Vestido de novia para la novia de talla pequeña o baja.
No importaba lo impresionantes que parecían las chicas altas, la miniatura encarnada en el cuerpo femenino siempre evocaba un impulso masculino de proteger y proteger. Por lo tanto, no se avergüence de su pequeña estatura, por el contrario, esta característica debe ser enfatizada y presentada en una luz favorable. Esto es especialmente cierto cuando se elige un atuendo de boda, el bien que la novia moderna tiene para elegir. Un vestido de novia para novias cortas o cortas, seleccionado de acuerdo con los siguientes consejos, puede agregar visualmente algunos centímetros a la altura de la niña y hacer que su figura sea más delgada.
Características de corte
La selección del vestido siempre debe comenzar con una línea de corte. Dibuje visualmente una figura capaz de elementos verticales (costuras, cortinas, pliegues, inserciones, estampados, accesorios claramente definidos en forma de botones o cordones, bordados). Una hermosa opción sería la decoración de encaje con un patrón posicionado verticalmente. No importa cómo se expresarán las líneas verticales, sino que deben prevalecer sobre los elementos horizontales.
Cuando se decide la línea de corte, puede proceder a la elección del color. Aquí la opción más aceptable es un vestido monocromo. Un color y una textura están trabajando activamente para alargar la silueta. Color oscuro y opacidad (falta de brillo): la elección correcta de las niñas con estatura baja.
El crecimiento visual solo es posible con un cuello en V, que también reduce el área del hombro. Sí, y el cofre siempre se ve espectacular con tal corte, y si también se parece al corazón en su forma, entonces puedes crear la ilusión de volumen. Deje que la cintura sea un poco cara, la falda hecha de tela con una textura suave y fluida y pliegues verticales no será redundante.
En cuanto a la longitud, hay tres opciones posibles:
- al nivel de la rodilla;
- por encima de la rodilla no más de 10 cm;
- a los tobillos.
Se ve muy bien en un vestido de niña en miniatura con un ajuste ajustado. Además de esta opción, puede considerar con seguridad el ahora popular estilo "sirena".
Categórico "no" a las siguientes cosas
Para que su vestido de novia no cause decepción, y el día más importante no se vea opacado por la elección fallida del vestido, debe decir un "no" claro e inflexible a la presencia de los siguientes elementos:
- Líneas horizontales y cortinas claramente definidas, pronunciadas. Si la cintura tiene elementos horizontales brillantes que enfatizan esta línea, entonces su figura se acortará visualmente. Por el mismo principio, los kits compuestos de diferentes colores superior e inferior también funcionan.
- La cintura baja, incluso con el vestido más hermoso, que no te da paz, será un verdadero desastre. El cuerpo se alarga visualmente y las piernas, por el contrario, se acortan. Para las niñas en miniatura, tal cambio en las proporciones es inaceptable.
- Ni siquiera debes mirar hacia las faldas demasiado largas (debajo del tobillo) y suaves (campana, campana). El primero ocultará su altura y el segundo agregará posición en cuclillas. Permita que el minimalismo esté mejor presente en su imagen, lo que excluye completamente los volantes y volantes. Sí, y el tren en la imagen de la boda de una niña pequeña sería claramente superfluo.
- El escote en forma de rectángulo no debe aparecer en absoluto en el vestuario del propietario de estatura pequeña, especialmente en una imagen de boda.¿No quieres darle a tu figura masividad y pesadez? Elige un escote que dé la imagen de ligereza. Se debe prestar especial atención a la forma del recorte al propietario de formas apetitosas u hombros anchos.
Las siguientes fotos son vestidos de novia que no son adecuados para niñas de baja estatura.
¿Qué vestido puedes decir con un claro "sí"?
Con bajo crecimiento y construcción estándar, se recomienda usar ropa ajustada. Un ejemplo sorprendente de lo que una chica con estatura pequeña se verá impresionante, es el estilo del vestido de sirena. Él es romántico y muy relevante ahora.
Si las formas de la futura novia pueden llamarse apetitosas, entonces es deseable elegir el estilo del vestido como "princesa" o "imperio". Estas imágenes no pasan de moda y se ven muy bien en pyshnotelyh, sino en chicas atrofiadas. En cualquiera de estos dos modelos, el busto se enfatizará favorablemente y la figura se alargará. Además, un vestido de estilo Imperio puede ocultar de manera suave y discreta algunas áreas problemáticas que no me gustaría demostrar.
¿Qué otros elementos de un vestido de novia cambian visualmente el crecimiento de la novia?
En la selección de vestidos para la boda, todos los matices son importantes, especialmente cuando la novia quiere ocultar algunos defectos con su vestido, por ejemplo, un pequeño aumento. Por lo tanto, la atención se centra en los siguientes puntos:
- La manga estrecha reducida es una opción para la novia con poco crecimiento. También tiene derecho a la vida el tipo de manga "murciélago". Los vestidos sin mangas también se ven muy bien en un campamento de chicas bajas, pero luego debe considerar cuidadosamente la forma de las correas.
- Si puede imaginar su futuro vestido de novia con solo correas, entonces deje que sean delgadas. Vale la pena considerar los modelos con una correa o incluso con los hombros abiertos: esta opción solo enfatizará la feminidad de las líneas.
- El escote es deseable en la forma de la letra V: conviértalo en una regla cuando elija no solo un vestido de novia, sino también cualquier otra ropa. La excepción la hacen solo las chicas bajas con un pecho pequeño; el corte hecho en el tipo de bote puede ser su elección.
Longitud perfecta
Para las niñas con pequeñas proporciones corporales, a veces es difícil elegir un vestido o falda que podría ser una opción ideal para cualquier ocasión. En este asunto, la longitud de la falda o el vestido tiene una gran influencia en la decisión. Una falda debajo de la rodilla es un tabú para las chicas en miniatura que quieren verse impresionantes. Aunque puede haber excepciones que se relacionan con el caso de vestir universal (incluso si solo cubre ligeramente las rodillas). Pero vale la pena eliminar completamente el midi de tu guardarropa. La longitud del tobillo o la mitad del tobillo: esta es exactamente la longitud que arruinará permanentemente su imagen y reducirá el crecimiento a un posible límite.
Por pequeña que parezca ser una niña pequeña, su vestido debe ser igual de en miniatura: la longitud de un mini, brazos abiertos total o parcialmente, un área de escote libre, tiras finas, simplicidad del modelo. Aquí está la fórmula para el atuendo perfecto para aquellos a quienes les gustaría verse un poco más alto.
Aunque con las faldas cortas de todos modos, debe ser más cuidadoso, especialmente para las niñas con formas femeninas expresivas. Aquí será la longitud real al nivel de la rodilla. Pues si no es demasiado apretada la falda lápiz. Integridad con bajo crecimiento: una razón para permanecer en el caso clásico, no demasiado cerrado.
Muchas niñas con estatura pequeña temen poner un vestido en el suelo, considerándolo una prohibición para ellas mismas. Con la selección correcta, incluso dicha longitud agregará visualmente varios centímetros apreciados a estatura baja. En este caso, solo los rectos y ajustados se consideran estilos aceptables. Se permite una pequeña y muy modesta expansión, pero no más.
Siga nuestros consejos y sea irresistible, y nadie se dará cuenta de su falta de crecimiento.
Accesorios
Los accesorios deben ser seleccionados, guiados por las reglas y no olvidarse de los pequeños trucos femeninos. Si la altura de la novia es pequeña, entonces el velo no debe ser largo y exuberante. Elija una pequeña o, en casos extremos, una longitud media.
Dado que el velo ha dejado de ser un elemento obligatorio en la imagen de la novia, entonces se puede reemplazar con una diadema limpia que será una con el peinado.
Si quieres hacer un peinado alto, recuerda que no debe ser exuberante. Esta condición debe ser observada por las niñas bajas siempre, y no solo antes de la boda. Al elegir joyas para el cabello, dar preferencia a algo modesto y, de nuevo, no demasiado voluminoso.
Los zapatos sin tacón quedan en el estante de una zapatería. Si eres corto, no recomendamos elegir zapatos con un tacón de menos de 7 cm.
Estoy totalmente de acuerdo con las recomendaciones sobre la elección de vestidos y sobre la elección del cabello. No es tan fácil ser bella en una boda con un crecimiento de 1.52 m.