Nadie cancela un vestido de novia blanco, pero este atuendo no causa una emoción tan violenta como hace unos años. Los vestidos alternativos aparecen cada vez más, y las soluciones de colores en la moda de bodas son cada vez más interesantes e incluso extravagantes. Lleve por lo menos un vestido de novia azul, fresco, moderno, interesante. La verdad no es tan simple cuando se trata de la formación de una imagen común.
Estilos
Sólo un estilo en un vestido de novia azul se puede contar más de una docena. Cada uno de ellos es hermoso, tiene sus propias ventajas únicas y se caracteriza por características inherentes. Cada año, los diseñadores aportan algo nuevo a este género de la moda nupcial, como los vestidos azules.
Pero los estilos básicos se mantienen sin cambios:
- pescado
- estilo princesa larga y esponjosa;
- Imperio
- líneas rectas de varias longitudes;
- Una silueta
- Modelos con trenes.
Aunque un vestido de novia largo, al menos corto, en color azul será ciertamente hermoso y romántico. Este color es muy bueno y se combina armoniosamente con otros tonos o texturas.
Calidoscopio de sombras.
Una de las más ricas es la paleta de tonos azules. ¡Y qué hermosos ejemplares tiene ella! Suave cielo azul, azul aciano fino, azul intenso y muchos más, no menos hermosos.
La oportunidad de elegir se otorga a las novias audaces, hambrientas de una imagen impactante y de naturalezas más sutiles y delicadas. Para tales novias, las colecciones de bodas tienen atuendos delicados en tonos sutiles que no parecen aburridos y tradicionales, pero la opinión pública tampoco entusiasma.
Vestido de novia azul claro
En general, el color de un cielo profundo y sin nubes conlleva protección, lealtad y fuerza. Vístase con este color, se verá bien en cualquier ocasión, incluso con temas. Y para la ceremonia de boda será muy apropiado.
Para vestidos de color azul claro en tonos claros, usualmente usan telas livianas, que se caracterizan por su ligereza y ligereza. Lo primero que se asocia con tal definición es la seda, el satén, la gasa.
Sin duda, serás hermoso con un vestido azul claro, pero aún debes agregar accesorios. Los elementos blancos se ven mejor.
Vestido de novia azul de tonos oscuros.
Incluso si su boda cae en el horario de verano, esta no es una razón para rechazar un vestido azul. Vale la pena mirar a través de numerosas fotos exitosas para convencerse de ello. El único deseo es elegir colores ricos. E incluso los tonos turquesa caen bajo consideración. Aquellos afortunados que celebran su boda en la costa del mar deben pensar cuidadosamente en el vestido de novia de sirena azul.
Turquesa
Volvamos al color turquesa. Traerá la imagen de originalidad y frescura. En cuanto al estilo, estará muy bien combinado con turquesa suave o, por el contrario, vestidos ajustados.
Por ejemplo, adecuado "princesa", "sirena", mini opciones. La turquesa va bien con el blanco.
Puedes tomar nota de esto al crear un estilo combo. Además del blanco, el turquesa puede hacer buenos amigos con melocotón, no rosa brillante y azul claro.
Vestido de novia de color verde mar
Consideremos otra versión interesante de la sombra azul de la ola del mar. Esta es una opción intermedia entre azul y verde. Las colecciones de este año están llenas de esta sombra, por lo que la elección de la novia abre una rica.
No te arrepentirás si recoges zapatos de plata y joyas blancas. Evite los tonos azules y verdes en los elementos adicionales de su imagen, no se puede lograr la armonía.
Blanco y azul
Nadie dice que el vestido de novia debe hacerse estrictamente en un color. Tinte azul y puede ser un elemento adicional.
Si su vestido ya está presente en azul, entonces puede diluirse con elementos blancos, azules, rosados y negros. Pero, de todos modos, el blanco y el azul se combinan mejor que todas las demás opciones.
Puede haber muchos ejemplos: traje blanco con lazo azul, flores azules o pedrería.
El cinturón
La cinta de cinturón ancho es una solución que está llena de originalidad y refinamiento. Hay en tal vestido y una cuota de inocencia.
Si es bueno tratar de recoger zapatos, accesorios y un ramo para combinar con el Bantu azul o el cinturón, la imagen se volverá instantáneamente completa, concisa y perfecta.
Piedras, volantes, bordados, flores.
Eso es realmente un traje de lujo en el que hay elementos de color azul claro. Estos pueden ser volantes, bordados a mano con hilos o abalorios, pedrería y motivos florales.
La presencia de azul en la imagen de la novia se cruza con signos que prometen lealtad en la vida familiar.
Inserciones azules en la parte inferior del vestido.
El dobladillo de un vestido de novia es en realidad un campo maravilloso para la creatividad y el contraste. Será un inserto muy apropiado del color del cielo, turquesa.
Una nueva propuesta de los diseñadores es la asimetría y las capas de las inserciones azules. Sin embargo, todavía puede haber un tren largo con la capacidad de desabrocharse rápidamente.
Decoraciones
Un vestido azul requiere accesorios de un color similar, pero en un tono ligeramente diferente. La elección es ilimitada, pero requiere moderación y cumplimiento de las medidas: tiaras, guantes, joyas para el cabello, joyas de alta calidad y velos.
Cuando forme un ramo para la novia, asegúrese de que contenga flores o decoraciones azules.
Incluso los zapatos deben estar cerca del color del vestido. Si no puede encontrar zapatos azules, entonces pueden ser reemplazados fácilmente por zapatos blancos. Pero no olvides añadir también algo blanco a la imagen.
No dejaremos al novio a un lado y diluiremos su imagen estricta con un accesorio azul. O tal vez incluso su camisa tendrá un tinte azulado que será muy similar al color del vestido.
Secretos
Toda novia que esté decidida a que su vestido tenga un tono de paleta azul, debe adoptar algunas reglas.
La primera condición es la ausencia de azul y verde. Esto se aplica a cualquier elemento en la imagen de la novia y el novio. Si el color se elige de una paleta de color azul claro, entonces las telas deben ser claras. Una buena solución será una combinación de varios tonos de paleta azul.
Al elegir las joyas, no es necesario adherirse a los tonos azules, ya que el blanco clásico es muy bueno con los tonos azules. Como son fríos, necesitan ser diluidos con algo. Por ejemplo, maquillaje cálido en tonos dorados o arena.
El cumplimiento de estas simples recomendaciones le proporcionará elogios que, literalmente, se derramarán sobre usted desde todos los lados.
El vestido de novia azul, por supuesto, no es estándar. ¡Y me encantan las decisiones inusuales!