Suéteres azules - no es lo más popular en el guardarropa de las mujeres. Pero con la elección correcta del modelo y la combinación de colores con otras prendas, este tipo de suéter puede refrescar la imagen, hacerla liviana e ingrávida. Qué modelo elegir, según el tipo de figura, los tonos reales del azul, los patrones de moda en el producto y qué combinar, después de este artículo, inmediatamente desea comprar un suéter azul.
Modelos
Un suéter es siempre algo universal, con el que es fácil crear lazos para todos los días. Y el suéter azul no es una excepción. A pesar de su color bastante específico para la combinación con otra paleta, todavía es amado por los fashionistas y ahora está de moda.
Considere modelos para diferentes tipos de formas.
-
"Pera" Se caracteriza por caderas anchas, cinturas estrechas y hombros. Esta figura se adapta a un suéter voluminoso o corte semi ajustado. La longitud del producto debe ser hasta la parte más ancha de las caderas. De este modo, se produce la corrección de desproporciones y suavizado de líneas. Con el fin de hacer visualmente el pecho más magnífico, debe mirar el suéter con patrones.
Triángulo invertido - Hombros anchos, cintura estrecha y caderas, este tipo también se llama juvenil. El objetivo principal de su propietario es aumentar las caderas, agregar feminidad al cuerpo. Aquí viene el suéter adyacente. Los estilistas recomiendan usarlo con una falda completa y unos chinos.
Tipo "O" (o "manzana") se caracteriza por una cintura suave, a menudo con barriga y nalgas planas. Pero no se desespere, porque el suéter-túnica, ligeramente abombado hacia abajo, equilibrará la figura, ocultará los defectos y agregará la delgadez.
Para el tipo de rectángulo (Los hombros, el pecho, la cintura y las caderas son casi iguales) la tarea principal es crear volumen donde sea necesario. Por lo tanto, los suéteres con patrones verticales convexos y con bolsillos de parche están diseñados para lograr estos objetivos.
Las mujeres más felices son el "reloj de arena", todas las modelos anteriores se adaptarán a ellas.
Sombras
Azul en la última temporada de moda relevante como siempre. Esto no es sorprendente, ya que tiene una gran cantidad de matices. Los coloristas producen 119 tonos, desde el blanco y el azul hasta el color cerámico.
El color azul puro se refiere a los tonos fríos. Pero si lo mezclas con amarillo, obtiene un tono cálido.
Los tonos claros incluyen el cielo, azul aciano, distancia azul, azul brillante - ola de mar, azul, turquesa.
El color azul es romántico, positivo, da emociones positivas y crea un buen humor. Él es capaz de calmar, dar paz mental y es adecuado para casi todos. Los psicólogos dicen que el azul es la elección de las personas seguras de sí mismas que han encontrado armonía entre ellos y el mundo exterior. No es de extrañar que sea tan aficionado a los diseñadores famosos. Casi todas las colecciones tienen una paleta azul.
Dibujos
Suéter azul crea un ambiente juguetón. Para los modelos informales en los que puede pasear o reunirse con amigos, los diseñadores usan dibujos relajados y originales.
Por ejemplo, un cono de helado se ve divertido y divertido. Las imágenes animadas siempre están de moda, especialmente Mickey y Minnie Mouse, los personajes "¡Bien, espera!", Winnie the Pooh.
Las imágenes de animales son otra tendencia en la producción de suéteres. Koalas, pandas, gatos y perros: los diseñadores de moda saben cómo atraer la atención de las niñas.
Los dibujos florales son más versátiles y son adecuados no solo para caminar, sino también para cualquier evento oficial.
Que llevar
Al elegir un suéter azul, preste atención a los colores del resto del vestuario.El azul combina bien con tonos neutros y una paleta brillante.
Un suéter azul crea un estilo de trabajo de oficina con pantalones y faldas blancas, negras y gris oscuro. Estas son combinaciones clásicas que se ajustan a los requisitos del código de vestimenta, estricta y elegante.
Azul y rosa: tándem actual, delicado y codiciado. Por supuesto, no está permitido para la oficina, pero para una cita romántica es muy apropiado.
Para crear un arco que siempre será el centro de atención, es suficiente agregar un fondo escarlata brillante al suéter azul.
A pesar del hecho de que los suéteres azules no pertenecen a los artículos básicos del vestuario, se combinan perfectamente con cualquier parte inferior, ya sea de jeans o de una falda, lo principal es elegir un tono armonioso.