No se puede encontrar mucho a los diseñadores de ropa de boda, que se dedican por completo y sin residuos a su trabajo, creando modelos de obras maestras. Mirando a través de los vestidos de Natalia Romanova, empiezas a pensar en cómo las novias en general solían resolver el problema de elegir un vestido. Esta perfección no crea ningún diseñador.
Acerca de la compañia
La famosa diseñadora de trajes de noche y bodas Natalya Romanova es de Nizhny Novgorod. Hace aproximadamente 10 años, en su ciudad natal, comenzó a establecer una marca del mismo nombre, que actualmente se conoce mucho más allá de las fronteras de Rusia.
Hace unos años, la compañía creó una nueva marca "Sonesta", que inmediatamente captó la fantasía de las novias.
La empresa multimarca NRcouture, además del diseño, la confección y la venta de vestidos de novia y de noche, crea accesorios para ellos. Usted está perdiendo el tiempo buscando un bolero o capa, velos, cinturones y joyas, puede elegir inmediatamente el accesorio adecuado.
Cada vestido resulta ser una obra maestra, ya que un gran equipo de diseñadores está trabajando en él, que no puede vivir sin la belleza y la moda.
Todas las etapas de creación de un vestido están cuidadosamente elaboradas, mientras que el fundador de la marca está presente personalmente. Así es como, gracias al apego a las tradiciones, se crean estos atuendos únicos.
Caracteristicas
Natalya es uno de los pocos diseñadores de ropa de boda que da rienda suelta a los experimentos con un corte que siempre responde con deleite de sus fanáticos. Los detalles y las decoraciones reciben especial atención del diseñador. Por lo tanto, cada modelo es único y completamente diferente de lo creado por otros diseñadores de moda.
Natalia siempre se mantiene fiel a los clásicos, pero esto no le impide trabajar con diferentes estilos. En el curso del proceso creativo, siempre se tienen en cuenta las tendencias actuales en el mundo de los vestidos de novia, los deseos de las novias y se tienen en cuenta las características de figuras de diversos tipos. No para modelos se crean vestidos de Natalia Romanova, sino para mujeres comunes y corrientes.
Natalia no se limita a elegir telas, siendo guiada solo por su alta calidad. Por lo tanto, en los modelos a menudo puede encontrar organza, seda de varios fabricantes, gasa en el mejor rendimiento, elementos de encaje, satén suave, brocado. Hacen los vestidos realmente chic.
Colecciones
Casi inmediatamente, cuando se fundó la marca Natalia Romanova, se creó un estudio de diseño. No todos los diseñadores de moda les brindan a las novias grandes oportunidades para comprar o crear su propio vestido de novia futuro individual.
En cuanto al estudio de diseño, cada niña podrá elegir entre una variedad de vestidos confeccionados o pedir un atuendo de boda completamente nuevo, absolutamente exclusivo y muy sofisticado.
Lo primero que llama la atención es una gran, no, solo una gran variedad de estilos, decoración, que en una versión exclusiva está presente en cada modelo, y soluciones florísticas inusuales.
Arriba se destacó el compromiso de Natalia con los clásicos. Esto se extiende a las opciones de color. Hay muchos vestidos blancos como la nieve, pero también hay versiones exquisitas de vestidos dorados y rosados, así como también colores champán.
La longitud máxima es ventajosa, se diluye con modelos acortados, que están dotados de coraje.
Pero lo primero es lo primero.
Coleccion de europa
En esta colección, Natalia Romanova presentó modelos de bajo costo. No están sin sofisticación y sofisticación. Las siluetas se ven muy armoniosas, la decoración es simplemente impecable y la combinación de colores no te dejará indiferente.
Aristócrata
La colección con el hermoso nombre "Aristócrata" es rica en encaje. Todos los modelos están hechos en un estilo clásico, pero son originales debido a las inserciones translúcidas en el escote y en las mangas.
La ejecución lacónica de vestidos de novia no reduce su apariencia solemne.
Lo más destacado de la colección son los modelos con diferentes texturas. Para la parte superior, Natalya Romanova utiliza un satén brillante, y la falda está decorada con encaje.
Historia de amor sonesta
Líneas suaves de silueta, encaje, capas, decoración interesante: transmiten mejor el ambiente romántico de la novia.
Esta colección es diferente de todas las demás con inserciones contrastantes de color lila y cintas con lazos. Un paso audaz fue el uso de encaje fino negro.
SONESTA Paradise Island
Las imágenes de la colección Paradise Island pueden llamarse únicas. Aquí se utiliza una silueta recta, cortinas increíbles, cortes profundos en la falda, tonos inusuales en la decoración del vestido de novia.
La colección tiene muchos patrones brillantes de flores de color rosa pálido y melocotón, que es muy diferente de las colecciones de otros diseñadores.
SONESTA 2016
La feminidad y la sofisticación es el lema de la colección 2016. Combinó en sí misma tanto las versiones clásicas de vestidos de novia como los ultramodernos. Encaje texturado en la parte superior del vestido les da refinamiento.
La imagen perfecta ayudará a crear una silueta de sirena. Si quieres sobresalir, vestidos de colores brillantes vendrán al rescate.
Por completo
Esta forma anteriormente curvilínea era un problema cuando se trataba de elegir un vestido de novia. Pero a partir del momento en que se creó la marca Natalia Romanova, las jóvenes pueden crear su propia imagen basándose en los deseos personales y sin limitarse a elegir un modelo.
Independientemente del tamaño del cuerpo, puede elegir un vestido que realmente le agrade, y no solo que se ajuste a las proporciones del cuerpo. El deseo de ocultar los excesos se materializa en los elementos de modelado, cuyas variaciones están presentes en las obras de Natalia.
Y no importa que el color blanco no sea particularmente adecuado para su cutis. Presta atención a los colores crema, beige y pastel. Hay muchas opciones dignas en esta paleta de colores.
Accesorios
Con la elección de un diseñador de moda, ya ha decidido (lo que es importante), solo tiene que elegir los mismos accesorios para su vestido exclusivo, único, mejor y hermoso.
La propia Natalia Romanova cree que una tiara es mejor para sus vestidos. Bueno, ¿cómo puede ser diferente? Para el atuendo real y el peinado debe ser real.
Pero la lista de los accesorios necesarios no termina ahí. Una imagen real debe complementar el velo o gorra, hermosas joyas, cinturones, boleros o pelerinas.
Cada nueva colección es radicalmente diferente de todas las anteriores, dando una sensación fresca de la moda moderna. Pero al mismo tiempo, en cada nueva vestimenta, la escritura del autor sigue siendo visible, que se materializa en la combinación de líneas limpias, simplicidad discreta y falta de excesos.
Es asombroso cómo Natalia logra incorporar a sus modelos a la moda moderna, mientras mantiene el punto medio entre la elegancia tímida, la ternura, concluye en los clásicos y la sublimidad.
Natasha Romanova es muy talentosa. Con la atención sigo todas sus nuevas colecciones, ella tiene muchas ideas interesantes.