Es con los vestidos clásicos que la mayoría de las novias comienzan a elegir un atuendo para el evento más importante de la vida. Después de todo, siempre se mantienen de moda y relevantes.
Caracteristicas
Una de las características principales de un vestido de novia clásico es un corpiño con un corsé, adornado con una variedad de elementos. El corsé puede existir por separado desde la parte inferior del vestido o ser uno.
En cuanto a la falda, la versión clásica no prevé una pompa excesiva. Múltiples capas o crinolina con varios anillos pueden estar presentes.
Longitud
Un vestido largo, sofisticado y elegante es un clásico de la moda nupcial. Aunque ahora puedes encontrar muchos modelos clásicos en una versión reducida, mientras que su longitud debe estar por debajo de las rodillas.
Los modelos cortos se hicieron populares durante la emancipación de la mujer y, por lo tanto, se consideran algunas desviaciones de los estándares de los clásicos, pero aún así no van más allá de lo permitido. Pero los vestidos cortos o las faldas al estilo de una bailarina no se pueden atribuir a los clásicos por desviaciones tan graves.
Otro rasgo característico de los clásicos es la pronunciada línea de la cintura, a partir de la cual comienza la falda. La presencia de un cinturón decorado o cinta de raso es bienvenida.
Tren
El tren puede estar presente en un traje clásico, pero no puede ser demasiado largo y voluminoso. Este elemento entró en la moda nupcial en el siglo XV, por lo que su actitud hacia los clásicos está fuera de toda duda. Pero su presencia en un vestido de novia corto no salvará la situación y la imagen seguirá siendo considerada no tradicional.
Decollete
En general, se acepta que en un vestido de novia clásico de estilo corsé no hay mangas ni correas. La imagen se complementa con varias capas, a partir del clima y el estilo de la boda. También se tiene en cuenta que al recoger un bolero o un chal, debe asegurarse de que se conservan la elegancia y la modestia.
La modernidad dicta sus propias reglas. El aspecto clásico se vuelve más romántico si los hombros y el escote están cubiertos con el encaje más fino.
El escote modesto no requiere que elijas un vestido cerrado con cuello, que llegue hasta el cuello. Pero aún así, la división franca sería demasiado provocativa. Opciones para un modesto peso de escote, por ejemplo, un amplio bote semicircular, complementado con encaje en los hombros. La forma inusual de la muesca se puede identificar con los clásicos, pero la precaución y la modestia no afectarán aquí. Al elegir un escote cuadrado, puede agregar el volumen que falta a los hombros y equilibrar la figura con las caderas anchas. La abertura recortada de la clavícula encajará debajo de la figura de "arena".
Los vestidos clásicos no pueden tener líneas asimétricas y una correa ancha para el hombro que cubre el cuello.
Cerrado de nuevo
La parte posterior cerrada le permite agregar un rompecabezas a la imagen, para hacerlo más interesante. Aquí se puede considerar no solo el lado estético, sino también el práctico. En invierno, la novia estará cálida, y en verano el sol en alza no dañará la piel.
Estilos
Ahora es el momento de pasar a considerar los estilos que se toman como base para crear clásicos de bodas.
Con curvas
Gracias a la reina Victoria, que apareció en su boda con un vestido exuberante con un tren largo y un corsé ajustado, la moda de la boda se ha llenado con una dirección más.
Se puede utilizar una amplia gama de telas para crear atuendos exuberantes. La mayor relevancia se caracteriza por la organza con tul. Hermosas faldas en capas que revolotean al viento y al moverse.Lleva consigo la nobleza del atlas, que se utiliza junto con la enagua.
Si la boda incluye una boda, entonces se requiere que el estilo y el corte del vestido presten atención. Un traje simple, cerrado y largo es apropiado. El encaje puede estar presente en una pequeña cantidad, lo que agregará gracia y ligereza. Una tela interesante, como el terciopelo o el satén, puede hacer que un vestido sea especial. Los diseñadores logran experimentar con un corte, dejándolo al mismo tiempo clásico.
Corte recto
En ese momento, cuando las mujeres estaban hartas de los incómodos estilos de vestidos, aparecieron trajes con un corte recto y por debajo de la rodilla. Simple, con una pequeña cantidad de decoración: estos vestidos siguen siendo populares y, a menudo, elegidos por las novias.
Fortalecido en la moda, el estilo de decoración artística aún se basa en el uso de líneas suaves y el uso mínimo de la decoración envolvente. Las mangas pueden contener una manga de varias longitudes, una parte superior cerrada y una falda recta. Los vestidos rectos más exitosos se ven en terciopelo suave o satén fundido. Son estos materiales los que logran suavizar el estilo estricto. La decoración mínima se complementa con accesorios elegantes en forma de capas, cinturones y velos.
Decoracion
Exquisita decoración no puede ser pegadiza. Colores de contraste, elementos brillantes y enaguas de colores: todo esto no puede estar presente en un vestido clásico.
La decoración para el vestido de novia solo puede servir de encaje y bordado con cuentas o pedrería.
El manejo hábil de estos elementos decorativos le permitirá crear los efectos más complejos e inusuales, que van desde patrones complejos y patrones tridimensionales hasta composiciones de trazado. Classic te permite utilizarlo para la decoración de delicados tonos de blanco y beige, opal y rosa. Su ubicación y número no están sujetos a restricciones, incluso en fragmentos individuales, incluso a lo largo de toda la longitud del vestido.
Colorear
Por supuesto, el color debe ser blanco. Pero no debes considerarlo aburrido, porque es en blanco donde reside la inocencia que encarna la novia. La imagen es fresca y se puede combinar fácilmente con otros colores.
Es cierto que el vestido blanco como la nieve no es adecuado para todas las novias. Solo las chicas con un color de invierno (piel pálida, cabello oscuro, ojos brillantes) pueden elegir un vestido blanco de forma segura.
No hay razón para la pena, si no tienes un color de invierno. Los diseñadores utilizan para crear vestidos clásicos en docenas de tonos de blanco, de los cuales definitivamente puedes elegir el. Tal vez sea leche o cremosa, huevo o perla, alabastro o champagne. Deje estos colores y no el blanco puro, pero aún así su uso es posible en la moda de boda clásica.
Lo clásico siempre está pasado de moda. Así será más lejos. Y si esos trajes te parecen aburridos, entonces siempre hay accesorios que agregan entusiasmo y le permiten a la novia mostrar su individualidad.
Clásicos vestidos de novia en mi entendimiento del blanco. Me gustó mucho el primer vestido (modelo con una corona). ¡En este vestido serás una verdadera princesa!