Según Wikipedia, un suéter es un artículo de vestuario diseñado para la mitad superior del cuerpo. Inicialmente, el suéter se entendía solo como productos tejidos a partir de lana, que no tenían sujetadores, sino que tenían cuello alto y mangas largas. Hoy en día, la definición de un suéter se ha expandido un poco, y varios jerseys y jumpers sin cuello también se refieren a esta categoría.
En este artículo consideraremos el suéter en este contexto. Hablaremos sobre los suéteres de la marca rusa Ruban: sobre la historia de la creación de la marca, las características del producto y los modelos más populares. También aprenderá cómo usar y con qué combinar suéteres de moda de Ruban.
Mark Ruban
La línea de producción de ropa de lujo para mujeres bajo la marca Ruban se fundó en 2010, por lo que la empresa aún es muy joven, sin embargo, a pesar de esto, es exitosa y exitosa. Sus creadores fueron las hermanas Ruban - Alice y Julia.
Las hermanas Ruban comenzaron su carrera en el mundo de la moda como estilistas, pero pronto sintieron la necesidad de crear sus propios artículos de vestuario, ya que la ropa confeccionada limitaba su imaginación y no permitía encarnar completamente todas las ideas creativas. A partir de ese momento, se comenzó a trabajar en la creación de la primera colección.
El público en general la vio en 2011. Todas las cosas que se demostraron en el podio se hicieron a mano y existían en una copia. En el futuro, para obtener un vestido o falda de venta, era necesario realizar un pedido y esperar mientras los diseñadores están trabajando en una copia.
La próxima colección de la marca se lanzó en el mismo año a la nueva temporada de primavera-verano. Esta vez se hizo hincapié en el uso de materiales costosos y nobles: la seda más fina, el cuero natural, la cachemira suave, etc. Todos los productos se distinguen por un corte complejo y bien diseñado.
En paralelo con la segunda colección de ropa, se lanzó otra línea en un estilo ligeramente diferente. Las cosas que se llaman RUBANStyle son menos pretenciosas. Se trata de ropa informal de siluetas simples y colores brillantes, pero hecha de materiales de alta calidad.
Los productos de la marca Ruban fueron muy apreciados por los editores de moda, estilistas, diseñadores de moda y otros profesionales de la industria de la moda. Para el año 2015, las hermanas de Ruban tenían varios premios prestigiosos, incluido el Diseñador del Año. La ropa de Ruban se mostró en las pistas más importantes del mundo: en Milán, en París y en otras capitales mundiales de la moda.
Los suéteres y otras cosas lanzadas bajo la etiqueta Ruban se distinguen por una calidad increíble, apariencia democrática y femenina, interesantes soluciones de diseño, así como el uso de telas y materiales en su mayoría naturales y costosos.
Modelos
Cada artículo de la marca Ruban tiene una personalidad brillante, y los suéteres no son una excepción aquí.
La mayoría de los suéteres de esta marca se caracterizan por características características tales como:
- Corte holgado y silueta holgada, que recuerda el estilo de gran tamaño;
- formas asimétricas;
- manga larga, hombros bajos;
- escote recto;
- longitud acortada - a la cintura, ligeramente más alto o más bajo.
A continuación, queremos presentarle los modelos de suéteres más exitosos e interesantes inventados por Alice y Julia Ruban.
Colección otoño-invierno 2016-2017.:
- Vestido suelto de suéter con un rico color escarlata. Debido a la profundidad del escote redondeado, este modelo se puede usar, bajado sobre un hombro.
- Un suéter gris abotonado con cuello en V profundo.El modelo espacioso con un pequeño adorno está hecho en el estilo de finales del siglo pasado, cuando exactamente esas formas estaban de moda.
- Suéter blanco alargado con escote bajo y cuello. El modelo tiene una silueta trapezoidal y mangas, que se extienden hacia abajo.
- Un suéter gris espacioso hecho de material acanalado suave. El modelo ligeramente alargado tiene un ajuste holgado, un escote redondo limpio y mangas largas.
Colección otoño-invierno 2015-2016:
- Suéter de volumen gris con manga larga y ancha, cuello en V y aberturas laterales. El modelo tiene bandas elásticas anchas en el borde inferior, en los puños y el cuello.
- Suéter de botones de gran tamaño blanco. El modelo alargado con mangas voluminosas está diseñado como un cárdigan, lo que permite que se use como un abrigo ligero.
Colección primavera-verano 2015:
- Suéter gris holgado con escote redondo y manga corta. El modelo está decorado con un estampado en contraste con la imagen de flores grandes.
Colección otoño-invierno 2014-2015.:
- Suéter beige con un profundo escote barco, casi completamente despojando los hombros. El modelo tiene una silueta ancha y recortada y mangas grandes que cubren las palmas. Un suéter adorna el dibujo en relieve de aran.
Colección otoño-invierno 2013-2014:
- Suéter de punto blanco con un patrón intrincado, formado por trenzas y rombos. El modelo tiene un gran cuello redondo, por lo que el producto cae sobre un hombro. Las mangas anchas tienen puños elásticos y se juntan en las muñecas en pliegues grandes y suaves.
Colección otoño-invierno 2013-2014:
- Jersey gris claro con escote triangular profundo y estrecho. Este es uno de los primeros modelos creados por los diseñadores de Ruban. Se distingue de las obras posteriores por un ajuste clásico, una silueta ajustada y una manga cónica estándar. Fue aquí donde apareció por primera vez el patrón de relieve trenzado, que más tarde se convirtió en el sello de los diseñadores.
Suéter basado en Ruban
No hace mucho tiempo en el mundo de la moda apareció algo así como "un suéter al estilo de Ruban". Esta frase generalmente significa un suéter de punto, dotado de todas las características principales de los suéteres de una marca doméstica popular.
El suéter, atado por Ruban, debe ser bastante voluminoso, tener mangas largas y anchas, reunidas en la parte inferior de las bandas elásticas y un escote grande. Además, un requisito previo es la presencia de patrones en forma de trenzas grandes o aranos.
El modelo de suéter que describimos anteriormente fue apreciado por los fashionistas rusos, pero el costo del suéter original de Ruban es bastante alto, y la calidad de las copias deja mucho que desear. Por lo tanto, una tras otra, las clases magistrales sobre la creación de tales suéteres con sus propias manos comenzaron a aparecer en la red. Muchas artesanas incluso venden sus productos a todos, así que si lo desea, puede comprar un suéter hecho a mano basado en Ruban en Internet.
Si usted es una costurera experimentada, puede tejer fácilmente un suéter de este tipo con agujas de tejer: no será más difícil trabajar en él que en un suéter normal con trenzas. Para hacer esto, necesitará un hilo grueso, un par de agujas del tamaño correcto y varias noches libres.
La elección del hilo para crear un suéter al estilo de Ruban debe tomarse con responsabilidad. Ahorrar en esto no vale la pena, porque al final el producto le costará varias veces más barato que la marca terminada.
Es mejor elegir un hilo que consiste en lana o una mezcla de lana con otras fibras naturales, como el algodón o la seda.
El color del hilo también importa. Como usted, sin duda, se ha dado cuenta, los suéteres actuales de Ruban se ejecutan en una escala de colores reservada, principalmente neutra. Los diseñadores utilizan activamente todos los tonos de gris, así como los colores blanco y beige. Sin embargo, si su tarea no es crear una copia exacta de un suéter de Ruban, puede experimentar con seguridad con hilados de colores. Los modelos de colores brillantes y saturados a menudo se ven incluso más espectaculares que los suéteres en tonos monocromáticos.
Que llevar
Los suéteres Ruban han logrado ganar una inmensa popularidad entre nuestras chicas.Por lo tanto, la cuestión de la compatibilidad de tal suéter con otras cosas es muy relevante.
De hecho, los suéteres de Ruban se usan igual que otros suéteres de colores gruesos, por lo que es bastante fácil recogerlos con un acompañamiento adecuado. Solo es necesario recordar que estos suéteres se ven mejor en las damas jóvenes delgadas con una altura no inferior a la media.
Aconsejamos a todos los demás que no se apresuren a comprar un suéter de Ruban, ya que es probable que lo holgado distorsione visualmente las proporciones de la figura.
Los suéteres de punto exclusivos en una silueta libre combinan bien con jeans ajustados, jelgins y otros pantalones ajustados. Sin embargo, las mujeres de la moda han aprendido a usar suéteres voluminosos con pantalones anchos, así como los clásicos pantalones rectos.
Las chicas más valientes visten voluminosos y largos suéteres de Ruban con pantalones cortos, minifaldas o vestidos en miniatura. Las botas o los zapatos de tacón alto son perfectos para un look tan inusual.
La combinación de un suéter espacioso de Ruban con una falda estrecha de lápiz o una falda midi de gasa se ve muy impresionante. Los accesorios elegidos correctamente, como aretes grandes, collares, bolsos de mano inusuales, etc., ayudarán a que la imagen sea aún más vívida y memorable.