Hojeando revistas de moda, uno no puede menos que admirar vestidos de novia ricamente decorados con cristales, cuentas o perlas. Pero no siempre es posible encontrar un equipo de este tipo a un precio asequible. Sin embargo, si no quieres negarte el placer de tener el vestido más hermoso, entonces solo hay una salida: debes comprar un vestido sencillo pero hermoso y decorarlo tú mismo. El vestido de novia decorado con las manos no solo será refinado, efectivo, original, sino también único. Bueno, es tentador? ¿Ya han aparecido las ideas?
Encaje
Decorar un vestido de novia con encaje puede considerarse una opción de ganar o ganar. Este es el material más femenino para la decoración. Y la forma en que el calado, el encaje o el encaje puede transformar un vestido a veces sorprende.
La opción más común es decorar con un escote de encaje, cinturón, mangas, parte inferior de la falda o incluso un tren. Si desea más glamour, puede recortar el encaje en la espalda, cerrarlo parcial o totalmente, así como realizar inserciones de varios tipos.
Primero debe decidir el diseño y luego ir a la compra de tejido de calado. Al elegir, debe prestar atención no solo al patrón, sino también a la facilidad de trabajo. Básicamente, el encaje es a menudo una base que se puede cortar si se desea.
Si haces un escote, la cinta de encaje se cose en zigzag en minúsculas. Y si decides cortar, entonces el encaje o el encaje se cosen del lado equivocado. Es importante seguir la simetría del patrón, así como su ajuste apretado, para no estropear la apariencia.
El color puede diferir en varios tonos y puede estar completamente en contraste.
Por supuesto, es conveniente comprar una tira o pieza de tela confeccionada en una tienda especializada. Pero si hay pequeñas habilidades para tejer, entonces el calado se puede tejer de forma independiente y luego se adhiere cuidadosamente al vestido. La sorpresa de los invitados no será el límite.
Perlas y cornetas
Esas micro cuentas tan lindas están en primer lugar entre las chicas involucradas en el bordado. Y no es de extrañar, porque las cuentas fueron utilizadas hace muchos siglos. Por eso no es difícil bordar una flor u otro dibujo de su elección.
Estos materiales de decoración se pueden distinguir por un patrón de encaje. Las cuentas se pueden colocar sobre el contorno del patrón floral y, por ejemplo, para rellenar la cuenta de vidrio con cuentas de vidrio.
Tenga en cuenta que el encaje y las cuentas con cuentas de vidrio deben coincidir en el tono. Así que aumentarán su efecto, de lo contrario distraerán la atención. Además, antes de comenzar a trabajar, asegúrese de que la decoración de color sea resistente al agua y otros fenómenos. Para ello, toma un trozo de encaje y cuentas. Sumergirlos en agua jabonosa para comprobar el resultado.
Diamantes de imitación
Una dispersión de brillantes diamantes de imitación en el dobladillo le da al vestido una gran celebración y esplendor.
Hay varias opciones para usarlas:
- Pégalos de una manera caótica.
- Stick según su esquema favorito o inventado.
- Utilice trenzas decorativas con piedras ya adheridas.
- Use cinta adhesiva con un patrón. Se pega pegado a lugares precargados y planchados.
Paillettes
La opción no menos exclusiva de terminar la parte superior del vestido de novia, así como los velos, un tren y la parte inferior de la falda se consideran lentejuelas. Su noble brillo no se pierde incluso en modelos con cortinas u otras técnicas creativas.El costoso tejido bordado con lentejuelas hace que la imagen de la novia sea lujosa, inexpresable, elegante y brillante.
Opciones para terminar un corsé de boda con perlas.
Las perlas rebosadas de perlas en un vestido de novia no solo son lindas, sino también con encanto, independientemente de la textura y el color de la tela. La forma de la perla tampoco importa, lo principal es que hace que un vestido de novia de cualquier estilo sea más lujoso y al mismo tiempo se combine perfectamente con cristales, bordados y piedras. De qué hablamos con más detalle.
Decoración perla
¿Necesitas una forma aristocrática y al mismo tiempo gentil? La opción ideal: un vestido de novia, cuyo corpiño está adornado con perlas. Las perlas reales o artificiales brillarán y deslumbrarán con su belleza.
Una vez más, las perlas pueden cubrir toda la superficie del corpiño o ubicarse en la cintura y escote.
Las cuentas grandes son buenas y el hecho de que pueden aumentar visualmente el volumen del seno. Y para llamar la atención sobre el área deseada, puede elegir un atuendo con perlas de un color de contraste.
Perlas y pedreria
Brillante e irresistible corsé, decorado con perlas, dará pedrería. Los rayos de luz que caen sobre la imagen aumentan el parpadeo y el brillo, de lo que resulta sorprendente el efecto del placer de las perlas.
Cristal y perla
Si quieres glamour, entonces necesitas agregar un poco de piedras de Swarovski a la perla. El patrón alineado también brillará hermosamente al sol y brillará. La tela en este caso es mejor elegir mate. Los cristales de Swarovski se pueden utilizar tanto para composiciones grandes como para la decoración de cinturones.
Bordados y perlas.
Los patrones inusuales y hermosos adornos en el corsé de un vestido de novia serán relevantes en todo momento. Las perlas brillantes solo complementarán su belleza, elegancia y magnificencia.
Aquí necesitas adherirte a una regla. La abundancia de perlas no es permisible. Puede colocarse uniformemente sobre el corsé o solo en ciertas áreas. Con la combinación correcta de bordados y perlas, la novia se verá noble e incluso real.
Así, los vestidos de novia bordados con todo tipo de elementos decorativos, se mantienen a la moda. Independientemente de su presupuesto, puede ser lujoso y ser así, pero suave y romántico. Y no importa cuánto brille tu vestido, el brillo principal es el brillo en tus ojos.
Me gustan mucho los vestidos con un escote profundo y flores cerca del escote o alrededor de la cintura.