La antigüedad - un tiempo de elegancia refinada, donde no hay lujo llamativo. La perfección de todas las formas, la armonía y la simplicidad estética, esto es lo que caracteriza a esta cultura. Solo una persona con un gusto delicado puede comprender toda la belleza y profundidad en el estilo griego.
La ropa, las joyas, los peinados y los zapatos en ese momento eran notables por la simplicidad de ejecución y funcionalidad, pero al mismo tiempo estaban impregnados de refinamiento y magnificencia. Sobre la base de los trajes cotidianos de las mujeres griegas antiguas, los vestidos de novia aparecían en estilo griego.
Opciones de estilo
El vestido clásico, hecho en el estilo de las diosas griegas, incluye dos reglas principales: la cintura está sobreestimada y casi pasa por debajo del pecho, una falda larga es recta o está cosida en pliegues.
El modelo de este estilo de vestir era el chiton, una pieza de tela rectangular, sujeta con hebillas en los hombros. Y para mayor comodidad, las chicas de un hombro podrían soltarse. Tal corte ayudará a ocultar la redondez excesiva de las caderas, las imperfecciones de la cintura o el embarazo.
En la variación moderna del estilo clásico en el estilo griego, la línea de la cintura se puede cambiar a su lugar habitual. Esto alarga visualmente la figura y no agrega volumen en el abdomen, como suele ocurrir en la versión griega clásica. Este modelo es especialmente bueno para novias bajas.
La pañería es otra característica de tales vestidos. Puede decorar la falda, la parte superior del corpiño por delante o por detrás. Una espalda abierta envuelta en drapeado es ideal para las chicas que desean enfatizar su sensualidad.
Otra parte importante del corte - hombros abiertos, brazos y cuello. Esto crea un efecto de equipo sin peso. Parece que el vestido no cuelga de la novia, sino que flota alrededor de ella. Puedes soñar y agregar tiras finas que brinden soporte, pero no sobrecarguen el conjunto como un todo.
Los diseñadores siempre están buscando nuevas formas y soluciones. Al agregar elementos de asimetría al vestido clásico griego, recibieron un nuevo estilo: un vestido con una correa para el hombro en un hombro.
Esta opción es ideal para dueños de pechos pequeños, ya que permite coser tazas. Para aquellos que tienen un volumen de senos superior al promedio, este modelo ayudará a apoyar las formas magníficas, haciéndolas aún más seductoras y atractivas.
Otra variación de la asimetría: la transición de la sisa en un hombro en una manga larga. Una manga espaciosa, acostada con suaves cortinas alrededor del brazo, puede dar como resultado un lujoso brazalete bordado con pedrería o piedras.
Los propietarios de una figura recta se verán muy impresionantes y elegantes en un vestido con cuello en V. Un escote decorado de esta manera convertirá a la novia en una persona elegante. Pero los propietarios de formas magníficas deben evitar este estilo para no parecer demasiado francos.
Decoracion
Las cortinas y el adorno de las antiguas Hellas son la decoración perfecta para un vestido así. Esta decoración no se destacará del estilo general, pero dará más solemnidad y festividad. Puedes usar hilos de plata y decorar el cinturón debajo del pecho con ellos.
Exquisitos bordados, apliques, elementos decorativos de tela no arruinarán el vestido al agregar feminidad y sofisticación. Pero no sobrecargues el atuendo. No te olvides de la refinada simplicidad y sofisticación.
Un modelo asimétrico se puede decorar con dos elementos: en el hombro y en el cinturón desde el lado opuesto. Tal diseño enfatizará la silueta y hará que todas las líneas sean aún más suaves. La ligereza y la próstata también se encarnan en los tejidos.Deben ser ligeros, fluidos, colocando hermosos pliegues en el área de las cortinas.
Las novias que no temen ser originales deben usar la imagen de la antigua diosa griega en su totalidad.
Vestido con escote franco va en la parte posterior en una especie de capa drapeada o incluso un tren. Una imagen como la que se toma de fotografías del pasado, que representan a Afrodita o Artemisa.
El dinamismo a lo largo dará una capa superior asimétrica de la falda. Para tal imagen es mejor elegir un peinado suave, sin adornos innecesarios. Es que una pequeña cantidad de perlas en el pelo aportará gracia.
El vestido solo puede insinuar la presencia del estilo griego. En este caso, es ideal elegir un modelo con un cuello cerrado y un corte libre de la parte superior, y decorar una falda larga ricamente con bordados con hilos plateados.
Vestido griego para la boda de verano
El mar, la playa y el aire fresco son el escenario perfecto para un vestido de estilo griego. La ligereza y la ligereza de las telas no causarán incomodidad incluso con el calor más cálido, y un corte espacioso no impedirá el movimiento.
Para hacer que el vestido no parezca demasiado modesto, no se olvide de las cortinas o haga un corte en forma de corazón conmovedor, dejando los brazos y los hombros abiertos.
Los que temen una apertura excesiva deben prestar atención a los vestidos con la parte superior cerrada con encaje. Te verás muy sofisticado, pero tampoco sentirás incomodidad.
Para la ceremonia de playa y el vestido se ajustan con un top amplio. Los hermosos pliegues de drapeado agregarán un encanto sutil a lo largo, y un corte espacioso te hará más alto e ingrávido. Agrega cuentas o piedras en las correas y tira el velo, ¡y tú eres la diosa de esta celebración!
Los zapatos
Otra ventaja de un vestido de novia al estilo griego es la libertad de elegir zapatos. Tacones altos, elegantes tachuelas, un pequeño tacón de cristal, suela plana o sandalias ligeras: todo se verá en armonía. Elige los zapatos con los que estás acostumbrado a sentirte cómodo.
El estilo griego es ideal para mujeres con forma de rectángulo. Me ocuparé de esta opción. Abriré los hombros y los brazos que son hermosos para mí.