En todo momento y entre todas las naciones, la imagen de la novia era la más encantadora, llena de feminidad y belleza prístina. La "posición interesante" solo aumenta el encanto natural de esta imagen. ¿Cómo elegir un vestido de novia para novias embarazadas?
En el mundo actual, las mujeres embarazadas pueden casarse libremente y no preocuparse por las fobias y prejuicios que prevalecían antes.
Hasta cierto punto, estas tendencias positivas se deben a una amplia variedad de vestidos de novia para mujeres embarazadas, cómodos, prácticos, pero al mismo tiempo elegantes y pequeños restaurantes familiares que propician una celebración tranquila y modesta.
La elección de un vestido de novia en primer lugar debe basarse en el factor de conveniencia para la futura mamá, porque con este vestido tendrá que pasar un día entero. La base es necesaria para tomar el tamaño de la barriga, es decir, la duración del embarazo.
Elegir un vestido para períodos cortos de embarazo
El comienzo del embarazo no causa un cambio visual pronunciado en una mujer, esto suele ser los primeros tres meses. La barriga puede ser generalmente imperceptible o sobresalir ligeramente con sus formas redondeadas.
Si la boda está programada para ese período, entonces el criterio principal para elegir un vestido de novia es una pequeña plenitud. Pero si el vestido se elige de antemano, no es superfluo tener en cuenta el factor que las proporciones del cuerpo pueden cambiar de acuerdo con el curso natural del embarazo.
El cuarto mes de la "posición interesante" se basa en gran medida en los mismos principios que se describieron anteriormente, si su estómago aún no ha adoptado una gran redondez. En cualquier caso, el primer lugar debe ser la comodidad y la comodidad para la madre y, en consecuencia, para el bebé.
En ningún caso, no aprietes el estómago, incluso si has encontrado el vestido de tus sueños, que no se ajusta ni al tamaño ni al estilo. El mundo de los vestidos de novia está lleno de opciones interesantes y modelos encantadores. Por ejemplo, un vestido con una cintura alta combina elegancia y mantiene la libertad de movimiento.
Concéntrese en el pecho, que incluso en el embarazo temprano florece y aumenta de volumen:
- Deja que tu vestido presente un escote profundo. Se puede decorar con elementos decorativos interesantes que atraerán la atención y se centrarán en esta parte particular del cuerpo.
- Cualquier bordado o lazo no será superfluo en el escote.
- Otra carta de triunfo que una novia embarazada puede usar con seguridad son los hombros abiertos y la espalda.
Aunque la comodidad es una prioridad, nadie puede prohibir que una mujer se sienta bella en el día más importante de su vida.
Estilo bien probado con una cintura larga. Los elementos de acabado horizontal (pliegues, costuras decorativas), que comienzan desde el corpiño y se extienden hasta las nalgas, estiran visualmente la silueta y le agregan luminosidad.
Un vestido es, por supuesto, el elemento principal de una imagen de boda, pero no se puede ir muy lejos sin zapatos. El talón se excluye categóricamente, aunque puede encajar pequeño y limpio. Siempre que no cause molestias, y los zapatos en sí mismos no estén demasiado ajustados.
La opción ideal en la elección de los zapatos de boda para las mujeres embarazadas son las zapatillas de ballet, que se pueden hacer en una sola imagen con un vestido y no tienen un toque de tradicionalismo y mediocridad.
Más de 6 meses
Incluso si la boda cae en una larga edad gestacional (más de 6 meses), elegir el vestido correcto no se convierte en un problema evidente. Por supuesto, el primer vestido de novia para mujeres embarazadas, que tuvo que gustar, no vale la pena. Además de los modelos con un gran número de pliegues, faldas y elementos de encaje, crearán una imagen voluminosa y voluminosa.
Pero una novia con formas redondeadas necesita lograr un efecto completamente diferente:
- simplicidad
- ligereza
- airiness
Por lo tanto, el número de elementos decorativos debe minimizarse reemplazándolos con líneas rectas.
El estilo Imperio en vestidos de novia para mujeres embarazadas de 6, 7 meses y fechas posteriores parece estar diseñado para novias en una "posición interesante". Aquí está todo lo que ayudará a facilitar la imagen y dibujar la figura:
- cintura alta;
- escote profundo escote;
- hombros abiertos
- Falda suelta, que puede ser ligeramente acampanada.
Parte superior brillante, ricamente decorada y decorada: esta es la decisión correcta para una novia embarazada. La atención cambiará automáticamente al área del pecho, que equilibrará la imagen y distraerá el ojo de la gran barriga. La parte superior del vestido te permite recorrer completamente la fantasía, aquí todo será apropiado (sujeto a las medidas): un color diferente al de la falda, el adorno bordado y el bolero en los hombros.
Cintura alta - una muy buena solución por el lado del confort y la belleza. La barriga redondeada cabrá cómodamente debajo del cinturón y se ocultará debajo de la falda suelta. Por cierto, sobre la falda en sí, deja que sea simple y sin peso, y toda la imagen gracias a ella es elegante y conmovedora.
El embarazo es un maravilloso estado mental y corporal, los pensamientos de la novia de que no será posible ser bello son superfluos e innecesarios. Especialmente si tiene en cuenta el número de formas y opciones de vestimenta que existen ahora. Aquí al menos un detalle del vestido como una espalda abierta. Parece que no hay nada sobrenatural, y la imagen ya se está volviendo extravagante e incluso sexy.
Incluso en vestido de novia corto para las mujeres embarazadas No hay tabú. Por supuesto, pueden surgir dificultades, especialmente en los últimos meses, pero incluso un equipo de este tipo puede causar admiración por su integridad y ternura.
Tela
No importa cuán cuidadosamente se organice la selección del estilo del vestido, todos los detalles y matices se tienen en cuenta, pero solo un error al elegir la tela puede anular todo el trabajo realizado.
Para las novias en posición, hay una variedad de telas para un vestido de novia:
- gasa
- organza
- encaje
- seda
En una palabra, todo lo que encarna la ligereza, la naturalidad y la ligereza. El cuerpo de una mujer embarazada a veces es muy impredecible y es mejor no experimentar con telas sintéticas. Que la naturalidad esté presente en todo, ante todo en la imagen de la novia, que lleva en sí una nueva vida.
La elección de un vestido de tela en el que ya existe un patrón está disponible solo para novias con una corta edad gestacional. De lo contrario, el dibujo, e incluso más grande, solo agregará integridad a la imagen general.
El color en el que se hará el vestido no importa en absoluto. La elección del color puede comenzar con el blanco clásico y al final es más extravagante y poco habitual en un vestido de novia: azul, rojo y otros. Pero especialmente hermosa y armoniosa, una mujer embarazada se ve en colores de tonos delicados, como plata o humo, perla o dorado.
Imagen de la novia
Los accesorios en la formación de cualquier imagen no son el último valor y pueden estropearse y ser beneficiosos para resaltar todo el encanto del cuerpo femenino. Las joyas grandes no serán del todo apropiadas en la imagen de la boda de una novia embarazada.
Si toda la imagen está impregnada de feminidad, elegancia y ternura, las joyas deben elegirse con el estilo adecuado. ¿Por qué no habitar en un colgante pequeño y elegante o decorar su cuello con una fina cadena de perlas blancas como la nieve?Tu encanto no tendrá límites.
No olvide el bolso: pequeño, limpio y discreto, pero tan necesario en la boda. Un espejo y algunos cosméticos siempre pueden estar disponibles y acudir al rescate en el momento más inesperado.
Cada elemento de la imagen de la boda, que está hecho para una novia embarazada, debe traer solo consuelo. Cosas incómodas, es hora de decir un claro "no".
Consejos generales
Vale la pena considerar de antemano cómo se verá su boda, a pesar de que no debe darse prisa con la compra de un vestido. Cuando formes tu imagen, considera los siguientes consejos:
- la tela es ligera y necesariamente natural, y los cordones se concentran en la parte superior del vestido;
- Los tacos serán inapropiados, pero un talón pequeño y estable solo en el tema;
- El peinado alto, pero no voluminoso, sacará ligeramente la silueta;
- Las medias prefieren las medias que no presionan el vientre.
Embarazo: esta no es la razón por la cual desea abandonar la boda. Sobre todo porque ante ti una gran selección de vestidos de novia de lujo para embarazadas. Una mujer siempre es hermosa cuando su rostro está decorado con una sonrisa divina, sus ojos están llenos de felicidad y una nueva vida nace en el interior.
Compraré un vestido que esconde la barriga. Creo que no debes hacer alarde de tu posición en la boda.
¿Cuál es el problema? Una mujer embarazada es una mujer feliz. Especialmente en nuestra época, cuando muchos quedan embarazados con dificultades. Ame a su bebé y el período de embarazo.