Vestidos de novia con top cerrado, sofisticación y nobleza.
La novia es la encarnación de la pureza y el refinamiento. Si nos fijamos en las fotos del pasado, veremos chicas hermosas con vestidos de novia lujosos. En ese momento, las reglas del buen tono no permitían exponer grandes áreas del cuerpo, por lo que los vestidos eran en su mayoría con una parte superior cerrada. Las tendencias de los últimos años nos devuelven a esta moda, impregnada de pureza y elegancia.
Estilos y estilos
Vestir con la parte superior cerrada te permite elegir cualquier estilo, según las características de la figura. Ya sea una silueta en forma de A, un estilo griego, un modelo exuberante o una "sirena", ¡puedes estar seguro de que te convertirás en la estrella del festival!
En los últimos años, el estilo "vintage" conquista cada vez más con confianza el escenario de la alta moda. Paul Smith, Vera Wong y Alexander McQueen: esto es solo una pequeña parte de los diseñadores, que representan en sus colecciones de vestidos con una parte superior cerrada. La sexualidad deliberada se desvanece en el fondo, dando paso a la castidad y la modestia.
Ahora los diseñadores ven la sexualidad no con faldas cortas y hombros abiertos, sino con elegancia sobrio. Los vestidos con una parte superior cerrada ya no se ven primarios y anticuados, sino que se convierten en un símbolo de buen gusto y lujo.
La elección de la longitud del vestido deja espacio para la fantasía: desde la longitud máxima hasta la media o la longitud inglesa.
"Highlight" vestido de novia cerrado
"No hay nada interesante en un vestido con una blusa cerrada", dicen muchas novias y están completamente equivocadas. ¡El encanto y la singularidad de este vestido es tan alto como cualquier vestido de estilo vanguardista!
Ventajas de un vestido de novia con un top cerrado:
- Destaca la expresividad de los ojos cien veces;
- centrarse en el cabello bellamente diseñado;
- sombra el bronceado
- Destacar la blancura de la piel.
Un verdadero punto culminante de este vestido puede ser desnudo, pero con moderación, espalda o muñecas abiertas. Agrega a este modelo una falda esponjosa y obtén una versión universal que se adapta literalmente a cualquier chica. Después de todo, ella ajustará la figura, estirando visualmente el torso. Resultó la novia más lujosa!
Corto
Inusualmente y al mismo tiempo elegantes vestidos de novia con la parte superior cerrada se ven con estilo. La combinación de opuestos forma una imagen espectacular basada en el juego de contrastes de la parte superior cerrada y las piernas abiertas.
Variaciones de escote cerrado, brazos y hombros.
Escote cerrado
Escote cerrado: la elección de las chicas acostumbradas a un estilo estricto de ropa. ¿Por qué romper el concepto general de tu estilo, si puedes enfatizar su ventaja? Este escote no tiene que estar hecho de telas clásicas y densas.
Fatin, encaje u otros materiales sin peso se encargarán de esta tarea. Darán la comodidad de las novias y crearán la ilusión de misterio. Y, por supuesto, este tipo de vestido es ideal para una ceremonia de boda, cuando otros modelos no son apropiados y, a veces, no son aceptables.
Para naturalezas más ardientes es posible encontrar un compromiso en este modelo. Elegimos elementos calados o inserciones enteras para la parte superior. Dicha solución se desprende perfectamente con una falda llena de telas gruesas. Y si no agrega elementos calados a lo largo del vestido, las vistas entusiastas de los invitados se concentrarán en el escote lujoso, el hermoso cuello y los ojos de amor de la novia.
Esta decoración en sí misma es difícil, por lo que es mejor elegir un cuello redondeado, apenas perceptible. Pero no olvide que este tipo de escote en la mayoría de los casos acorta un poco el cuello.
El escote tradicional en forma de V es mejor para complementar el calado o las correas transparentes.
El corsé de guipur ajustado y el encaje translúcido serán la combinación perfecta. Desde la distancia, un modelo de tal recorte se verá como un corazón y se convertirá en otro símbolo, apenas perceptible, de tu amor.
En la decoración de tal vestido sería útil utilizar elementos adicionales. Pero no sobrecargues el atuendo con diferentes texturas. Basta con optar por una combinación de tres tejidos.
Un ejemplo de una combinación exitosa es el vestido "Pez" con tul y falda de encaje, decorado con una flor de las mismas telas. Encaje escote puede ir sin problemas en una manga larga.
La integridad y la razonabilidad de tal imagen no dejarán a nadie indiferente. Si su boda se lleva a cabo durante la temporada fría, ¡esto es lo que necesita! Habiendo agregado un conjunto así con un tren largo, obtendremos un vestido en el cruce del pasado y lo moderno.
Ilusion escote
¿Prefieres la modestia o elegir un escote franco? Los diseñadores de moda han resuelto este problema inventando un nuevo estilo para un vestido de novia que crea la ilusión de un escote. Este engaño visual se crea mediante el uso de telas casi invisibles al coser, que solo se pueden notar a corta distancia.
.
.
Elegantes y festivos crean diseños de encaje o encaje que adornan la tela translúcida de la cual está hecha la parte superior del vestido. Para lograr el máximo efecto de apertura, elija el color de la tela para el escote de acuerdo con el color de la piel: puede ser de color beige, marfil o marfil.
Especies
Modelo sin mangas
Comencemos con una opción bastante atrevida: un vestido con un escote completamente transparente. Este modelo no debe tener mangas, ya que su objetivo es la sexualidad restringida.
Si haces la parte posterior del vestido con el mismo material que la parte superior, también puedes crear la ilusión de una espalda abierta. En la oficina de registro, un vestido de este tipo se verá como una fortaleza de pureza e inocencia, y en una sesión de fotos y en unas vacaciones, tendrá la impresión de un vestido lúdico con un corte recto.
Totalmente cerrado arriba
¿Recuerdas el lujoso vestido de Kate Middleton? Para la ceremonia de la boda real puso el vestido cerrado.
Cambiaremos ligeramente este modelo agregando una tela de malla liviana en lugar de un cordón grueso, dejando las mangas cerradas. Obtendremos la solución vanguardista de las tradiciones del pasado. Cuanto más pequeño sea el recorte de dicho modelo, más modesto se verá.
Deja que el encaje que adorna las mangas aparezca en la falda de un vestido o corpiño, para que nuestra novia se vuelva aún más graciosa y agraciada. La longitud de la manga no solo puede ser larga. La manga hasta el codo, el tobillo o el pantalón corto no trae inconvenientes a la novia y se verá mejor. Los bordes de encaje de esta longitud de la manga se pueden repetir en el dobladillo del vestido, lo que enfatizará favorablemente la elección de la novia.
Estilo retro
A menudo, las mangas de un vestido de novia en estilo retro están hechas de material de base, y el escote es translúcido. Además, este estilo complementa perfectamente la parte superior cerrada de la tela principal, malla o encaje. Puede haber muchas opciones.
Con correas transparentes.
El escote puede no estar cubierto con una tela transparente, por lo que este vestido puede atribuirse a la apariencia más atrevida. Pero las correas transparentes dan cierta modestia y crean la ilusión de una muesca en forma de V
Con la conducción asimétrica.
En un modelo de este tipo, tul, encaje o gasa se reúnen en un hombro. Puede complementarse con un manguito del mismo material y un inserto asimétrico.
Decoraciones
No importa qué modelo de vestido con la ilusión del escote que elijas, no debes olvidarte de su decoración. Perlas, pedrería, piedras preciosas o bordados complementan perfectamente cualquier imagen. Pero sobre los collares masivos, pendientes y pulseras mejor olvidadas.
¿Pero qué hacer si quieres usarlos también? Elige un modelo con collares y pulseras de imitación. Este efecto se crea con la ayuda de encaje, que se encuentra en el cuello y las muñecas.
No olvides que todo es bueno con moderación, y si el vestido está ricamente decorado, será suficiente elegir solo los aretes que combinen con el vestido.
Con hombros cerrados, escote y cuello.
Un modelo ideal para propietarios de magníficas formas. Para finalmente corregir tal figura, elija una falda esponjosa en la rodilla. Una manga corta redondeará juguetonamente la forma del hombro y mostrará tus hermosas manos, agregará un cinturón debajo de su pecho para reducir la cintura y alargar las piernas. ¡Y, como por arte de magia, nuestra novia se convierte en una chica delgada, tonificada y encantadora!
Cuello cerrado y escote.
En tales vestidos todo el énfasis se centra en las manos hermosas. Debería preferirse la sisa americana y la silueta recta.
Tanto el corsé como la falda larga repiten los contornos de la figura de la novia, dan integridad y integridad a la imagen, mientras que la novia tiene gracia y feminidad. Este vestido habla inmediatamente de su dueña: ella conoce sus puntos fuertes, sabe cómo enfatizarlos y tiene un sabor extraordinario.
La combinación de un cuello cerrado y una espalda abierta se ve mucho más sexy que muchos modelos, pero al mismo tiempo envuelve a la novia con una ligera bruma de misterio.
Con los hombros cerrados
¿Eres el dueño de muñecas encantadoras y manos gráciles, pero tienes hombros estrechos? Eche un vistazo más de cerca al modelo con los hombros cerrados. Una pequeña bolsa solucionará este pequeño defecto.
Y si ya has comprado un vestido abierto, solo levanta un bolero o una capa y el efecto mágico está garantizado.
El enigma y la seducción, la modestia y la sexualidad es lo que es inherente a un vestido de novia cerrado. ¡Elige tu modelo y eclipsa toda tu belleza en la celebración principal!
La parte superior cerrada ciertamente complace a los padres del novio :) Y, en serio, esta imagen es la más apropiada para el triunfo, especialmente si hay una boda.
Mi vestido tendrá un top cerrado, pero será de encaje. Creo que esta es la opción más elegante.