Vestido de novia de colores

Vestido de novia negro - para las novias extravagantes

Vestido de novia negro - para las novias extravagantes

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿De dónde vienen los vestidos de novia negros?
  2. La elección de las novias estrella.
  3. Pros y contras
  4. Estilos de moda en el suelo.
  5. Corto
  6. De Vera Wong
  7. Negro rojo
  8. Blanco y negro

Ahora muchos se sorprenderán, y algunos ni siquiera lo creerán. No siempre el vestido de novia clásico tenía un color blanco, sino completamente opuesto: el negro. Además, vestir un vestido de novia negro fue un gran honor para la novia. La moda para el negro fue interrumpida hace un siglo y medio por la reina Victoria de Gran Bretaña, quien estaba casada con un deslumbrante vestido de seda blanco como la nieve. Pero los diseñadores modernos parecen haber decidido revivir una tradición olvidada, ofreciendo cada vez más novias completamente alejadas de los clásicos.

¿De dónde vienen los vestidos de novia negros?

En general, antes de que el color del vestido de novia no jugara un papel tan importante como lo es ahora. El vestido simplemente tenía que ser el mejor y preferiblemente exclusivo. Las novias adineradas que podían permitirse el lujo de pedir ropa a los diseñadores de moda eligieron los tonos más brillantes, incluido el negro. Este color simboliza el lujo y la constancia envidiable. Y en algunos países estaba permitido usar ropa negra solo para los aristócratas.

Si observas detenidamente esas fotos antiguas que han sobrevivido milagrosamente, podemos notar la elegancia y la elegancia de las novias vestidas con vestidos de novia negros. Incluso hay una parte de vistosidad y confianza en sus imágenes que evoca de inmediato un sentimiento de respeto por parte.

La elección de las novias estrella.

El renacimiento de la moda para vestidos de novia extravagantes en color negro ocurrió después de que Sarah Jessica Parker en su boda apareciera vestida de negro. Nadie antes de ella decidió dar un paso tan audaz, pero los diseñadores se alegraron por completo y aceptaron la idea.

Después de esto comenzó a parecer único, rompiendo todo tipo de estereotipos, colecciones. Y Avril Lavigne, Shenae Grimes, Rochelle Karidis comenzaron a vestirse con vestidos de novia negros.

Por cierto, muchos modelos más de una vez fueron reconocidos como líderes.

Pros y contras

Cada equipo tiene ventajas y desventajas. Entre las ventajas, destacamos:

  1. Todos sabemos que el negro es delgado. Este es un pecado que no debes usar.
  2. El vestido negro no teme la suciedad y las manchas, por lo que puede relajarse por completo y no preocuparse por la imagen dañada.
  3. La versatilidad también radica en el hecho de que se ajusta a todas las novias.
  4. Este vestido más de una vez te ayudará cuando necesites un atuendo para una noche de gala.

Sería posible llamar perfecto a un vestido de novia negro si no fuera por sus varios defectos:

  1. Te guste o no, pero el negro en la sociedad moderna se ve sombrío. Para que tu vestido de novia negro no se convierta en un traje de luto, debes pensar en cada elemento de la imagen.
  2. Prepárese para la crítica, porque con su vestimenta rompe los estereotipos modernos y viola las tradiciones ancestrales.
  3. Salón de bodas: este no es el lugar donde puedes elegir un vestido negro. Pero la boutique de moda de la noche o los recursos en línea es una opción adecuada.
  4. El recuerdo de la boda quedará para toda la vida. Piense si se arrepentirá de su elección mirando las fotos de su boda unos años más tarde. Cómo pasó con Jessica Parker.

Estilos de moda en el suelo.

Si aparece un vestido negro en la pasarela, hay varias opciones para su apariencia:

  • corsé y falda esponjosa;
  • con un tren;
  • Sirena y hetero, que no renunciarán a su popularidad.

La parte superior de un vestido negro a menudo está ocupada por un corpiño, pero no será difícil encontrar un vestido con correas, escote pronunciado y otras opciones. Los vestidos con una silueta tipo A con escote corto, tipo carmen, mangas cortas y tiras entrelazadas se ven muy delicados.

La marca Romona Keveza presentó vestidos cortos muy interesantes con faldas hinchadas. No menos atractivos y seductores son los vestidos calados para una boda en negro, que se presentan directamente de dos diseñadores: Marchesa y Amy Kuschel.

El color negro va bien con el bordado, la decoración de piedras y abalorios. Sobre un fondo negro, la plata y las joyas se ven completamente diferentes.

Corto

La razón para llevar un vestido corto completamente negro o con elementos de blanco es una figura sin defectos y hermosas piernas. Una falda moderadamente corta te permitirá crear una imagen luminosa y romántica, sin falta de naturalidad.

Preste mucha atención a un vestido blanco con un ancho cinturón negro en el que pueda haber un lazo. Un estampado floral negro o cualquier otro patrón también se verá bien en un vestido corto blanco como la nieve. La búsqueda de una imagen brillante y elegante de la novia termina cuando te encuentras con un vestido blanco con volantes o volantes negros.

De Vera Wong

Si Sarah Jessica Parquet dio ímpetu a la creación de vestidos de novia negros, fue Vera Wong, la primera de todas las diseñadoras en presentar una colección de dichos vestidos. Sucedió hace unos años, cuando 9 de cada 15 modelos vestían vestidos negros.

La elección de los tejidos fue excelente: organza, gasa sin peso, la decoración de bordados y una amplia variedad de pedrería. Con la llegada de las modelos, el podio se llenó de misterio, sensualidad, pasión fatal y sexualidad. Toda esta belleza se presentó en solo dos estilos básicos: una sirena y una princesa.

Negro rojo

Pasión y elegancia, lo clásico y lo extravagante: se trata de vestidos que combinan el rojo y el negro.

Tal vestido fue presentado por la casa de modas de Jean-Paul Gautier en la Semana de la Moda en París. Al final del espectáculo, la ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, salió con un vestido negro de silueta en A con un cinturón rojo y un velo. La inspiración para su creación fue el tema popular de los vampiros.

Solo unas novias valientes se ajustan a un atuendo que hará de una niña común un objeto de gran atención y admiración ilimitada.

Blanco y negro

La combinación de dos colores clásicos, blanco y negro, abre grandes oportunidades para que los diseñadores se den cuenta de su imaginación. Así que están trabajando en la creación de vestidos maravillosos para la boda.

Incluso es sorprendente cómo en un vestido habitual es posible presentar efectos visuales tan inusuales.

Y si añades encaje, el vestido está condenado al éxito. Un toque de formalidad está presente en los vestidos con un respaldo blanco.

Con encaje negro

No hay nada más hermoso que una combinación de tela blanca y bordado negro. La magnificencia de un vestido así acaba de pasar.

Y aquí, en principio, no importa dónde se ubicará el dibujo bordado: en un corsé, cintura, dobladillo o al azar en toda el área del vestido. El contraste se crea como una locura, y la belleza de este vestido no se puede comparar con nada.

Elementos de guipur negro sobre un fondo blanco: este es el límite superior de la sofisticación.

Con cinturon negro

Durante mucho tiempo, un cinturón en un vestido ha dejado de ser solo un cinturón, convirtiéndose en un accesorio de moda. Este elemento satinado del color de la noche profunda, que rodea la cintura de la novia, se ve muy hermoso sobre un fondo blanco.

El material del vestido puede no ser necesariamente monocromático; también se pueden considerar variaciones de dos tonos. Esta versión del vestido enfatiza la cintura de la novia y pone los acentos correctos en la imagen.

Las variantes de los estilos pueden ser muy variadas, ya que este elemento de contraste es apropiado en cualquier vestido.

Con volantes, volantes e inserciones.

La elección de un vestido de novia con volantes o volantes no es solo un signo de gusto impecable. Con la ayuda de este atuendo, puedes ocultar las caderas innecesariamente curvilíneas, y la cintura, por el contrario, para hacerlas más sutiles y elegantes.

Los volantes pueden tener una forma diferente: hincharse o fluir. Hay muchas opciones cuando no se pinta de negro toda el área de las arrugas, sino solo el borde.

No tenga miedo de parecer frívolo si la falda tiene una forma de varios niveles de volantes blancos con un borde oscuro. En tal vestido prevalece más altura y solemnidad, pero no mareos.

Si la novia quiere ser elegante e incluso un poco aristocrática, debes elegir un vestido en el que el negro prevalezca sobre el blanco.

Comentarios
  1. Kira
    20.10.2015

    En tiempos de juventud turbulenta, yo era gótico. Esto es todo en el pasado. Pero fue entonces cuando conocimos a mi futuro esposo. En memoria de ese tiempo, decidimos quedarnos en un vestido negro. Espero que los invitados no estén en absoluto shock.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación