Si hablamos de vestidos de novia, es imposible no recordar las obras de Vera Wong. Cambió radicalmente la idea de la moda nupcial y todavía sorprende a las novias con colecciones brillantes de vestidos de novia. Los modelos se caracterizan por la sofisticación y la elegancia, la amplitud y la magia, así como la consideración de las imágenes hasta los detalles más pequeños.
Biografia
La futura gran diseñadora Vera Wong nació en 1949. Su padre era un empresario grande y exitoso en Nueva York. Desde la infancia, la niña participó seriamente en el patinaje artístico, pero estaba destinada a convertirse en una estrella de hielo a pesar de muchos premios y ocupó los primeros lugares.
Después de graduarse, estaba el Sarah Lawrence College, en el que una niña comprendía la historia del arte. La formación en este colegio no fue en vano, habiendo abierto el mundo de la moda a Vera, que aprendió a través de la revista Vogue. Aquí una joven trabajaba durante 17 años.
Tal vez estaba más comprometida en la preparación de la glosa a la moda para su lanzamiento, si no fuera por un evento fatídico en su vida: su propia boda. Al igual que otras novias, Vera se enfrentó con el problema de elegir un vestido de novia.
A pesar de la gran selección, las numerosas ofertas y las oportunidades financieras ilimitadas, la chica no pudo encontrar el atuendo adecuado para ella. La única forma en que Vera pudo encontrar por sí misma era crearse un vestido por su cuenta. Este fue su primer paso hacia la creación de su colección de vestidos de novia. Luego fue la apertura del salón de bodas.
Caracteristicas
Ninguna novia puede rechazar deliberadamente el vestido, que fue creado por las manos de Vera Wang. Pero ¿por qué son tan atractivos? Vamos a resolverlo juntos.
- Cuántos modelos no se crearían, pero cada uno se caracteriza por la singularidad, la originalidad absoluta y la inusual sorprendente. Vestidos, como hojas en árboles, cuántos no se ven, pero dos idénticos no funcionarán.
- En todos los equipos, en diversos grados, hay un estilo único, feminidad ligera, ternura y elegancia discreta. La presencia de un vestido de Vera Wong condena la imagen de la novia para convertirse en la más bella.
- El uso de telas naturales caras de la más alta calidad es el primer principio inmutable de la Fe.
- Todos los detalles y todas las decoraciones de los vestidos están realizadas a mano.
- Una variedad de modelos y estilos permite a cada novia elegir su atuendo.
- En sus obras, el diseñador rompe los estereotipos y cancela las tradiciones. Los colores más inusuales se encuentran en las colecciones de bodas: negro, rojo, verde y burdeos.
Colecciones 2011
Vera Wong lanza dos colecciones cada año. La colección primavera-verano de 2011 está llena de siluetas femeninas, que fueron creadas con la ayuda de pequeños elementos florales, detalles volumétricos y pétalos individuales. El tul y la organza usados parecían muy armoniosos en imágenes suaves. Los colores eran variados: desde el blanco y todo tipo de variedades de crema a plata y púrpura seductor.
La próxima colección del mismo año sorprendió a los fanáticos del gran diseñador con la falta de blanco. Los vestidos eran más como postres tentadores. Las decoraciones principales eran cintas de raso negro y las cabezas de los modelos estaban decoradas con elementos decorativos. Los vestidos fueron en su mayoría hechos de materiales ligeros o que fluyen.
Colecciones 2012
La inspiración para la nueva temporada parece haber servido como atuendos usados por las geishas japonesas. Los vestidos tienen muchos volantes, cintas que enmarcan la cintura, otros elementos delicados y conmovedores.En esta colección no hay un solo vestido blanco, pero hay muchas variaciones de tonos melocotón, gris ceniza y pistacho.
La segunda colección de 2012 se convirtió en una verdadera sensación en el mundo de la moda nupcial, ya que toda la colección estaba dedicada a los vestidos negros. Los modelos largos en color negro intenso se veían de manera impresionante, inusual e individualmente. Diluye esta gama de vestidos en tonos nude.
Colecciones 2013
La primavera de 2013 con la ayuda de Vera Wong se llenó de pasión, que se expresó en tonos rojos intensos. Vestidos decorados volantes, cortinas inusuales y numerosos volantes.
Fue reemplazado por una colección completamente hecha en color ayvor. La combinación de seda y marfil resultó perfecta. El complemento era encaje y cintas, que añadían elegancia a los atuendos ya hermosos.
La feminidad y el romance se saturaron con esta colección.
Colecciones 2014
La colección primavera-verano 2014 apareció en una combinación de blanco y negro. Guantes negros inusualmente vistos en combinación con vestidos blancos. Los corsés fueron atendidos por cortes seductores y en ocasiones inusuales. Algunos vestidos estaban decorados con elementos geométricos que parecían cinturones de seguridad.
Esta colección es exactamente lo contrario de lo que estamos acostumbrados a ver en los estilos de bodas clásicos.
Pero la colección otoño-invierno nos devuelve a la ternura y la feminidad. Los vestidos eran como flores del Jardín del Edén.
Colecciones 2015
La colección primavera-verano 2015 está dedicada a la decadencia y la moda gótica. Aquí, el énfasis está en el minimalismo, la sensualidad, algunos descuidos.
Vera Wong utiliza líneas fluidas, delicados encajes y blanco. Esta belleza es difícil de describir con palabras, es mejor ver fotos de modelos.
Colecciones 2016
En las nuevas colecciones de Vera Wong se puede rastrear el sueño y algo de ingenuidad. Ofrece un estilo grunge donde las siluetas asimétricas se entrelazan con una decoración de estilo antiguo.
Vestidos combinados de tul, sirenas de encaje con tren, patrones de seda minimalistas en el piso y siluetas rectas semitransparentes se complementan con brutales zapatos negros, lentes oscuros y cadenas. Como decoración de un vestido también sirven lentejuelas y aplicaciones de flores.
Vestidos de celebridades
Las novias estrella a menudo recurren a Vera Wang en busca de trajes exclusivos. Inicialmente, Vera era popular en Estados Unidos, pero después de la boda de Victoria Beckham, que también usaba los servicios de un diseñador, hablaron sobre el talento de un diseñador de moda en Inglaterra. El mundo entero admiraba un vestido de satén marfil en el que el corpiño no tenía un vestido sin tirantes, y la falda era exuberante y se convirtió en un tren elegante.
El vestido para Chelsea Clinton, la hija del presidente estadounidense, podría servir como el ideal de ternura. Numerosas cortinas en el corpiño y la falda, la brillante cintura ancha y los accesorios perfectamente combinados: la novia era simplemente lujosa y divina.
Jennifer López no era tacaña y eligió para ella el vestido más caro de Vera Wong, que costaba 320 mil dólares.
Avril Lavigne sorprendió a todos con su atuendo. De una persona tan impredecible y peculiar se esperaba ver el vestido apropiado, pero era clásico, delicado y tradicional.
Britney Spears quiso abandonar el vestido terminado, cuya creación se gastó decenas de metros del mejor satén. Pero con el tiempo, recobró el sentido y complació a sus fans con un encantador vestido blanco.
Jessica Simpson, Sarah Michelle Gellar, Ivanka Trump, Sharon Stone, Hilary Duff y otras lucían perfectas y armoniosas en un vestido tierno de Vera Wong.
E incluso la creación de algunas obras cinematográficas no estuvo exenta de la participación de vestidos de Vera Wong. Por ejemplo, Sarah Jessica Parker en la serie "Sex and the City" estaba vestida con un vestido proporcionado por un gran diseñador de moda. En la película "La guerra de las novias", los dos personajes principales estaban vestidos con trajes creados por Vera.
¡Vera Wong es tanto una fanática en todo el mundo! Y esto no es de extrañar, porque sus colecciones tienen rostro propio.