Según Wikipedia, un suéter es una prenda de punto para la parte superior del cuerpo, sin hebillas, con mangas largas y un cuello alto adyacente al cuello.
En la vida cotidiana, debajo del suéter también se entienden los jerseys y los jumpers que no tienen un cuello alto. En este artículo, los suéteres serán considerados en este amplio contexto.
Los suéteres tienen una gran demanda desde principios del siglo XIX, cuando los habitantes del norte de Europa comenzaron a usarlos especialmente en diversas áreas de la vida.
Inicialmente, los suéteres estaban hechos de lana tejida, y solo con el paso del tiempo la nueva moda llegó al mundo de la moda, que trajo consigo un material inusualmente suave y delgado, pero al mismo tiempo cálido: la cachemira.
El antiguo principado del Himalaya, llamado Cachemira, se convirtió en el hogar del material de cachemira favorito de todos, y también contribuyó al nombre correspondiente.
El material es muy caro y raro, ya que es difícil conseguirlo porque está hecho de la capa inferior de las cabras montesas de cachemira, que son simplemente imposibles de criar en casa.
Características salientes
Para los suéteres de cachemira, la característica principal es un punto pequeño, hecho con una máquina de tejer, ya que este material no acepta ninguna otra opción.
Un solo hilo de cachemira en su grosor apenas excede el grosor de un cabello humano ordinario. Pero, a pesar de toda la fragilidad y sutileza de los productos de cachemira, no son en absoluto inferiores en términos de sus características funcionales a los suéteres hechos de otro material, ya que la pila natural también retiene el calor de la misma manera.
¿Cómo elegir?
Al elegir un suéter de cachemira para prestar atención a varios aspectos importantes, uno de los cuales es el tamaño y el estilo apropiados. Seleccionado correctamente en tamaño y adecuado para la forma de la figura, puede hacer maravillas, enfatizando las ventajas y enmascarando cuidadosamente los defectos.
Dado que la materia es muy delicada, se debe prestar atención a la apariencia del producto, ya que en el proceso de no colocarlo con cuidado en el suéter puede haber pistas o estrías que luego podrían formar pequeños agujeros y estropear el producto.
También debe prestar atención al material en sí, porque a menudo las falsificaciones más baratas se emiten como cachemira. Visualmente, tales productos son muy similares a los materiales caros, pero luego de una cuidadosa consideración se entregan de inmediato: este producto es muy desagradable al tacto, ya que las fibras sintéticas se sienten fuertemente y son gruesas, a diferencia de los hilos blandos de cachemira.
Modelos
La línea de suéteres de cachemira no es tan amplia como nos gustaría, pero no se desanime, porque hay algunas opciones interesantes y valiosas.
La primera y más elegante opción es un suéter delgado de cachemira, cuyo hilo está tejido de una manera especial, haciendo que las fibras ya frágiles se vuelvan aún más finas. Este producto es ligero, aireado y requiere un tratamiento cuidadoso, ya que cualquier movimiento descuidado puede causarle un daño irreparable.
Un modelo bastante inusual y con estilo es un jersey de cachemira, equipado con una capucha.Parece que este elemento de la ropa debe ser parte de un estilo deportivo, pero no estaba allí, la capucha de cachemira encaja perfectamente en el marco del estilo casual.
Los modelos con un escote redondo profundo y un escote en V se adaptan perfectamente al estilo de los negocios y son una parte integral durante la temporada fría. Un suéter de cachemira con cuello alto desempeña el papel de cuello alto, al mismo tiempo que es más agradable para el cuerpo y mucho más cálido, y también parece mucho más atractivo para la percepción visual.
Colorear
Entre las representaciones de color de los colores de cachemira, la elección es prácticamente ilimitada, ya que casi todos los tonos disfrutan del éxito.
En el estilo de negocios, los más populares y tradicionales son el negro, el gris o el azul, lo que otorga mayor severidad y eficiencia a la imagen.
Además, en algunos casos, los suéteres de cachemira en rojo llegarán al lugar, por extraño que parezca, también encajan en el marco de estilo empresarial, pero lo diluyen un poco.
Entre los jóvenes amantes de la moda romántica, los tonos claros de rosa, azul y amarillo son populares, porque parecen ser los más fáciles y le dan a la imagen una especie de ensueño y ligereza. En cuanto a los tonos brillantes de los mismos colores, vale la pena señalar que el más popular de ellos es el rosa y es característico de las personalidades creativas y extraordinarias.
Además, no se olvide de los colores cálidos, como el marfil, el chocolate con leche, el color kari o el color mostaza, así como el capuchino, el caramelo, el dorado, el pantano y el lila, que también son increíblemente populares en esta temporada.
¿Cómo almacenar y cómo lavar un suéter de cachemira?
Dado que la cachemira es un asunto increíblemente delicado y delicado, no es en absoluto sorprendente que requiera una actitud especial para sí misma. Cuando se maneja incorrectamente, la tela se hace andrajosa rápidamente y pierde su fuerza, aparecen manchas y pequeños agujeros, a veces incluso las fibras se enojan y se desvanecen por la exposición prolongada a la luz solar. Por lo tanto, vale la pena abordar el tema del almacenamiento de suéteres de cachemira con especial cuidado, respetando todas las reglas básicas.
En primer lugar, es necesario almacenar un suéter de cachemira en un lugar seco y oscuro, alejado de la humedad y la exposición a la radiación ultravioleta, que es perjudicial para este material.
En segundo lugar, es mejor almacenar en papel de envoltura especial o en una bolsa de plástico que proteja el producto de la entrada de fibras de polvo.
En tercer lugar, antes de guardar el producto es necesario lavarlo a fondo, ya que el suéter puede empaparse con partículas de sudor y suciedad, que oxidan sus fibras y causan decoloración.
Para evitar la aparición de una polilla, también perjudicial para la cachemira, debe usar bolas de polilla o cualquier otro remedio para la polilla.
El lavado de cachemira, así como su almacenamiento, requiere un enfoque especial, por lo que debe hacerlo manualmente en agua fría con un detergente especial para la ropa o un champú para bebés. Antes de lavar, vale la pena tratar las manchas o áreas empapadas con un detergente especial, y luego remojar el suéter en agua fría durante quince o veinte minutos, luego enjuagar con agua corriente tibia y doblarlo en el fregadero para que el exceso de agua pueda drenar, ya que está estrictamente prohibido exprimir dicho producto. .
Secar un suéter así es mejor en una superficie horizontal, en cualquier caso, no colgarlo en un tendedero, porque puede perder su forma.
¿Y si el suéter se sentaba?
Si después de lavar el suéter de cachemira se ha sentado, no se desanime, porque hay algunos trucos que ayudarán a corregir la situación.
El suéter debe extenderse sobre una superficie plana, luego cubrirse con un paño humedecido y usar una plancha no muy caliente para tratar de estirar el producto en longitud o anchura.
Pero debe saber que este truco solo es válido en el caso de un ligero cambio en el producto.
Que llevar
En cuanto a la combinación con otras cosas, el suéter de cachemira no es diferente, ya que se verá muy bien con casi cualquier elemento del guardarropa.
Una combinación clásica de pantalones de corte recto con flechas, que, en combinación con una camisa de algodón, ayudará a crear un look de negocios.
Hablando de una imagen de negocios, no se olvide de la elegante falda, un lápiz con una cintura estándar o un poco caro, ambos modelos se verán muy bien con suéteres de cachemira.
Como un tipo de ropa informal, varios modelos de jeans, faldas de corte abierto, así como pantalones cortos recientemente populares de longitud media o de rodilla son perfectos.
En combinación con estas cosas, los suéteres de cachemira se verán muy fáciles y femeninos, y gracias a su conveniencia, la imagen será muy funcional.
Vale la pena señalar que un suéter de cachemira no está muy bien combinado con cosas deportivas, por lo que no debe usar zapatos deportivos, así como otros elementos que pertenecen a este estilo.
Imagenes espectaculares
Imagen elegante con notas de hombre. Puede crearlo levantando los pantalones azules con flechas, 7/8 largos, ajustados a la pierna con las caderas ligeramente abiertas. Este modelo de pantalón es especialmente adecuado para las chicas delgadas, enfatizando perfectamente la dignidad de la figura.
En combinación con un suéter color crema del modelo clásico, que es el mejor para meterse o meterse un poco, la imagen es adecuada incluso para un código de vestimenta de oficina.
Además de los zuecos negros con un dedo del pie cerrado, un cinturón ancho de color cereza y una bolsa brillante un par de tonos más oscuros, la imagen adquirirá cierto encanto y feminidad.
Imagen femenina facil Ayuda a crear un suéter de cachemira gris con pequeñas arrugas en las mangas y en el área del cuello. Los botones de metal plateado brillante complementan perfectamente el suéter y son un elemento decorativo.
En combinación con una falda negra, un lápiz y botes elegantes en una pequeña horquilla, la imagen será femenina y sexy. Una enorme joyería de color dorado agregará un poco de elegancia y brillo al atuendo.
Este conjunto parece bastante elegante, pero al mismo tiempo restringido, por lo que es muy adecuado para cualquier evento especial en el área de trabajo.
Suéter extralargo modelo de color pantano profundo, Con un corte libre y un elemento decorativo en forma de cuello en V y botones en la parte posterior, se puede utilizar como vestido, combinándolo con unas gruesas mallas de color gris oscuro.
Además de esta imagen, las botas elegantes con material de gamuza de color coñac lucirán muy interesantes, al igual que los anillos, las pulseras y las gafas de sol como accesorios.
La imagen es inusual y elegante, perfecta para caminar con amigos, ir al cine o incluso a fiestas.
El suéter de cachemira no pasó por imágenes de negocios. pero por el contrario - hizo una competencia digna para cardigans, chaquetas y chaquetas. Así, por ejemplo, con una falda: un lápiz del color del vino tinto y una camisa blanca con un jersey a rayas de color rosa y un gran suéter de cachemira gris.
La camisa debe estar metida dentro de la falda, y las mangas que sobresalen de debajo de los suéteres deben estar ligeramente metidas, lo que hace que los puños de ellos. Además, con una bolsa de color chocolate y zapatos de tacón del mismo tono, así como accesorios discretos, la imagen se verá femenina, elegante y fresca.