Al buscar en Wikipedia, aprendemos que un suéter es un producto de punto para la parte superior del cuerpo, que no tiene sujetadores. Sus características distintivas son mangas largas y cuello alto, cuello ajustado.
Sin embargo, en la vida cotidiana, debajo del suéter, nos referimos a otras prendas de punto: jerseys, jerseys, que no tienen cuello.
Por lo tanto, en este artículo veremos los suéteres en un contexto tan amplio.
Caracteristicas
Habiendo visto en alguna parte un modelo acortado de un jersey o suéter, inmediatamente comenzamos a pensar en cómo se llama correctamente. De hecho, bastante simple -un suéter recortado o un suéter recortado (cortado del "cultivo" inglés).
El suéter corto pertenece a la categoría de ropa de punto sólido y tiene sus propias características distintivas:
- Longitud Alcanza la cintura lo más posible, pero puede ser significativamente más alto, solo cubriendo los omóplatos. Las chicas jóvenes a menudo prefieren la longitud justo por encima del ombligo, lo que te permite demostrar una barriga plana.
- Manga Puede ser largo o corto. Es interesante mirar modelos "estirados" en los que la manga larga cubre la mano.
- Material No hay restricciones en la elección del material. Esto puede ser un hilo grueso o un tejido fino a cielo abierto, dependiendo de la temporada.
¿Quién es el adecuado?
Un suéter recortado es perfecto para las chicas delgadas con una figura infantil. Lo mismo se aplica a los propietarios de la figura del "triángulo", que tienen caderas estrechas y hombros anchos.
Las chicas delgadas con una figura de reloj de arena también pueden usar suéteres anchos y ponerse pantalones o faldas ajustadas.
Pero los dueños de las caderas anchas y las nalgas pronunciadas acortan suéter no funcionarán. La única excepción es si lo usas como parte inferior, lanzando una rebeca alargada en la parte superior.
Modelos
De gran tamaño
Los modelos libres a granel siguen siendo populares. Suéter corto holgado se ve muy elegante y sexy en chicas delgadas. El volumen puede ser ligero o muy significativo. Si eres muy delgado, está permitido usar un suéter, que parece ser 4-5 tallas más grande. Particularmente interesantes son los modelos con un efecto "estirado". En una palabra, un suéter ancho recortado es una necesidad para el vestuario de un fashionista.
Manga larga
Suéteres más cortos con mangas largas o incluso alargadas están de moda. La imagen de "Pierrot" es muy adecuada para las chicas delgadas, y las mangas largas no permiten que las manos se congelen. Si olvida sus guantes en casa, siempre puede ocultar sus manos en un tejido de punto.
Manga corta
Se ve interesante suéter corto con mangas cortas. Longitud de la manga спрос también está en demanda.
Una de las tendencias de la moda es de múltiples capas, por lo que un suéter de este tipo, que se lleva sobre la camisa, tiene un aspecto particularmente elegante. Obtendrá un aspecto en el que no solo se verá la parte inferior de la camisa y el cuello, sino también una parte importante de la manga. Parece muy inusual.
Punto texturizado
En el volumen de la moda de punto y textura inusual Pueden ser tejidos geométricos, trenzas, trenzas, varios patrones. Lo mejor es combinarlo con pantalones o faldas de textura suave. Por ejemplo, con jeans o leggings de cuero.
Tendencias de moda
En la moda están los suéteres sin dimensiones, que ya hemos mencionado anteriormente. El volumen le permite modelar la figura y ocultar los defectos en la parte superior del cuerpo.Especial atención a los modelos en el estilo grunge de los años 90.
Si te gusta una tendencia como la de múltiples capas, puedes usar un suéter recortado sobre una camisa o blusa lanzando una chaqueta de punto o una chaqueta encima.
Hoy la asimetría es relevante, por lo que debe prestar atención a los modelos de corte inusual, que se verán muy originales.
Las tendencias más de moda son mangas alargadas o, a la inversa, más cortas, cuello alto u hombros descubiertos. El éxito de la temporada: mangas voluminosas que retienen bien el calor.
En cuanto a la textura, una amplia variedad de opciones están de moda, por lo que cada mujer de moda puede elegir un suéter a su gusto. Preste atención no solo al tejido de volumen, sino también a los modelos suaves con aplicaciones, cuentas, pedrería y cuentas grandes.
La decoración debe verse brillante y contrastar con el color general del producto. Tal suéter le permitirá enfatizar su individualidad y destacar entre el resto.
Materiales
Lana
La lana es considerada el mejor material para un suéter caliente, retiene bien el calor incluso en las heladas severas. Sin embargo, un suéter hecho de dicho material no es adecuado para personas con alergias que prefieren dar preferencia a los materiales artificiales. Por ejemplo, el acrílico, que hoy en día suele combinar lana.
Cachemira
La cachemira es también un material natural que es más delgado y más suave. Está hecho de una capa inferior de cabra de cachemira. Un suéter hecho de tal material es muy cálido y agradable al tacto, es perfecto para el período otoño-invierno.
Para el invierno, una versión más cálida es adecuada: una combinación de cachemira y generalmente de lana. Un suéter de esta mezcla será cálido, suave y no espinoso.
Algodón
A menudo se utiliza para coser suéteres ligeros recortados, ya que es un material ligero, natural y transpirable. Tal suéter es perfecto para una temporada cálida.
No es muy cálido, por lo que no es adecuado para el invierno. Sin embargo, el algodón es un material bastante delgado, por lo tanto, un suéter más corto se puede usar debajo de una chaqueta o chaqueta de punto.
Acrilico
Los suéteres acrílicos son muy populares. Se ven muy a la moda y con estilo, son baratos y se mantienen bien calientes. La única desventaja del acrílico es su rápido desgaste. Sin embargo, la vida útil está plenamente justificada por su coste.
Colorear
El color más popular y versátil es el negro. Es adecuado para cualquier ocasión y se ve muy bien en las niñas con cualquier figura.
Suéter blanco recortado también es muy popular. Se combina maravillosamente no solo con jeans, sino también con vestidos románticos y faldas, lo que le permite crear una imagen de múltiples capas.
Los colores tranquilos tampoco pasan de moda. Este año, da preferencia a los tonos crema, beige y otros tonos pastel.
El suéter azul recortado es adecuado para las niñas de cualquier edad, se ve muy hermoso y elegante. Los tonos oscuros ricos son adecuados para el trabajo, los colores brillantes serán apropiados en el vestuario de todos los días y los colores pastel son adecuados para una cita romántica.
Todos los tonos de verde son populares, se ven muy atractivos y refrescan instantáneamente cualquier imagen. Elija tonos profundos saturados, y los brillantes "ácidos" se van hasta tiempos mejores.
El suéter rojo es adecuado para un look de negocios y festivo, que atrae la atención al instante. Prefiere rojo brillante o borgoña saturado.
El esquema de color amarillo anaranjado brillante entró en moda: naranja, canario, limón, ladrillo. Tales colores se alegrarán incluso en el día más nublado.
Que llevar
Con pantalones o jeans
Un suéter corto, si lo usas como una cosa independiente, lucirá genial con jeans de talle alto. Asegúrese de que la longitud del suéter sea suficiente, es admisible que solo haya una pequeña tira de piel entre el cinturón y el dobladillo.
Esto está permitido si tiene una barriga plana, de lo contrario, prefiera un suéter recortado de tal longitud que pueda entrar en contacto con un cinturón de pantalones o pantalones vaqueros.
Con falda
Con una falda, un suéter recortado no se ve menos atractivo. Como en el caso anterior, la condición obligatoria es la presencia de una cintura alta. La opción más común es una falda de lápiz, pero también se ve bien con una falda de trapecio. En este caso, abandone el volumen suéter en favor de un modelo ajustado.
Con camisa
Si quieres usar un suéter recortado para el trabajo, ponlo sobre tu camisa. Esta temporada está de moda desfilar no solo el dobladillo y el cuello, sino también los puños. Como parte inferior, puedes usar pantalones o jeans con una cintura alta.
Con vestido
Ponte un suéter recortado sobre un vestido ligero para crear un look romántico. Es deseable que fuera con un estampado floral. Pero el suéter para él necesita elegir un sólido, pero hecho en el mismo esquema de color.
El suéter corto se combina fácilmente con la ropa exterior más variada. La mejor opción es una chaqueta, una chaqueta bomber o una chaqueta. ¡Cualquiera de estas opciones te ayudará a crear un look realmente elegante y con estilo!