Un hombre que nació en el año del Dragón tiene un personaje difícil. Se agregan algunas dificultades si el signo del horóscopo es Tauro. Echemos un vistazo más de cerca a esta combinación de horóscopos para conocer todos los méritos de un hombre, sus defectos y cuál debería ser la mujer ideal para él.
Características generales
El macho Tauro, nacido en el año del Dragón, es un hombre fuerte con un carácter incómodo y rebelde. La característica del horóscopo dice que un hombre así a menudo elige una profesión relacionada con la creatividad. Tiene una imaginación bien desarrollada, lo que le ayuda a desempeñarse fácilmente en la profesión. Él es capaz de pensar fuera de la caja, pensar creativamente y por eso alcanza grandes alturas en su carrera.
Tal hombre es muy versátil, la naturaleza ha dotado a Tauro con una variedad de talentos diversos.De lo que se puede hablar durante mucho tiempo. Pero lo principal que una chica debe saber es que quiere relacionar su destino con él, esto es que Tauro-Dragón está dotado de obstinación natural, que no es tan fácil de superar. La terquedad de este hombre ayuda e interfiere al mismo tiempo. Ayuda que una persona logre fácilmente una meta. Pero convencer a Tauro, incluso si está equivocado, será absolutamente imposible.
Este hombre debe tener algún tipo de ocupación permanente. No importa que Tauro trabaje en el trabajo, si no hay pasatiempo, pronto ese hombre puede caer en una profunda depresión. Y a Tauro no es tan fácil salir de este estado. Además, pueden llevar a la depresión y al trabajo sin amor, tales hombres siempre eligen su ocupación exclusivamente por el alma y no persiguen objetivos mercantiles. Pasatiempo favorito: esto es lo que ayuda a este hombre a relajarse y poner en orden sus pensamientos. La segunda mitad debe estar preparada para el hecho de que a veces Dragon-Taurus lo moverá al fondo, y en primer lugar será un pasatiempo favorito.
Taurus Dragon tiene un carácter caprichoso e incómodo. Este hombre está acostumbrado a resolver todos sus problemas solo por su cuenta y nunca le pedirá ayuda a nadie. Al sobrellevar todas las dificultades, tal hombre se prueba a sí mismo ya todos los que lo rodean que es capaz de hacer mucho.
Tauro, nacido en el año del Dragón, es muy importante que la gente a su alrededor lo piense, le gusta estar en el centro de atención.
Un Tauro-Dragón fuerte y duradero por naturaleza nunca muestra sus debilidades, exige lo mismo de otras personas. A un hombre así no le gusta tener a una persona débil a su lado, que gime y llora constantemente. Junto a él, solo deben haber personalidades fuertes que saben lo que quieren de esta vida y pueden lograr sus objetivos a pesar de todo. La desventaja de tales hombres es que son demasiado seguros de sí mismos. A veces, sin recurrir a ayuda externa, no resuelven la situación por sí solos, por lo que fracasan. Pero tales situaciones no enseñan nada a Tauro, aún continúan atacando el mismo rastrillo. Después de haber sufrido un revés, aunque insignificante, Tauro cae en la depresión y culpa a todos, pero no a ellos mismos. En tales momentos, los hombres piensan que el mundo entero está en contra de ellos. Una vez recuperado, Tauro asume la tarea con una nueva fuerza y celo, logrando finalmente lo que quiere.
Enamorado
En el amor y las relaciones personales, Taurus-Dragon no está listo para entregarse completamente a su segunda mitad. Un hombre requiere atención, amor y cuidado. Pero no tengo la intención de dar lo mismo a cambio. Sus sentimientos personales, su comodidad personal siempre serán primordiales.Por lo tanto, la segunda mitad tendrá que aguantarlo, y para alterar el carácter de un Tauro masculino, para hacer rabietas y entregar ultimátums es inútil.
Taurus Dragon está listo para dar señales de atención a su novia solo si realmente se enamora. Por el bien de la amada, él está listo para mucho. Pero la niña debe ser consciente de la naturaleza difícil de tal hombre y que incluso tales signos de atención no proporcionarán la forma en que otros lo hacen. Tauro está listo para cuidar su segunda mitad, que él ama. Listo para darle flores y regalos, incluso listo para llevarle el café a la cama. Pero a cambio, él quiere escuchar elogios y estímulos constantes en su discurso.
Un hombre así se preocupa por la falta de emoción, pero a cambio, la niña debe cantar las alabanzas de Tauro, alabando su generosidad y amabilidad.
La segunda mitad de un hombre así debería estar lista para el hecho de que recibirá regalos y ramos exclusivamente para las vacaciones. Al mismo tiempo, dar un Dragon-Taurus será solo regalos prácticos. Este hombre no está listo para gastar dinero en tonterías en forma de aretes, pero un mezclador o una cosechadora en la granja definitivamente será útil. Y aunque la chica diga abiertamente que quiere obtener un regalo, no convencerá a Tauro. En su opinión, los regalos deberían traer beneficios prácticos, y no solo complacer a los ojos y al alma.
Si una niña logra arrastrar a un hombre así a la oficina de registro, entonces en el matrimonio será un marido ideal y cariñoso. La característica especial de Taurus Dragon es que para su familia está listo para hacer cualquier cosa, siempre y cuando todos estén contentos y seguros. El hombre asume todas las obligaciones, no permitiendo que el cónyuge trabaje. Al mismo tiempo, puede ganar bien y sabe exactamente cómo hacerlo. En el caso de una compatibilidad perfecta, Taurus-Dragon rodeará a su legítima esposa con calidez y cuidado. En cambio, él quiere comprensión, apoyo y amor. Si algunas de sus acciones y acciones no serán aprobadas por sus seres queridos, entonces la persona se retira rápidamente a sí misma y se deprime.
Una unión fuerte con este hombre es posible con una mujer que nació en el año del Mono o Rata. Pero crear una familia con una mujer nacida en el año del Perro o el Tigre, simplemente no tendrá éxito, incluso si ella quiere ganarse el amor y la atención de este hombre.
¿Qué mujer debería estar cerca?
Antes de que ganes el corazón de un hombre así, debes saber qué tipo de chica debería estar a su lado. Siempre hay muchas mujeres a su alrededor, porque Taurus-Dragon se las arregla con su encanto y su emotividad para atraer a mujeres de todas las edades. Pero esto no significa que un hombre así sea un mujeriego. Para estar cerca de un hombre así, debe recordarse que esta es una persona muy impresionable y emocional. En ningún caso, no debe darle una razón para los celos, no terminará con nada bueno. Dragon-Taurus tiene una imaginación altamente desarrollada, por lo que un hombre puede crear escenas emocionales de celos. Para no provocar a Tauro, junto a él debe ser el que podrá ganarse la confianza y el amor de un hombre.
Tal hombre muy a menudo cambia sus planes y pasatiempos. Por lo tanto, la novia de Tauro-Dragón debe ser ligera en aumento, lista para viajar, viajes inesperados. Incluso si vas a ir a un restaurante esta noche, esto no significa que llegarás allí. En el camino, Tauro puede cambiar de opinión, y milagrosamente te encontrarás fuera de la ciudad en un picnic improvisado. Organizar escenas es inútil, solo necesita admirar su originalidad y disfrutar de lo que su ser querido hace por usted.
Para este hombre, es muy importante que la segunda mitad compartiera intereses en todo y estuviera lista para ir con él a cualquier parte.
Dragon Taurus aprecia a las mujeres trabajadoras que se ocupan rápida y hábilmente de las tareas domésticas y al mismo tiempo encuentran tiempo para cuidarse a sí mismas. No guarda agua en su dirección, no tolera que se le hagan comentarios. Por lo tanto, su solicitud de limpieza después de usted seguramente permanecerá sin ser escuchada.Será más fácil hacer todo por ti mismo, pero déjalo en paz. La niña que estará al lado de Tauro, nacida en el año del Dragón, debe estar preparada para el hecho de que él será el centro de atención en su pareja. A tal hombre no le gusta y no tolera la indiferencia. Un hombre debe sentir constantemente que lo amas, que es el mejor, que estás cerca y listo para ir con él por esta vida de la mano hasta el final.
Acerca de lo que es un hombre-Tauro enamorado, vea el siguiente video.