Hermosos vestidos de novia y su espectacular decoración.
Muchas novias exploran las opciones de vestido de novia más hermosas antes de tomar la decisión final a favor de su atuendo. Esto ayuda a no equivocarse y mantenerse al tanto de las nuevas tendencias de moda del mundo moderno de la moda nupcial.
Con perlas
A comienzos de ese siglo, la moda de las joyas de perlas entró en el mundo de la boda y los vestidos de noche con fuerza. Y fue este mineral el que prevaleció en la colección Coco Chanel.
Al crear una imagen moderna y elegante de la boda, las perlas no sirven como decoración separada, sino como decoración en el corpiño del vestido, un recorte en la parte posterior abierta o bordado en todo el vestido. Esta elección de vestido es una prueba del impecable gusto y el amor por la elegancia de la novia.
Sorprendentemente, un mineral de aspecto simple puede aportar a la imagen un encanto especial, una sofisticación encantadora y enfatizar discretamente la belleza natural de una mujer.
Hasta la fecha, la elección de muchas variedades de perlas y variedad de decoración es enorme. Perlas artificiales o reales están disponibles y cualquier niña puede elegir un vestido con una decoración de perlas para un evento tan importante.
Si le parece que la presencia de cuentas en el vestido es modesta, entonces puede agregar con seguridad joyas de perlas y no temer la opacidad de su imagen. Incluso por el contrario, adquirirá una parte del encanto y un toque de sofisticación.
Con pedrería y piedras de swarovski.
Bueno, ¿qué chica no querría brillar en su boda? Por supuesto, cada uno. Por lo tanto, debes elegir un vestido con piedras o pedrería Swarovski. Pero no debemos olvidarnos del sentido de la proporción, la combinación de estilo y forma, las preferencias personales y el presupuesto limitado.
Un vestido de novia magnífico o ajustado con una decoración en un corsé compuesto por los elementos brillantes de Swarovski siempre se verá caro y emocionante.
En todo momento, las novias ricas adornaban sus trajes con todo tipo de piedras preciosas. Y hoy en día, los vestidos de novia de los diseñadores de moda famosos, decorados con pedrería y piedras preciosas, están en la cima de las listas de los vestidos más hermosos.
¿Qué tipo de patrones no difunden los diseñadores modernos de las piedras Swarovski. Muchas son obras de arte completas. Trajes más modestos, pero no menos bellos, brillan con piedras escondidas en los pliegues de una falda llena.
Atrae la atención y aquellos vestidos en los que el escote está decorado con abundantes cristales de Swarovski. Estos elementos decorativos pueden enfatizar los elementos necesarios del vestido y enfocarse en los beneficios de la figura.
Es un pecado no señalar la línea de escote con pedrería brillante si la novia está dotada de un magnífico pecho por naturaleza. Incluso las piedras dispersas al azar en la falda o el tren crean un efecto impresionante.
Con delicado encaje
Por supuesto, la imagen romántica se asociará con el encaje, como sucedió en el mundo de la moda. Un cierto misterio lleva en sí un vestido de novia con un escote profundo, cubierto con un intrincado patrón de encaje. Con un vestido de este tipo, su imagen se verá envuelta en un tren de fácil inaccesibilidad, sexualidad y elegancia con velo.
El encaje puede ir suavemente a la espalda, cubriéndola desnuda. Un arco que servirá como elemento coqueto ayudará a diluir esta imagen. Perfectamente perfecto este vestido será con falda de aire y tren.
Vestidos de novia con elementos de colores.
Los elementos de color que servirán como decoración para un vestido ayudarán a hacer una imagen única. Habiendo optado por un vestido blanco en un estilo clásico, considera agregar un patrón, cinturón o borde a la falda en un color de contraste.
Un patrón colorido en un vestido blanco causará un interés genuino en su imagen, y el uso de una impresión brillante traerá un momento de imprevisibilidad, individualidad y encanto. Escoger un patrón que estará presente en el vestido, escuchar su voz interior y ser guiado por sentimientos personales.
No es raro vestirse, cuyo color principal se diluye con pequeños parches y estampados. Hay muchas opciones para elegir:
- rayas estándar o patrones de guisantes;
- Elementos modernos e incluso inusuales de carácter floral, vegetal, animal y étnico.
- El juego de los contrastes.
- Dibujos 3D con efecto 3D, que se basan en aplicaciones de tejidos de diferentes estructuras y colores.
Basca larga
La temporada pasada, cada novia soñaba con un vasco vasto. La moda para vestidos con este elemento aún no ha desaparecido, por lo que puede elegir un atuendo similar de manera segura. A menudo, el encaje se usa para alargar el estilo vasco; se ve hermoso, por supuesto, solo en algunos casos puede estropear la figura. Probarse un vestido así es mejor con el apoyo de madres, suegras o novias. Podrán evaluar cómo te queda este vestido.
Bordado calado
El número de vestidos en los que hay bordados calados. Se ve elegante, pero al mismo tiempo hermoso y muy noble. Incluso si el bordado será pequeño, el vestido ganará espectacularidad.
Cada diseñador puede elegir la tecnología de creación de bordados, que será la más relevante en un caso particular. Así que incluso el patrón más complejo y delicado puede ir a la tela del vestido de novia, agregando exclusividad a la imagen.
Los diseñadores incluso aprendieron a crear una pintura artística en un tejido ordinario que se ve realmente lujoso.
Artículos decorativos
Lo que simplemente no utilizan los diseñadores de moda modernos como decoración de sus creaciones. Cada desfile de moda sorprende al espectador con elementos inusuales de decoración, algunos de los cuales parecen increíbles, otros inusuales y otros sorprendentes.
En el curso va todo lo que solo puede aferrarse a la tela:
- lurex de metal;
- Plumas de diferente forma y color;
- elementos de malla;
- Detalles de fieltro y mucho más inusuales y sorprendentes.
Vestidos con tren de encaje.
El vestido de novia con un tren está fuera de competición. Aquí y el lujo está presente en su totalidad, y la sofisticación en la forma más alta, y el esplendor real. No hay preguntas sobre su popularidad, que sigue siendo tan alta como hace unos años.
Un vestido con un tren de encaje no tiene que ser largo, los modelos cortos con tal elemento son suficientes. La forma de la falda puede ser lisa y recta o esponjosa y consiste en varias capas de tela.
La fantasía de los diseñadores en el campo de crear estilos para vestidos con un tren no se desvanece, lo que nos permite admirar los nuevos modelos cada año. Lo más destacado de estos vestidos se encuentran en las colecciones de las siguientes marcas: Oscar de la Renta, Pronovias, Alberta Feretti, Marchesa y Angel Sanchez.
Faldas acodadas
Para aquellos que no aceptan moderación y rectitud en su vestido de novia, una serie de marcas conocidas han creado colecciones con vestidos exuberantes y faldas de múltiples capas. El efecto de la pompa se crea con la ayuda de un gran número de volantes, varios pliegues e incluso flecos. La imagen de la novia en uno de estos vestidos se vuelve clara, como una nube flotante.
Con mangas
Vestido de novia con mangas desde el momento de volver a la moda sigue siendo el mismo popular. Este atuendo se ve particularmente impresionante en combinación con el estilo vintage.
Los creadores de vestidos de novia intentan hacer de las mangas un elemento interesante, cambiando su forma, largo, decorando con todo tipo de elementos y cortándolos de encaje.
Es posible enumerar marcas durante mucho tiempo, en colecciones de las cuales se presentan vestidos con mangas. Las prendas más exitosas presentadas al mundo Carolina Herrera, Marchesa, Reem Acra.
Me gusta la decoración de la perla, estos vestidos son muy suaves y femeninos.