Muchas chicas confían en que el vestido de novia no puede ser otro que el blanco. De hecho, esta es una creencia completamente errónea. Un vestido blanco es simplemente considerado un clásico de su género, nada más. Es por eso que tienes todo el derecho a elegir para una de las celebraciones más importantes de tu vida un vestido diferente al blanco.
Los diseñadores ofrecen trajes completamente de colores, o complementados con vestidos blancos con acentos brillantes. Qué elegir de esto, decide por ti mismo.
Beneficios
Hay varias ventajas obvias características de vestidos de novia de colores. Definitivamente deberían averiguarlo antes de ir a los salones.
- Todas las chicas pueden usar un vestido blanco, pero el color de algunas no se verá perfecto. Y otros colores y tonos son capaces de revelar el potencial, enfocarse en ciertas áreas, enfatizar el color de los ojos, el tono de la piel, el color del cabello, etc.
- Esta es una decisión extraordinaria que te permitirá sobresalir contra la masa gris y gris de las novias. Los vestidos de color crean un efecto impresionante.
- Una variedad de tonos es una oportunidad para encontrar el tono perfecto.
- La vestimenta de color se ve igualmente beneficiosa tanto en la ceremonia de boda clásica como en bodas temáticas.
- Si el novio tiene un traje liviano, la novia vestida de blanco sobre su fondo lucirá descolorida. Los trajes de contraste te permitirán convertirte en la decoración principal de las vacaciones.
Contra estas ventajas obvias, se deben tener en cuenta algunos matices. La violación de ellos lleva a las consecuencias no más deseables:
- No puede mezclar en el mismo atuendo algunos colores, salvo raras excepciones. La mejor opción es uno o dos colores que complementan el color principal del vestido;
- Es mejor rechazar un vestido cuyo color no esté presente en su guardarropa por razones que son objetivas para usted. En la boda, es mejor no experimentar, sino dar preferencia a esos tonos que son exactamente “tuyos”;
- El color perfecto está cerca de ti en la vida. Debido a esto, puede sentirse cómodo y seguro toda la noche;
- Presta atención a cómo tu atuendo está en armonía con el atuendo del novio. No crees un efecto, como si vinieras de dos bodas diferentes.
Vestidos de novia brillantes
Para aquellas novias que desean alejarse de las tradiciones de la boda en términos de elegir un vestido, los diseñadores han desarrollado muchos patrones de colores brillantes que, sin duda, complementarán su look, además de darle un toque especial a la celebración.
Un modelo de color de un vestido de novia en colores saturados puede ser de cualquier estilo, hecho de cualquier material y con diferentes longitudes. No se requiere ajuste sofisticado. A menudo un vestido simple en color brillante se ve muy bien.
En cuanto a la elección del color, entonces todos los gustos y preferencias son diferentes. A algunas personas les gusta más el verde, otras prefieren el amarillo soleado, mientras que otras aún quieren probar el zafiro, la berenjena, el rojo. De hecho, los tonos de los colores primarios son más que suficientes. Cada uno de ellos tiene su propio valor, dignidad y matices. Por ejemplo, el azul simboliza el cielo, buena suerte, amabilidad. El verde es la vida, es estimulante y es considerado el más agradable para el ojo humano. Amarillo y naranja - el sol y el positivo. Violeta - asociada a la fantasía, al misterio.
Tenga en cuenta que la elección del atuendo brillante se acompaña de la necesidad de elegir los accesorios adecuados, para hacer el peinado adecuado.No se olvide del diseño del restaurante, salón de banquetes, donde se celebra la boda. También debe ser brillante, pero no eclipsar su imagen. Gracias a esto, todas las fotos serán excelentes y los invitados no olvidarán pronto la celebración a la que fueron invitados.
En color acido
Si no quieres una ceremonia de boda clásica, aburrida, y quieres colores brillantes y positivos, prueba los trajes ácidos. Preste atención a las variaciones ácidas de tonos amarillos, verdes, rosas y naranjas que harán que su look sea inolvidable.
No lo olvide, este atuendo requiere una selección de accesorios que combinen, además de equipar al novio con al menos un elemento notable que combine con su vestido en color. Puede ser una flor en el bolsillo del pecho, una corbata, guantes, etc.
Colores pastel
Si no eres tan decisivo para abandonar las tradiciones, o tienes tus propias razones para ello, entonces no es necesario actuar tan bruscamente. Puedes reemplazar fácilmente el vestido blanco clásico con un traje hecho en colores pastel.
Por ejemplo, los colores rosa, melocotón, turquesa y azul se ven hermosos, pero no como todos los demás. Y si también organiza una ceremonia en la playa o en la naturaleza, el tono original del pastel reproducirá colores completamente diferentes y creará una imagen única.
Tenga en cuenta que los colores pastel se seleccionan de acuerdo con su tono de piel. Algunos tonos pueden resaltar sus defectos, mientras que otros pueden enfatizar la belleza natural. Las chicas de piel pálida deben abandonar los tonos pastel fríos y el rosa, es la prerrogativa de las novias bronceadas.
Es importante tener en cuenta cómo los diseñadores se relacionan con los colores pastel al crear vestidos de novia. Usando colores como el verde, el azul, el plateado, el marfil, se enfocan únicamente en la sombra, es decir, principalmente el corte es simple, clásico. Los trajes barrocos también son muy populares.
Rojo
El uso de un vestido rojo, una chica normal, que se convirtió en una novia, se convierte en una reina de corazones de hombres, una belleza fatal. Este es el color de la pasión, la plenitud de la vida, la energía. También simboliza amor, calidez y confort. Es elegido por naturalezas extraordinarias, enérgicas, decididas y emocionales, personas y líderes felices.
Considera llevar un atuendo como ese, haces una llamada a las tradiciones establecidas. No todos entenderán esto. En este caso, su comportamiento debe ser modesto y moderado. Si confías en ti mismo, sabes cómo aplicarte, estás muy determinado, entonces un vestido rojo es la elección perfecta.
Negro
Muchas personas asocian el negro con el negativo, y ciertamente no entre los tonos de prioridad al elegir un vestido de novia. Y en vano. El negro es también un símbolo de autoridad, rigor y fuerza, hasta cierto punto misterioso. Asociado a la melancolía romántica.
Si archivas correctamente este color, podrá decorar visiblemente la celebración.
Por supuesto, el negro es una solución no estándar e inusual. Es importante elegir el estilo correcto, los accesorios, así como el peinado y el maquillaje para la novia.
El color oscuro mostrará tu feminidad, sofisticación. Otro famoso Coco Chanel siempre ha dicho que un vestido negro es la elección perfecta para una niña. Después de todo, este atuendo enfatiza el encanto de la figura y al mismo tiempo oculta la mayoría de sus defectos. Esta tarea es mejor que la de los negros.
Metalizado
Los metales preciosos se valoraban siempre y en todas partes, por lo que no es sorprendente el aspecto elegante y rico de los vestidos de novia hechos en tonos dorados y plateados. Con un brillo metálico, la tela brilla a la luz. El complemento perfecto es sofisticado para cortinas y patrones.
El tema de metal es muy adecuado para las niñas con diferentes colores de cabello, porque tienes más que suficientes opciones para experimentos.
Con bordado, encaje.
Aquellos que no quieren o no pueden abandonar el clásico vestido blanco, a menudo complementan la imagen de las inserciones de color en forma de bordado o apliques de encaje. Una vez decorado el vestido con pequeños patrones de colores diferentes de la base, creará una imagen realmente interesante y atrevida.
Lo más importante es que aquí puede aplicar de manera segura incluso los tonos más brillantes: rojo, verde, naranja, etc. Parecería ese pequeño bordado, pero qué efecto. Este atuendo es ideal para bodas temáticas, y especialmente para destinos étnicos.
Con estampados
Otra forma de hacer tu vestido de color es usar estampados. En las últimas colecciones de diseñadores famosos, todo se hace exactamente de esa manera.
Las telas costosas se destacan favorablemente por los exquisitos estampados, que a veces ocupan una parte impresionante del vestido de color tradicional. Como resultado, la imagen se crea increíble, el vestido muestra la individualidad y la singularidad de la novia.
Cabe destacar que los estampados en vestidos se ven mejor cuando se usan un corte clásico, corsés y faldas hinchadas. Aunque se permiten más experimentos audaces. Aquí es necesario tener en cuenta las peculiaridades de su forma, crecimiento, color de cabello, piel, etc.
Contrastando
No necesariamente renunciar al blanco. Después de todo, se puede combinar con algún tipo de opuesto. Un ejemplo llamativo es un vestido blanco y negro. Esto es prácticamente un clásico, complementado con notas de modernidad y rebelión contra la tradición.
Además, puede combinar de forma segura colores brillantes, pero aquí debe tener más cuidado. De todos modos, dos colores brillantes intentarán superarse, lo que significa que la imagen puede resultar incompleta.
Como usted entiende, hoy un vestido de novia de color no es una innovación, sino una nueva dirección, una verdadera tendencia. En un modelo de color, la novia se ve muy bien. Esto es especialmente notable durante las celebraciones temáticas.
No eres tú cuando ... quieres sobresalir. El color inusual del vestido de novia es más flores en comparación con lo abiertas que pueden ser. Me gusta la audacia de las novias que eligen un color personalizado para un vestido de novia.
Cómo me ha gustado el vestido con flores. Son tan femeninas y hermosas ... Así que encontré el vestido de novia de mi sueño.