descansar y relajarse. Como resultado, sus vidas pueden convertirse en un pantano de pie.
- Tauro y Escorpio. El tumultuoso romance de los primeros días de una relación puede convertirse pronto en una molestia: las mujeres son increíblemente celosas por naturaleza y les gusta considerar a la pareja como una propiedad. Toro orgulloso nunca lo tolerará.
Horóscopos - esto es lo que nos dicen las estrellas. Desde el nacimiento, nos otorgan a cada uno de nosotros ciertas cualidades y características de carácter. Pero no están escritas para que las percibamos como un axioma, pero para conocer nuestras fortalezas, podemos hacerlas aún más fuertes y las débiles, para trabajar y neutralizar su influencia en nuestras vidas. Y si ambos miembros de la pareja se esfuerzan por preservar sus sentimientos mutuos, ¡entonces ningún horóscopo los impedirá!
Detalles y amor en la vida de Tauro, vea el video a continuación.