Cuánto tiempo no hablaríamos ahora sobre la importancia de elegir un vestido de novia, pero esto no será suficiente. Independientemente de las comparaciones que se elijan, pero todas no transmitirán completamente la belleza de este atuendo. Un vestido de novia debe emocionar a todos sin excepción, convirtiendo a la novia en una reina o incluso en una diosa. Al elegir el atuendo más importante en la vida de una niña, no hay trivialidades que puedan pasarse por alto y que no se les dé importancia. Eso es lo mismo con el esquema de color. Para asegurarse de no equivocarse, es necesario elegir un vestido en un color marfil noble y tan de moda.
Beneficios
No hay tantos colores universales que no tengan restricciones de uso. Pero solo ayvori o hablando más simplemente - color marfil, se ve bien en cualquier imagen. E incluso el blanco al lado de este color no parece tan elegante y femenino.
No importa lo hermoso que sea el color, la tela elegida juega un papel importante. El deseo de resaltar la silueta y resaltar la textura se realiza gracias al satén y la gasa, el brillo, la elegancia y el lujo son la seda y la organza.
En todo momento, el ayvor se consideraba un color atractivo, romántico, sofisticado y elegante. Las tendencias de la moda moderna no han cambiado tal idea sobre el color, imitando el marfil. Más bien, expandieron su influencia sobre la imagen de la novia, permitiéndole ser extravagante o, por el contrario, modesta, delicada o súper elegante.
Ahora se ha puesto de moda seleccionar trajes para damas de honor con un estilo similar al de los héroes de la ocasión. El color marfil tiene muchos matices atractivos. Puedes elegir un color más oscuro para vestidos de novias.
Sombras
¿Te parece aburrido el color marfil? Echa un vistazo a sus sombras con cuidado otra vez. Seguramente ahora es mejor, y tal vez incluso te enamoraste de la sombra que estará presente en la imagen de la boda.
¿Sabías que los tonos de este interesante color pueden ser fríos o cálidos?
La elección del tono deseado está muy relacionada con el tipo de color, el tejido, la presencia de un estilo de boda particular y aún más detalles. No se puede decir todo en pocas palabras, por lo que un estudio detallado de los tonos de marfil no hará daño.
Si desea crear una imagen franca, por ejemplo, en el estilo de "desnudo", primero debe prestar atención al tono beige del marfil. Es lo más cercano posible al color de la piel, lleva elegancia y moderación. La naturalidad y la seducción pasan a primer plano.
Crema ideal para niña de primavera. Ternura, calidez y sol: todo esto se puede combinar de forma fresca e incluso ligeramente frívola. Esta imagen de la novia actuará mágicamente sobre los invitados, configurándolos de la manera deseada.
En esta imagen, puede agregar joyas de oro o una cadena de perlas naturales.
Las mujeres de cabello castaño deben considerar seriamente la posibilidad de elegir una hiedra rosa suave. Tal decisión permitirá resaltar todas las virtudes con las que la novia está dotada de naturaleza. Solo tendrás tiempo para llamar la atención de los invitados, llenos de deleite de la feminidad, la gracia y el estilo.
Sería bueno cuidar de un bronceado uniforme y hermoso de antemano. Contra su fondo, el rosa aivor se verá increíblemente hermoso.
Cuando planee una boda de verano, vale la pena considerar la elección de un vestido de color marfil con un tono de melocotón. Contra el telón de fondo de vegetación brillante y jugosa, la novia se verá fresca y joven.
Estos eran tonos cálidos, pero también hay fríos, que también son atractivos y adecuados para un gran número de chicas.
Vamos a empezar con el más inusual y original - el papel ayvori. Se caracteriza por una similitud con el blanco, salvo que hay más suavidad.
No en todos los casos esta solución de color se verá igualmente bien. Todo depende de la tela: el material barato y de baja calidad hará que el vestido sea gris y esté limpio. Pero los materiales caros en este color se verán nobles.
No menos interesante y noble se convierte en marfil cuando se le agregan notas marrones. Las niñas con un color de verano deben adoptar este color y usarlo no solo al elegir un vestido de novia. Y si su boda también tiene una desviación temática en la dirección de retro o shebbi-chic, entonces no deben considerarse otras opciones de vestimenta.
Puedes elegir un bouquet brillante, así como también accesorios.
Con especial cuidado debes recoger un vestido en marfil. Será bueno no solo probarlo con un amigo en el que confíes, sino también mirarte a ti mismo con un vestido bajo distintas formas de iluminación.
Estilos
No hay tal estilo en la moda de la boda, que no haría amistad con el color de marfil. Por lo tanto, la elección del estilo puede depender de la ubicación de la boda, las características de su figura, pero no del color que elija.
El marfil no solo es apropiado para cualquier estilo, sino también para todas las ocasiones: bodas, pintura al aire libre, una celebración en un restaurante, una boda en la playa.
Lineas rectas
El vestido de corte recto debe tener una longitud máxima para una ceremonia de boda o una boda en un restaurante. La elección es en realidad mucho:
- silueta ajustada;
- Corpiño ajustado con o sin corsé;
- corte de cualquier forma;
- ligero destello en la parte inferior;
- Corte de una pieza.
Una buena opción es la asimetría del corte, que cae sobre un hombro, un escote profundo en la espalda y otros detalles interesantes que los diseñadores nos muestran constantemente en sus colecciones.
Exuberante
No importa lo que digan sobre el vestido de novia blanco como la nieve, pero el color blanco no es tan interesante como el marfil. Se vuelve especialmente bella en modelos magníficos. Y si la tela también se selecciona con gusto, entonces no hay duda: este es el traje de boda más perfecto.
Si la falda es muy exuberante, entonces el corpiño usualmente tiene una forma clásica. Especial belleza tienen vestidos magníficos en un color noble con un corsé.
En cuanto a la falda, hay muchas opciones, ya que el color de ayvor es universal con respecto a la elección del estilo. Se puede utilizar una crinolina, se pueden presentar enaguas y se pueden elegir volantes, volantes, varios adornos y encajes como decoración. Para la princesa, que es todas las novias, será más difícil vestir de otra manera, y lograrlo.
Corto
Si su boda se llevará a cabo en la playa, el atuendo debe ser apropiado. Por ejemplo, un vestido combinado hecho de satén, adornado con bordados calados, un estuche clásico, pero a la vez gratuito o incluso un atuendo de estilo Imperio. Puede quedarse en el vestido de encaje, que en la parte superior se ajustará bien al pecho a expensas del corpiño, y en la parte inferior garantiza la libertad de movimiento.
Si la boda no es pomposa y pomposa, sino que tiene lugar en el círculo de las personas más cercanas, entonces un atuendo discreto con una longitud al nivel de la rodilla funcionará bien. Se pueden añadir volantes o correas asimétricas.
Atado
El costoso encaje en sí se ve muy bien, y si le agregas color marfil, será difícil apartar la vista. Aquí está, la solución para la imagen real.
Debido a este color, muchos diseñadores distinguen favorablemente el encaje o los elementos bordados. Afortunadamente, una gran cantidad de tonos de ayvori ofrece a los diseñadores posibilidades ilimitadas para modelar y crear combinaciones de colores.
Traje de novio
No se puede elegir un traje de novia separado y un novio de traje.Especialmente si se considera el vestido de marfil.
Se deben respetar los tonos correspondientes.. Si el vestido tiene un papel o un tono marrón, entonces el traje puede tener un color gris, negro o un tono de asfalto mojado.
Al elegir un vestido de tonos cálidos de la paleta de ayvor, es mejor que el novio use un café o un traje marrón pálido.
Una prohibición estricta se apoya en los trajes blancos. Usted no quiere que el vestido se convierta de interesante e inusual a sucio y usado. Incluso la camisa del novio no debe tener color blanco, pero repetir el color del vestido es fácil.
Los zapatos
Es imposible elegir un vestido con cuidado y durante mucho tiempo, y comprar los zapatos que te gustan primero. El color del vestido y el color del zapato deben coincidir.
La elección del estilo y el estilo de los zapatos de boda no es tan estricto, por lo que puede guiarse por sus preferencias y conveniencia.
Ramo de boda
En el ramo está el papel del contraste. El blanco y el beige no son apropiados al elegir un arreglo floral. Las flores deben ser brillantes y saturadas, así que siéntete libre de elegir rosas, gerberas, crisantemos, orquídeas e incluso claveles.
En el ramo, puede agregar verduras jugosas y usar las plantas más inusuales con flores raras: púrpura, azul, púrpura.
Accesorios
Casi todos los accesorios están bien combinados con el marfil. Oro, plata, perlas, elementos coloridos. Céntrate en tu gusto, no te olvides de la medida, busca la armonía.
El poder de cualquier chica para crear una imagen perfecta, que puede servir como un icono de estilo. ¿Por qué no empezar con un traje de marfil? Con él, incluso puede diluir la piel blanca y asignar un bronceado apenas perceptible. E incluso en las tomas de fotos y videos, las novias lucen mejor exactamente en tales vestidos.
Lamentablemente, no todo va vestido blanco como la nieve. Y estoy en este número. Compraré Ayvory con un tono crema. Solo soy una chica de primavera, como está escrito en tu artículo.
El vestido blanco no está tan de moda. El marfil es más tierno y más adecuado para crear una imagen encantadora y femenina. Elijo exactamente esa opción)