Uno de los diseñadores de vestidos de novia más brillantes y memorables es Zuhair Murad, un diseñador de moda libanés que combinó hábilmente las tradiciones orientales y la elegancia europea. ¿Por qué sus vestidos fascinan y dejan impresiones inolvidables de la novia, que apareció como una corona en el vestido que salió de debajo de su brazo?
Unas palabras sobre el diseñador.
Durante dos décadas, Zuhair Murad nos ha sorprendido con sus hermosos atuendos, participando continuamente en la carrera por la moda, donde siempre es recibido con entusiasmo por colegas y consumidores.
El diseñador es elogiado por la prensa y elegido por muchas celebridades de todo el mundo, como resultado de lo cual se ha convertido en un favorito bien merecido entre las estrellas. Las portadas de las revistas de moda están ocupadas por mujeres famosas en todo el mundo, ostentadas con los magníficos trajes del diseñador libanés.
La lista de favoritos Zuhair Murad se puede observar Christina Aguilera, Katy Perry, Jennifer Lopez, Bions y muchas otras bellezas famosas.
La marca con veinte años de experiencia vende y distribuye vestidos en muchos países, donde tienen una gran demanda, a pesar del alto precio. Y muy pocas personas miran el costo, una vez que se probaron un vestido de novia de Zuhair Murad.
Escritura única
La mayoría de los trajes se basan en una silueta exuberante clásica. Todas las siluetas favoritas del diseñador de modas "princesa" y "sirenita" desfilan cada temporada, mientras decoran y decoran ropa con detalles brillantes en el estilo libanés para que ningún atuendo sea similar a otro.
Las principales características distintivas por las que puede reconocer la mano de este maestro son:
- Elementos del bordado más complicado en vestidos.
- aplicaciones extraordinarias;
- incrustaciones;
- cortinas;
- Acabado de plumas.
El diseñador a menudo decora con ellos modelos bastante francos, transformando la tela translúcida y los vestidos según los estándares de los libaneses, pero de ninguna manera la moda europea.
El maestro da preferencia a la gasa ligera, satén fino, seda lujosa y guipur refinado, porque estamos acostumbrados a ver estas telas en el desempeño de los vestidos de novia. Son capaces de hacer al instante a la novia tan refinada y frágil como una muñeca de porcelana.
Para la ejecución de sus sartenes, el diseñador no ahorra dinero, por lo que los vestidos están cosidos de las telas más caras y de alta calidad, recortadas con los mejores pasajes y accesorios, mientras que se caracterizan por cierta sencillez y al mismo tiempo elegancia.
La autora se inclina a pensar que una mujer es la mejor decoración de un hombre, por lo que debe lucir rica, lujosa y elegante. Las decisiones de diseño audaces, la ligereza de los vestidos, las líneas elegantes que enmarcan la silueta de la novia, convierten los vestidos de esta marca en el vestido de novia perfecto para cualquier mujer.
Las colecciones de los autores se complementan con vestidos transformadores insuperables.
Zuhair Murad 2013
Las siluetas A presentadas en la colección sorprenden con lujosos acabados, lo que hace que la imagen sea más seductora y sofisticada. Los vestidos también son un juego fascinante con tonos de blanco y textura.
Al mirar la colección, te das cuenta de que tus chicas favoritas merecen vestidos de novia elegantes.
Zuhair Murad 2014
Las colecciones de primavera-verano y otoño-invierno 2014 están formadas en un 90% por vestidos clásicos que las niñas tradicionalmente imaginan en su infancia: hombros abiertos, corsé, falda de tul volumétrica, color blanco ...
Estos equipos se combinan perfectamente con los más diversos tipos de velos: largos, de varios niveles, tradicionales. Tal tándem le da a la imagen perfección y lujo, misterio y ternura, y también garantiza las miradas de admiración de los huéspedes.
Vale la pena dar publicidad y llamar su atención sobre las decisiones extraordinarias del diseñador para los atuendos de las colecciones de 2014, que combinan perfectamente lo absolutamente incompatible, aparentemente las cosas.
El vestido es de corte bastante modesto, con un escote calado cerrado y hombros de tela translúcida. El lino y los huesos translúcidos en algunos modelos esconde un tren de lujo.
Un llamativo corsé es un movimiento previsto por el autor, en el que descansa todo el estilo de la novia.
Primavera-verano 2015
La seducción junto con la feminidad y la elegancia no son las únicas características clave de los atuendos de Zuhair Murad. En la siguiente colección, agregó un toque de audacia y alegría.
Un ejemplo de insolencia e individualidad será Ashley, un traje de boda con un dobladillo asimétrico, acortado en la parte delantera y en cascada con una larga cola que cae al suelo. Esta imagen es uno de los movimientos atrevidos que el diseñador usó en este vestido, porque el borde de la falda es digno de una publicidad especial.
Merece la atención por separado y trajes en el piso, hechos de encaje translúcido. Todos están cerrados y con mangas, lo que permite que las novias se vean modestas.
Otoño Invierno 2015
Esta colección es simplemente increíble un montón de encaje. Los atuendos parciales y completos se hacen en estilo clásico. El corte inusual y las faldas acanaladas en forma de A de gasa se ven muy armoniosas con una parte superior translúcida. Todo esto hace que la imagen de la novia sea fácil, suave y refinada.
Tal movimiento, como modelos translúcidos, está a cargo de muchos diseñadores famosos, pero en las colecciones de esta casa de moda parece extremadamente ventajoso.
Un ejemplo de esto fueron los vestidos de novia de Molly y Daisy, en los que las faldas translúcidas están hechas de tela liviana y liviana, combinadas con un delgado corte ajustado de tres cuartos de longitud y una manga, o alargadas hasta la muñeca. Este atuendo se ve moderadamente moderado, suave y encantador, a la vez que seductor, misterioso y sexy.
Primavera-verano 2016
Digna continuación de la línea de ropa de boda de moda son nuevas colecciones de diseñadores, pero no solo una continuación, sino también un modelo a seguir. En la temporada 2016, se hace hincapié en el romance que el diseñador crea con la ayuda de perlas, pedrería y encaje.
Vestidos con hombros abiertos, rizos sueltos decorados con cortinas y bordados hechos a mano.
Los vestidos se combinan con capas translúcidas, dando así a la novia un misterio, gracia y sexualidad.
Mientras observa la presentación de una nueva colección, parece que la elegancia y la solemnidad, el lujo y el encanto están en el aire. Todos los vestidos de novia brillan con una abundancia de exquisitos bordados delicados, sumergiéndonos en un océano de ternura y feminidad.
Los vestidos lucen telas caras, reales, preciosas y de alta calidad. Y en combinación con el calado más delgado e ingrávido, estos materiales convierten a la novia en un hada del cuento de hadas más.
Inusualmente magistral, el diseñador combina franqueza, asequibilidad y castidad en sus vestidos de novia, lo que le da a sus vestidos aún más encanto y elegancia. Dicha novia debe comparecer ante los invitados y el futuro esposo el día del matrimonio.
El autor puso la silueta clásica de la "princesa" en la base de todos los modelos, que fácilmente se convierte en un elegante "pez" o un vestido estricto con un corte ceñido. El modelo que se presenta a continuación se complementa con un tren y un bolero.
En resumen, decimos que los vestidos de Zuhair Murad tienen un estilo sofisticado, elegancia, lujo y nobleza real, que atrae a muchos conocedores de la belleza a los salones. El lujo oriental y la elegancia europea dan a las novias un aspecto verdaderamente imperial, gracia, majestuosidad y ternura.
Oh, Zuhair Murad ... El nombre del mundo. Sus colecciones son tan hermosas que es imposible mirar hacia otro lado. Si tuviera un presupuesto ilimitado para elegir un vestido, sin duda elegiría este diseñador en particular.
También estoy encantada con sus vestidos. No es de extrañar que muchas estrellas le pidan vestidos.