El hombre Tauro-Tigre es una persona muy extraordinaria. El horóscopo característico dice que este hombre combina las cualidades opuestas. Puede ser sensible e indiferente al mismo tiempo. Para aprender mejor las peculiaridades del carácter y comprender cómo se comporta un Tauro-Tigre enamorado de una mujer, debes estudiar su horóscopo.
Características generales
Un hombre nacido en el año del Tigre y bajo el signo de Tauro es una persona llena de contradicciones. Aparentemente tranquilo, equilibrado y paciente, el Tigre puede ser de mal genio y agresivo. Todo depende de las circunstancias y del estado de ánimo en el que se encuentra ahora Taurus-Tiger. Parece que una persona así es difícil de cambiar, y en parte hay algo de verdad en esto. Tauro puede tolerar durante mucho tiempo, pero después de un tiempo un Tigre se despierta en él, lo cual no es tan fácil de detener.
Si realmente molestas a Tauro-Tigris, entonces nadie puede predecir cuáles serán las consecuencias. En la ira, este hombre es terrible, por lo que es mejor no desequilibrarlo. La ira de Tauro, combinada con el temperamento del Tigre, es una bomba de tiempo real. Por cierto, muchos de estos hombres ni siquiera saben de qué son capaces en ese estado.
Exteriormente, este hombre suele ser tranquilo y seguro de sí mismo, pero nadie sabe lo que está pasando en su alma y lo que realmente es. A menudo, los Tauro-Tigres son hombres prudentes y racionales que están acostumbrados a tomar decisiones con la cabeza fría.
Este hombre puede ser llamado en cierta medida arrogante. Tal arrogancia, confianza en sí mismo y dedicación lo ayudan a avanzar hacia su objetivo. Al mismo tiempo, el Taurus-Tigr no considera en absoluto las opiniones de los demás, no le importa lo que piensen y lo que sientan las personas que los rodean. El Tigre-Tauro calculador todavía se moverá en su dirección, a menudo lastimando a otros en su camino. Tauro-Tigre es excelente en la manipulación de personas. Pero es poco probable que alguien pueda manipularlos. Él tiene un carácter demasiado fuerte y de voluntad fuerte, que suprime todo alrededor.
Nacido en el año del Tigre y bajo el signo de Tauro, muy a menudo no es por trabajo duro o trabajo duro., es decir, debido a las características de su naturaleza contradictoria. Un hombre puede dejar su vigilancia fácilmente con su amabilidad y franqueza, y cuando una persona no está lista para atacar, la golpeará clara y prudentemente. Además, una persona así casi nunca siente remordimientos y no se avergüenza de sus acciones.
A menudo, un hombre Tigre-Tauro logra grandes alturas en los negocios, convirtiéndose en un líder y un gran jefe. Una vez en la cima de la fama y el éxito deseados y de ganar un capital enorme, a menudo se quedan solos.
A pesar de un personaje tan complejo y duro, hay cualidades en este hombre que atraen a las personas. Tiger-Tauro es un hombre honesto. Por supuesto, el Tigre logra lo deseado de cualquier manera, sin prestar atención a nada. Pero al mismo tiempo nunca se desvíen de sus principios. Y el principio fundamental en la vida de este hombre es la honestidad.
En el amor y el matrimonio
En el amor, estos hombres son muy cuidadosos. Por naturaleza, poseen magnetismo natural, lo que atrae a las mujeres. El Tiger-Taurus sabe exactamente cómo comportarse para encantar a una mujer y enamorarla y estar lista para cualquier cosa. Pero él mismo no tiene prisa por abrir su alma y demostrar abiertamente sus sentimientos.
Un hombre mira a su querida durante mucho tiempo, estudia su carácter, su mundo interior y nunca se apresura a dar el siguiente paso. Tiger-Taurus no es uno de esos hombres que están listos para correr al estanque con sus cabezas en una nueva relación. Un hombre y aquí será no solo cautela, sino también prudencia. Por lo tanto, si ha iniciado una relación con un hombre así, no espere una oferta rápida de una mano y un corazón. Incluso después de una larga relación, viviendo juntos bajo el mismo techo, los hombres nacidos bajo el signo de Tauro no están listos para guiar a sus elegidos a la corona.
Novelas fugaces, ligeras y relaciones no vinculantes de Tauro-Tigres tampoco son necesarias. Un hombre siempre toma en serio sus propias decisiones y su vida personal. Si su hombre querido logra ganar su corazón, estará listo incluso para poner las relaciones personales por encima de la carrera.
El elegido de un hombre así vale la pena recordar que este es un hombre emocional y de temperamento caliente, por lo que en las relaciones a menudo organiza escenas de celos y no es necesario que por eso tenga una razón. Al mismo tiempo, Tauro-Tigre es muy atento y romántico. Un hombre así siempre dará regalos y ramos, organizará citas románticas y realizará viajes. Siempre le interesa lo que sucede en la vida de su segunda mitad, lo que piensa, lo que siente y lo que sueña. La misma atención tímida que exigirá el tigre y en relación con sí misma. Su segunda mitad siempre debe profundizar en sus asuntos, las sutilezas de su trabajo y su campo de actividad. Tauro-Tigre quiere ver junto a él a una mujer que podría ser no solo su amante, su esposa, su novia, sino también su principal consejero en su vida.
Cuando un Tigre-Tauro se casa, se convierte en una esposa sabia, cariñosa y amorosa. La elección legítima de un hombre así no tendrá que pensar en qué alimentar a los niños del mañana, porque Tauro siempre proveerá adecuadamente a su familia. Será fácil resolver todos los problemas familiares y domésticos, por lo que la esposa se sentirá segura y tranquila con él.
A pesar de su empleo, el Tiger-Taurus siempre encontrará tiempo para socializar con su familia, tendrá un fin de semana divertido con su esposa e hijos. Acerca de un hombre así, puedes decir con seguridad que este es un verdadero hombre de familia. Además, los representantes casados de este signo, nacidos en el año del Tigre, les encanta recibir huéspedes. En su casa, cualquier día festivo siempre será ruidoso y divertido de manejar, muchos invitados vendrán y saldrán. A pesar de su severidad, emotividad y temperamento, un Tiger-Taurus casado será un esposo fiel, un padre amoroso, un anfitrión hospitalario y un alma de cualquier reunión en el hogar.
Carrera y finanzas
Los hombres nacidos en el año del Tigre bajo el signo de Tauro a menudo alcanzan grandes alturas y desarrollan una carrera vertiginosa. Al mismo tiempo, absolutamente no buscan ese éxito, y esto no es un fin en sí mismo para ellos. Por supuesto, se fijan ciertos objetivos y perseveran en ellos. Pero si este hombre no logra hacer una carrera exitosa, el Tigre no estará completamente molesto y continuará viviendo y trabajando en paz.
Si por alguna razón, un hombre así no se realiza en la profesión, tiene mucho éxito en un pasatiempo fascinante. Por cierto, muchos Tigres-Tauro de sus aficiones habituales crean su propio negocio, que se desarrolla con éxito y genera un gran ingreso.
Taurus-Tiger es un trabajador ejecutivo y responsable. Cuando las autoridades le asignan una tarea clara, él la realiza fácilmente. Al mismo tiempo, no se presenta ni en cien, sino en doscientos por ciento. Por lo tanto, un hombre así siempre está en una cuenta especial con su liderazgo, por lo que recibe un buen salario y el respeto de sus colegas.
Tales hombres están interesados en el trabajo activo, donde también necesitan mostrar un potencial creativo. Es fácil encontrar un lenguaje común con los colegas en su trabajo, negociar con éxito y, a menudo, hace sugerencias interesantes y constructivas.
Compatibilidad
Buena compatibilidad con un hombre Tauro, nacido en el año del Tigre, se remonta a una mujer nacida en el año de la Serpiente. Se siente atraído por esas mujeres y, a menudo, tal unión se convierte en un matrimonio fuerte y feliz. La serpiente se comporta de forma relajada y muy sabia, gracias a la cual se adapta fácilmente al carácter difícil de Tauro-Tigre. Siempre se divertirá al lado de una mujer así. Ella siempre estará allí y apoyará a su cónyuge en todo.
La excelente compatibilidad con este hombre puede atribuirse a una mujer nacida en el año del perro. Es seguro decir que será una unión feliz. Lo principal que le atraerá a ella es la devoción en todo. Tal mujer estará lista para cualquier cosa por el bien de Tauro-Tigris, y su pareja lo apreciará y hará todo lo posible para no perderla.
Una buena unión puede suceder con una mujer toro. Podemos decir que estas son almas gemelas que se entenderán a la vez. Todo lo que pueden hacer bien si solo en esta alianza logra superar su obstinación.
No logran construir relaciones con mujeres nacidas en el año del Mono y la Rata. Con los nacidos en el año del Tigre, el Gallo y el Caballo, Tauro-Tigger tiene una excelente relación comercial.
Sobre las características de los hombres nacidos en el año del Tigre, puedes aprender del primer video.
Los rasgos de carácter y la posición de vida de una persona bajo el signo del Zodiaco Tauro se presentan en el siguiente video.