Vestido de novia con cinturón rojo - colocamos detalles espectaculares.
La combinación de blanco y rojo simboliza perfectamente la pasión y la ternura en una botella. No es necesario elegir un vestido de novia de dos colores, solo lo suficiente para combinar los colores. Por ejemplo, una decisión espectacular sería comprar un vestido de novia con un cinturón rojo.
Ten en cuenta el simbolismo de cada color.
El rojo se asocia tradicionalmente con la pasión, emociona, así que debes tener mucho cuidado con él.
Si hay mucho de ese color, entonces la abundancia excesiva puede causar agresión. En este caso, los diseñadores notan: en una pequeña cantidad, hace que la vestimenta sea hermosa, le da vitalidad y encanto.
Al elegir un vestido de novia con un cinturón rojo, es muy importante preservar el romance de la imagen, la ternura. Por lo tanto, no hay lugar para detalles demasiado grandes, se verán nítidos y vulgares. El material debe ser delicado: encaje, seda o satén. Si estamos hablando de un vestido de invierno, también puede ser de terciopelo. Sin cuadrados o demasiado grandes, así como las hebillas complejas, sobrecargan la imagen.
¿Quién debería aconsejar?
El vestido de novia con un cinturón rojo es ideal para las novias audaces que no temen atraer la atención o expresarse con entusiasmo. Es mejor elegir un cinturón rojo para vestidos con cordones, versiones de punto, para modelos con corsé.
Por el cinturón rojo con decoraciones de color burdeos deben verse demasiado pálidas por las niñas de la naturaleza.
Este color les dará fuego, fervor y pasión, así como sinceridad. Además, con una gran cantidad de blanco, el rojo equilibra perfectamente la imagen, haciéndola viva y brillante. Como resultado, el atuendo comienza a parecer muy alegre.
Ubicación del cinturón según el estilo.
Naturalmente, discutiendo exactamente qué será la novia en un vestido con un cinturón rojo, no podemos olvidarnos del diseño del accesorio.
De acuerdo con los requisitos de la moda y en función de las características de la figura, así como las preferencias personales, puede ser:
- estrecha, destacando la delgadez de la novia;
- Anchas, conforman la cintura y esbelta;
- Con decoraciones adicionales en forma de cristales o encaje.
- con o sin arco;
- hecho de cintas de raso;
- relacionado.
Lo mejor de todo, si la imagen de la novia se complementará con varios elementos de decoración para que coincida con el cinturón. Supongamos que puede ser:
- joyas;
- bolso de mano
- ventilador, si es apropiado aquí;
- horquillas para el cabello
- guantes
Gracias a estas incorporaciones a la imagen principal, será posible colocar los acentos con elegancia, atrayendo la atención hacia las hermosas manos, un peinado bien hecho, etc. El artista de maquillaje puede recoger un tono de lápiz labial en su cinturón para completar la imagen. Apariencia eficaz de suplemento en forma de flores rojas en el cabello.
Imperio
Para un vestido hecho en el estilo del Imperio, lo mejor es usar una cinta estrecha. Sin embargo, en este caso, la novia y el novio deben elegir algo más como decoraciones adicionales. Por ejemplo, un broche escarlata en forma de una flor, zapatos color cereza.
.
Al estilo de "Princesa"
Si el vestido se asemeja a un traje de princesa, entonces el cinturón debe ser brillante, amplio, visible.
Muy efectivamente, puede superponerse con un sombrero o joyas en su cabello.
También debes tener en cuenta los siguientes matices:
La cinta se puede colocar justo en la cintura. En este caso, enfatiza perfectamente la belleza de las novias de mediana edad. Para las niñas pequeñas es mejor colocar la cinta sobre la cintura.
Si se supone que el vestido tiene un escote, entonces los arcos serán redundantes, en este caso es suficiente para enfatizar la silueta con un cinturón.
Si estamos hablando de un vestido magnífico con un corsé, entonces, en lugar del típico cordón blanco como la nieve, puedes usar el rojo.
Corto
Vestidos cortos muy populares para bodas. Te permiten abrir visiblemente hermosas piernas, y el cinturón rojo será el punto culminante de este atuendo. Para las rodillas abiertas, la novia estará especialmente agradecida en el caluroso verano, cuando no tenga que sudar.
Sirena
En el estilo de sirena, la cinta escarlata puede colocarse en la cintura o en las caderas. No se olvide de los accesorios en el tono del cinturón.
Los tonos de rojo equilibran la composición, lo que hará que la imagen de la novia sea extraordinaria, elegante y memorable.
Una silueta
Para la silueta A, es mejor quitar el cinturón de la tela brillante, el resultado se verá solemne. Puedes llevarlo en la cintura o enfatizar el área del pecho. Y si quieres dar la imagen del romance, entonces puedes atarlo con un lazo o decorarlo con una flor.
Conjunto de boda con lazo
El vestido de novia con un moño se ve muy bonito. El cinturón es en realidad una cinta atada en un arco. Y eso puede ser tanto por delante como por detrás.
El arco suele estar atado al nivel de la cintura. Si este adorno está ubicado en la parte delantera, es mejor hacerlo pequeño y ordenado, enfatizando el estilo general del vestido.
Pero la proa, ubicada detrás, puede hacerse más grande, obligando a los extremos a desplomarse como una especie de tren. Y el arco en sí puede ser más oscuro que el cinturón en varios tonos, en cuyo caso atraerá más atención y puede ser translúcido, como si complementara el accesorio.
Un atuendo con un lazo lucirá genial en las niñas con cualquier figura sin excepción. Si una niña es alta y delgada, el arco le dará a la forma la pompa necesaria. Si lo desea, puede levantar un cinturón con tal adorno para que llame la atención sobre el baúl. Pero el detalle especificado con un tren alargará visualmente la silueta, que es adecuada para chicas magníficas.
Accesorios
Para vestirse con un cinturón rojo es mejor elegir un velo con bordado de un tono adecuado. Si el arco está atado con largas puntas detrás, entonces el velo debe ser corto, sin cubrir la espalda.
Al elegir un cordón de velo y guantes, es mejor llevarlos con un patrón similar. También vale la pena ponerse los guantes. Por ejemplo, pueden ser de color rojo, con una línea escarlata o con pequeñas rosas de color púrpura, que se ven muy elegantes.
Tenga en cuenta que es conveniente prestar atención a cualquier otro accesorio. Por ejemplo, en el ramo nupcial debe haber algo escarlata, rosa o carmesí. Pero es mejor excluir el naranja o el amarillo, ya que interrumpirán el cinturón y harán que la impresión general sea demasiado pesada, sobrecargada.
Un vestido de novia con un cinturón rojo es la elección de una chica moderna y valiente, que es perfectamente capaz de colocar acentos y crear imágenes completamente únicas. Esta decoración le permite ajustar la forma, crear una silueta de un tipo de reloj de arena y resaltar las ventajas.
Papá acentos brillantes - y la imagen se ve bastante aburrida! Un cinturón rojo y unos zapatos rojos completan muy bien el look.