Vestido de novia en estilo provenzal y boda lavanda.
La elegancia, sofisticación y sofisticación de la novia puede transmitir diferentes estilos. Es sorprendente que, sobre todo, se expresen en la simplicidad del estilo "Provence". Originado en el siglo XVII en las interminables orillas del Mediterráneo, el estilo ligero y provincial combinó la elegancia de las damas cortesanas y la libertad de los territorios costeros. Esta combinación está perfectamente incorporada en un delicado vestido de novia al estilo de "Provence" sin severidad y pretensión innecesarias. Idealmente, cabe en una boda de lavanda.
Caracteristicas
La característica principal del vestido de novia al estilo provenzal es la sofisticación de los modelos, mientras que las faldas mullidas no se usan. Fue creado por primera vez en la parte sur de la ciudad, que se llama Provence, y por lo tanto recibió un nombre tan original. Era la parte sur de París, en ese momento era el centro de la vida campesina y noble. Los vestidos se caracterizaron por su modesta gracia y su sencilla confección. Hoy en día, muchas novias eligen Provence para hacer que sus sueños infantiles se vean inolvidables en el día de su boda.
El estilo provenzal se usa no solo para elegir un vestido de novia, sino también para decorar un salón de banquetes o invitaciones de boda. Puede crear un peinado o un ramo de boda en esta dirección estilística. La original combinación de gracia y sencillez para decorar cualquier celebración de bodas, debido a la ausencia de detalles innecesarios, por el contrario, da a la boda ternura y belleza.
En el estilo provenzal, las bodas se suelen celebrar al aire libre al aire libre, ya que por su decoración, una solución excelente sería la presencia de flores, hierba verde y árboles.
Características de estilo
La característica principal del estilo provenzal es la elegancia, por lo que debe prestar atención a los trajes discretos. Es perfecto para un vestido de novia, porque transmite la pureza y la integridad de una chica.
Las características especiales del estilo de este estilo son el escote de encaje cerrado lujoso, el corte ajustado, la falda acampanada y la ausencia de una manga larga. También se usa a menudo con cintura alta, que es muy popular entre las novias embarazadas, ya que le permite ocultar un vientre pequeño. Este estilo ayudará a ocultar los defectos de la constitución (por ejemplo, caderas estrechas con hombros anchos o caderas anchas).
La longitud del vestido de novia puede ser larga y corta. Cabe señalar que un velo corto es perfecto para un vestido de novia largo. En la Provenza, se usa una adaptación especial de la falda, que se hace más ancha hacia abajo, y también se aplica una capa múltiple para una apariencia especial.
Provenza se caracteriza por la naturalidad, por lo que las faldas hinchadas o los corsés ajustados son ajenos a este estilo. Para un vestido de novia es el más adecuado para un corte simple. Por ejemplo, un vestido de verano se verá genial con un tejido translúcido en tonos claros. Si elige una línea A para el vestido, la novia se sentirá cómoda y cómoda, porque no obstaculiza el movimiento.
Este estilo se caracteriza por escotes abiertos o tiras de diferentes anchos. A menudo, las mangas no se utilizan, pero hay excepciones en forma de mangas-linternas. Si el vestido tiene un escote abierto, una capa de encaje en los hombros será una gran adición al estilo.
Básicamente, un vestido en estilo provenzal debe estar a la altura del piso, luego será apropiado un tren que se vea elegante y elegante.El cinturón del vestido se puede hacer en el conjunto o en la banda elástica, que entra orgánicamente en la falda del vestido.
A primera vista, parece que el vestido es recto, de hecho, detrás de él, generalmente crean un conjunto para crear un efecto de onda. Tal corte hace que la marcha de la novia sea suave y elegante.
Puedes unir flores a tu cabello o elegir un elegante sombrero con accesorios naturales.
En cuanto a los zapatos, la novia se sentirá cómoda, porque Provence es adecuada para los zapatos de todos los días sin tacones o tacones bajos. Por lo tanto, debe considerar botas, sandalias o zapatillas de ballet.
El estilo provenzal le da a la novia la libertad de elegir. Si realiza de manera competente la selección de vestidos de novia, joyas, cabello y zapatos, la novia lucirá elegante y natural.
Color y textura de la tela.
En el estilo provenzal, se presta especial atención a la paleta de colores y la textura de la tela del vestido de novia. Aunque tradicional es blanco, este estilo te permite elegir un vestido de novia en otros tonos, como lavanda, azul suave, leche, lila claro, etc. Para enfatizar la ternura de la imagen de la novia, debes usar paletas de colores suaves y claros.
El énfasis debe hacerse únicamente en telas de luz natural como satén, seda, encaje o gasa, ya que estas telas encajan perfectamente en la figura y crean pequeñas olas.
Peinado
Si la elección de la joyería es enfatizar lo viejo y no pegadizo, entonces el peinado debe seguir la simplicidad y un poco de desaliño.
Es necesario abandonar el estilo clásico, que lame el cabello. Se debe hacer hincapié en una inexactitud menor.
Debería agregarse la impresión de que la novia acaba de llegar de un paseo donde su cabello estaba suavemente despeinado por el viento. Una opción perfecta para los propietarios de cabello largo serán rizos o rizos descuidados.
Boda de lavanda
Hoy en día, a menudo se elige una boda de lavanda en el estilo de "Provence", ya que el tinte lila suave le da una especial ternura, elegancia y se adapta perfectamente a este estilo, es su personificación.
El vestido de novia puede ser blanco como la nieve, y un acento moderno en un tono lavanda puede hacerse con la ayuda de zapatos o un ramo.
La imagen de la novia debe ser simple, para que pueda compararse con un hada de campo.
Al elegir un tejido debe centrarse en la ternura y la suavidad, como el encaje. Desde la exuberante falda o trenes deben abandonarse.
El peinado debe ser refinado, para que pueda utilizar flores silvestres como decoración. El peinado del cabello debe ser descuidado con rizos grandes. También puedes trenzar tu cabello con trenzas y decorarlo con flores o cintas.
Tradicionalmente, las damas de honor usan vestidos de color lavanda en una boda de lavanda.
No es necesario que todos sean del mismo color.
Sin damas de honor en vestidos de lavanda, como en la última foto, la boda no es la misma.
¿Y sin un montón de lavanda? Estos ramos hacen que la boda sea original y se llena de un ambiente inusual.