Entre las tendencias de moda moderna, faltan las faldas hinchadas. Y es una pena, porque le dan una feminidad y gracia especial. Basta recordar los trajes de Audrey Hepburn de los años 50. Un vestido de fiesta largo y lujoso convierte a una novia en princesa de un cuento de hadas, pero hoy hablaremos de vestidos de novia cortos y lujosos, que seguramente serán una opción más práctica para el verano.
Una novia con un vestido así puede aparecer de una manera muy diferente: una niña romántica, una seductora sexy, una adolescente juguetona, y esto está determinado en gran medida por el estilo, la elección de la tela y el corte del vestido. Los vestidos cortos de novia con una falda completa son cada vez más populares, y con cada temporada aparecen modelos cada vez más elegantes y originales.
Estilos
En la moda nupcial, los diseñadores presentan el volumen de la falda de los vestidos cortos de diversas maneras. Por lo tanto, no deberías comprar el primero que me llamó la atención. Después de todo, el estilo de la mullida falda de los estilos cortos es un verdadero caleidoscopio de tipos de decoración. En las colecciones de diseñadores se pueden encontrar no solo versiones modernas, sino también nuevas interpretaciones de formas retro.
Tutu de ballet
Para crear vestidos cortos de novia con una falda esponjosa, el modisto recurrió al ballet, más precisamente, a los paquetes de ballet: de múltiples capas, voluminosos y al mismo tiempo aireados. La falda en estos modelos consiste en varias capas en las que se usan chifón, encaje, encaje, malla, etc. Destacará perfectamente las piernas esbeltas y la cintura delgada, dará la imagen de la novia romance y fragilidad.
Estilo retro
El estilo retro dejó su huella en el vestido de novia. Los ejemplos más relevantes fueron los modelos de principios de los años 60 con un corpiño corsé, una cintura acentuada y una falda mullida con una enagua. Era una enagua, no una crinolina, como era habitual en los años sesenta.
En un vestido de este tipo, incluso una novia bastante gordita se verá delgada y elegante debido al fuerte contraste entre la cintura y las faldas mullidas. Mangas cortas, mangas, un collar clásico en forma de arco o volante, un cinturón del mismo color o de contraste y, por supuesto, los guantes cortos pueden convertirse en elementos adicionales del estilo retro.
Falda ajustada
Junto con la suave silueta del tutu, los modistos también ofrecen un perfil más rígido, más bien característico de las formas arquitectónicas. Una falda en un estilo semejante se asemeja a una figura geométrica clara, como dibujada en una regla, y aunque en cierta medida refleja el estilo retro, parece moderna, elegante e incluso audaz, y no ayuda en absoluto a crear la imagen de una joven delicada. Esto es más seguro de sí mismo. Una mujer que sabe lo que vale.
Estilo de muñeca
Pero el modelo en el estilo de baby doll - girls dolls, que se ha convertido en uno de los éxitos de la moda nupcial, se centra en la "infancia", la ingenuidad, la inocencia y, al mismo tiempo, la feminidad romántica: el sueño de un hombre real, como creen los diseñadores de moda.
El vestido de novia de una muñeca de este tipo se crea de acuerdo con nuestras ideas sobre cómo vestir una muñeca: destaque la cintura con un corpiño ajustado, pero haga que la falda sea lo más esponjosa y espaciosa posible.Y aquí se usan gasa, plisado, guipur, así como una gran cantidad de detalles decorativos en forma de encaje y ruche, lazos, cintas, pedrería, perlas, bordados. ¡Nuestra muñeca será la más hermosa!
Una silueta
La a-silhouette también enfoca la atención en la delgadez y la ligereza de la imagen, que se promueve con gasas, seda o encaje, que adornan no solo la falda, sino también el corsé; De ellos también cosen un bolero translúcido.
Trajes con tren
Vestidos con tren Crea la impresión de realeza y majestuosidad, enfatiza la solemnidad del momento. Aunque el tren se usa más a menudo en vestidos de novia con una falda larga, gracias a una idea original de un modisto, puede convertirse en un punto culminante de la imagen de la novia y en un vestido corto y esponjoso. El bucle es perfecto para una sesión de fotos: puedes cubrirlo dramáticamente y tomar fotos impresionantes.
Vestido transformador
Este modelo moderno le permite combinar lo aparentemente incompatible: lujo y practicidad, así como hacer una impresión indeleble en los huéspedes. De hecho, en la ceremonia en la oficina de registro, la novia aparece con un vestido largo, y en el banquete de bodas ya está mostrando sus esbeltas piernas debajo de una falda corta y esponjosa.
La originalidad de este modelo radica en una falda extraíble, que se combina orgánicamente con la más baja, más corta o puede tener un corte en la parte delantera. Para la novia, esta es quizás la opción más cómoda, especialmente si a ella le gusta la falda larga y larga en el piso, pero al mismo tiempo desea sentirse más a gusto durante el banquete de bodas. Su primer baile con su nueva esposa, ella puede bailar con una falda larga y esponjosa, y luego deshacerse de ella y mucho para bailar con el mismo exuberante, pero corto.
Otras faldas mullidas
Las variaciones de las faldas volumétricas son grandes. Su pompa es pribruetsya debido a cortinas, faldas, aplicaciones, elementos tridimensionales, corte especial. Pero ver por ti mismo.
Plisado
Las faldas plisadas en capas, especialmente hechas de tela translúcida, crean una sensación de ligereza y, gracias a las líneas verticales, agregan crecimiento sin aumentar el volumen, y el juego de luces y sombras en pliegues plisados hace que el atuendo sea aún más ventajoso.
Volantes, volantes, volantes, cortinas.
Todos estos elementos de decoración de un vestido de novia lucen particularmente impresionantes en una falda completa, creando volumen, pero, al mismo tiempo, sin sobrecargarlo. Se pueden hacer de la misma tela o de encaje, malla, etc.
Tales estilos enfatizan la feminidad de la novia. En este vestido, la novia definitivamente será recordada por mucho tiempo.
Fringe
Gracias a la franja, cosida en varias filas, la falda esponjosa con cada movimiento de su dueña atrae literalmente el ojo hacia ella, y esto no solo está en la excentricidad del vestido, sino también en la dinámica efectiva de la franja.
Rosas
Rosas - un elemento muy frecuente en la decoración de un vestido de novia. Rosas bordadas adornan el corpiño y / o la falda, rosas pequeñas - escote y vestido de novia; Las enormes rosas volumétricas, hechas de tela, se usan a menudo como el acento principal en el cinturón o vasco.
Tela y color
Si hablamos de vestidos de boda de verano, la prioridad entre las telas se mantiene firmemente en la gasa, la seda, la organza, el tul y otros tipos de telas ligeras. Para una boda de invierno, la elección a menudo recae en terciopelo, satén, brocado, tafetán, y aquí el bordado de perlas o seda es muy apropiado.
El color blanco del vestido de novia no solo varía hoy en día con varios tonos de este color simbólico de pureza, sino que también da paso a una amplia gama de tonos pastel (rosa, azul, limón, menta, etc.). Junto con estas flores, las novias que buscan brillar con originalidad a menudo eligen el rojo, el color tradicional del atuendo festivo en Rusia.
La elección del vestido, teniendo en cuenta la naturaleza de la boda.
Cada vez más, el registro oficial en la oficina de registro es seguido por una boda, y no todos los vestidos de novia pueden considerarse un vestido de novia, que se caracteriza por una modestia acentuada.Contrariamente a la tradición ortodoxa, muchos vestidos de novia abren completamente los hombros o tienen un escote grande. Para dar la boda a lo largo de la castidad, puedes usar un bolero, una capa o una bufanda grande. También es deseable que la longitud de la falda esté hasta las rodillas.
Pero para una boda en un círculo bastante estrecho, puede dar rienda suelta a su imaginación y elegir el estilo más original e incluso atrevido que le permita demostrar todas las ventajas de una figura.
Complementamos la imagen.
Un vestido de novia corto con una falda esponjosa requiere zapatos elegantes con tacones de al menos 6 cm de altura.
La mejor opción es, por supuesto, el bote, y que las piernas no estén tan cansadas, es deseable que la subparte sea lo suficientemente ancha y el talón estable, de espesor medio. Las medias obligatorias sombrean el color de la piel, pero la liga debe ocultar el dobladillo de la falda.
Las joyas deben usarse con moderación, su exceso dará la imagen de vulgaridad. Es mejor elegir un borde con un velo para decorar con flores, perlas o piedras decoradas con una lujosa tiara. El velo tradicional puede ser reemplazado por un pequeño y elegante sombrero con un velo.
Los guantes, el bolso y otros accesorios deben seleccionarse después de elegir un magnífico vestido de novia corto o al mismo tiempo con él para preservar la unidad de estilo y color.
Un vestido corto con una falda esponjosa es un tipo de encanto inexpresable. No he visto tales novias todavía. Destruiré el estereotipo y usaré un vestido con una falda tutú para la boda.