Todas las novias son similares en su deseo de verse deslumbrantes y tienen el mismo vestido en todos los aspectos. E incluso las novias estrella no son diferentes de las chicas normales. Por un lado, las estrellas hacen que sea más fácil elegir un vestido, porque pueden recurrir a cualquier diseñador de moda conocido, y por otro lado, mirarán a todas las mujeres y fanáticos que están de moda. Entonces, qué tipo de vestidos de novia sacudieron al mundo, y algunos incluso ingresaron a la historia mundial de la industria de la moda.
Grace Kelly
Han pasado más de 50 años desde el momento en que la estrella de Hollywood, Grace Kelly, estaba casada con un Príncipe de Mónaco llamado Renier, pero su vestido todavía conmueve a las fashionistas, y algunos diseñadores incluso lo consideran un ejemplo a seguir. La autora del equipo es Helen Rose, quien se desempeñó como jefa de diseño en MGM (un famoso estudio de cine).
El vestido fue creado a partir de tafetán de seda de un delicado tono de noble marfil y un encaje de Valencienian único (fue comprado por el futuro esposo personalmente de uno de los museos). Miles de perlas se gastaron en la decoración del velo. Este vestido reflejaba plenamente el mundo interior de la novia, por lo que había un lugar en él para la simplicidad, la feminidad, la elegancia y la nobleza.
Princesa diana
La persona real y el vestido de novia también deben ser reales, como la princesa Diana. Ella se fue por el pasillo con un vestido de satén increíblemente lujoso y simplemente elegante.
El color, aunque no tradicionalmente blanco, era profundo y agradable. La decoración sirvió las gemas que fueron proporcionadas por David y Elizabeth Emmanuel. La cabeza de la princesa estaba decorada con un velo en varias capas, atada con un diamante, una diadema carísima. Este atuendo todavía se considera un culto, y la decoración de la cabeza es la más cara.
Jackie Onassis
Jacqueline Kennedy apareció frente a su futuro esposo John Kennedy con el atuendo tradicional de la época, hecho a la medida por Anna Low por un diseñador desconocido de Nueva York en ese momento. Para 1953 era la opción perfecta para una boda.
Marilyn monroe
La famosa rubia, loca fashionista, mujer fuerte y brillante, Marilyn Monroe impresionó a todos con su vestido de novia. El vestido habitual, sin complicaciones, en un color marrón intenso, que solo se destacaba con un pequeño collar blanco, era un vestido de novia de este tipo. Puede que haya resultado peculiar, pero Marilyn Monroe apareció en una imagen semejante ante Joe di Marco, el segundo marido.
Bianca Jagger
Ya alguien que, y Bianca acaba de hacer una pequeña, pero sigue siendo una revolución en la industria de la moda nupcial. Su atuendo consistía en dos elementos: una falda larga y blanca, que afectaba moderadamente el cuerpo y una chaqueta, debajo de la cual solo había un cuerpo hermoso (incluso sin sujetador). La prensa ha discutido durante mucho tiempo esta imagen en negrita.
Yoko Ono
Ya en 1969, John Lennon, quien eligió a Yoko Ono como su esposa, celebró una boda. La pareja estaba vestida con ropa blanca como la nieve, incluso cegadora.La novia se detuvo en un vestido corto, alto golf, gafas de diseñador y un sombrero con ala ancha.
Dita Von Teese
Bueno, en qué otra cosa podría aparecer una estrella burlesca, si no en algo inusual. Ella simplemente no podía permitirse aparecer en ningún estilo ordinario, clásico o incluso tradicional. Por lo tanto, el vestido púrpura-púrpura tenía una parte superior estrecha y una falda muy ancha, a la que también se adjuntó un tren de seda. Incluso la autora del vestido fue elegida por la propia Vivienne Westwood. Incluso en nuestro tiempo, este vestido estrella es considerado el más inusual.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge fue recordada por todo el mundo por su delicado vestido, que estaba lleno de flores de encaje: rosas, narcisos, trébol y cardo. Estas flores son símbolos de Gran Bretaña.
El tren se extendía por casi tres metros, y flores hechas a mano adornaban el velo. En la cabeza de la duquesa había una tiara provista por Cartier. El vestido de novia en sí fue creado por Sarah Burton de la casa modelo Alexander McQueen.
Avril lavigne
Todos se sorprendieron de lo lindo y tranquilo que era el atuendo de la excéntrica Avril. El vestido color crema de la organza más delgada con los hombros abiertos, el exuberante velo y la falda lucían maravillosos en el refinado cuerpo de la cantante. La propia Vera Wang creó este atuendo.
Victoria Beckham
Modelo, belleza y solo un icono de estilo, eligió un vestido muy elegante con un corsé para su celebración. La parte superior estrecha está bien combinada con una falda ancha, que tuvo una continuación en forma de tren. En la cabeza había una corona de oro con elementos de calado y una cruz decorada con un cuello. Como dicen, modestamente, pero con gusto.
Melanie Knauss
Bueno, ¿cómo puede negar a su futura novia comprar un vestido, aunque sea el más caro, pero para el multimillonario Donald Trump? Esto no es un problema. Para Melanie Knauss, el vestido fue pedido al propio Christian Dior, quien eligió una tela satinada y diamantes reales para crearlo. El costo del vestido ascendió a cien mil dólares enteros. Pero no solo el costo era demasiado alto, sino que pesaba decentemente: 12 kg. No importa lo que digan, este vestido se considera el más exclusivo hasta este momento.
Elizabeth Hurley
Uno hubiera pensado que el vestido clásico habitual elegía a Elizabeth, si no fuera por el nombre ruidoso de su creador: Versace. Hay algo que ver y admirar.
Catherine Zeta-Jones
La pareja de estrellas más bella de Hollywood es Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Aunque el vestido de la novia era estricto, no era inferior en su elegancia, así como el precio, que era de 140 mil dólares.
Katie Holmes
En Italia, frente a su futuro esposo Tom Cruise, Katie Holmes apareció con un elegante vestido creado por Armani. Mucho antes del día de la boda, el diseñador recibió un pedido de un vestido sencillo con un aspecto clásico. Como resultado, la estrella de cine recibió un elegante vestido de la mejor seda, que estaba decorado con joyas y volantes. Hollywood aún no ha visto un vestido más bonito.
Portia de Rossi
La mejor amiga de la estrella de la pantalla, Ellen DeGeneres, no recurrió a diseñadores de moda famosos para crear un vestido. Se le dio la oportunidad de liberar su potencial y mostrar talento a un joven diseñador de Nueva York, Zach Posen. La parte superior del vestido se presentó en forma de corsé, suave en su diseño, que pasó a una falda de tul mullida.
Keira Knightley
No gasté demasiado dinero y me “molesté” con la elección del atuendo de Cyrus durante la preparación para la celebración de la boda. Fue al altar con James Ryton con su vestido de Rodarte habitual y no del todo nuevo. Gafas Ray-Ban, ballet simples, una chaqueta modesta y un colgante Chanel fueron elegidos como accesorios.
Julianna moore
La misma imagen simple fue elegida por el director de la novia Bart Freundlich. La actriz llevaba un vestido lila en el piso del corte más común, creado por Prada.
Salma hayek
Casi medio año, se creó un vestido de novia para Salma Hayek bajo la dirección de los diseñadores de Balenciaga.Las expectativas fueron justificadas, porque el vestido resultó realmente hermoso. El corpiño estaba fundido en plata, y la sencilla falda blanca como la nieve era muy exuberante. La simplicidad radica en el refinamiento.
Gwen Stefani
Bajo los auspicios de Dior fue la creación de un vestido para Gwen. En la falda hubo una suave transición del blanco al rosa pálido. La línea de corpiño era asimétrica, lo que ayudó a crear una imagen brillante que no iba más allá de los clásicos.
Nicole Kidman
Encargada del éxito de Salma Hayek, Nicole Kidman también decidió encargar su vestido a los diseñadores Balenciaga. La ternura estaba encarnada en el vestido, pero las mangas en forma de linternas lucían especialmente lindas.
Megan fox
De forma moderna y gratuita, Megan apareció en su boda. Esto fue ayudado por un vestido de Armani, que era sencillo y aireado. Nada brillante y pomposo, que no es típico de las estrellas de Hollywood.
Los mejores vestidos de novia del cine.
Pasamos la mayor parte de nuestras vidas en la televisión, viendo las vidas de los héroes en busca de melodramas. Un final feliz es, por supuesto, una boda, por lo que también se recuerdan los vestidos de novia de tus heroínas favoritas.
Natalia Oreiro en la serie de televisión "Wild Angel"
El atuendo más atrevido, tal vez, fue un corto vestido de novia en el frente, largo detrás de la heroína Milagres, que enfatizaba su carácter rebelde.
Kate Hudson en su mejor obra "La guerra de las novias".
Solo un vestido de lujo fue creado por Vera Wong para Kate, una pena que no fuera por su boda personal, sino por el rodaje de la película. Magnífico, de múltiples capas, con un ribete de color turquesa pálido en contraste en forma de cinta, este vestido estaba condenado al éxito. Se convirtió en una sensación, un motivo de discusión en la prensa y un modelo a seguir inmediatamente después de que la película se estrenara en una pantalla panorámica. Aunque en su propia boda, la estrella de cine era bastante modesta.
Sarah Jessica Parker en la película "Sexo en Nueva York"
Nadie esperaba nada de Sarah Jessica el día de su boda, aunque no sea real, sino filmado. La originalidad y la creatividad pasaron de la escala, estaba claro que Vivienne Westwood trató de gloriarse.
Todo era inusual: un corpiño con bordes afilados, una falda sofisticada, un velo, cayendo de un lado y, por supuesto, una gorra. Muy rápidamente compré este vestido de boutique online, a pesar del alto precio de 20 mil dólares. Por cierto, se creó un modelo más, la versión cóctel, que se compró por 9 mil dólares.
Kristen Stewart de Crepúsculo. Saga
Carolina Herrera trabajó en la creación de un vestido elegante, en el que el personaje principal de la película "Crepúsculo" se vistió y apareció ante el altar. El delicado satén de crepé, que solo existe en la naturaleza, y el encaje más fino de Francia formaron la base para la creación de un vestido. Había 152 botones en la espalda y 34 más en las mangas. El costo total del vestido superó los 30 mil dólares, pero hay análogos más asequibles disponibles para la venta.
Amy Adams en la película "Encantada"
La diseñadora de vestuario Mona May creó un fabuloso vestido de novia para la futura princesa Giselle con mangas abullonadas y una falda de múltiples capas muy exuberante.
Vestidos de novias rusas estrella
Las novias rusas no merecen menos atención. Algunos eligen trajes clásicos, pero chic. Otros luchan por su impactante e inusual. Pero en cualquier caso, los vestidos son de interés general.
Anna Sedokova
Anteriormente, Anna era completamente diferente: una chica modesta y dulce, con quien de ninguna manera combinaba cualidades tales como maldad, asombro y glamour. Su vestido fue diseñado en consecuencia, por lo que la novia era hermosa. Velo con bordado, vestido largo en color blanco clásico, con seductores hombros abiertos. La cintura se distinguía por un inserto de guipur, ricamente decorado con elementos brillantes.
Ani lorak
Ya tres vestidos de novia, uno más hermoso que el otro, estaban con Ani Lorak, ya que su matrimonio era de naturaleza internacional. En Kiev, ella brillaba con un vestido magnífico, hecho en blanco.
La boda turca de Ani se llevó a cabo con un exuberante vestido blanco y rosa. La falda se convirtió suavemente en un tren, la parte superior tenía el aspecto de una blusa con un inserto translúcido.
Y en la fiesta fue en la "sirenita" ajustada a la forma hecha de tela translúcida con flores de encaje.
Lolita Milyavskaya
Esa es realmente la que golpeó su vestido, así que es Lolita. Ella no miró a su edad media y eligió un vestido corto para jóvenes en color rosa crema. El velo se realizó en el mismo color, pero era mucho más largo que el vestido en sí. Si no fuera por una imagen impactante y atrevida, que es inherente a la estrella del espectáculo, el atuendo sería extraño, pero todo está en el rango normal y bastante en el estilo Lolita.
Valeria
La imagen de Valeria, quien se casó por segunda vez, no era exactamente clásica. El alto grado de desnudez en la espalda y la cintura hizo que el cantante pareciera un Venus romano. Cuando una joven miró a Valeria y solo gracias a la fama de su persona fue reconocible.
La glucosa
Modest decidió ser la glucosa, aunque esto no corresponde a su imagen de estrella. Largo, con un tren pequeño y cintura baja, la cantante era inocente y limpia con un vestido tan modesto.
El vestido de novia de Grace Kelly es el punto de referencia de cómo debe lucir una novia. Esta modestia, elegancia y sofisticación en una sola persona.
Por supuesto, los gustos difieren. Sí, y ha pasado mucho tiempo ... Pero no me gusta nada el vestido de la princesa Diana. Ella misma ni siquiera es visible a causa de todo este bombardeo. Sobre todo me gustó el vestido de Bella de Twilight ".