Sobre la marca
El sueño de tres chicos y su pequeña revista sobre las noticias en el campo del skateboarding es lo que comenzó en 1981 con la marca Trasher. Los chicos no limitaron la publicación de noticias del mundo de la moda, fotos, reseñas de skateparks y entrevistas y siguieron adelante. La creación de su propia colección de accesorios y ropa convirtió a una revista común en una gran empresa.
35 años después de su fundación, Thresher orienta el desarrollo de las tendencias en el mundo de la moda y no solo habla de ellas. Esto lo convirtió en una charla de la ciudad entre los fanáticos de la moda callejera.
El contacto cercano del equipo con los lectores de la revista y los compradores de ropa hace que todas las marcas modernas quieran cooperar con ella. Clothing Trasher te permite crear una imagen verdaderamente única, gracias a la combinación de cortes originales y colores clásicos. Lo que es importante, para el consumidor nacional, el precio sigue siendo democrático.
Modelos
Un rasgo característico de todos los modelos de Thrasher es la ultramodernidad. Entre ellos hay tanto sudaderas como sudaderas con la inscripción y el logotipo de la marca, que se convirtió en su tarjeta de presentación, así como camisetas y chaquetas con varios estampados. Casi todas las prendas se presentan en una grilla dimensional ancha y en diferentes colores. Por ejemplo, el modelo Skate Mag existe en varias versiones: blanco con letras negras, blanco con naranja, negro con blanco y varios otros colores nuevos.
Los modelos se crean por separado para hombres y mujeres, en las patinetas que montan. Pero a menudo puedes ver a una chica con una amplia camiseta de hombre con una inscripción de la compañía. Por lo tanto, muchas cosas de marca - unisex.
Hay camisetas para la venta, incluso para los patinadores más pequeños y los mods de calle, similares a los modelos para adultos.
Que ponerse
La ropa trilladora se puede usar con casi cualquier cosa. Una opción clásica para muchos es una sudadera con jeans ajustados y zapatillas Vans o Converse.
También se puede combinar con ropa para patinadores de cualquier otra marca. Las niñas pueden usar una camiseta de Thrasher con cualquier falda o pantalón corto, lo mejor es denim. En el mundo de la moda callejera, no hay restricciones.
El arco creado, en primer lugar, debe ser conveniente no solo para caminar, sino también para montar sobre la tabla, realizar trucos, etc. Pero no se olvide de la singularidad de la imagen, que los productos del equipo pretenden enfatizar.